Atletismo
Página 140 de 201 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué bien Didac!

Como Sirius, me alegro mucho de que hayas decidido volver a postear tus entrenos de forma más constante. Aparte de ser un ejemplo de esfuerzo y constancia, sabes muchísimo de esto, y, al menos yo, aprendo muchísimo cada vez que te leo.

Ya comente que los objetivos que tenias pensados me parecían una gozada, y a la vez, super exigentes, tanto a la hora de competir como a la hora de entrenarlos bien. Personalmente, tengo la impresión, de que en este tipo de pruebas, las variables a tener en cuenta se multiplica, haciendo aun más complicada la gestión del trabajo previo. No veas las ganas que tengo de ver como los preparas!

Estas semanas, de momento, ya están empezando a ser bastante exigente, con un volumen considerable. Buen rodaje el de hoy, y sobre todo, alucinante la sesión de fuerza y core. Super completa. Como decía Sirius, te vas a mazar!

A tope!
    Gracias por los comentarios, Diego!

Dicen que el KV es el 1500 del atletismo. Supongo que por la componente de soportar altas dosis de lactato y tener resistencia. Y por lo difícil de entrenarlo... Sobre esto último tengo bastantes ideas sobre los próximos entrenos, pero por ahora trabajaremos intensamente por debajo de umbral y algunos pocos km por encima corriendo y en bici. Luego en la próxima fase la idea es trabajar series de 200 a 800m en pista, para mejorar la capacidad a correr con altas dosis de lactato en las piernas, incluso tengo pensando hacer un entreno de series cortas, acumular gran cantidad de lactato para luego ir a subir un par de km en cuesta de manera exigente con la sensación similar a lo que encontraras en los finales de los kv. Por supuesto, también haré trabajo especifico en cuestas de mucha pendiente (30%) andando. Y los rodajes, no irán más allá de 12km seguramente.

El trabajo de fuerza está siendo divertido con el bosu, trabajar estos ejercicios en una superficie inestable le da un punto de diversión y, por supuesto, son muy buenos de cara a la montaña, que sus superficies son muy irregulares causando graves problemas de rodillas y tobillos si no se prepara.

Veremos que tal se da, pero tengo especial ilusión con la preparación de los próximos meses... Este será el primer kv pero luego vendrán más y seguramente ya estaremos mejor preparados.

Como me alargo, menudo tocho jaja Disculpar.

Saludos,

Me alegro muchísimo que vuelvas al diario didac!!.
    Bonito objetivo el que te has planteado y bastante exigente. Tiene que ser durísimo ese KV, nada más de pensarlo me entra sudores fríos 😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Con respecto a los entrenos, buenos 200 para ir cogiendo chispa y espectacular sesión de gym😱😱😱, la cual es supernecesario como comentas tanto el tren inferior como el superior. Lo dicho me alegro q vuelvas de nuevo!!!!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo que vuelvas al diario didac!!.
    Bonito objetivo el que te has planteado y bastante exigente. Tiene que ser durísimo ese KV, nada más de pensarlo me entra sudores fríos ���������������� ���������������� ��������������.
    Con respecto a los entrenos, buenos 200 para ir cogiendo chispa y espectacular sesión de gym��������������� ��, la cual es supernecesario como comentas tanto el tren inferior como el superior. Lo dicho me alegro q vuelvas de nuevo!!!!
    Gracias, Formula!!

La verdad que la sesión de gym es bastante variada y completa. Debo ir progresando en peso y repeticiones poco a poco. Las de espalda parece que me quiero morir.. Las demás las llevo mejor, sobretodo las sentadillas, son las que mejor llevo...

No te creas que no tengo sudores frios cuando pienso en las pendientes que vamos a superar antes de llegar a la cima, jaja, pero me encanta alcanzar las cimas por el camino más corto y no queda otra que comerte pendientes del 30 o incluso 40%.. Esta es la montaña que subiremos, el pueblo está más abajo, no sale en al foto, desde el mismo pueblo a la cima son 3,5km apenas aunque pueda parecer mucho... foto: https://ca.wikipedia.org/wiki/Fitxer:Puig_cerveris.JPG

Miércoles 15/03

12:00 Salida con la bicicleta por la costa del maresme.

