Atletismo
Página 136 de 201 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Como corredor de asfalto no se "valorar" bien las carreras de montaña, pero desde luego se ve que fue un carreron, así como la salida por Montserrat!! Puliendo un poco esas subidas estarás entre los primeros seguro (aunque ya lo estas)

Ahora si, ese 5x1000 si que lo se valorar jajaj que pasada de ritmos! y de ritmo final sin ir al máximo de tus capacidades!!

Un saludo y suerte con las próximas carreras!
    Gracias Victor!

La última, me refería más en términos de caja (pulso), pero de piernas iba fundido ehh jaja

Espero ir cada ved adaptándome mas al terreno irregular para alcanzar esas pulsaciones (184p por ejemplo) en una cuesta. Poco a poco!
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Espectacular tirada didac, momento quiero ni imaginar lo duro que tiene que ser pero también las vistas que habrá!!!.

Tremenda series de 1000 y encima en césped. Esa última mortal y siguiendo a un grande con el consiguiente plus de motivación!!!!!
    Gracias fórmula!

Así es, las vistas son impresionantes, y el ir descubriendo rincones nunca vistos te anima pese ser duro a seguir unas cuantas horas por el monte. Fue una buena sesión y muy divertida.

Qué duras las series en el césped, me repito, pero es que ese terreno te casca el doble, pero son muy útiles... Contento por eso al verme rapido y bien de caja.. La verdad que seguir a Blanco, me dio un plus de motivación para el último 200, en el que ya iba pidiendo la hora jaja

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 31-01-2017 a las 16:18

Felicidades Didac!!!!
    1500 de desnivel.
    Vaya ritmos te marcas en tus series!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Dos grandes entrenamientos, marca de la casa! Cantidad y calidad, poco más se puede pedir, a seguir así!
    Gracias alleres!

Toca seguir en esta línea, sumando en ambos sentidos.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Didac!!!!
    1500 de desnivel.
    Vaya ritmos te marcas en tus series!!!!
    Gracias Sirius,

Fue sudado cada metro eh, y más cuando todavía no estas hecho muscularmente del todo. Un par de dias de agujetas lo certifican jaja

Y contento por las series, pero hay que ser capaz de sufrir más en solitario...

Me alegra verte por aquí. Y viendo esos dos grandes entrenos...
    El de la montaña, poco a poco vas cogiendo el tacto, aunque no creo que te cueste porque "corre por tus venas" esos de correr por los montes, aunque supongo que requiere una adaptación el cambio.
    Y las series, pues brutales...estás en un momento que igual vales para una cosa que para otra...todo el curro que llevas supongo que provoca estas cosas. Enhorabuena crack
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me impresiona muchísimo la capacidad que tienes de desenvolverte de forma extraordinaria en cualquier terreno o distancia. Estas hecho todo un todoterreno, jeje.

La tirada larga de más de 1500 m de altitud, en solo tres horas, es una brutalidad, no me extraña que necesitases un par de días para recuperarte muscularmente. Con tanto trabajo por montaña, estoy seguro de que en la próxima competición iras como un tiro.

Las series de mil, muy rápidas, y supongo que eso de compartir parte del entreno con todo un subcampeón de Europa debe de ser un autentico lujazo.

Al igual que a David, me alegra mucho que todo siga yendo tan bien

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me alegra verte por aquí. Y viendo esos dos grandes entrenos...
    El de la montaña, poco a poco vas cogiendo el tacto, aunque no creo que te cueste porque "corre por tus venas" esos de correr por los montes, aunque supongo que requiere una adaptación el cambio.
    Y las series, pues brutales...estás en un momento que igual vales para una cosa que para otra...todo el curro que llevas supongo que provoca estas cosas. Enhorabuena crack
    Gracias David,

La verdad que las salidas largas por el monte se me dan especialmente bien, pero estando como estoy algo menos adaptado se hizo duro muscularmente, y la recuperación igual..

Me sorprendió la capacidad de caja que tenía hoy en la pista, esta claro que todo el trabajo en asfalto no se perderá así como así, espero que se mantenga un buen tiempo mientras voy mejorando el tema de las cuestas.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me impresiona muchísimo la capacidad que tienes de desenvolverte de forma extraordinaria en cualquier terreno o distancia. Estas hecho todo un todoterreno, jeje.

La tirada larga de más de 1500 m de altitud, en solo tres horas, es una brutalidad, no me extraña que necesitases un par de días para recuperarte muscularmente. Con tanto trabajo por montaña, estoy seguro de que en la próxima competición iras como un tiro.

