Atletismo
Página 108 de 117 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2325

Diario de Arriluze

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Gracias Alleres. Estas palabras, viniendo ademas de uno de los foreros con mejor planta, tienen mucho valor para mi.

Te refieres a ésta??

Diario de Arriluze-img_20190202_115022-jpg
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No,... se refiere a esta:

Diario de Arriluze-planta-jpg

Vamos,... que te ha llamado bigfoot.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aupa!!

Hoy al final he salido un ratillo despues del descanso de ayer. Tenia poco tiempo (45' escasos!!) asi que he decidido darle un poco de alegria al asunto. Subir desde casa al monte arnotegi y bajar. He salido para arriba a tope, y segun strava con el mejor tiempo de todas las veces que he subido. 24'30" y ademas con un barrizal interesante. La bajada alegre pero con algo de prudencia.

42'31" 7,6kms 5:35/km +405m

Mañana hare salida montañera algo mas larga, similar en kms y desnivel a la carrera del dia 17. (23kms y +1100m)

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Eso es aprovechar bien el tiempo! Casi un sprint de montaña.
    Cuidadito con el barro en las bajadas. Leí una vez que trail running no es deporte para los guapos: bajan con miedo por no desfigurarse la face en una caída

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Eso es aprovechar bien el tiempo! Casi un sprint de montaña.
    Cuidadito con el barro en las bajadas. Leí una vez que trail running no es deporte para los guapos: bajan con miedo por no desfigurarse la face en una caída

__Saludos__
    Aupa!!

Jajsjsjss en el foro tenemos desde el 2012 o asi un equipo de descensos verticales, una seleccion de corredores que no tenemos reparos en tirarnos cuesta abajo a tumba abierta, ya que no tenemos absolutamente nada que perder. Preguntale a P@m@, es el encargado de tramitar las altas y las bajas. A la solicitud de ingreso es imprescindible adjuntar una foto reciente a poder ser en pleno esfuerzo.

Un saludo!!

Aupa!!
    Jajsjsjss en el foro tenemos desde el 2012 o asi un equipo de descensos verticales, una seleccion de corredores que no tenemos reparos en tirarnos cuesta abajo a tumba abierta, ya que no tenemos absolutamente nada que perder. Preguntale a P@m@, es el encargado de tramitar las altas y las bajas. A la solicitud de ingreso es imprescindible adjuntar una foto reciente a poder ser en pleno esfuerzo.
    Un saludo!!

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No,... se refiere a esta:

Diario de Arriluze-planta-jpg

Vamos,... que te ha llamado bigfoot.
    Jajaja, y yo con mi 9,5 US!

- - - Updated - - -

Aupa!!

Un saludo!!
    No me recuerdes la injusticia que se cometió conmigo tras publicar la fotografía entrando en meta en mi primer maratón..., con lo apuesto y buen parecido que, según mis abuelas (que en paz descansen) vengo siendo!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje

No me recuerdes la injusticia que se cometió conmigo tras publicar la fotografía entrando en meta en mi primer maratón..., con lo apuesto y buen parecido que, según mis abuelas (que en paz descansen) vengo siendo!
    Aupa!!

Esa fotografia preside desde entonces la entrada a las instalaciones del club y te recuerdo que tambien fue portada del calendario benefico que hicimos (gran exito de ventas, por cierto!)

Un saludo!!

Aupa!!

Esa fotografia preside desde entonces la entrada a las instalaciones del club y te recuerdo que tambien fue portada del calendario benefico que hicimos (gran exito de ventas, por cierto!)

Un saludo!!
    Qué cabrones, siempre creí que habíais elegido una del Guaje!

Javieruchi,.... lamentablemente, desde hace ya muchos meses, que tramitamos la baja de La Gacela de La Robla,... no hemos podido dar ninguna alta a ningún miembro del Club de los Descensos Verticales en la Federación porque tenemos todas las licencias ocupadas.

Si El Guaje no se reincorpora una vez finalizadas las pruebas de la oposición,... el Consejo se reunirá para ver si procede a la baja temporal de su licencia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué cabrones, siempre creí que habíais elegido una del Guaje!
    No,... Arri se empeño en cambiar la suya por la tuya,... y sabes que tiene un peso importante en el Consejo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Javieruchi,.... lamentablemente, desde hace ya muchos meses, que tramitamos la baja de La Gacela de La Robla,... no hemos podido dar ninguna alta a ningún miembro del Club de los Descensos Verticales en la Federación porque tenemos todas las licencias ocupadas.
    Si El Guaje no se reincorpora una vez finalizadas las pruebas de la oposición,... el Consejo se reunirá para ver si procede a la baja temporal de su licencia.

¡Como las maracas de Machín! Vaya tropa...

__Saludos__
    Mi Strava

https://www.heraldo.es/noticias/ocio...0-1361024.html

Por si os interesa a alguno del equipo ese, visto que de las carreras no se vive. Me presentaría yo pero no doy el perfil, lo siento...

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    https://www.heraldo.es/noticias/ocio...0-1361024.html

Por si os interesa a alguno del equipo ese, visto que de las carreras no se vive. Me presentaría yo pero no doy el perfil, lo siento...
    Aupa!!

Efectivamente lo de "jovencito" es una putada, porque podias clavar el papel!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Me presentaría yo pero no doy el perfil, lo siento...
    Si,... siendo un musical es una lástima que no cantes nada bien y por seo no encajes del todo en el papel,... en el resto de requisitos sacarías muchísimos puntos de ventaja al resto,... sin ninguna duda .

Qué cabrones. Voy a buscar en mi ordenador alguna foto en la que salga favorecido, para callaros la boca de una vez por todas.

Puede llevarme un tiempecillo, no os preocupéis si tardo unos días en volver a conectarme.

Jajaja, busca, busca, y nos vemos en un par de semanas!

Aupa!!

No contaba con pillar taaanta nieve hoy en el Gorbea... dia precioso para disfrutar de la montaña pero muy complicado para sacar un entrenamiento en condiciones...algunos tramos decentes para correr pero la mayor parte con nieve por las rodillas, tratando de seguir la huella de algunas raquetas que habian pasado por alli. Divertido y sufrido sobre todo a nivel muscular. Buena paliza.

2h54' 20,9kms 8:22/km +935m

Un saludo!!

Y tú crees que medio metro de nieve es excusa para ir a paso de tortuga!!? En fin...

Aupa!!

No contaba con pillar taaanta nieve hoy en el Gorbea... dia precioso para disfrutar de la montaña pero muy complicado para sacar un entrenamiento en condiciones...algunos tramos decentes para correr pero la mayor parte con nieve por las rodillas, tratando de seguir la huella de algunas raquetas que habian pasado por alli. Divertido y sufrido sobre todo a nivel muscular. Buena paliza.

2h54' 20,9kms 8:22/km +935m

Un saludo!!

A ver, para la expedición Roald Amundsen ya no te van a llamar... Igual deberías volver al asfato.

__Saludos__
    Mi Strava

Diario de Arriluze

Aupa!!

Y perderme esto...?

Diario de Arriluze-img_0614-jpg

Diario de Arriluze-img_0624-jpg

De asfalto con una maraton al año me sobra para matar el gusanillo...ahora hay que empezar a darle al monte en serio!! Aunque en mayo, dependiendo de como me vea, es posible que corra la maraton de Vitoria.

Un saludo!!

P.d. Ah! Y puestos a elegir aventura, hubiera preferido embarcar en el Endurance con Shackleton...

Página 108 de 117 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima