Atletismo
Página 138 de 201 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ondia!!!
    Haces todas las veces tranferencia.
    Pero veo muchas recuperaciones aqui!!!

Para que lo entienda!

Subias la cuesta rec 20''
    Bajabas la cuesta rec 30''
    200 m en llano rec 2'

Esto 10 veces
    Es asi??

Que ritmazos subiendo, que exagerao!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sirius!

Es un entrenamiento fraccionado bastante interesante... Se trabaja la fuerza, resistencia y la velocidad. Tienes aquí más información.

Las recuperaciones en mi caso son necesarias, seguramente si no recuperará al finalizar la cuesta y antes de la serie en llano, termino reventando en la séptima o completo el entrenamiento a ritmos más moderados. Supongo que dependiendo el objetivo, experiencia del corredor y momento de la temporada se ponen más o menos recuperaciones.

Los ritmos subiendo son mejorables, pero poco a poco empezamos a subir rápido sin fatigarnos en exceso y esto último es lo más importante. Esa resistencia a mantener ritmos exigentes mucho rato subiendo.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Añado el entrenamiento que os comenté:

La teoría era 200m de subida, bajada y llano, como veréis no está muy exacto el tema de los metros Decir que los 200m en llano terminaban en leve subida, pero de este modo podía acabar en donde empezaba la subida y hacer las series triangulares como se debe, en forma de triangulo.

Al principio salí tanteando sensaciones y ya me fui calentando... Las últimas se nota en las bajadas que me estoy deshaciendo.. jaja No es necesario correr más para bajar en (z3) la cuesta me deja el pulso bien alto...

Contento de cumplir este último entrenamiento y a ver el domingo que tal va.

10x(cuesta 6-8% 200m z4 rec 20'' 200m bajada z3 rec 30'' 200m llano z4) rec 2'

1,02 220m 4:46 subida 7%
    1,14 240m 5'07 bajada
    55'' 290m 3'07 llano

57'' 220m 4'19''
    56'' 260m 3'41''
    49'' 250m 3'25''

56'' 220m 4'18''
    59'' 260m 3'52''
    44'' 230m 3'10''

56'' 220m 4'18''
    59'' 260m 3'52''
    44'' 230m 3'10''

54'' 220m 4'07''
    54'' 240m 3'47''
    44'' 230m 3'10''

54'' 220m 4'07''
    57'' 250m 3'45''
    44'' 230m 3'10''

52'' 220m 3'58''
    58'' 260m 3'50''
    45'' 230m 3'15''

52'' 220m 3'58''
    1'01''260m 3'57''
    44'' 230m 3'10

52'' 220m 3'58''
    1'01'' 260m 3'59''
    44'' 230m 3'10''

50'' 220m 3'47''
    1'00 240m 4'09''
    47'' 250m 3'12''

Voy cogiendo otra vez el punto a este tipo de entrenamientos, pero como pega pondría que debo exprimirme un poco más en las cuestas, pero ya iremos puliendo estos detalles poco a poco. Alcance 179p y había margen para un par de pulsaciones más en las cuestas. En llano me faltan metros para alcanzar dicha cifra, y tras subir y bajar llego algo tocado, pero podría quizás subir un par más también, me quede en 176p

Saludos,
    Joder, que pedazo de entreno y ritmazos en las cuestas, encima dices que debes exprimirte más 😂😂😂😂. Crak!!

Jolin que bueno el articulo!!!
    Como van cambiando cosas, metodos...
    Innovacion, la palabra clave!!!
    Gracias Didac!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Joder, que pedazo de entreno y ritmazos en las cuestas, encima dices que debes exprimirte más 😂😂😂😂. Crak!!
    Gracias fórmula!

Siempre puede hacerse algo mejor, quizás ajustar más entre la primer y la última, ir más rápido pero no mucho más jaja
    Jolin que bueno el articulo!!!
    Como van cambiando cosas, metodos...
    Innovacion, la palabra clave!!!
    Gracias Didac!!

Claro que sí, el que no innova muere, como se diría en el ámbito empresarial... La montaña todavía es relativamente joven y los métodos de entrenamiento andan en constante innovación. No se tiene como en el asfalto esos métodos que sabes que iran bien seguro.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pedazo entreno, buen trabajo! Suerte el domingo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pedazo entreno, buen trabajo! Suerte el domingo.
    Gracias Titan!

Por cierto, es posible que vaya al campeonato de españa de cross largo de clubs. Al ser ganadores del campeonato autonómico corto y subcampeones del largo, tenemos plaza. Es en marina d'or en Castellón. No hay posibilidad de victoria como en Cataluña, muchos cracks no podrán ir por ser extracomunitarios.. iremos unos cuantos populares para formalizar el equipo, pero será toda una experiencia participar en algo así... Estarán un monton de elites del Barça, Nike... y otros clubes de ámbito nacional. Lucharé esta vez si para que no me doblen jaja

Úlima edición por a_didac fecha: 18-02-2017 a las 03:48

Mucha suerte mañana que era de esos días marcados en "rojo". Y ya nos vas contando lo del campeonato de España , que eso son palabras mayores...Suerte¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Felicidades por la recompensa del Cto de España. Es una pasada!!

Impresionante el entreno de cuestas del otro día. Cada vez estas más potente.

Muchísima suerte mañana. A darlo todo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana que era de esos días marcados en "rojo". Y ya nos vas contando lo del campeonato de España , que eso son palabras mayores...Suerte¡
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por la recompensa del Cto de España. Es una pasada!!

Impresionante el entreno de cuestas del otro día. Cada vez estas más potente.

Muchísima suerte mañana. A darlo todo
    Gracias a los dos,

Esta por confirmarse lo del camp. España. Tema laboral, hay que dormir allí el sábado, el viaje y estancia esta pagado, lo cual mejor no puede ser en ese sentido. A ver si puedo acabar de confirmarlo, sería una pasada como dices Diego.

Debo decir que estoy algo agujeteado de dorsal, hombros y brazos estos días... Empecé este semana con un trabajo de tronco superior, quién me mandaría viéndome ahora jaja la idea es desarollar un poco la espalda y tronco superior. No hice mucho, dos días esta semana, martes y viernes, con poca cosa precisamente para evitar esto.. Dominadas de arriba abajo, y como press de banca con mi peso en la barra del parque mas bajita, pero estoy agujeteado jaja ayer salí a correr y tenia sensación como de ir con los brazos abiertos por las agujetas del dorsal u hombro no se bien estoy estirando pero menudo caso estoy hecho jaja

Pese a todo, me noto con ganas y bien de fuerzas para la carrera de mañana. A ver que tal!

Ufff como dice Diego, una pasada!!!!!. A ver si puedes confirmar la participación!!!!.
    La carrera de hoy como ha ido???

Ufff como dice Diego, una pasada!!!!!. A ver si puedes confirmar la participación!!!!.
    La carrera de hoy como ha ido???
    Finalmente, no ha ido mejor que la última... Sigo falto de capacidad para sufrir, y quizás sobresaturado en general. En el km 6 más o menos vi que no era mi carrera, notaba que no podía mantener un ritmo relativamente alto, antes de pasar las siguientes dos horas sufriendi y mal, puse el freno y me lo tome como un buen entreno, disfrutando del recorrido de un total de 26k y 1000+.

No estoy triste o enfadado, al final se compite como se entrena, y llevo un tiempo que las cosas no salen muy allá en los entrenos. No puedo esperar milagros el día de la carrera.

Voy a hacer un parón hasta que vea que estoy con ganas de nuevo de sufrir y esas cosas.. Ya no es tanto la adaptación que también por supuesto.. Quizás una semana o dos, ni idea, pero creo que como se suele decir, dar un paso atrás no significa retrodecer.

Pd. No creo que vaya al cros, fórmula, pero gracias por el interes crack!

Tómate un descanso y busca esa motivación para afrontar nuevos retos, calidad te sobra. Ánimo máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tómate un descanso y busca esa motivación para afrontar nuevos retos, calidad te sobra. Ánimo máquina!
    Gracias! Toca coger impulso de nuevo!

Didac!!!
    Hay unos cuantos cracks por aqui. Y tu eres uno de ellos. No siempre salen las cosas bien o como uno quiere pero....
    Tu sabes salir de pie de estos momentos mejor y reforzado.

Crack!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Finalmente, no ha ido mejor que la última... Sigo falto de capacidad para sufrir, y quizás sobresaturado en general. En el km 6 más o menos vi que no era mi carrera, notaba que no podía mantener un ritmo relativamente alto, antes de pasar las siguientes dos horas sufriendi y mal, puse el freno y me lo tome como un buen entreno, disfrutando del recorrido de un total de 26k y 1000+.

No estoy triste o enfadado, al final se compite como se entrena, y llevo un tiempo que las cosas no salen muy allá en los entrenos. No puedo esperar milagros el día de la carrera.

Voy a hacer un parón hasta que vea que estoy con ganas de nuevo de sufrir y esas cosas.. Ya no es tanto la adaptación que también por supuesto.. Quizás una semana o dos, ni idea, pero creo que como se suele decir, dar un paso atrás no significa retrodecer.

Pd. No creo que vaya al cros, fórmula, pero gracias por el interes crack!

Bueno didac, hay carreras buenas y malas, y todavía no estás al 100% adaptado al monte.
    En cuanto a las dos semanas de respiro me parece muy bien sobre todo para asimilar esos buenísimos entrenos que has hecho y para " limpiar" la cabeza.

Didac!!!
    Hay unos cuantos cracks por aqui. Y tu eres uno de ellos. No siempre salen las cosas bien o como uno quiere pero....
    Tu sabes salir de pie de estos momentos mejor y reforzado.

Crack!!!!!

Bueno didac, hay carreras buenas y malas, y todavía no estás al 100% adaptado al monte.
    En cuanto a las dos semanas de respiro me parece muy bien sobre todo para asimilar esos buenísimos entrenos que has hecho y para " limpiar" la cabeza.
    Gracias compañeros,

No fue mi mejor carrera, pero es de las que más he aprendido, y espero corregir ciertos aspectos para mejorar en próximas citas.

Pese no ir en modo competición parte de la carrera, me ha dejado tocado muscularmente. En los últimos kilómetros preferí no tomarme un segundo gel y sales, pensando que no me haría falta yendo a un ritmo más suave, pero llegué con cierto flojera de piernas a meta y, curiosamente, en el último metro de la carrera me pego un calambre en el gemelo. La próxima te lo tomas pese ir mas tranquilo fue la lección! Jaja

Debo decir también que a partir de unos días empezaré a autoentrenarme. Por diversos motivos... A ver que tal va, ahora tengo que ponerme con la organización de las próximas semanas y meses en el excel.

Gracias compañeros,

No fue mi mejor carrera, pero es de las que más he aprendido, y espero corregir ciertos aspectos para mejorar en próximas citas.

Pese no ir en modo competición parte de la carrera, me ha dejado tocado muscularmente. En los últimos kilómetros preferí no tomarme un segundo gel y sales, pensando que no me haría falta yendo a un ritmo más suave, pero llegué con cierto flojera de piernas a meta y, curiosamente, en el último metro de la carrera me pego un calambre en el gemelo. La próxima te lo tomas pese ir mas tranquilo fue la lección! Jaja

Debo decir también que a partir de unos días empezaré a autoentrenarme. Por diversos motivos... A ver que tal va, ahora tengo que ponerme con la organización de las próximas semanas y meses en el excel.

No hay mal que por bien no venga jejejejeje.
    Respecto a lo del autoentrenaniento, si lo consideras adecuado pues adelante, mucha suerte con esa organización!!!

Bueno, lo primero como dices.."se compite como se entrena.." y es verdad, este deporte(salvo causas ajenas a nosotros) si llegas bien lo normal es que salga bien y lo contrario. No estás todavía adaptado al monte y entra dentro de lo normal. Y seguramente haya algo mental de saturación o cualquier cosa. De todo se aprende y tu más, por tu constancia y tu manera de leer las carreras.
    ¿Autoentrenarte? te refieres a ir a tu rollo, saliendo un poco del club? vamos lo que hacías antes? Seguro que te va bien, tu eres capaz de planificar entrenos perfectamente y adaptados a tu nivel y momento.
    Y aún así, otra buena carrera a la saca.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No hay mal que por bien no venga jejejejeje.
    Respecto a lo del autoentrenaniento, si lo consideras adecuado pues adelante, mucha suerte con esa organización!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, lo primero como dices.."se compite como se entrena.." y es verdad, este deporte(salvo causas ajenas a nosotros) si llegas bien lo normal es que salga bien y lo contrario. No estás todavía adaptado al monte y entra dentro de lo normal. Y seguramente haya algo mental de saturación o cualquier cosa. De todo se aprende y tu más, por tu constancia y tu manera de leer las carreras.
    ¿Autoentrenarte? te refieres a ir a tu rollo, saliendo un poco del club? vamos lo que hacías antes? Seguro que te va bien, tu eres capaz de planificar entrenos perfectamente y adaptados a tu nivel y momento.
    Y aún así, otra buena carrera a la saca.
    No seguía una línea del club porque tenía entrenador propio, el club no sé si tiene algo así la verdad, no lo pregunté por ya tener uno... No sé si más adelante acudiré a alguno de la zona si me noto perdido.

Haré mi entrenamiento en base a ciertos métodos que conozco bien, en montaña me gustan varios entrenadores y su maneras. Gran parte de mi entreno tendrá una gran influencia de mi exentrenador, pero cogeré algunas cosas de otros que me gustan. En asfalto sería otros métodos...

De todos modos, hasta de aquí unos días no decidiré todo porque ahora mismo no tengo ganas de nada... Y toca despejar la mente un tiempo.

Gracias a ambos por el apoyo.

Bueno Dídac, estoy seguro que tu sabes mejor que nadie la calidad que tienes, pero desde fuera esta claro que es muchísima.

Llevas unos meses yendo de objetivo en objetivo, cumpliéndolos todos, y es perfectamente lógico, que tarde o temprano, tanto el cuerpo como la mente te pidan un pequeño descanso.

Dáselo, recarga las pilas, y en un par de semanas volverás a estar deslumbrándonos a todos.

Muchos ánimos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 138 de 201 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima