Atletismo
Página 178 de 178 PrimeraPrimera ... 178
Mostrando resultados del 3.541 al 3.550 de 3550

Diario de Yasunaga

Muchisima suerte compi!!!!
    Volarasss!"!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Alea jacta est! A por todaaassss y muchisima suerte!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué grande!! Carrerón, como un reloj. Por fin el ansiado sub 2 35!! A disfrutarlo.

Una maravilla!!!

Que pasada!!!

Una barbaridad!!!

Felicidades!!!!!

Otra MMP mas y me parece que MMP por maraton.......

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mi enhorabuena por esa magnífica carrera,...

Antes de la carrera intenté localizar a un tío alto y feo en los cajones de delante,... pero no lo conseguí.

Ahora toca descansar unos días.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Magistral el maratón de hoy. Enhorabuena Yasu, disfruta del triunfo merecido Diario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de YasunagaDiario de Yasunaga

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Gracias. No creo que haga crónica. Estoy bastante petado aun y creo que me va a costar recuperar unos días.

Al final me noté a gusto sobre 3’39”/km y ya no me fui de ese ritmo. Quizás no hilé lo suficientemente fino como para buscar sacar algo mejor en cuanto a marca pero el rendimiento y la gestión de carrera me han dejado muy satisfecho. No estaba para mucho más.

Sub 2.35 en negativo me vale. La siguiente si eso ya buscaremos arriesgar más si llego en buenas condiciones ya que me veo capaz de correr sobre 2.32 o 2.33 pero sinceramente esta vez no hubo piernas para más.

Muy bien de energía pero algo falto de piernas. Esas dos semanas “reducidas” al final han sido clave.

Por cierto, a modo de curiosidad para el que le interese… En las últimas 13 semanas antes de Valencia acumulé 4km totales menos que en las 13 semanas antes de Londres este mismo abril.

1,402km en 13 semanas para Londres
    1,398km en 13 semanas para Valencia

Muestra perfecta para ilustrar que lo importante no es tanto el volumen semanal sino la constancia. No es lo mismo 1400km al empezar la temporada que 1400km para acabar la temporada.

Los primeros 1400 me llevaron a coger una buena forma (2.47 en Londres con mucha calor y reservando un puntito) y los segundos 1400 a encontrar ese punto de forma que me permitiera sacar mmp (esfuerzo máximo de no poder salir a trotar al día siguiente).

Y entre esos dos bloques de 1400km hubo un tercer bloque de 1840km en 19 semanas (97km semanales de media) para mmp en 10K.

El primer bloque fue para ganar forma aeróbica y fuerza. El segundo para mantener y trabajar velocidad y el tercer bloque puramente dedicado a trabajar resistencia muscular y eficiencia energética.

Ninguno de esos bloques salió perfecto pero hubo suficiente constancia como para sacar buenos resultados.

Enhorabuena por la marca Yasunaga, que es impresionante, como lo es también la forma podríamos decir que científica con la que afrontas la preparación.

Precisamente estaba viendo el maratón de Valencia en directo mientras hacía pesas en casa y me fijé en otro atleta "popular" como tú que también sería más bien un semiprofesional. Resulta que la primera mujer fue acompañada la mayor parte de la carrera, porque coincidió así, por un chico con camiseta blanca que le hizo de liebre improvisada (a la que terminó de segunda clasificada y cuando hubo un cambio en cabeza siguió con la que al final ganó). Pues bien, los comentaristas, que por lo demás creo que hicieron un buen trabajo, se refirieron a él sistemáticamente como "el coletas" o con denominaciones jocosas por el estilo, cuando al final entró en 2:21 poco, que no será 2:04 como el ganador pero es una marca para quitarse el sombrero, y seguro que si conociésemos algo más de su vida y su rutina diaria (porque seguro que no es profesional que vive solamente para entrenar) la valoraríamos todavía más.

Perdona la digresión, enhorabuena de nuevo.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Precisamente estaba viendo el maratón de Valencia en directo mientras hacía pesas en casa y me fijé en otro atleta "popular" como tú que también sería bien un semiprofesional. Resulta que la primera mujer fue acompañada la mayor parte de la carrera, porque coincidió así, por un chico con camiseta blanca que le hizo de liebre improvisada (a la que terminó de segunda clasificada y cuando hubo un cambio en cabeza siguió con la que al final ganó). Pues bien, los comentaristas, que por lo demás creo que hicieron un buen trabajo, se refirieron a él sistemáticamente como "el coletas" o con denominaciones jocosas por el estilo, cuando al final entró en 2:21 poco, que no será 2:04 como el ganador pero es una marca para quitarse el sombrero, y seguro que si conociésemos algo más de su vida y su rutina diaria (porque seguro que no es profesional que vive solamente para entrenar) la valoraríamos todavía más. ...
    El que acompaño a las féminas es David Magán (alias "El Coleta"),... es un atleta popular toledano de gran nivel que participa habitualmente en las carreras populares de Madrid y Toledo.

Amén de ser ganador de muchas de las carreras en las que participa ha sido, por ejemplo, el primer atleta popular en la Media de Madrid en alguna ocasión,... que no es moco de pavo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 178 de 178 PrimeraPrimera ... 178