Atletismo
Página 83 de 117 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2325

Diario de Arriluze

Qué putada Arri!. Con lo bien preparado que vas y lo fuerte que andas no es justo que por una cosa u otra no puedas mostrar todo tu potencial y disfrutar como te mereces de las carreras.
    Esperemos que sea el último incidente de este año.
    Joe!. Además ahora que habías aprendido a meter tracks en el reloj y lo de perderte lo tenías solucionado!.Diario de Arriluze
    Recupera bien ese tobillo que pronto estarás de nuevo en otra.
    Un abrazo bien fuerte campeón!.

Muchisimo animo Arri! Estos reveses son una putada porque ibas mas que preparado para hacer un carrerón(como estabas haciendo), ahora intentar que la cabeza no de demasiadas vueltas y un tio con una fortaleza como tu en 15 dias esta dandole caña y mirando a esa competición de 160ypico kilometros

BESTIA!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Por experiencia sé lo jodido que es tener un esguince en plena carrera y tener que retirarte. En ese momento te duele más la moral que el propio pie, pero todo se pasa, compañero, y habrán más carreras y momentos dulces. Por cierto hasta ese momento estabas en la 'pomada' de la carrera, eh?
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya...

Ánimo y a recuperar pronto esa pezuña!

UNa pena, pero ya sabemos lo que son estas carreras. Puedes llegar perfectamente preparado y cualquier cosa arrui9na nuestra carrera.
    Lo de la organización y la ausencia de transporte, en un punto de retirada, no tiene nombre.
    A recuperarse y seguir disfrutando

Menuda jodienda Arri...

Pero bueno, estas cosas pasan, y vosotros los montañeros, lo sabéis mejor que nadie. Toca pasar pagina y poner la mira en esa siguiente barrabasada que tienes como siguiente competición

Muchos ánimos!!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

¿Como va ese pie?

Ánimo Arri, a descansar y recuperar ese tobillo cuanto antes.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo Arri, a descansar y recuperar ese tobillo cuanto antes.
    No, si cansado no está. Fresco como una lechuga lo dejé yo. Con cara de no haber ni sudado.

¿Como va el nuestro "cojo manteca" particular?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Que? ¿Seguimos out?,... ya si eso empalma con las vacaciones y te tocas la barriguilla hasta septiembre.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Que? ¿Seguimos out?,... ya si eso empalma con las vacaciones y te tocas la barriguilla hasta septiembre.
    Esta en serias dudas de si el próximo finde ir a la Ehunmilialk o a los San Fermines. Seguramente corra más en estos últimos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esta en serias dudas de si el próximo finde ir a la Ehunmilialk o a los San Fermines. Seguramente corra más en estos últimos.
    En principio creo que tiene claro ir a la Ehunmilak,... luego no sé si estirará haciendo aceleraciones y deceleraciones algunas mañanas en Pamplona.

Pasito a pasito...

Un saludo!!!

Por si se me olvida estos dias...MUCHISIMA SUERTEEEE ya tienes mi admiración solo por intentarlo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Conio!!!!

Que empieza hoy!!!!

Muchisima suerte!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pasito a pasito...

Un saludo!!!
    Suave, suavecito,... empieza deeeeeeespacito .

Esto parece decir que ha llegado a meta en unas 34 horitas, nos quitamos el sombrero!

No solo ha llegado, sino que le está cogiendo gusto a eso de correr cojo, pero esta vez acabando con un pedazo de tiempo.

Este tío es una puta máquina.

Grande Arri, muy grande.

Aúpa!!
    Ha tocado sufrir jajajajaja!!! El crono es mejorable si salen las cosas bien, pero eso es difícil en una carrera tan larga. Lastrado desde los primeros kilómetros por la fascitis que llevo tiempo arrastrando, cambiar la pisada me supuso unas ampollas elegantes en las plantas de los pies. En fin, ahí va resumen de la carrera:
    Salimos 400 corredores el viernes a las 18:00h. Por delante, 168kms y +10.000m de desnivel por tierras guipuzcoanas, subiendo las cimas más emblematicas (y duras!). Por detrás, semanas de muchas dudas, pocos kilómetros y muchas molestias en el talón por una fascitis que no consigo quitar. Hace muchísimo calor (34 grados) y humedad.
    Los primeros kms a saco. Me sorprende el ritmo general teniendo en cuenta lo que nos espera, subimos los primeros 10kms muy fuertes. En las primeras bajadas fuertes, veo que el dolor en el talón aparece, en forma de fuertes pinchazos. Para intentar que no vaya a más, trato de no talonar, pisar de metas incluso en las bajadas. No llevamos ni 30kms y voy bastante incómodo. En una bajada con bastantes piedras me caigo y parto un bastón por tres sitios. Por lo menos no me hago daño. Encuentro una vara de avellano que me hace el apaño para los 120kms que quedan.
    Poco a poco empiezo a encontrarme mejor. Ya llevamos unas cuantas horas y kms encima y el cuerpo parece que va respondiendo bien. El primer objetivo es llegar al amanecer al avituallamiento de Tolosa, en el km78.
    En el avi me cambio de calcetines y camiseta y como un plato de macarrones y un caldo que me saben a gloria. La noche ha sido larga, con mucha niebla y llovizna constante, al menos, sin frio.
    Salgo de Tolosa con un grupo de 4 corredores que van marcando un ritmo alegre. Conocen bien la carrera y decido ir con ellos al menos hasta iniciar la subida al txindoki. Ese tramo es de los más complicados, con +1750m y -400m en 12kms. La subida se hace larga y dura. Llevamos 100kms encima y los tramos más técnicos cuestan. Hago cumbre en el txindoki y empieza un continuo sube baja por la cresta de Aralar. Son largas subidas y bajadas por campas en un entorno precioso, pero los pies me están matando. Tengo que parar, descalzarme y ponerme varios compeed en las plantas de ambos pies. Además las mallas me han dejado un huevillo en carne viva, sangra y supura. Duele mucho y termino vendando todo el paquete con una venda elástica. El alivio es grande, pero prefiero no pensar en el momento en el que tenga que quitar la venda jajajaja!!!
    Una vez hechos los apaños, me encuentro mucho mejor, empiezo a bajar alegre y a adelantar corredores. A falta de unos kms para el avituallamiento de etxegarate (km 130) en mitad de un hayedo embarrado, me encuentro una alegría que me da la vida. Mi socio de carreras ha venido por sorpresa y está ahí, en medio de la nada para acompañarme unos kms. Corremos juntos, charlando y contando tonterías y los kms pasan volando!!
    En etxegarate, cambio de zapas, plato de pasta, un café y a por el último monstruo de la carrera. Desde San Adrián son 9kms con + 950m y -1.200m por terreno tecnico muy complicado. Además, la lluvia y la niebla complican todo aún más. Por recomendación de la organización formamos un grupo de 5 corredores y decidimos hacer el tramo juntos. Un gran acierto, se agradece mucho la compañía en una zona tan dura.
    En los últimos metros de la bajada con el avi ya a la vista, me da un pinchazo en el aquiles que pinta muy mal. Pero ya solo quedan 20 kms por senderos y pistas con alguna subida dura pero corta. Mantenemos el grupo unido, todos vamos tocados y los ritmos son similares. Ya solo es cuestión de paciencia llegar a meta. Soy consciente de que el aquiles está mal y de que me estoy haciendo daño, pero ya solo quiero llegar, y no me apetece quedarme solo. Curiosamente , me duele todo menos la fascitis!!
    Llegada a Beasáin a las tantas, pero aún así, cada coche que pasa nos pita para animar y bastante gente dando gritos desde las ventanas, un lujo!!!

Un saludo!!!

Página 83 de 117 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima