Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 84

Diario de Dostoievski

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo hice el circuito con el coche y está apartado de la zona urbana. Eso de "circuito urbano" es un trámite, más bien pasa poco por donde hay casas. Pero bueno, es curioso que una carrera pase por un circuito de F1 no?

Hacer la media de Valencia sería bonito como estreno en la distancia, pero también hay que tener en cuenta que es cada (15 euros no?) y si vas a llegar apurado... Bueno lo que veas, que no quiero desanimarte!!! Pero que medias hay a patadas!
    Eso es lo que le dije yo, que para correr entre bloques de hormigón que no se pegara la paliza del viaje. De todos modos, si lo dices por él, lleva dos o tres medias ya, y la verdad es que en Alicante ahora hay un montón, en Petrer, en Aspe, en Elda, en Pinoso, todas a media horita de la capital, con lo que imagino que lo que le apetecerá será el rollo de pasarse el fin de semana por ahí con la excusa de correr, je, je.

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Eso es lo que le dije yo, que para correr entre bloques de hormigón que no se pegara la paliza del viaje. De todos modos, si lo dices por él, lleva dos o tres medias ya, y la verdad es que en Alicante ahora hay un montón, en Petrer, en Aspe, en Elda, en Pinoso, todas a media horita de la capital, con lo que imagino que lo que le apetecerá será el rollo de pasarse el fin de semana por ahí con la excusa de correr, je, je.
    Vale, lo decías por Dostoievsky. Eso me pasa por no leer.

9 octubre

Descanso

10 octubre

Calentamiento: Lo mismo
    Distancias: 2000 m (5'54"/km) + 1000 m (5'03"/km) + 2000 m (5'45"/km) + 1000 m (4'36"/km)
    Descanso entre series: 4'
    Pulsaciones medias: 153-159-164-171
    Pulsaciones máximas: 167-180-179-190

Si es una cagada de entrenamiento, decídmelo.

Cita Originalmente escrito por Dostoievski Ver Mensaje
    9 octubre

Descanso

10 octubre

Calentamiento: Lo mismo
    Distancias: 2000 m (5'54"/km) + 1000 m (5'03"/km) + 2000 m (5'45"/km) + 1000 m (4'36"/km)
    Descanso entre series: 4'
    Pulsaciones medias: 153-159-164-171
    Pulsaciones máximas: 167-180-179-190

Si es una cagada de entrenamiento, decídmelo.

Yo lo veo bien, muy parecido a lo que solía hacer yo hace unos meses.

11 octubre

He salido a correr sin ganas y al poco ha empezado la tormenta. Un par de km a unos 5'10" min/km, mejor eso que nada, supongo.

12 octubre

Descanso

13 octubre

Primero 6 km a 6'27" min/km y a unas 159 pulsaciones de media.

Luego he descansado 5 minutos para hacer luego unos 4-4,5 km a 5'45" aprox. (tiempo y pulsaciones no medidos).

Así pues, he dado el salto de los 7 km a los 10 km y algo.

Salva lo ha explicado mejor, eh? Además, no te has mojado en si él es majo o no es majo...

Ya, por eso me ha dado pereza repetirlo. Y sí, sí que es majo.

Al final he decidido no ir a la media maratón de Valencia. Porque es cara, porque hay que inscribirse muy pronto y además porque si pasas de los tiempos para hacer 2:15:00 te descalifican a mitad de carrera (lo normal es que bajase sin problemas, pero por ejemplo no me podría parar un momento a estirar...).

Dos semanas después hay una en Alzira que pinta mejor.

Y este domingo hay una de 8 km muy cerca de mi casa, igual voy.

Ya, por eso me ha dado pereza repetirlo. Y sí, sí que es majo.

Al final he decidido no ir a la media maratón de Valencia. Porque es cara, porque hay que inscribirse muy pronto y además porque si pasas de los tiempos para hacer 2:15:00 te descalifican a mitad de carrera (lo normal es que bajase sin problemas, pero por ejemplo no me podría parar un momento a estirar...).

Dos semanas después hay una en Alzira que pinta mejor.

Y este domingo hay una de 8 km muy cerca de mi casa, igual voy.
    Rafelbunyol? Yo la tenía entre las posibles, aunque no creo que corra porque hoy estoy peor que ayer. Pero igual acompaño a mi padre

Sí, Rafelbunyol. Yo vivo en El Puig, que está al lado.

Sí, Rafelbunyol. Yo vivo en El Puig, que está al lado.
    Pues ya veré qué dice mi padre

Hoy me dolía un poco el pie derecho, así que he corrido muy poco y suave. Pero el acontecimiento importante del día es que me he enterado de que soy pronador severo y llevaba unas zapatillas neutras. Ya tengo zapatillas nuevas: Brooks Adrenaline GTS 7.

Hoy me dolía un poco el pie derecho, así que he corrido muy poco y suave. Pero el acontecimiento importante del día es que me he enterado de que soy pronador severo y llevaba unas zapatillas neutras. Ya tengo zapatillas nuevas: Brooks Adrenaline GTS 7.
    Vaya. Dónde te las has comprado?

Cómo sé que no entras, toma: https://www.foroatletismo.com/zapati...enaline-gts-8/

Sí, he entrado antes y he leído ese análisis.

Las he comprado en Bikila. Me ha parecido que el vendedor sabía bastante, o al menos parecía convencido de lo que decía, jaja. Me ha colocado en un aparato para averiguar lo de la pisada, me ha preguntado sobre la regularidad de mis salidas, las distancias que corro y me ha sacado varios modelos acordes. Ésas además estaban de oferta (85 euros), supongo que por existir ya un nuevo modelo.

Sí, he entrado antes y he leído ese análisis.

Las he comprado en Bikila. Me ha parecido que el vendedor sabía bastante, o al menos parecía convencido de lo que decía, jaja. Me ha colocado en un aparato para averiguar lo de la pisada, me ha preguntado sobre la regularidad de mis salidas, las distancias que corro y me ha sacado varios modelos acordes. Ésas además estaban de oferta (85 euros), supongo que por existir ya un nuevo modelo.
    Ah vale, ahí me compré las mías el otro día. Gente maja. Lo de la oferta, creo que la tienen todo el año, aunque no sé muy bien por qué Suerte mañana en la carrera

15 octubre

Volta a peu de la UPV (4,4/4,5 km)

Soy gilipollas, he corrido de manera muy insensata.

He estado toda la mañana con un leve dolor por debajo del tobillo derecho mientras andaba. Esto es algo que tengo desde los 10 km del lunes y estoy casi seguro de que me lo han provocado mis viejas zapatillas.

Después de muchas dudas he decidido correrla, así que hora y cuarto antes de la carrera ya estábamos en la pista calentando y estirando. Un par de vueltas, estiramientos, otro par de vueltas, etc. Al final del calentamiento se me había ido por completo el dolor, pero el plan seguía siendo hacerla tranquilo.

Pero no, de tranquilo nada, he ido a muerte. Y lo más estúpido es que no me he dado cuenta de lo rápido que iba hasta el kilómetro 2. Soy tan subnormal que en el paso del primer kilómetro he mirado el cronómetro y al ver una cifra redonda he supuesto que eran 6 minutos (lo cual me ha extrañado bastante, porque no me parecía que iba tan lento) y ya no lo he vuelto a mirar hasta el kilómetro 2, donde al volver a mirar el tiempo y ver que llevaba 10 minutos me he llevado una sorpresa-

Pero mi estupidez no acaba ahí, y es que a pesar de llevar las pulsaciones ya muy altas (apenas las he mirado durante la carrera: error), voy y aumento aún más el ritmo. El tercer kilómetro ha sido una locura, lo he hecho en 4'40" y las pulsaciones máximas que he registrado me parece que son un disparate absoluto (194). El kilómetro y medio restante ya lo he hecho medio muerto y de bajón. Al final, 180 ppm de media y un tiempo de 22'14" (Entre 4'56" y 5'03" por km, pues no sé si eran 4,4 o 4,5 km)

Al acabar he pensado que no iba a poder andar en una semana. Y sin embargo, dos horas después, el tobillo apenas me molesta (ayer después de las carreras suaves me molestaba más). Al menos las zapatillas nuevas me han ido estupendamente, la diferencia con las viejas es abismal.

jejeje maldito.... la has hecho más rápido que yo el año pasado Enhorabuena, has bajado de 5

15 octubre

Volta a peu de la UPV (4,4/4,5 km)

Soy gilipollas, he corrido de manera muy insensata.

He estado toda la mañana con un leve dolor por debajo del tobillo derecho mientras andaba. Esto es algo que tengo desde los 10 km del lunes y estoy casi seguro de que me lo han provocado mis viejas zapatillas.

Después de muchas dudas he decidido correrla, así que hora y cuarto antes de la carrera ya estábamos en la pista calentando y estirando. Un par de vueltas, estiramientos, otro par de vueltas, etc. Al final del calentamiento se me había ido por completo el dolor, pero el plan seguía siendo hacerla tranquilo.

Pero no, de tranquilo nada, he ido a muerte. Y lo más estúpido es que no me he dado cuenta de lo rápido que iba hasta el kilómetro 2. Soy tan subnormal que en el paso del primer kilómetro he mirado el cronómetro y al ver una cifra redonda he supuesto que eran 6 minutos (lo cual me ha extrañado bastante, porque no me parecía que iba tan lento) y ya no lo he vuelto a mirar hasta el kilómetro 2, donde al volver a mirar el tiempo y ver que llevaba 10 minutos me he llevado una sorpresa-

Pero mi estupidez no acaba ahí, y es que a pesar de llevar las pulsaciones ya muy altas (apenas las he mirado durante la carrera: error), voy y aumento aún más el ritmo. El tercer kilómetro ha sido una locura, lo he hecho en 4'40" y las pulsaciones máximas que he registrado me parece que son un disparate absoluto (194). El kilómetro y medio restante ya lo he hecho medio muerto y de bajón. Al final, 180 ppm de media y un tiempo de 22'14" (Entre 4'56" y 5'03" por km, pues no sé si eran 4,4 o 4,5 km)

Al acabar he pensado que no iba a poder andar en una semana. Y sin embargo, dos horas después, el tobillo apenas me molesta (ayer después de las carreras suaves me molestaba más). Al menos las zapatillas nuevas me han ido estupendamente, la diferencia con las viejas es abismal.
    Está muy bien. De estupidez, nada, lo único es saber regular para no acabar medio muerto. No hay nada de malo en esforzarte al máximo y reventar el pulsómetro en una carrera. Y encima se te han ido las molestias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me alivia que pienses eso. De todas formas me parece que para llevar menos de 3 semanas corriendo, habiendo tenido molestias en el tobillo todo el día (es milagroso que hoy apenas note nada) y teniendo en cuenta que a todo lo que aspiraba en la carrera era a no quedar de los últimos (y a superar el tiempo de salva ), me parece que me he excedido. Hoy ya no corro, que tengo agujetas.

Me alivia que pienses eso. De todas formas me parece que para llevar menos de 3 semanas corriendo, habiendo tenido molestias en el tobillo todo el día (es milagroso que hoy apenas note nada) y teniendo en cuenta que a todo lo que aspiraba en la carrera era a no quedar de los últimos (y a superar el tiempo de salva ), me parece que me he excedido. Hoy ya no corro, que tengo agujetas.
    Y mañana si no quieres tampoco, no te hará falta. Y no le toques mucho las pelotas a Salva que no se le puede decir nada...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es