Atletismo
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Diario de Corrolento

  1. #81
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    Sep 2015
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya entreno para olvidar! No te preocúpes por no cumplir un día del plan, es algo anecdódico y el plan debería ser orientativo, no una imposición, por ello no debes obsesionarte.
    Sí, de hecho creo que voy a aumentar las tres últimas tiradas largas de 22-25-28 a 25-28-30.
    Ayer me tocaba hacer 10 km suaves (el mismo que el perdido anteayer) y lo alargué a 13 por compensar un poco el kilometraje perdido.
    Un saludo.

  2. #82
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    Bien bien sumando ktros semanales,

  3. #83
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    Tampoco hay mucha diferencia con lo previsto. Como tienes experiencia, ya no es tan vital hacer tiradas tan largas para saber que sí llegas

  4. #84
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    Sep 2015
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco hay mucha diferencia con lo previsto. Como tienes experiencia, ya no es tan vital hacer tiradas tan largas para saber que sí llegas
    Bueno, a mi ritmo necesito estar bastante tiempo corriendo para completar la Maratón y siempre es bueno acostumbrar un tanto al cuerpo.
    Sí es cierto que este año es cuando estoy haciendo más salidas largas, espero que no me pase factura sino más bien que me ayude.

  5. #85
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Bueno, a mi ritmo necesito estar bastante tiempo corriendo para completar la Maratón y siempre es bueno acostumbrar un tanto al cuerpo.
    Sí es cierto que este año es cuando estoy haciendo más salidas largas, espero que no me pase factura sino más bien que me ayude.
    En buena lógica te ayudará a acabar más entero. ¿Qué tal recuperas de los entrenos? ¿Te supone mucho cansancio acumular ese volumen? Si recuperas bien y no hay mucho cansancio, podrías plantearte hacer algún maratón más al año, que no hace daño

  6. #86
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    Sep 2015
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En buena lógica te ayudará a acabar más entero. ¿Qué tal recuperas de los entrenos? ¿Te supone mucho cansancio acumular ese volumen? Si recuperas bien y no hay mucho cansancio, podrías plantearte hacer algún maratón más al año, que no hace daño
    Este año a pesar de haber incrementado el volumen aproximadamente un 10-15% estoy recuperando bien pues al realizar cinco salidas semanales los kms los reparto mejor.
    Salgo entre 8 y 12 kms durante la semana y los sábados es cuando estoy haciendo entre 18 y 28-30 kms; así los lunes estoy más descansado.
    Me gustaría correr otros Maratones y no solo el de Málaga pero de momento me conformo con este que ya me ocupa unos cuantos meses al año .

  7. #87
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    Sep 2015
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    Bueno pues hoy tocaban 22 kms con 6 de ellos a ritmo U (5:30) intercalados entre un bloque central de 10 kms suaves y un principio y fin de tres kms también suavitos.
    He aumentado uno más al principio y en medio por lo que al fin y a la postre me he cascado 24 kms con un ritmo S que ha oscilado la mayoría de las veces entre 5:55 y 6:10 y un ritmo U que en la parte final he aumentado un poco con lo que los kms 19 y 21 han salido a 5:20 (espero que esos 10 segundos sirvan para algo más que para ir pidiendo la hora).
    Entreno durillo por el volumen y por que aparte de apretar al final los kms suaves también los he ido sacando más rápidos de lo habitual.
    El tiempo total ha sido de 02:22:35 y el ritmo medio de 05:56; me ha dado por mirar los kms mensuales desde que comencé el plan y me salen 248 en agosto, 258 en septiembre y 268 en octubre. En noviembre si todo va bien tendré que correr 214 kms hasta justo la semana anterior al Maratón.
    Un saludo y gracias por pasaros por aquí.

  8. #88
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    Pues buena salida te has marcado. Llevamos ritmos muy oarejos en esta preparacion tu y yo. A ver si en carrera consigues ese puntito mas que te lleve al sub 4h. Yo, por ser el primero que corro lo dejaré para mas adelante. Buen trabajo!!


    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  9. #89
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    Sep 2015
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    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues buena salida te has marcado. Llevamos ritmos muy oarejos en esta preparacion tu y yo. A ver si en carrera consigues ese puntito mas que te lleve al sub 4h. Yo, por ser el primero que corro lo dejaré para mas adelante. Buen trabajo!!


    Saludos
    Todo depende de como recupere en el taper; sí es cierto que conforme pasan las semanas los ritmos suben y las pulsaciones bajan algo, sin embargo hasta que no esté metido en faena no me veo corriendo toda la carrera a 5:40 sin pasarlas canutas.
    A ti si que te veo bien, mucho mejor que yo, buenos ritmos, pulsaciones controladas y gran volumen. Desde luego al ser el primero es lógico que no quieras arriesgar pero creo que estás mucho mejor que yo para bajar de 4 horas.

  10. #90
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    Sep 2015
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    El domingo hice 10 kms suaves flipando por la Malagueta con el mar embravecido por el temporal de Levante, el lunes una rutina de fuerza con gomas y ayer con las piernas quejosas corrí 12 kms con cambios de ritmo que salieron bastante bien pues las piernas respondieron mejor de lo previsto y el corazón trabajó a menos pulsaciones que en anteriores ocasiones.
    En cuanto escriba esto me voy a rodar 10 kms suaves y mañana otros tantos; el sábado me esperan entre 25 y 28 entre 6:00-6:10 y 6:50.
    Un saludo y gracias por pasaros por aquí.

  11. #91
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    Pues sigues recuperando de forma magistral después de esas tiradas largas, cada vez afianzas más los ritmos.

    Un saludo.

  12. #92
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    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues sigues recuperando de forma magistral después de esas tiradas largas, cada vez afianzas más los ritmos.

    Un saludo.
    Es cierto que me noto mejor por cuanto las piernas están más fuertes, el corazón trabaja a menos pulsaciones y de agosto a hoy he debido perder entre tres y cinco kilos de peso (a ojo pues hace tiempo que no piso una báscula).
    Cada vez queda menos y con las dudas lógicas de estos menesteres sí es verdad que tengo cierta confianza en no hacerlo demasiado mal.
    Un saludo.

  13. #93
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    Confianza en el trabajo bien realizado, has hecho tiradas largas que te han reforzado en la mentalidad de que podrás terminar la maratón y con sensaciones mejores que la anterior.

  14. #94
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    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Es cierto que me noto mejor por cuanto las piernas están más fuertes, el corazón trabaja a menos pulsaciones y de agosto a hoy he debido perder entre tres y cinco kilos de peso (a ojo pues hace tiempo que no piso una báscula).
    Cada vez queda menos y con las dudas lógicas de estos menesteres sí es verdad que tengo cierta confianza en no hacerlo demasiado mal.
    Un saludo.
    Yo cuatro kilos he perdido, y eso me hace ser optimista, porque cargo con menos peso y muscularmente he mejorado. Todo son pros, no hay contras, creo que lo tienes muy bien preparado y saldrá, claro que saldrá... ánimo que queda muy poco.

    Saludos
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    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  15. #95
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    Sep 2015
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    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Confianza en el trabajo bien realizado, has hecho tiradas largas que te han reforzado en la mentalidad de que podrás terminar la maratón y con sensaciones mejores que la anterior.
    Hoy me tocaban 25 kms pero necesitaba probar ir un poco más allá y me he cascado 28 kms a ritmo suave, desde luego tiradas largas estoy haciendo unas cuantas.

    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo cuatro kilos he perdido, y eso me hace ser optimista, porque cargo con menos peso y muscularmente he mejorado. Todo son pros, no hay contras, creo que lo tienes muy bien preparado y saldrá, claro que saldrá... ánimo que queda muy poco.

    Saludos
    Espero que sí Miguel, tú sabes lo duro que se hace prepararlo pero si no lo sufres no disfrutas del gran día.


    Bueno pues hoy tocaban 25 kms que he subido a 28 kms por eso de ganar confianza y preparar cuerpo y mente sufriendo un ratito más.
    El ritmo debía ser suave y de hecho así ha sido todo el rato pues el sábado que viene hay que realizar la tirada más larga, con muchos kms a ritmo de Maratón.
    Salvo los dos primeros kms que han salido a ritmo mucho más lento (7:05 y 6:30), la mayoría ha oscilado entre 6:25(3), 6:20(8), 6:15(9) y 6:10(6).
    He probado una cinta de cabeza para retener el sudor y que no me entre en los ojos, unas gominolas y unas cápsulas de sales con resultados dispares.
    La cinta bien, las sales las he tomado en los kms 10 y 20 y creo que en el Maratón a no ser que hiciese mucha humedad voy a espaciar las tomas para hacerlas en los kms 15 y 30 y las gominolas las he notado demasiado dulces y voy a volver a los higos secos que están mucho más buenos.
    Casi tres horas dándole a las piernas y cada vez más cerca del objetivo que no es otro que estar el 6 de diciembre a las 8:30 en el Paseo del Parque.
    Un saludo y gracias por pasaros por aquí.

  16. #96
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    Da gusto ver como vas sumando kms. con esa facilidad. Así no me extraña que hayas perdido 5 kilos durante la preparación

  17. #97
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Da gusto ver como vas sumando kms. con esa facilidad. Así no me extraña que hayas perdido 5 kilos durante la preparación
    Y eso que no paro de comer .

    Ayer domingo rodé suave durante 8 kms; se nota un tanto el cansancio corporal tras la tirada sabatina, pero en lineas generales no me encuentro mal. Hoy toca descanso que aprovecharé para estirar y según me vea quizás realice una rutina de fuerza con gomas.
    Un saludo y gracias por pasaros por aquí.

  18. #98
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    Haz fuerza, toda la que puedas que luego ya sabes lo que pasa cuando llevas tres horas corriendo, que si los riñones duelen, que si los cuadriceps pican... lo sabes mejor que yo y la musculación es la mejor prevención para eso.

    Muy buena salida, a ver como encaras lo que te queda.

    Saludos
    Mi Diario

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    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  19. #99
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    Esta semana te vas a chutar muchos kilómetros , la tirada larga a ritmo de Maratón será una prueba de fuego, es importante quedar con muy buenas sensaciones hay que correrla con cabeza.

    Un saludo.

  20. #100
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    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Haz fuerza, toda la que puedas que luego ya sabes lo que pasa cuando llevas tres horas corriendo, que si los riñones duelen, que si los cuadriceps pican... lo sabes mejor que yo y la musculación es la mejor prevención para eso.

    Muy buena salida, a ver como encaras lo que te queda.

    Saludos
    Seguro que sí; la he dejado para mañana jueves tras el entreno. No es que esté haciendo mucha pero se nota para bien.
    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Esta semana te vas a chutar muchos kilómetros , la tirada larga a ritmo de Maratón será una prueba de fuego, es importante quedar con muy buenas sensaciones hay que correrla con cabeza.

    Un saludo.
    Voy a probar a hacerla lo más parecida que pueda al Maratón; esta del sábado y el Medio Maratón del domingo 22 que voy a intentar correr entre 5:45-5:50 van a darme la medida sobre mi estado de forma de cara al 6 de diciembre.
    Un saludo.

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