Atletismo
Página 70 de 117 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2325

Diario de Arriluze

Arri anda por ahí arrastrándose por el asfalto sin RC definido para el maratón. Hoy 16 km a 3:54, pobre!!!! Que mal estado de forma le deja el 2016, espero que el 2017 sea mejor Diario de Arriluze

Calla chivato!! Han sido 26kms a 4:13. Asi queda mejor...

Un saludo!!

P.d. Felices fiestas a todos. Que tengais un 2017 lleno de experiencias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Calla chivato!! Han sido 26kms a 4:13. Asi queda mejor...
    Cuanta razón,... donde va a parar de una cosa a la otra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aupa!!
    Pues para celebrar que en estas navidades me he puesto como un lechoncito y como de entrenos tengo poco que contar, paso por aqui a anunciar que me he preinscrito a la travesera integral de picos de europa. 10 loris la preinscripcion y el dia 19 el sorteo de dorsales. Teniendo en cuenta que en los sorteos tengo la misma suerte que Himly en los concursos de belleza, puedo seguir holgazaneando sin remordimientos una buena temporada!!
    Ale feliz 2017 a [email protected], espero que los reyes magos hayan sido generosos!!!

Un saludo!!

Jodé, 10 euracos por PREinscribirte!
    Y luego dicen que se está desinflando la burbuja runner...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Este año al menos si no toca los devuelven o te lo descuentan luego del precio de la inscripción, porque el año pasado cobraban "solo" 4€, pero se los quedaban aunque no te tocara, menuda jeta!!!

La travessera!. Madremia, como te cojan menuda temporada te espera.
    No se si desearte suerte....Diario de Arriluze

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Este año al menos si no toca los devuelven o te lo descuentan luego del precio de la inscripción, porque el año pasado cobraban "solo" 4€, pero se los quedaban aunque no te tocara, menuda jeta!!!
    Otia,... no lo sabía,... más que jeta,... no sé si incluso legalmente podrá equipararse con un "timo".

Vamos,... puedes aceptar 4000 "pre" a sabiendas que solo admitirás a 1000,... 12000 euros limpios.

No es de extrañar que no repitan la fórmula,... puede que tuviesen algún tipo de problema con eso.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hablando de ladrones...en su dia me comentaste que el organizador de "8 lunas" no tenia muy buena fama. Pues bueno, suspendio la carrera sin previo aviso y se quedo con los 500 euros de inscripcion. Sin responder a mails ni llamadas. Denuncia en el juzgado y de momento en diciembre no se presento al juicio. En abril nueva citacion, veremos como acaba esto!!

Un saludo!!

Ufff, vaya sinvergüenza!!!! Ya ves que te avisaba con razón...

Era un compi tuyo el que se había apuntado, no? Espero que al final se arregle y ojalá la gente que se apuntó le saque todavía más que esos 500€!

No sé a qué se dedicará ahora el tío... antes llevaba una mutua de seguros que cerró para abrir una tienda de trail aquí en León y fue cuando se metió a organizar carreras. La tienda no le duró ni un año y lo de las carreras por el estilo, ahora no tengo ni idea de a qué se dedicará...

Chorizos hay para llenar un campo de fútbol, es lo que hay! Esperemos que no le salga gratis, qué personaje!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que personaje,... como si no hubiese gente que esos 500 euros los ha tenido que ahorrar con esfuerzo.

Pocas cosas les pasan a estos desaprensivos.

Arri¡¡¡¡¡¡¡, voy a ser un aguafiestas pero....., hay que estar muy mal de la cabeza para apuntarse a Travesera 25 días antes que la Ehunmilak¡¡¡ jajajajaja, no se si vas a poder recuperar de una de las carreras mas duras que hay y ya no te digo como haya nieve hasta la rodilla como el año pasado y eso que sabes que te tengo en un pedestal y se de tu calidad pero...... uffff, no se, no se, poco tiempo me parece....
    bueno, dicho esto desaparezco otros 20 días jajajajaj

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Arri¡¡¡¡¡¡¡, voy a ser un aguafiestas pero....., hay que estar muy mal de la cabeza para apuntarse a Travesera 25 días antes que la Ehunmilak¡¡¡ jajajajaja, no se si vas a poder recuperar de una de las carreras mas duras que hay y ya no te digo como haya nieve hasta la rodilla como el año pasado y eso que sabes que te tengo en un pedestal y se de tu calidad pero...... uffff, no se, no se, poco tiempo me parece....
    bueno, dicho esto desaparezco otros 20 días jajajajaj
    Jajajajaa gracias jefe!! Me he apuntado a la moda de las tiradas largas de pago!

Un saludo!!

P.d. No te preocupes que para los sorteos soy gafe total.

No te preocupes,... si ha nevado como en el 2016 las pezuñas de Arri se mueven bien en ese ambiente .

Además,... seguro que lleva las zapatillas que se compró el año pasado en Andorra para estar calentito .

Diario de Arriluze-zapas-arri-jpg

PD: Arri,... ¿Cómo has encontrado tu diario?

Jajajajaa gracias jefe!! Me he apuntado a la moda de las tiradas largas de pago!

Un saludo!!

P.d. No te preocupes que para los sorteos soy gafe total.

jajajaj, pero tu eres pionero en elegir una tirada larga mas dura que la carrera objetivo jajajaj

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No te preocupes,... si ha nevado como en el 2016 las pezuñas de Arri se mueven bien en ese ambiente .

Además,... seguro que lleva las zapatillas que se compró el año pasado en Andorra para estar calentito .

Diario de Arriluze-zapas-arri-jpg
    ahora entiendo lo bien que se mueve en invierno jajaj

PD: Arri,... ¿Cómo has encontrado tu diario?

Aupa!!

Pues nada, un mes queda para Sevilla!! Hasta ahora ha ido todo bien, metiendo bastantes kilometros tanto por monte como por asfalto. Desde la semana pasada arrastro unas molestias en el tendon de aquiles que no me estan dejando entrenar agusto. Ya me ha pasado antes, es algo conocido, y forzar no es buena idea.
    Hoy a la tarde es el sorteo de dorsales para la travesera integral de picos de europa, a ver si hay suerte!!!

Un saludo!!

Aupa!!

Pues nada, un mes queda para Sevilla!! Hasta ahora ha ido todo bien, metiendo bastantes kilometros tanto por monte como por asfalto. Desde la semana pasada arrastro unas molestias en el tendon de aquiles que no me estan dejando entrenar agusto. Ya me ha pasado antes, es algo conocido, y forzar no es buena idea.
    Hoy a la tarde es el sorteo de dorsales para la travesera integral de picos de europa, a ver si hay suerte!!!

Un saludo!!

Ánimo Arri!!!
    y qué rico se empieza a ver cuando ya se acerca uno y lo huele a la vuelta de la esquina!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Espero que las molestias no te impidan mantener un buen volumen de km y la intensidad necesaria para llegar a la carrera cumpliendo tus expectativas. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Aupa!!

Un saludo!!

No sé si te seguía, pero me uno a tu diario para ver esas carreras! Suerte con el dorsal, tiene una pinta increíble la travesera!

Un saludo
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Página 70 de 117 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima