Atletismo
Página 78 de 117 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2325

Diario de Arriluze

Zorionak Arri!

Brutal la gestion de carrera. Menudo reloj suizo!

Enhorabuena por el tiempazo, que es impresionante, y ahora, a disfrutar del monte, que te lo has ganado con creces
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Enhorabuena Arri, carrerón y encima parece que perfectamente gestionada la carrera.

Ahora a disfrutar del monte

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Así de triste es la cosa, oigan. Los "trotalaris" de a pie nos dejamos los cuernos en el asfalto semana tras semana, acumulando kms como condenaos, sufriendo en las series y TLs para hacer un tiempo "decente"... y va este señor y nos iguala la marca con entrenamientos triscando por el monte, disfrutando, sin muro ni mazo ni leches. Y luego encima se saldrá en la Ehunmilak, como si lo viera. Hay que joderse...
    Dilo,... no te reprimas,... que después salen las úlceras,... ¡¡¡ Que asco !!!

- - - Updated - - -

Que sepáis que Arri me ha regalado sus zapatillas asfalteras,... dice que para el monte ya no las va a usar.

Diario de Arriluze-asfalteras_arri-jpg

Y ha tenido el detalle de recortar las uñas para que no me enganche en los bordillos del maratón de Madrid.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 20-02-2017 a las 21:48
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aupa!! Gracias a todos por los animos!! Una vez pasada la resaca del maraton, voy a hacer una pequeña cronica de lo que ha sido Sevilla.
    Llego a Sevilla en el vuelo del mediodia del sabado. Las sensaciones son buenas, en avion va repleto de corredores (varios clubes, otros en familia y algunos solitarios como yo) y la maraton se siente en el ambiente. Me recogen y vamos directos a la feria del corredor. Buen ambiente y bien organizada...la pena es que como me llevan y no quiero ser pesado, no miro nada de los stands...mejor, porque si no, algo hubiera gastado fijo jajajajaj!!! Despues de dejar las cosas en casa de los tios de mi mujer ( que maravilla de personas. Un encanto de familia) salgo con su primo a dar una vuelta por una de las zonas de ambiente. Pronto a casa, cenar arroz a la cubana y a las 22:30h a la camita.
    Despertador a las 05:30, me tomo un vaso con maltodextrina, dos barritas y un platano y a seguir durmiendo hasta las 07:00h, cuando ya me tomo un cafe, una tostada y un platano. Y a las 07:30h salimos para alli.
    El dia esta fresco, ha llovido algo...y lo mas preocupante: hace bastante viento. Sopla racheado, fuerte por momentos. Durante la carrera llego a ser molesto por momentos, pero sin mas. Me situo en el cajon 2h45-3h y enseguida dan la salida. Mejor porque hace algo de frio para estar parado!! Salimos por una larga recta de varios carriles, se puede correr bien, sin tapones. Llevo a la liebre de 2h45 cerca y voy buscando mi sitio entre los corredores, pero veo que el globo va alejandose a un ritmo muy fuerte...me surjen dudas porque en apenas 2kms y algo me saca 200/300m...una locura!! Decido seguir con mi ritmo, por sensaciones, voy agusto las patas responden. Al llegar al km3, miro el crono algo mosqueado y marca 11'38". Todo ok, empiezan a oirse quejas acerca de que intencion tiene el globo de 2h45. Desconozco si habian apalabrado alguna estrategia previa o si hizo o no un buen trabajo. Pero para el km 8, me sacaba ya 500m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el km7 lap manual. 27'28". Las sensaciones son buenas y los kms van pasando facil. Hay muchos corredores, pero se me hace dificil engancharme a un grupo de manera continuada.
    Km 14, lap manual: 27'49". Todo en orden. En el km 10 he tomado el primer gel. Avituallamientos muy largos en ambos lados de la calle. A por la Media!!
    Km 21, lap manual: 27'45". Tenia ganas de llegar a la media...es como subir la montaña y pensar :"ale, ahora para abajo!!" Siempre sumo los kms hasta la mm y a partir de ahi, empieza la resta!!! En el km 20 tome el segundo gel. Decido mantener el ritmo hasta el km 28 y a partir de ahi, apretar con lo que quede.
    Km 28, lap manual: 27'39". Han sido unos kms muy buenos, en un grupo de 5 corredores que vamos dandonos algun relevo. En la cabeza, llegar al km30 para empezar la "cuenta atras". La idea de apretar a partir del 28, que antes parecia buena...ya no lo parece tanto jajajaja!!! Con aguantar en el grupo me doy por satisfecho!!
    Km 35, lap manual: 28'00". Se me hace un poco cuesta arriba llegar al km35...la entrada al parque Maria luisa parece que no llega nunca!! La ida y vuelta hasta el Benito Villamarin pasa factura, ademas el grupo se rompe y parece que el viento sopla algo mas. La parte positiva es que me sigo encontrando fuerte, las piernas responden bien...asi que ultimo gel en el km30 y decido tomarme con calma los avis para beber bien ( son vasos y en la mayoria no he dado mas que un pequeño sorbo).
    Km 42,195. Lap manual 29'40".Tiempo final 2h 48'23". Los ultimos 7,195kms del recorrido son una pasada. Recorres todo el centro, mucho publico y zona preciosa...un lujo!! El poco desnivel que hay en todo el maraton esta aqui metido tambien!! Sufriendo, pero con una sonrisa ( a veces solo sonrio por dentro jaja) llego hasta el estadio de la cartuja. He adelantado bastantes corredores en este ultimo tramo, y la sensacion es de acabar bastante entero. El ritmo ya no es tan alegre, cuesta mucho mantener la zancada, pero el cuerpo responde.
    Conclusion, muy contento con la carrera, ha salido todo genial. Por los entrenos mas serios, tenia la idea de hacer 2h48', minuto arriba, minuto abajo segun el dia...y asi ha salido!! Por añadir algo respecto al material, un diez para las zapas NB vazee pace. Una maravilla de comodidad, respuesta y proteccion para una prueba como la maraton. Encantado, oigan!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Contado así, qué fácil parece todo!

Madre mia...si es que lo cuentas como si nada, como si estuviera al alcance de cualquiera semejante barbaridad

Brutal!!! Mi mas sincera enhorabuena por la forma de gestionar la carrera, amen del tiempazo y el disfrute que te has metido pal body

PD: A mi lo que me desconcierta es que te levantes a las 5ymedia la mañana, te metas un tentempié y te vuelvas a dormir hasta las 7 de la mañana...que estabas en el dia D!!! Que sangre fria por Dios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Arri, carreron. Me ha gustado lo de que en la MM empieza la cuesta abajo...
    Correr me hace feliz

Enhorabuena Arri!.
    Sí que parece sencillito hacer 2h48 en maratón y más si después del km 21 es ya cuesta abajo.....jajajaja!.
    Me alegro mucho de que te saliera bien todo. Ya te lo merecías, ya.
    Ahora a por el resto de la temporada!!.

Eres un crack.....

Seguro te vi entrar pero no te pongo cara.....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Eres un crack.....

Jajajaja mejor para ti, te lo aseguro!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Eres un crack.....

Pues otro que le trollean el vídeo de meta... se le cruza un tío sin dar los intermitentes ni ná, que casi se lo come
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... Despues de dejar las cosas en casa de los tios de mi mujer ( que maravilla de personas. Un encanto de familia) ...
    Jajaja,... esta es la única parte de la crónica que enseñas a tu parienta,... ¿Son del Betis?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¡Enhorabuena! ¡Gran carrera! Ahora a disfrutar el monte.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Enhorabuena por la cronica.
    Me apunto lo del desayuno, luego lo mirare por internet.
    Y la division en laps de 7 km.
    Carreron!!!

Que le paso al globo de 2:45??? Peto??? Lo pasaste???

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Chapó. Pedazo de carrera y tomo nota de la maltodrextrina

La crónica se lee rápido pero transmite una sensación de seguridad en toda la carrera increible. Es como si no fuese contigo el tema corriendo al ritmo que ibas. Nivelazo.

Pues eso. Enhorabuena!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Aupa!!
    El sábado toca carrera. Un trail de 30kms y +2000m en Cangas de onis. La pena es que en la maratón se Sevilla reaparecieron las molestias en el Aquiles que venía arrastrando. Estas dos semanas he parado de correr, sólo bici (pedaleando no se queja el muy cabron!) y paseos por el monte. Ayer Fisio, que con una ecografía me confirmó que el tendón esta bien. No está engrosado, ni hay lesión "visible". Dice que las molestias vendrán posiblemente del soleo...pero el dolor esta ahí!!
    Conclusión, iré a la carrera, saldré a ver cómo va la pata, y en caso de molestia, paro. Lo bueno es que el recorrido tiene forma de 8, y en el km 10 paso por delante del hotel, así que en caso de necesidad el punto de retirada esta claro!!
    En caso de carrera normal, ni siquiera iría, pero al tener el alojamiento pagado y el viaje preparado con toda la familia, en el peor de los casos, pienso pasar un fin de semana genial de turisteo.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Como dice David, leyendo la crónica parece todo muy fácil. Me la voy a imprimir, a leer y a grabar en un mp3. La pongo en bucle y halá, a hacer 2h50' en una maratón (te doy 2' de margen, que yo corro algo menos que tú).
    Los buenos hacen fácil lo difícil.

Como sois los vascos, veis una carrera que lleva la letra K y halé a apuntarse sin pensárselo dos veces. Si pillo al que ha puesto Cangas con K....

Mucha suerte y vete a disfrutar, que no se recupera uno de una maratón de un día para otro.

Me pillas un poco lejos para ir a verte...no porque estes lejos realmente(a 45min mas o menos) sino porque saldreis a primera hora de la mañana y ya sabes que lo mio con la cama el finde es un idilio especial

Muchisima suerte y a ver si no hay molestias! Carrera guapa, guapa donde las haya

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Como sois los vascos, veis una carrera que lleva la letra K y halé a apuntarse sin pensárselo dos veces. Si pillo al que ha puesto Cangas con K....
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ke disfrutes mucho y ke tengas mucha suerte!!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Página 78 de 117 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima