Atletismo
Página 10 de 18 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 344

Diario de Corrolento

Suerte para la media del domingo!! Ya verás como haces buena carrera, tú valiente y sin temer a la dureza de la carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte para la media del domingo!! Ya verás como haces buena carrera, tú valiente y sin temer a la dureza de la carrera
    Bueno pues he de comentaros que sin duda es el MM con el recorrido más duro de todos los que he disputado.
    Cierto es que saliendo de la zona litoral enseguida nos encontramos con terreno ascendente pero es que comparado con Torremolinos (no este año que han cambiado el recorrido) o con Álora, este MM los deja en pañales y eso son palabras mayores.
    Practicamente no hay 300 metros en llano, todo sube - baja y en ocasiones con unas rampas que parecen puestas ahí para que termines tirando la toalla y eches a andar.
    Incluso alguna cuesta abajo en la que he ido lo más despacio que podía por temor a joderme una rodilla o resentirme muscularmente.
    Con deciros que en algún km consecutivo a otro he pasado de poco más de 6 min/km a poco más de 5 min/km y que si hubiese llevado pulsómetro hubiese encontrado mi tope de pulsaciones porque ha habido momentos en los que no daba más de mí.
    Al final y como el empeño estaba puesto en bajar de 2 horas he superado por poco el reto y he marcado un crono por mi GPS de 01:59:24 y por el papelito oficioso que te ofrece la organización a la llegada 01:59:53 o sea que he ajustado aunque no creáis que he ido abanicándome porque esta carrera se las trae.

Ahora toca recuperar esta semana saliendo a trotar suave y quien sabe si el sábado estaré entre los elegidos para participar en los 101 kms de la Legión (Ronda), si no es así quizás me inscriba en el Desafío el Torcal (Antequera) 42 kms de trail que tampoco está mal. Debo estar bastante más loco de lo que creía para estar pensando ahora en estas carreras después de la paliza de esta mañana.
    Saludos y ... a correr.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Enhorabuena!! Con un recorrido tan duro has logrado bajar de las 2 horas, que es un subidón de motivación, ahora a por Ronda, Desafío Torcal o lo que venga, es momento para no conformarse con un maratón al año!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Con un recorrido tan duro has logrado bajar de las 2 horas, que es un subidón de motivación, ahora a por Ronda, Desafío Torcal o lo que venga, es momento para no conformarse con un maratón al año!
    Gracias Quique. Este año me he liado la manta a la cabeza, esperemos que todo vaya saliendo bien pues los retos son grandes e inexplorados.
    Inscrito por equipos en los 101 km de la Legión en Ronda y de forma individual en el Desafío el Torcal con 43 km por las sierras de Antequera.
    De momento saliendo los domingos por el monte, realizando algún circuito playero y sumando kms junto a los tipicos ejercicios con gomas para ir fortaleciendo.
    Aunque escriba menos (tampoco es que tenga demasiados seguidores ), sigo al pie del cañón.
    Un saludo y a correr.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Gracias Quique. Este año me he liado la manta a la cabeza, esperemos que todo vaya saliendo bien pues los retos son grandes e inexplorados.
    Inscrito por equipos en los 101 km de la Legión en Ronda y de forma individual en el Desafío el Torcal con 43 km por las sierras de Antequera.
    De momento saliendo los domingos por el monte, realizando algún circuito playero y sumando kms junto a los tipicos ejercicios con gomas para ir fortaleciendo.
    Aunque escriba menos (tampoco es que tenga demasiados seguidores ), sigo al pie del cañón.
    Un saludo y a correr.
    Promete este año con la maratón de montaña y el ultra en primavera! Habrá que estar muy atento en este diario

Wow felicitaciones por la MM que suena muy difícil, voy a leeer más al respecto de dsa carrera

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Mis marcas:
    1500m 5' 10" 89/100 @ CeNARD Ago 2016
    3000m: 11' 26" 23/100 @ CeNARD Oct 2016
    XC 4000m 15' 26" @ Jul 2016
    5K: 20' 10" @ Jun 2016
    10K: 44' 37" @ Sep 2015
    MM: 1h 52' 14" @ We Run Bs As Jun 2015

Perfil Endomondo

Perfil Garmin Connect

La semana pasada salí 13 kms el martes por la playa haciendo sube y baja por los montículos, corriendo por arena blanda, subiendo alguna escalera y en definitiva realizando un circuito bastante completo; el domingo anterior había realizado 23 kms por el monte y aunque cansado pude terminar bien el entreno.
    El jueves fueron 10 kms con algunos minutos de fartlek (5-4-3) recuperando 1 minuto al trote; el sábado me guardé para la salida dominical que consistió en 29 kms por el monte (uff).
    Ayer salí 13 kms suaves y parecía que estaba en el km 40 de un Maratón, el caso es que hoy no estoy muy mal aunque las piernas están cargadas.
    Hoy toca un suave automasaje tras estirar un poco y mañana intentaré darle algo de alegría a las piernas (si puedo), el sábado otro día suave y este domingo pienso rodar bastantes kms por el litoral subiendo alguna tachuela e intentando acercarme a los 25-30 kms.
    Un saludo y a correr.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Bueno, bueno sumando kilómetros, y lo que te andaré morena, . Felicitarte por esa Media,

Un saludo.

Pásate de vez en cuando, y narra las sensaciones que estas teniendo en la preparación de esa pedazo carrera.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pásate de vez en cuando, y narra las sensaciones que estas teniendo en la preparación de esa pedazo carrera.

Un saludo.
    Bueno, disculpad la tardanza pero he estado parado 10 días por culpa de un enfriamiento que me dejó bastante tocado.
    Las pocas energías las gastaba currando mal que bien y tras ese paréntesis estoy poco a poco recuperando sensaciones lo cual cuesta un tanto debido al parón y a la toma de medicinas.
    A pesar de esto no he querido aflojar mucho y esta semana he salido 4 días con un total de 53 kms. Hoy he hecho 24 kms en 02:29 horas por la costa subiendo algunas tachuelas para endurecer un poco el recorrido.
    Un saludo y a correr.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Lo principal es que esos 10 días de parón no te han dejado grandes secuelas y estas otra vez en la brecha con grandes tiradas, a seguir trabajando que queda mucho por hacer.

Un saludo.

Hola de nuevo, aquí sigo sumando kilómetros y consiguiendo acabar mi primer trail. Ha sido el Desafío Sur el Torcal, una carrera de 44'300 kms con un par de subidas bastante duras y bajadas técnicas por lo estrecho y empinado de algunas y la cantidad de piedras que jalonan el recorrido (por algo es el Torcal ).
    Terminado en poco menos de 06:30 horas fatigado por el esfuerzo pero con buenas sensaciones.
    Sigo la preparación de cara a Ronda sumando kms por el monte durante la tirada larga del fin de semana e intentando dar más prioridad al fondo que a la velocidad.
    Un saludo y espero no tardar tanto la próxima vez.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Enhorabuena por finalizar esa maratón de montaña!! Espero crónica de esta hazaña que espero algún día conseguir yo también

Enhorabuena por tus dos últimas carreras

Estás muy fuerte, una trail de 44km y pico pufff!! yo hice una de 13 con 600 de desnivel y acabé destrozado miedito me dan esas bajadas para los tobillos.

Mucho ánimo en tu preparación para Ronda eso ya es Nivel Superior, pero con esos entrenacos seguro que lo consigues.

Un abrazo!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

Enhorabuena por ese pedazo de desafío, madre mía, 44 km de Trail es una auténtica hazaña, y correr durante 6 horas y media es un martirio...

Estoy con Quique, aquí nadie puede decir que ha terminado una carrera hasta que no ha hecho la pertinente crónica.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Crónica Desafío Sur del Torcal 2016

Bueno a ver ...
    Como sabéis los que pasáis por mi humilde diario hace tiempo que me embarqué "gracias" a un amigo en el reto de participar en los 101 kms de la Legión de Ronda y como plato fuerte de esa preparación estaba inscrito en el trail antequerano.
    Estos últimos dos meses he dedicado el entrenamiento a salidas de 12-14 kms un par de veces los días laborables y los domingos he estado saliendo preferentemente por los Montes de Málaga, llegando a totalizar el fin de semana anterior a la carrera de Antequera la salida más larga hasta entonces (35 kms).
    Esta última semana guardé algo de fuerzas con lo que martes y jueves apenas rodé 8 kms cada día pensando en lo que se venía encima.
    La carrera en sí la planteé con la intención de moverme en una media final cercana a los 9 min/km para un total aproximado de unas 06:30 horas. Desde luego no sabía si iba a ser capaz de conseguirlo porque no conocía el recorrido ya que de hecho ha sido mi primera carrera fuera del asfalto.
    No imaginaba que las subidas importantes del trazado (dos en total), situadas de los kms 15 al 18 y del 26 al 28 aproximadamente pudiesen ser tan duras, ya que pensaba que aunque la pendiente máxima era del 42% seguramente no iba a ser más que una parte simbólica de dichas cuestas.
    Y no solo estas dos subidas han sido difíciles sino que la última bajada larga era bastante empinada y peligrosa al encontrarse el estrecho paso jalonado de piedras por doquier; en sí muchas zonas de la prueba transcurren por veredas estrechas y con terreno pedregoso mientras que en otras el camino es más llevadero (sobre todo en los últimos 12 o 15 kms).
    Es una prueba dura pero bastante entretenida pues debes prestar mucha atención al recorrido; en un entorno precioso con unos paisajes muy bonitos y una gran organización (a ver si aprenden los organizadores del Maratón de Málaga).
    Intenté guardar fuerzas para el final a sabiendas de que llevaba un entreno basado en el fondo; durante las subidas en las que andaba lo hacía llevando las pulsaciones altas y en las bajadas iba recuperando las mismas pero con buena velocidad de crucero.
    Sin duda una prueba que merece la pena correr por su buena organización y maravilloso entorno, así como por su dureza que al fin y a la postre es lo que más orgulloso te deja cuando entras en meta habiendo conseguido acabar según lo planeado.

Los datos específicos de la carrera son:
    Altura de la salida y llegada - 466 metros
    Altura media del recorrido - 737 metros
    Altura máxima - 1108 metros
    Ascensión acumulada - 1548 metros
    Pendiente máxima - 42%
    Distancia - 43.1 km (en total fueron algo más de 44 kms).

Tiempo invertido 06:28:51
    Más o menos en mitad de la tabla en cuanto a finishers se refiere ya que abandonaron aproximadamente el 23% de los inscritos (1000 inscritos - 776 en meta)

Sigo en la brecha de cara a Ronda; ayer troté un rato para soltar un poco las piernas y ahora toca descansar hasta el jueves para retomar el camino con fuerzas renovadas.
    Un saludo a tod@s y gracias por vuestras amables palabras.

p
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Bueno....el sábado toca una "tiradilla" de 101 kms por Ronda y alrededores. A ver hasta donde llego sobre todo porque me voy a poner de barro hasta las cejas.
    Deseadme suerte compañeros que a buen seguro me va a hacer falta.
    Salud.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Pues me acabas de pillar, porque no vi tu crónica hasta hoy. No has mantenido el diario activo, así que no se como vas de preparación, pero espero que bien, porque el reto no es minino, así que mucho ánimo.

Por supuesto que te deseo suerte, pero sobre todo que lo disfrutes y que lo hagas con cabeza, que la cosa no es simple.

Un saludo y a por ello, ya nos contarás
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena por superar el Desafío Torcal (Tengo que actualizarlo en el ranking maratoniano), y mucho ánimo y suerte para el sábado en la ultra!

Mucha suerte para el pedazo de reto de Ronda, disfrútalo, solo por intentarlo ya tienes un merito increíble

A por él, campeón!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"