2h 12m 09s 60.52km 400m+ 27.8kmh velocidad media 149 pulsaciones medias. 1650 calorias

Hoy no he metido demasiado desnivel, el motivo principal, es que el domingo tengo una "carrera" que tenía comprada de hace unos meses y me pilla mal pero la haré para sumar como entrenamiento. Son 22km 1400+, por lo que sumare bastante desnivel esta semana con la misma. Será un buen entrenamiento, con los avituallamientos y todo bien montado. Así da gusto salir al monte sin mochila ni nada

Una de la cosas que más me gusta de las bicicleta, además de poder visitar muchos lugares en poco tiempo, es la cantidad de calorías que quemas sin apenas esfuerzo... 1600 es muchísimo para mí.. Corriendo 2 horas por montaña quizás quemo 1000 o 1100, en un rodaje 600 o así, antes quemaba mucho más pero con el tiempo me hecho más eficiente y apenas quemo corriendo. Esto siempre va bien ahora para afinar un poco con la grasa sobrante. :P

Saludos,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, Diego!

Dicen que el KV es el 1500 del atletismo. Supongo que por la componente de soportar altas dosis de lactato y tener resistencia. Y por lo difícil de entrenarlo... Sobre esto último tengo bastantes ideas sobre los próximos entrenos, pero por ahora trabajaremos intensamente por debajo de umbral y algunos pocos km por encima corriendo y en bici. Luego en la próxima fase la idea es trabajar series de 200 a 800m en pista, para mejorar la capacidad a correr con altas dosis de lactato en las piernas, incluso tengo pensando hacer un entreno de series cortas, acumular gran cantidad de lactato para luego ir a subir un par de km en cuesta de manera exigente con la sensación similar a lo que encontraras en los finales de los kv. Por supuesto, también haré trabajo especifico en cuestas de mucha pendiente (30%) andando. Y los rodajes, no irán más allá de 12km seguramente.

El trabajo de fuerza está siendo divertido con el bosu, trabajar estos ejercicios en una superficie inestable le da un punto de diversión y, por supuesto, son muy buenos de cara a la montaña, que sus superficies son muy irregulares causando graves problemas de rodillas y tobillos si no se prepara.

Veremos que tal se da, pero tengo especial ilusión con la preparación de los próximos meses... Este será el primer kv pero luego vendrán más y seguramente ya estaremos mejor preparados.

Como me alargo, menudo tocho jaja Disculpar.

Saludos,
    Te hemos visto a tope en las millas, entonces en el KV puede ser una disciplina que domines a la perfección. ¿Qué día corres el kilómetro vertical?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te hemos visto a tope en las millas, entonces en el KV puede ser una disciplina que domines a la perfección. ¿Qué día corres el kilómetro vertical?
    Es el 29 d'abril el kilómetro vertical.

No sé yo si lo dominaré a la perfección jaja lo dudo, quizás esta primera es un poco desastre, pero si que es cierto que soporto mejor las carreras cortas e intensas y con altos niveles de lactato, las largas se me hacen algo pesadas mentalmente más que nada. Ya dicen que la larga distancia con la edad se lleva mejor...

Buena salida en bici!

Joe, y tanto que quemas calorias con la bici...1600 es un numero bastante considerable. Te has ganado un buen plato de pasta!

Es leer lo de pendientes de el 30% y el 40%, y empezar a tener sudores frio....Qué barbaridad! No veas las ganas que tengo de ir viendo como estructuras la preparación del KV. Viendo lo metódico que eres, estoy seguro de que será sobresaliente

Suerte para la prueba de este finde!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buena salida en bici!

Joe, y tanto que quemas calorias con la bici...1600 es un numero bastante considerable. Te has ganado un buen plato de pasta!

Es leer lo de pendientes de el 30% y el 40%, y empezar a tener sudores frio....Qué barbaridad! No veas las ganas que tengo de ir viendo como estructuras la preparación del KV. Viendo lo metódico que eres, estoy seguro de que será sobresaliente

Suerte para la prueba de este finde!
    Gracias, Diego!

Sin duda que hoy puedo ponerme las botas

Tengo bastantes ideas de cara a las próximas semanas, por ahora, estoy disfrutando de estas semanas menos "exigentes", sin apenas series... A medida que vayamos cogiendo ritmo ya es cuando se volverá más exigente... Ahora tengo piernas de sobras para subir el pulso y entonces se soporta mejor.

Jueves 16/03

2 horas trail running z3 subidas z4 recuperando en bajadas.

https://www.strava.com/activities/902531061

El tema de las zonas... z3 es un ritmo cómodo (maratón si eres maratoniano jaja.. media maratón un poco), no es suave, y z4 es ritmo de 10k (en los 10k terminas en z5 por eso). Así gestiono mis zonas para que se sepa. En montaña no hay ritmos 10k o esas cosas, pero entendéis mejor lo duro o no que es llevar ese pulso.

18.3km 900+ 1:57:48 6:25 165pm 181pmax

Entreno largo y exigente el que tocaba hoy. 2 horas a buen ritmo en llano, pero no había mucho Diario de Dídac, ritmo alto en las subidas y recuperando en las bajadas. El recorrido fueron los "camins de ronda" de la costa brava, una gozada, os animo a ir a visitarlos, disfrutaréis de calas, playas y rincones de ensueño. (Pediré mi parte de promoción turística ) Eso sí, los camins de ronda son rompe-piernas, no paran de subir y bajar, no son subidas constantes, son murazos, y luego bajadas bastante agresivas de arena y piedra. Hoy estaba muy seco el terreno, y no veas como derrapaba bajando.

El día fue caluroso, por suerte tengo bien localizadas las fuentes en donde poder rellenar la botellita de 500ml que llevo encima, y no fue inconveniente. La rellene por lo menos 3 veces, más el agua que bebía en la fuente... los 2 litros y medio cayeron. Tomé un gel con isotónico a mitad de camino, y me vino perfecto, porque ya notaba las piernas destrozadas a esas alturas. Luego, unos km antes de terminar, si hubiese sido más larga me hubiese tomado otro porque terminé destrozado. Iba para casa que parecía que me habían dado una paliza Durante los camins de ronda te encuentras arena de playa, tramos encadenados, espigones, muchas escaleras, cuestas fuertes y bajadas que la sequedad del terreno las convierte en algo delicadas por su inclinación.

Al llegar a casa, tortilla de patata que tenía preparada de antes, más vaso de recovery... Qué bien me sento! Me estiré en la cama petadisimo, no dormí pero me vino genial estar media hora larga estirado. Por suerte, por la tarde ya estaba mejor, y ahora no tengo apenas molestias.

Mañana toca rodaje extensivo de 100minutos a ritmo suave, pero seguramente iré un poco fatigado así que no se sacará tan fácil...

A seguir!
    Úlima edición por a_didac fecha: 16-03-2017 a las 23:31

Rapidísimo has corrido con ese desnivel, con las bajas técnicas y con tanto calor. Eres un fondista de pruebas largas en toda regla, aunque te veas mejor para pruebas cortas. Ánimo para la tirada de mañana!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Rapidísimo has corrido con ese desnivel, con las bajas técnicas y con tanto calor. Eres un fondista de pruebas largas en toda regla, aunque te veas mejor para pruebas cortas. Ánimo para la tirada de mañana!
    Ya me gustaría a mí ser tan bueno en pruebas largas, toca darle tiempo al cuerpo para que llegué ese día... Los años harán el trabajo para ser un buen fondista! Hoy por hoy, sólo he obtenido buenos resultados en las cortas, y en montaña si he probado pruebas largas de 25-30km. Desastre a nivel de rendimiento, terminarlas por suerte sí, pero no se trata de eso en mi caso. Poco a poco..

Gracias Jericho!

A parte de lo chulisimo de la zona, que la conozco, porque he ido muchas veces en Auto!!

Menudo entreno te has metido Didac!!
    Z4 - Z3 Esta bien esta referencia que tambien la cojo para futuras cosas....

Fuertisimo crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A parte de lo chulisimo de la zona, que la conozco, porque he ido muchas veces en Auto!!

Menudo entreno te has metido Didac!!
    Z4 - Z3 Esta bien esta referencia que tambien la cojo para futuras cosas....

Fuertisimo crack!!!!
    Gracias Sirius!

La verdad es que son increíbles... Voy menos a menudo de lo que quisiera a recorrerlos. Debería ir más justo ahora, antes que llegué la masa de turistas, y sean un poco más difíciles de transitar.

Lo de las zonas depende de cada caso, los umbrales y exigencia que te impongas. Eso sí, como referencia te irá bien hasta que te conozcas al 100%.
    Úlima edición por a_didac fecha: 16-03-2017 a las 23:32

Pedazo entreno!!!! A z3 y z4 durante dos horas😅😅😅 y con ese desnivel q me parece brutal. Suerte para hoy con esos 100min que después de ese entreno tiene que picar jajaja.

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Pedazo entreno!!!! A z3 y z4 durante dos horas��������������� ��� y con ese desnivel q me parece brutal. Suerte para hoy con esos 100min que después de ese entreno tiene que picar jajaja.
    Gracias Formula!

Hoy tenía los glúteos un poco agujeteados de esas subidas en las que tenías que tirar de isquios y gluteos. El desnivel picó lo suyo...

-------

Viernes 17/03

Mañana 11:57: 8.0km 39:56 4:59 158pm

La idea era hacer 100 minutos seguidos, pero al salir por la mañana me di cuenta que el pulso estaba por las nubes, el calor sofocante, con unos 22-23 grados de temperatura no ayudaba a rodar fresquito y mejor de pulso. Así pues, decidí volver y salir a rodar por la tarde de nuevo para completar lo planeado.

Tarde 17:00: Abdominales, lumbares y estiramientos.

2x(4x15 abdos + 2x15 lumbares) rec 10' y 1 minuto entre bloques.
    Tarde-Noche 20:09 : 12.0km 59:06 4:54 151pm

De tarde como podéis ver, mejor ritmo y mejor pulso. La temperatura de 15 grados, y seguramente, algo más recuperado de la sesión de ayer, hizo que todo saliera mucho mejor. Lo más positivo, es terminar el entrenamiento con un muy buen sabor de boca, siguiendo por la mañana hubiese sido a todas luces mucho peor...

Noche 21:20: Fuerza resistencia
    3x10 sentadillas encima de bosu, 3x10 con bosu invertido, 2x20 zancadas con curl de biceps (4kg) encima de bosu, 3x10 aperturas con mancuernas encima de fitball (4kg) (pecho), 3x10 pájaros encima de fitball (4kg) (espalda) y 3x10 triceps en un saliente apoyado. Todo ello con 10 segundos de recuperaciones entre series y entre ejercicio 1 minuto.
    ----

Tengo dudas de si hubiese sido mejor poner la fuerza junto a los abdominales... Al final, preferí hacerlo después de correr con la idea de que el musculo con la fatiga de la carrera trabaje más forzado... Aunque he leído que de un modo u otro tiene una efectividad similar...

Y por último, pero no menos interesante, os comento un asunto que me ha sorpendido hoy... Estoy llevando un control del peso, para afinar un poco de cara a carreras verticales en donde el peso juega un papel fundamental... Pues el tema es que he perdido casi 2kg en una semana, puff, no es del todo bueno porque perdí 1 kilo de musculo y 1 kilo de grasa segun dice la balanza. El aumento tan exagerado de volumen y actividad ha disparado mi consumo calórico. El problema es que mis hábitos alimenticios no han variado demasiado y ha habido un bajonazo tremendo. Desde hoy mismo intentaré ponerme a comer más, pero vamos... Me voy a arruinar, he calculado unas 2900 o 3000 calorias diarias para crear superavit y generar musculo. Jajaja Diario de Dídac No sé si seré capaz de comer tanto... A zampar bollos! Jaja Hay que intentar por eso comer bien para no crecer en grasa..

Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-03-2017 a las 22:37

Felicidades Didac!!!

Muy buenos entrenos y sobre todo esas sesiones de fuerza.
    Jolin 2Kg en una semana, quien los pillara, pero bueno con esas tiradocas que te metes!!!1

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Didac!!!

Muy buenos entrenos y sobre todo esas sesiones de fuerza.
    Jolin 2Kg en una semana, quien los pillara, pero bueno con esas tiradocas que te metes!!!1
    Gracias Sirius!

