Atletismo
Página 93 de 117 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2325

Diario de Arriluze

¿Como fue la carrera al final?
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    ¿Como fue la carrera al final?
    Espera un par de días más,... todavía andará perdido por esos mundos de Dios .

Lo guiaran hacia la civilización los montañeros que vayan por allí el fin de semana.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aupa!!! Sigo vivo jajajjaja!! Os hago resumen de la carrera Gran Trail Picos de Europa.

Llegada el viernes con la familia a Benia de Onis, retirada de dorsal, cena pre-carrera ( la sidra y el cachopo tendran que esperar!) y prontito a la cama.
    A la mañana toca madrugar. Desayunar a las 05:00 y a esperar... la organiacion ha puesto varios autobuses que acercan a los corredores alojados en las inmediaciones a la salida, y por Soto de Cangas el bus pasa a las 06:00. Llegada a la salida, ambientazo y mucho galgo. Control rapido de material a todos los corredores y ya estamos en el cajon de salida. Y con muchas ganas de correr!!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... y ya estamos en el cajon de salida. Y con muchas ganas de correr!!!
    ¿Y ahí ya te perdiste?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y ahí ya te perdiste?
    Diario de Arriluze

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Aupa!!

Dan la salida y arrancamos como motos! Los primeros metros por asfalto y hormigon, luego ya pista forestal y un sendero estrecho embarrado, pero todo para arriba. Las patas estan frescas y piden guerra, subimos corriendo alegres.
    Tengo buenas sensaciones, me encuentro fuerte, pero no puedo seguir el ritmo de la cabeza de carrera, seria un suicidio com mas de 50kms y +4000m por delante. La subida es continua (menos alguna breve bajada y algun falso llano) hasta el km15. A partir de ahi, empieza un descenso brutal, muy tecnico a tramos, por un canal que nos hace perder mas de 1.000m en unos 4kms para salir de golpe a plena ruta del Cares. Aqui entramos en un tramo de unos 2kms neutralizado (la normativa del parque nacional de Picos de Europa prohibe correr en toda la ruta del Cares) que hay que pasar andando. Voy en el puesto 13/14 y con unos 6 corredores a la vista, asi que la cosa no va mal!!

.....

Un saludo!!!

Luego dirá del Guaje.....
    Tengo la duda de si va a ser serie con muchas temporadas, miniserie o película de A3 con anuncios

Cuanto mal han hecho series como los teletubbies .

Será mamonaSo...y nos deja con esta intriga La ruta del Cares...anda que no entrena gente por ahi corriendo aunque realmente para correr es peligrosa peligrosa, estrecha y con un acantilado importante a tu vera
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Aupa!!

Aprovecho los dos kms neutralizados (controlados por guardas del parque situados cada 500m aprox) para hidratarme bien, meter un gel y un par de barritas. Lo que llega ahora es duro!!
    Subida al Jultayu por el canal de Trea. Mas de +1600m en apenas 4kms. Empiezo la subida alegre, unos amagos de calambres en los primeros metros, pero poco a poco cojo ritmo y las sensaciones son buenas. Hace calor y aprovecho para quitar algo de ropa y me quedo solo con la termica. La subida es muy dura, y muy larga. No tiene mucha dificultad tecnica, excepto algun breve tramo, pero muchos tramos de roca suelta la endurecen. Desde arriba son constantes los gritos de "piedra!!!" por algun pequeño desprendimiento que se genera. Formamos un grupo de 3/4 corredores (ahora andarines!) y vamos sumando metros poco a poco. Segun vamos ganando altura, el tiempo va cambiando. Hace mas frio, empieza a caer alguna gota. Unos montañeros que bajan nos comentan que arriba esta muy muy feo, y que al parecer la organizacion ha modificado algo el recorrido, suspendiendo la subida por la cresta final al Jultayu.
    En cuanto pasamos los 1.500m aprox, empieza a caer nieve con una ventisca bastante incomoda. Finalmente llegamos arriba. 1h15' de subida del tiron. Efectivamente, hace muy malo. El Jultayu queda a la izquierda, tapado por la niebla y dos miembros de la organizacion nos indican que no se sube, debemos "rodearlo" y luego ya tirar para abajo. Son estos unos kms complicados. Cae nieve, viento y granizo a ratos. Grandes piedras y mucha nieve blanda incomodan mucho el avance. No hay grandes desniveles, pero hay que ir muy atento, y a nivel muscular se sufre bastante.

Un saludo!!

y pensar que algún genio recomendaba esta carrera a alguien que pedía consejo para una carrera facil y poco técnica en el subforo de trail......

Aupa!!
    Foto de la organizacion, una media horita o asi despues de pasar nosotros.

Un saludo!!

Uf, que interesante se está poniendo y que paisajes más espectaculares tienes que haber visto
    Esperando el capítulo 1x05[DVDRIP][2018]

Objetivos 2019:

Mi diario.

Aupa!!

Poco a poco abandonamos las cotas mas altas. Sigue haciendo frio, granizo y aguanieve a ratos, pero menos viento. Ademas el terreno es mas amable, ya no hay nieve y se puede correr mas alegre.
    Llego a la zona de lagos, el paisaje es precioso. Llevo dos corredores por delante a unos 150/200m y de repente, segun vamos bajando un sendero por una larga cresta antes de bajar al lago enol, se abre un gran claro y no los veo. Buffff...pinta mal. Me pongo a buscar las marcas de la carrera y no veo ninguna!! Vuelvo para atras unos 700m (de subida!!!) hasta ver a dos corredores que vienen hacia mi a lo lejos. De repente, tuercen a la derecha!! Ahi estaba el cruce que me habia pasado!! Me reincorporo al recorrido un poco cabreado y con una gran sonrisa. Esto no es perderse en condiciones!! Apenas 10' extras. Hago un esfuerzo por pillar a los dos chicos que he visto y al de un rato comprobamos que toda esa zona de lagos y hasta el avi de Buferrera esta bastante mal señalizada. El equipo de voluntarios que ha marcado toda esa zona no se ha lucido.
    Paso el avi de Buferrera, solo paro para rellenar agua. Habia posibilidad de tener una bolsa de vida aqui, pero yo lo habia descartado. A partir de aqui deberiamos llegar a los kms mas rapidos y corribles de la prueba, pero las lluvias y el deshielo han dejado el terreno completamente embarrado.

Un saludo!

Aupa!

Sobre el km45 o asi aprox nos juntamos con los corredores de las carreras mas cortas. Ir adelantando grupos y corredores constantemente hace que se haga mas llevadero el recorrido. Ciertos tramos estan algo complicados y peligrosos por el agua y la gran cantidad de barro. Es divertido, pero a nivel muscular resulta demoledor. Aun asi, voy relativamente bien. Tengo piernas y fuerzas aun para mantener un ritmo alegre pese a las circustancias. Se me hace algo largo este ultimo tramo aun asi, pero finalmente llegamos a los ultimos kms. Benia de Onis se divisa a lo lejos. Un par de kms de pista hormigonada y por fin entro en las calles del pueblo. La familia esta esperando, asi que cojo a los crios de la mano y entro con ellos por la alfombra en meta. Feliz.

Un saludo!!

P.d. al final puesto 19 de la general. Se podia haber hecho algo mejor, quizas. Pero lo he dado todo y he llegado vacio. Asi que contento!!

Lo sabía,... a ver,... colecta para ver si podemos proporcionárselo antes del siguiente ultratrail:

Diario de Arriluze-brujula-jpg

Que el Guaje pase alguna cuenta del Ayuntamiento de Gijón,... y de paso que nos aporten algo.

Entro al foro tres días después y aún estás con la crónica???
    Buena carrera con pérdida incluída para no perder costumbre, enhorabuena!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Impresionante carrera, Arri!! Y excelente resultado

Objetivos 2019:

Mi diario.

Aupa!!

Nuevo reto a la vista!! El 17 de junio maraton de montaña T3T (tolosako hiru tontorrak). 42kms y +2.800m. Carrera a la que tenia muchas ganas, se corre en mi "segunda" casa, recorrido duro y muy bonito, bien organizada y nivelazo de corredores. A disfrutarla!!

Un saludo!!!

Espero que este bien señalizada además de todo lo que has dicho. 💪💪

Página 93 de 117 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima