Atletismo
Página 8 de 18 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 344

Diario de Corrolento

Enhorabuena por el Maratón, compañero! Leo vuestras crónicas y cada vez tengo más ganas de que sea marzo y me estrene yo Diario de Corrolento Diario de Corrolento

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Enhorabuena por esa carrera con mmp y todo.
    Lo de la organización es de vergüenza, a ver si toman nota y no vuelve a pasar.

En la web del maratón no he visto disculpa alguna de la organización,... ni sitio para que los afectados puedan poner alguna queja/sugerencia.

Lo mismo hasta ignoran o quieren ignorar las carencias organizativas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En la web del maratón no he visto disculpa alguna de la organización,... ni sitio para que los afectados puedan poner alguna queja/sugerencia.

Lo mismo hasta ignoran o quieren ignorar las carencias organizativas.
    En el facebook Maratón Málaga hay quejas al respecto y en la web El loco que corre también.
    Intentaré hallar el link para elevar una queja a la AIMS.
    Por cierto al mediodía falleció un danés que acababa de correr el Maratón y que según el diario Sur incluso fue atendido por los servicios médicos de la carrera. D.E.P.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP
    21 K - 01:51:27 MM Rincón de la Victoria 2012
    42 K - 04:09:41 Maratón Málaga 2015

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    En el facebook Maratón Málaga hay quejas al respecto y en la web El loco que corre también.
    Intentaré hallar el link para elevar una queja a la AIMS.
    Por cierto al mediodía falleció un danés que acababa de correr el Maratón y que según el diario Sur incluso fue atendido por los servicios médicos de la carrera. D.E.P.
    Estaba claro que en esa maratón iba a pasar una desgracia.

Excelente crónica amigo, y como ya te ha dicho David, nada de tostón, muy amena con sus toques de humor. Vaya con la idea de las garrafas, en una maratón no se debe escatimar agua a los corredores. Yo estoy a favor de racionar el agua en los avituallamientos, en vez de dar botellines que den vasos con lo que el corredor bebe y así no tira agua, pero eso me parece ya de reclamación y para no volver

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Enhorabuena por el Maratón, compañero! Leo vuestras crónicas y cada vez tengo más ganas de que sea marzo y me estrene yo Diario de Corrolento Diario de Corrolento

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    + 100000

- - - Updated - - -

A las muy güenas!!
    Con tu permiso, me hago un sitio por aquí!!
    Carai!! Te han bastado sölo 8 páginas de tu diario para conseguir el reto de la maratón!! Espero que el próximo objetivo te dure alguna página más
    Te felicito por la crónika!! A los que estamos de camino al "Gran sueño" nos ponen los pelos de punta estas crónicas
    Un saludo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Muy buena crónica,

Buena crónica y carrera, felicidades!

Gracias por vuestras amables palabras ....

Desde luego este Maratón malagueño siempre tiene algún punto negativo cada año; no homologación de las marcas por menor metraje debido a un error en la salida del estadio que nos llevó del km 1 al 14 (aunque lo intentaron salvar sobre la marcha haciéndonos dar una vuelta exterior al estadio antes de entrar a Meta les faltó medir mejor la distancia), despiste en el recorrido por mala señalización en un cruce lo que hizo que se descalificase a 27 atletas de los primeros clasificados y lo de este año con los avituallamientos ya es que es de traca.
    Si no fuese por la comodidad de tenerlo tan a mano y el hecho de no tener que pedir descansos en el trabajo ni hacer desplazamientos a otras localidades ..... y claro que no deja de ser un Maratón con lo que eso implica de desafío.

Mañana vuelvo al tajo y según me encuentre seguiré rodando esta semana que viene.
    La idea es rodar suavemente domingo, martes, jueves y sábado unos 8 kms cada día y aumentar a 10kms la semana siguiente hasta el sábado 26 en el que ya metería una tirada de 18 kms pero todo en plan tranquilo.
    Si consigo retomar los entrenamientos con normalidad quizás aproveche el fondo que se consigue con el plan maratoniano para correr el Medio Maratón de Alhaurín de la Torre el mes que viene.

Un saludo y gracias por pasaros por aquí.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Veo que estás en modo "reutilización del estado de gracia", bien hecho, seguro que te encuentras con ganas para esa Media y haces un tiempo estupendo. ¿Que tal la recuperación? espero que te haya ido bien y estés ganoso.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Veo que estás en modo "reutilización del estado de gracia", bien hecho, seguro que te encuentras con ganas para esa Media y haces un tiempo estupendo. ¿Que tal la recuperación? espero que te haya ido bien y estés ganoso.

Saludos
    He estado una semana sin rascar bola y ayer domingo salí a correr 9 kms entre 06:10-06:30 el km.
    Lo cierto es que me encuentro con ganas al contrario que otros años así que si todo va bien seguramente correré el 17 de Enero ese MM.
    He estado mirando el perfil y del km 6 al 13 aproximadamente tiene un buena subida asi que si me decido a correrlo habrá que regular en plan Maratón.
    Un saludo.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Señor corrolento, dejeme decirle que se acaba usted de unir al muy selecto grupo de idolos de este simple mortal que sueña con llegar un día a correr un maratón completito.

Le mando un muy fuerte abrazo y lo felicito por su gran cronica.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Después de la Traca de la Maratón tener ganas significa que has hecho los deberes muy bien no solo para la Carreras si no para el Post, si muscularmente te encuentras fuerte iría a la Media a competirla, si no pues a disfrutarla que piernas para eso te sobra.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Señor corrolento, dejeme decirle que se acaba usted de unir al muy selecto grupo de idolos de este simple mortal que sueña con llegar un día a correr un maratón completito.

Le mando un muy fuerte abrazo y lo felicito por su gran cronica.
    Gracias Gustavo, ya sabes que para preparar un Maratón hay que entrenar mucho y no faltar a clase. Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Después de la Traca de la Maratón tener ganas significa que has hecho los deberes muy bien no solo para la Carreras si no para el Post, si muscularmente te encuentras fuerte iría a la Media a competirla, si no pues a disfrutarla que piernas para eso te sobra.

Un saludo.
    Si finalmente la corro intentaré esforzarme más que en el anterior MM que era dos semanas antes del Maratón. Aunque como es la primera vez que iría y el perfil no es muy favorable no creo que el tiempo que hiciese en Meta distase mucho del conseguido en la última. Un saludo.

Ayer salí a correr 8 kms con un ritmo cansino que rondó los 06:30 de media, a ver si para finales de año voy recuperando un poco el ritmo previo al Maratón.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

El viernes salí e hice 8 km; las piernas las noté pesadas, no iban. Sin embargo hoy les ha dado por correr con algún kilómetro que se ha ido a 5:40 e incluso 5:20.
    En total 10 km a una media de 5:55; quizás tendría que haber ido algo más lento pero las piernas me pedían guerra.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Hoy han sido 11 kms intentando trotar a ritmo tranquilo pero sin dejarme ir en demasía. Ha salido un ritmo medio de 06:07.
    Aún no me he inscrito en la MM de Alhaurín, espero hacerlo esta semana no sea que me quede sin dorsal. No espero gran cosa en cuanto a marca pues no es plana y tampoco estoy para hacer alardes tras la Maratón.
    Un saludo y gracias por pasar por aquí.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Pues yo veo buenos rodajes después de la Maratón, en cuanto a la Media, lo que salga.

Un saludo y Feliz Navidad.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues yo veo buenos rodajes después de la Maratón, en cuanto a la Media, lo que salga.

Un saludo y Feliz Navidad.
    Hoy he corrido otros 11 kms, las piernas se iban quejando pero he terminado incluso subiendo una buena cuesta .
    El sábado intentaré hacer la primera tirada larga a ver cuanto aguanto y si soy capaz de llegar a los 18 kms previstos.
    Feliz Navidad algon y feliz Navidad a todo el foro.
    No sé cuantos MM
    5 Maratones de asfalto.
    1 Maratón de montaña.
    1 Ultra.

MMP

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Hoy han sido 11 kms intentando trotar a ritmo tranquilo pero sin dejarme ir en demasía. Ha salido un ritmo medio de 06:07.
    Aún no me he inscrito en la MM de Alhaurín, espero hacerlo esta semana no sea que me quede sin dorsal. No espero gran cosa en cuanto a marca pues no es plana y tampoco estoy para hacer alardes tras la Maratón.
    Un saludo y gracias por pasar por aquí.
    Esas son las mejores medias, las durillas, se corren con menos presión y un buen resultado en ellas es un subidón de adrenalina. ¿Cuándo es?