Las series de mil, muy rápidas, y supongo que eso de compartir parte del entreno con todo un subcampeón de Europa debe de ser un autentico lujazo.

Al igual que a David, me alegra mucho que todo siga yendo tan bien

Saludos,
    Gracias Diego!

Salió un buen entrenamiento el sábado, mira que calculé que sacaría unos 22km y 1300+ en ese tiempo (3h), pero saqué mucho más sin buscarlo. Supongo que ir sólo me hizo ir más rápido y pararme menos, cayendo más km y desnivel.

Las series como le dije a David me sorprendieron, pero la falta de entrenos de este tipo este mes me hizo calcular mal... Creo que podria haberlas hecho en 3:17/18 las 5 seguramente, y no con tal diferencia entre la primera y la última. De todos modos, estoy muy contento con el resultado.

Hacerla con Blanco fue un placer, siempre me anima a hacerlas con el, pero hasta hoy le decía que no porque 3:10 es lo más lento que va y no me veia capaz nunca. Hoy me vi con posibilidades y salió bien. Fue un placer seguirlo un km.

A pesar de todo lo que he visto por aquí, has conseguido sorprenderme una vez más con esa salida por montaña. Con ese desnivel y distancia sacar ese ritmo...eso es ritmo de ganador si extrapolamos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A pesar de todo lo que he visto por aquí, has conseguido sorprenderme una vez más con esa salida por montaña. Con ese desnivel y distancia sacar ese ritmo...eso es ritmo de ganador si extrapolamos
    Gracias Jericho!

Queda lejos el ritmo de ganador pero vamos mejorando cada día. gracias igualmente. ^^
    Úlima edición por a_didac fecha: 01-02-2017 a las 13:56

Cuándo era la próxima crack?

Cuándo era la próxima crack?
    Hey David! Gracias por tu interés.

Pues el objetivo importante es la semana que viene con la carrera de Vall del Congost (Montseny) , 23km 1450+. Se ha desfigurado un poco el objetivo por diferentes motivos, pero estoy especialmente motivado pese a todo. Habrá buen nivel en la carrera, espero hacer un papel adecuado y sacar un rendimiento que considero debo tener, más allá del puesto.

Antes por eso, este fin de semana haré el camp. de Catalunya de cross largo, no lo tenía en mente en un primer momento pero me lo comentó el presi y no me negué, porqué considero que en esta transición muscular me puede ir bien. No iré con semana de descanso por eso, será más un "entrenamiento de calidad", y de mucha calidad a decir verdad jaja No creo que me vacíe.. Si algo aprendí este tiempo, es que a nivel muscular me recupero en cierto modo rápido, pero a nivel mental es otra cosa, así que ire con una marcha menos en muchos sentidos este fin de semana, para así la que viene tener más ganas de dorsal y competir.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Hey David! Gracias por tu interés.

Pues el objetivo importante es la semana que viene con la carrera de Vall del Congost (Montseny) , 23km 1450+. Se ha desfigurado un poco el objetivo por diferentes motivos, pero estoy especialmente motivado pese a todo. Habrá buen nivel en la carrera, espero hacer un papel adecuado y sacar un rendimiento que considero debo tener, más allá del puesto.

Antes por eso, este fin de semana haré el camp. de Catalunya de cross largo, no lo tenía en mente en un primer momento pero me lo comentó el presi y no me negué, porqué considero que en esta transición muscular me puede ir bien. No iré con semana de descanso por eso, será más un "entrenamiento de calidad", y de mucha calidad a decir verdad jaja No creo que me vacíe.. Si algo aprendí este tiempo, es que a nivel muscular me recupero en cierto modo rápido, pero a nivel mental es otra cosa, así que ire con una marcha menos en muchos sentidos este fin de semana, para así la que viene tener más ganas de dorsal y competir.
    A por todas didac!!!!! Mucha suerte en ese campeonato y también para la semana q viene!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    A por todas didac!!!!! Mucha suerte en ese campeonato y también para la semana q viene!!
    Gracias crack e igualmente! A ver que tal... He visto el recorrido y es bastante rápido, tiene algunos giros pero si no llueve se podrá correr bastante bien.

Bueno, ya te lo comenté por el diario de Formula, pero te deseo suerte una vez más por aquí, tanto para el Cto de este finde, donde un sub 37 tendría muchísimo mérito, como para la prueba de Vall del Congost, donde estoy convencido de que darás ese rendimiento tan elevado que te autoexiges.

A tope!

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Tú siempre estás en condiciones de competir, por dura que haya sido tu semana. ¡Mucha suerte! ¡Valor y al Torero!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tú siempre estás en condiciones de competir, por dura que haya sido tu semana. ¡Mucha suerte! ¡Valor y al Torero!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno, ya te lo comenté por el diario de Formula, pero te deseo suerte una vez más por aquí, tanto para el Cto de este finde, donde un sub 37 tendría muchísimo mérito, como para la prueba de Vall del Congost, donde estoy convencido de que darás ese rendimiento tan elevado que te autoexiges.

A tope!

Saludos,
    Gracias Diego y Jericho!

Como dije iré con una marcha menos a la carrera, pero tampoco ire a rodar que para eso me quedo en Lloret.

Y si, a ver que tal la que viene, ahí si que iré al máximo... Ahora estoy de bajona fisica, así que no preveo nada bueno jaja, pero suele pasar antes de algún evento importante que bajo para subir esos días claves...

Esta etapa debo decir me esta costando mucho, el año pasado no tuve problemas apenas, porque no estaba adaptado a nada y justo todo era nuevo. He crecido en peso, unos 2kilos de musculo este último més, y todavía sigo adaptando al cuerpo. Estaba finito para el asfalto y ahora necesito ser mas robusto y fuerte en todos los sentidos. Ya empiezo a notarlo por eso, muchas pendientes de Lloret por las que que habitualmente ruedo y se hacían algo pesadas físicamente, ahora ni las" noto" muscularmente, poco a poco el cuerpo va adaptándose.

A por todas Didac, muchisima suerte en el Cross!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A por todas Didac, muchisima suerte en el Cross!!!
    Gràcies Sirius!
    -----

Por añadir algo, esta tarde-noche hice una salida por la montaña, 20km 650+ 1:54:32. Esta vez por mi zona, y las sensaciones buenas la verdad. No llegué a fatigarme demasiado, supe controlarme de principio a fin completando una buena sesión https://www.strava.com/activities/860777970

Esta semana vamos de bajada y la siguiente también de cara al objetivo (me refiero a km y desnivel). Mañana un par de horas de bicicleta con algo de desnivel, y el sábado un rodaje de 1 hora o menos pensando en el domingo.

Saludos

En tu línea hacía arriba como siempre. Esta semana un buen entreno y a ver la semana que viene com sale. Supongo que se tiene que notar mucho el cambio de asfalto al monte otra vez, pero ahora que has hecho las dos transiciones...¿qué se nota más? Asfalto-monte o cuando pasaste de monte-asfalto?
    También influirá el momento en el qué estés...Gracias crack¡

En tu línea hacía arriba como siempre. Esta semana un buen entreno y a ver la semana que viene com sale. Supongo que se tiene que notar mucho el cambio de asfalto al monte otra vez, pero ahora que has hecho las dos transiciones...¿qué se nota más? Asfalto-monte o cuando pasaste de monte-asfalto?
    También influirá el momento en el qué estés...Gracias crack¡
    Gracias David,

Hice un enteno fuerte el martes (4x1k subida z4 (fuerte) 18% media 1k bajada(z3, es rápido bajar a estas pulsaciones) rec2' Sumado a este, deja la semana a falta del cross bien completa.

Sobre el tema de la transición... Pienso que es lo mismo, igual de perdida de un lado a otro... pero quizás es más evidente en el asfalto-monte, porque te pegas un porrazo muscular lindo de buenas a primeras.. en monte-asfalto pues sólo eres unos segundos por km más lento de lo que tendrías, no se nota tanto visualmente ese aspecto, y mentalmente tampoco es tan difícil.. No percibes que eres mas lento de buenas a primeras, pero con especifico mejoras unos segundos rápido...

Pd: Todo esto siempre y cuando exista una especialización clara a nivel muscular. No todos los corredores se especializan, de hecho en montaña hay mucho híbrido y asfaltero rindiendo muy por debajo de su nivel.
    Úlima edición por a_didac fecha: 09-02-2017 a las 22:37

Al final como dices el cambio es el cambio y el que está preparado notará lo mismo (bueno y malo) en los dos sentidos y él qye no pues flojeará más... supongo que pasar de asfalto a montaña debe ser mucho más duro y si no haces bien el trabajo pues pasará lo que dices...
    Suerte este finde¡¡ aunque el objetivo sea el que viene...

Página 136 de 201 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima