Atletismo
Página 114 de 117 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2325

Diario de Arriluze

Aupa!!

Por aqui todo ok!! Llevo unas cuantas semanas entrenando bien, molestias controladas y metiendo bastante caña. Estoy probando a doblar bastantes dias, corriendo con bastante fatiga, y las sensaciones no son malas. Asi que contento. Los dias que he probado a rodar en asfalto me he sorprendido bastante con el ritmo/ppm, asi que doy el punto de forma por bueno. A partir de la semana que viene bajare kms (son ya varias semanas por encima de los 100kms, esta sera de 125/130kms y unos +5000m) y mantendre los dias de ritmos alegres. Ya veremos en un par de semanas si todo este trabajo a estado bien planteado o no jajajajaja!!! Por lo menos, me lo he pasado pipa y he disfrutado mucho con una preparacion diferente y un tanto anarquica.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!
    Por aqui todo ok!! Llevo unas cuantas semanas entrenando bien, molestias controladas y metiendo bastante caña. Estoy probando a doblar bastantes dias, corriendo con bastante fatiga, y las sensaciones no son malas. Asi que contento. Los dias que he probado a rodar en asfalto me he sorprendido bastante con el ritmo/ppm, asi que doy el punto de forma por bueno. A partir de la semana que viene bajare kms (son ya varias semanas por encima de los 100kms, esta sera de 125/130kms y unos +5000m) y mantendre los dias de ritmos alegres. Ya veremos en un par de semanas si todo este trabajo a estado bien planteado o no jajajajaja!!! Por lo menos, me lo he pasado pipa y he disfrutado mucho con una preparacion diferente y un tanto anarquica.
    Un saludo!!
    No se puede añadir nada más: entrenamientos tremendos y con diversión. ¡Chapeau!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Seguro que todo ese trabajo da sus frutos,y si no que te quiten lo bailao.......jejeje.

Saludos!!!

Jooder 125 km y +5000 ¡¡Tela marinera!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

son ya varias semanas por encima de los 100kms, esta sera de 125/130kms y unos +5000m
    Tremendo!!!

Otra pasta esta claro!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que bestia parda! Si yo hago dos semanas por encima de 100 km acabo en el fisio seguro!

Diario de Arriluze-arrimal-jpg

No esperaba menos de ti,... jajaja.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aupa!!

Bueno, pues semana terminada. Al final han sido 124,8kms y +4.800m, doblando un dia, con un par de dias de monte duros y una salida de 15kms en llano por asfalto.
    A partir de ahora taper...reducir kms, alegrar los ritmos y recuperar el cuerpo en estas dos semanas para llegar a tope el dia 27.

Un saludo!!

Sabiendo cómo haces los entrenamientos será curioso ver qué entiendes tu por "taper"

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Diario de Arriluze-taper-jpg

Lo tuyo es de otro nivel, Arri!

Semanas de más de 100km, tropecientos metros de desnivel positivo, y sesiones de trabajo doble. Y lo mejor de todo, disfrutando del trabajo realizado. Así da gusto!

Qué tiemble Killian que viene Arri, jejejeje. Ánimo para estos últimos días. Que vaya todo bien!!

Una sematita y pico!!!

Descansa, que solo veo que PR en strava!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lo tuyo es de otro nivel, Arri!

Semanas de más de 100km, tropecientos metros de desnivel positivo, y sesiones de trabajo doble.
    Y para colmo es rico, guapo y sabe cocinar, no me extrañaría nada que lo invitasen a Gran Hermano uno de estos días
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ... guapo ...
    Precisamente en estas fechas deben respetarse todos los mandamientos,... incluido el octavo:

"No darás falso testimonio ni mentirás".

Como mucho "Apañao", si eso,...

Cuando se habla de los bichos del foro...este señor es el líder. Impresionante¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenas!!
    Al final hicimos esa Nafarroa???

Aupa!!

Pues si, corri la Nafarroa extrem... o casi jajjajaa!! Carrera preciosa, muy bien organizada y este año con el nuevo formato que daba la posibilidad de correr la prueba de 34kms a la mañana y la de 23kms a la tarde.
    En la primera prueba el nivel era alto, se salio a toda mecha. Primeros kms rapidisimos y tengo claro que ese no es mi ritmo. Ademas a la tarde toca doblar, y si bien no quiero ir reservon, tampoco quiero inmolarme. Es un recorrido duro, con casi +1.800m y muy embarrado ademas. Voy remontando puestos para terminar el 15 en la general y 4º entre los que corremos la combinada. Acabo fuerte en 3h12' y apenas a 1'30" del podium.
    Una ducha, masaje, comer, beber y me tiro un rato en el coche a descansar. Me levanto descansado, con las patas razonablemente frescas ybcon ganas de dar guerra a la tarde, pero...
    La carrera de la tarde es corta y dura. 22kms con +1.300m con un par de subidas muy duras. El ritmo de salida no es demencial esta vez, y no tengo problemas para ponerme en una decima plaza en los primeros kms. 3/4 corredores se marchan (jejeje estos no han corrido a la mañana!!) el resto vamos en una larga fila que poco a poco se va abriendo. No tengo claro cuantos corredores de la combinada llevo por delante, tampoco me preocupa, es momento de darlo todo y las patas responden. Llevo delante un chaval como a 20m que va marcando un buen ritmo. En el kms7/8, comenzamos a bajar una larga pista muy corrible y cuando llevamos 3kms o asi bajando a saco, llegamos a un cruce sin señalizar. Paramos en seco y confirmo con el track del suunto (culpa mia por no haberlo mirado y limitarme a seguirle comodamente dejandole abrir camino!) que llevamos unos cuantos kms fuera del recorrido. En vez de seguir por una cresta, hemos descendido en paralelo al fondo del valle. Con calma y risas, subimos monte a traves para reincorporarnos al recorrido a la altura del km11. Acabo la carrera tratando de disfrutar del recorrido, y sufriendo un bajon de fuerzas importante entre los kms 14/18...me he quedado frio y algo desmotivado, se nota. Al final entro el 22 en la general y paso a ser el 5º en la combinada. Una pena!!

El dia 18, al maraton de los 10.000 del soplao!!

Un saludo!!

Bueno campeón,... que se le va a hacer,... pese a todo el puesto es de todo un monstruo .

A ver familia,... cuestación popular para adquirir un buen aparato que ayude a este hombre .

Para los 10000 del soplao seguramente no va a dar tiempo,... pero para la siguiente ya es probable .

jajajajaj!!!

Pues entonces has hecho lo que en running se llama hacer un Arri!!!

Eres una bestia, te pierdas o no!!!

Resultados:

Strava

Enhorabuena Arri por ese 5 puesto de la combi......

Veo que por lo menos te lo tomastes con filisofia......mucha caña,yo hago solo la de la mañana y necesito descansar una semana,eres un crack!!!

Saludos!!!

Página 114 de 117 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima