Atletismo
Página 85 de 117 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2325

Diario de Arriluze

Diario de Arriluze-racarse-las-bolas-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Diario de Arriluze-racarse-las-bolas-jpg
    Si tú supieras ....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si tú supieras ....
    No lo sé,... pero me lo imagino .

Aúpa!!

Cuelgo crónica de la última carrera, que tengo esto abandonado!!!
    Después de un verano medio parado, cuidando mucho unas molestias en la fascia ( fisios, EPI, hielo...), sin poder meter volumen ni desnivel... tenía muchas dudas acerca de participar en la Canfranc-canfranc. Durísima carrera de 100kms en Pirineos, con un perfil de vértigo. Dos semanas de vacaciones playeras/cerveceras con la familia justo antes de la carrera me ayudaron a tomar la decisión de cambiar el dorsal a la modalidad de 70kms...Igualmente dura, pero algo más corta jajajaja!!

Canfranc-canfranc 70kms +6.000

Llegamos el viernes a la tarde a Canfranc, recoger dorsales, bolsas y demás. Nos comunican que posiblemente habrá cambios en los recorridos por el mal tiempo. Lluvia, viento, nieve y temperatura bajo cero en las cumbres...De lujo, oiga!! Al terminar nos acercamos a candanchu, donde vamos a dormir. Dejo todo preparado, porque va a tocar madrugar, la carrera arranca a las 06:30h. En el último momento, decido cambiar de zapas y salir con las Salomón sense pro Max. No me fío del pie, y prefiero asegurar, aunque penalice algo en un terreno tan técnico. Cena contundente y a descansar.

Arranca la carrera bajo una fina lluvia pero con buena temperatura. Después de una salida rapidísima por asfalto, entramos en una pista forestal que en zig zag va ganando altura. Se puede correr cómodo, voy intentando encontrar sensaciones, centrado en la luz del frontal. Finalmente, acaban los árboles y la cosa se pone sería. Subida dura hasta hacer cumbre en la moleta. Amanece, el paisaje y las vistas son absolutamente espectaculares. A partir de ahí, una bajada bastante complicada por terreno roto hasta un precioso ibón.
    Esa será la tónica a lo largo de toda la carrera. Subidas muy duras a partir de los 1.900/2000m, bajadas por zonas descompuestas en las que hay que correr muy atento (y más cuando vamos sumando fatiga) y algunos tramos de senderos y pistas en los que se puede apretar y soltar zapatilla. De vez en cuando merece la pena bajar un poco el ritmo y mirar alrededor, todo lo que nos rodea es increíble.
    Subiendo el anayet, llega la nieve y el frio. La cosa se puso realmente complicada en cosa de 20'. A nosotros nos pilló el inicio y fue jodido, pero los que venían por detrás y los de la de 100kms tuvieron que pasarlo francamente mal.
    Yo me encontré bien a lo largo de todo el recorrido, subiendo alegre y con patas para bajar fuerte y correr bien donde era posible. Cada 20' me fuerzo a beber y comer algo, no apetece mucho con tanto frio. Corro toda la carrera junto a un chaval de Pamplona, muy majete. Un lujo pasar así los kms. Vamos entrando tercero/cuarto en los avituallamiento, los dos primeros van muy fuertes y son inalcanzables. Por detrás, hemos abierto bastante colchón. Parece que en los últimos kms nos disputaremos el cajón pero al llegar al avi de candanchu (km54)... Sorpresa!! Nos comunican que vamos primero y segundo. Nos miramos y ambos sabemos que es imposible. O los dos primeros se han perdido o la hemos liado nosotros. Se lo decimos a la organización y salimos de allí dándole vueltas a que ha podido pasar.
    **** En el siguiente punto de control, (km60) no indican que en la Raca nos hemos metido un tramo en el trazado de la maratón, saltandonos un control del ultra, y que tenemos una sanción de 90'. Ya nos temíamos algo así, y la verdad es que no nos importa demasiado. Estamos disfrutando mucho de la carrera, de los paisajes, del recorrido y de las sensaciones.
    Los últimos 8kms son una interminable bajada en zig zag, nada menos que 123 curvas hasta llegar a Canfranc. Voy muy bien y casi con pena de terminar la carrera en la que sin duda, más he disfrutado. Ademas, el pie ha molestado, pero me ha dejado correr sin problemas y la cosa no ha ido a peor.
    Entro en meta feliz, esta es una carrera a la que volveré, sin duda.
    En la organización me dan un sexto puesto con la sanción de 90'. Pero no lo siento justo. Entiendo que saltarse parte del recorrido, conlleva estar fuera de la carrera. No es lo mismo estar 90' en el bar tomando una birra que corriendo por el monte. Por otra parte tengo la absoluta convicción de que en ningún caso por detrás nos hubieran cogido y que hubiéramos mantenido la 3/4 posición hasta el final.

Para finalizar, dos comentarios. La organización y los voluntarios, de diez. Increibles. Y más en un terreno y con un día muy complicado. Pero como sugerencia para otro año, no puede haber cuatro carreras (16kms,45kms,70kms y 100kms) con cuatro recorridos diferentes y estar todas marcadas con banderines del mismo color. Porque si te lías en un cruce, no te vas a dar cuenta en ningún momento. Es una locura!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo es que llevo flipando desde el domingo... que si tengo el pie mal, que si no he entrenao, que si el veranito cervecero, que si me he perdido y me han metido NOVENTA MINUTAZOS de sanción... y acaba sexto!!!
    (y ya, lo de hacer una carrera con un frío de la virgen y nieve y decir que ha disfrutado como un niño... no comment).
    Están locos estos traileros (y Arri el que más )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Que pedazo de carrera te has marcado, Arri !! Una putada lo de la equivocación y lo de la sanción que te podría haber llevado al podio
    Yo estuve un año con la fascitis (también con fisios y con la 'querida' EPI ). Al final también fuí al podólogo y me hizo unas plantillas. Entre unas cosas y otras se me fue pasando, aunque especialmente en verano me sigue dando la lata de vez en cuando .
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Alucinante sin más!!!
    Menos mal que no entrenas si no???
    Eres un máquina, enhorabuena Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze Diario de Arriluze

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Que bueno,... preparándose sin forfait para cuando abran las pistas.

¿Porque se duerme en candanchú si las salidas son de canfranc? ¿capacidad hotelera?

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    [email protected]@, viendo tu depurado estilo en Valencia y Madrid, me he permitido la licencia de inscribirte. Suerte!!

Un saludo!!!
    Como verás te ha castigado el Niño Jesus,... es que hay que ser bueno .

Jajajajajajaja grande [email protected]@!!! Lo de candanchu es sencillo...Teníamos apartamento gratis y está a escasos 10' en coche.

Un saludo!!

P.d. a ver si con un poco de suerte cuadra todo bien este mes y puedo llegar a decir que para el Desafío Cantabria sí he entrenado!!
    Estos días he estado saliendo con la bici (lunes, martes y miércoles, hoy descanso) y ok...Mañana primer día de zapas, voy con el socio. Iremos suave de charleta, a ver que dicen las patas!!

Qué huevos tienes, jodido!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué huevos tienes, jodido!
    JajajaJ!!!
    Que crack!!!

P.d. a ver si con un poco de suerte cuadra todo bien este mes y puedo llegar a decir que para el Desafío Cantabria sí he entrenado!!
    Si sin entrenar y con sancion eres 6º no quiero pensar si entrenas!!!
    Felicidades!!! Campeon!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Te estas riendo del foro entero MAM*N!!!! El tio no entrena(o eso dice ) y se casca un carrerón que ni el 80% de los mortales entrenando podriamos hacer, eres muy grande macho...pero MUCHO y ademas humilde...si es que, porque eres hombre y feo sino me enamoraba de ti

ENHORABUENA CRACK!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te estas riendo del foro entero MAM*N!!!! El tio no entrena(o eso dice ) y se casca un carrerón que ni el 80% de los mortales entrenando podriamos hacer, eres muy grande macho...pero MUCHO y ademas humilde...si es que, porque eres hombre y feo sino me enamoraba de ti

ENHORABUENA CRACK!!!
    Como te oiga uno que yo se.... Te mata.....
    P.D. enhorabuena por el carreron

Vaya carrera. ALUCINANTE.
    Ya no solo por el tiempo sino por tener una penalización de 90' y acabar sexto.
    Si todos los recorridos estaban balizados de igual forma, la culpa de tu "recorte" es de la organización. En los puntos clave, deberían haber puesto a alguien para que no te equivocases de recorrido.
    En cualquier caso, un carrerón que leyendo da la sensación que ha sido para ti super fácil.

CHAPÓ por esos 70K!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Gracias a todos!!!

Ayer primera salida desde la carrera. Con cierta sensación de fatiga y bastante pesado, sobre todo en las subidas. También es verdad que el socio anda un huevo, y sus ritmos " suaves" tienden a ser exigentes.
    En total casi dos horitas y +1000m por un recorrido precioso por la costa. Mucho barro, mucha lluvia...Disfrutando como enanos.

Un saludo!!

P.d. parece que la fascitis sigue controlada, seguiré con los estiramientos, hielo, compex y todo el rollo.

Lo tuyo no tiene nombre. Joder vaya carreron. Lo de correr con nieve habrá que probarlo algún día

Aúpa!!
    Correr en nieve es un lujo, tres veces ya me he acercado en enero a un trail cerca de Andorra (font romeu) y es una de las carreras más bonitas, duras y divertidas que te puedas imaginar. Este año, si cuadra, vuelvo.

Hoy salida corta y rápida, no había tiempo para más con visita familiar en casa. Con mejores sensaciones que el viernes a ritmos alegres, parece que las patas se van recuperando. Mañana toca salida larga buscando algo de desnivel y terreno más técnico.

Un saludo!!!

Madre mía . . . . Menuda carrera.

Enhorabuena.
    Lo de la sanción es casi más anecdótico que otra cosa.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Impresionante Arri....Sin palabras...Menudo carrerón....Chapeau!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Aúpa!!
    Pues ya llegó el día! Hoy a la noche, a por el desafío Cantabria. Estas dos últimas semanas, ya sin molestias, he aparcado la bici y he disfrutado mucho de los entrenos.
    A la tarde a preparar bien todo el material y a San Vicente de la barquera. Tengo muchas ganas!! Ademas parece que la meteo nos va a respetar, algo de fresco, y casi sin lluvia, así que genial!!
    Ya os contaré!!

Un saludo!!

Página 85 de 117 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima