Jajajaja, me imagino la cara del chaval, todo mareado y con flato cuando vio que le ayudaba un payaso...
Pensaría que se había desmayado y estaba soñando. :meparto::meparto:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
correcto el dato del chaval del flato. No sé cómo acabaría, le buscaré en fotos a ver si recuerdo quién es.
Crónica en breve
Abrazos!
djP
Hace más de 2 años que no me dejaba caer por aquí...
no sé por qué si será la nolstalgia o qué pero bueno, sigo vivo, entrenando a tope y con un alter ego completamente desarrollado.
Al final en valencia lo conseguí:
Fastest marathon dressed as a clown | Guinness World Records
no sé ni cuántos estáis de los que andabáis por aquí hace años, supongo que pama y el guaje y alguno más, un saludo a todos!
Jajaja,... pues no te vi en el 2019 por allí,... y eso que no hubieses pasado desapercibido ???
Espero que todo siga bien.
¡Bienvenido de nuevo Rafa! ¡Qué bueno tenerte otra vez por aquí!
Bienvenido de nuevo!!!!! Yo estoy igual, recién he vuelto desde las tinieblas jajajs
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
P@m@ es incombustible, nuestro maestro :D
Un servidor ya se va dejando, de correr hace tiempo y de entrar al foro unos meses aunque estoy intentando retomar y veo tus locuras por Strava a veces y me entra bajona de ver que eres un portentón mamonaSo :lol::lol::lol:
Pseudo este es de los tuyos [emoji28]
Intento de récord mundial el 5/12/2021
Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Calla que en el español de pc master, hace una semana en Ourense, un m50 de Madrid ganó los 3000 con una marquilla mediocre, el típico vejete arrastrándose dando vergüenza ajena... 8:37 o algo así.
no lo consiguió por lo que he visto. De hecho el que ostenta dicho récord, Paul Fernandez, era el mismo que poseía mi récord de payaso. Pobre hombre, le dan por todos los lados...
- - - Updated - - -
nada, un paquete :-) tiene 30.04 en m50 en 10km y 1:06 en media en m45, está un poco lejos el chaval Cuadrillero
- - - Updated - - -
va bien la cosa, en fin voy a poneros un post un poco resumen de estos 3 años....
Bueno aquí va mi resumen que ya ni sé donde dejé este diario, voy a suponer que fue en diciembre de 2019 en Valencia.
Llegué a aquel maratón bastante tocado, no sabía qué me producía molestias y resultaron ser las plantillas. Corrí como pude, fue un maratón en el que pensaba que posiblemente no lo acabaría pero lo conseguí.
Luego estuve de parón hasta febrero, hasta que consiguieron fabricarme unas plantillas correctas y todos los dolores desaparecieron. Fiché por un club de Fuenlabrada y a las 2 semanas cerrojado por el entonces desconocido Covid. En el confinamiento muertes varias de familiares, cero ejercicio, luego cuando empeceá a salir a la calle 7 kilos de más, cero ganas y ni estado de forma ni nada.
Conseguí "debutar" en 2020 en la San Silvestre Vallecana, con un horror de carrera en 34:56 en un circuito pésimo, día malísimo y en el que todo el mundo se le fue la marca por encima de sus registros... Y en 2021 poco a poco empecé a coger la forma hasta que ya, con nuevo entrenador (Fabián Campanini) y nuevo equipo (Amigos del Atletismo de Valdemoro) llegó cierta continuidad y unas marcas un poquito cada vez mejores (sub 17 en 5km, 34 bajos en 10km, etc). En Junio había ya conseguido tener un nivel decentito, fui al Campeonato Master de 10000 en pista en Sabadell y conseguí volver, 3 años después al sub 34.
Y llegó el verano, con un parón total desde mediados de julio a mediados de septiembre, apenas 2-3 entrenamientos de 50 minutos y poco más en todo el verano. Empecé a retomar los rodajes y se dieron las circunstancias para volver a participar en el Campeonato de España de Maraton Master. Varias carreras en progresión hasta que en el último test me salió un 10km en 33:30... disfrazado. Fue un plan express de apenas 2 meses y bueno, me salió un carrerón en 2:36 y de nuevo Subcampeón de España.
Luego varias competiciones de cross y de nuevo algún 10km esta vez ya en 32:40 hasta que llegué a la San Silvestre Vallecana, con la intención de hacer un 32:30. No salió por poco pero me llevé el casi top 10 de la popular (acabé en el puesto 11 con 32:44) y una medalla del primer m45.
Y luego ya en enero y febrero lo que ha ido viniendo fue mi mejor estado de forma, 1:10 en la media de Getafe, 9:11 en 3000 en Pista Cubierta y varias medallas en Campeonatos Máster.
... y después de todo este breve resumen... ahora ando en esto:
Payaso | !Soy Record Guinness!
Si todo va bien voy este domingo al Medio Maratón de Madrid a pillar el Guiness de Media Maratón (estña en 1:26 ahora mismo) con un entreno exigente a 1:14-1:15.....
... y el 24 de abril iré a derrotarme a mi mismo a intentar bajar de 2:40 en el Maratón de Madrid con un tal Jesús España como liebre.
Ale, ya me callo :-)
Un abrazo a todos!
Pues sigues a un nivel extraordinario. Además con el doble mérito de haber perdido la forma y recuperar tu nivel previo, que a partir de los 40 es complicado, de hecho por eso se recomienda que el parón anual no sea muy drástico porque luego aunque solamente hayan pasado veinte días cuesta horrores volver al nivel previo.
Buff, nivelón!!!. Tomo asiento dispuesto a aprender, si tienes a bien compartir con nosotros tus entrenamientos y reflexiones...
Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Pese al paso del tiempo sigues igual de fuerte, o más,... e igual de feo,... o también más ???
Mucha suerte el domingo, aunque con la marca que hay que batir,... no la necesitas para nada ?