Hay que vigilar por eso el peso, tampoco podemos ponernos a perder a lo loco... aunque supongo que el cuerpo poco a poco se irá regulando, estaba un poco pasado de kilos estas semanas atrás.

---

Sábado 18/03

11:30 Ciclismo: 55.1km 200m 1:45:00 media 31.5km/h pico 50km/h 150pm

Estoy empezándome a sentir bien de nuevo, y hoy con la bicicleta le dado bastante alegría al asunto. El día era esplendido para salir con la flaca a dar una vuelta, la idea era hacer Lloret-Montgat, y de ahí en tren a Barna. No me gusta entrar a Barcelona por la cantidad de semáforos, cruces y coches que hay.

Salí suave de Lloret, hay un repecho sólo salir que ya te calienta, y a partir de ahí a la altura de Blanes coges la N-II, y a tope para Barcelona. Mantuve medias bastante buenos en algunos tramos, de hasta 33km/h, y con el pulso muy controlado. En donde me veo mejor es en las cuestas o repechos, los subo a ritmo muy similar del llano sin llegar al limite de esfuerzo.

Cada vez va pintando mejor la cosa. A seguir!

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 18-03-2017 a las 15:44

Vaya tela de semana....Impresionante

Para empezar, esas dos horas en un esfuerzo equivalente a una MM, son una pasada. Casi 2000 calorías quemaste, así que no me extraña que hayas perdido 2kg esta semana

Después, el viernes, luego de la paliza del día anterior, doblas, y te metes otros 20km, más esa sesión completisima de fuerza, que a mi, me da miedo solo de verla.

Y para acabar, ayer, casi 2horas a 31km/h, que es una pasada. No es ritmo de Tour, pero casi

La cosa pinta muy muy bien...

Me da a mi que vamos a flipar con los resultados que van a ir llegando...

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Me alegro de que vayan bien las cosas Didac, y desde luego la combinación bici-carrera tiene muchas ventajas, aunque yo personalmente no predique con el ejemplo.

Vaya tela de semana....Impresionante

Para empezar, esas dos horas en un esfuerzo equivalente a una MM, son una pasada. Casi 2000 calorías quemaste, así que no me extraña que hayas perdido 2kg esta semana

Después, el viernes, luego de la paliza del día anterior, doblas, y te metes otros 20km, más esa sesión completisima de fuerza, que a mi, me da miedo solo de verla.

Y para acabar, ayer, casi 2horas a 31km/h, que es una pasada. No es ritmo de Tour, pero casi

La cosa pinta muy muy bien...Diario de DídacDiario de Dídac

Me da a mi que vamos a flipar con los resultados que van a ir llegando...

Saludos
    Muchas gracias, Diego. Lejos quedan los ritmos sobrehumanos de los profesionales del ciclismo jaja

La verdad que la semana ha sido entretenida, y ha terminado con una nueva actividad que ahora os cuento.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Me alegro de que vayan bien las cosas Didac, y desde luego la combinación bici-carrera tiene muchas ventajas, aunque yo personalmente no predique con el ejemplo.
    Gracias, Maura! "Mica en mica s'omple la pica..." como decimos aquí.. Que vendría ser creo "Gota a Gota se llena un vaso y rebosa.." No uso muchos refranes castellanos Diario de Dídac

Sobre la bicicleta, me encanta esta máquina... Su transferencia es muy positiva, pero incluso si no lo fuera, también saldría a rodar a menudo. Desde muy pequeño me montaron en bici y me encanta.

----

Domingo 19/03
    Cursa Vall del Congost

23km 1400+ 2:33:11 6:39m/km

Hoy, disputaba la carrera de Vall del Congost en el Montseny. Es un lugar esplendido para correr y disfrutar de este deporte. Como sabéis, tenía hecha la inscripción semanas atrás antes de parar, y decidí tomármelo como un buen entrenamiento para ir cogiendo ritmo. La semana no fue de descarga, y tenía claro que en la parte final iba ir algo flojo.

El resultado pese a eso ha sido mejor de lo que esperaba, pero me ha sorprendido bastante por la semana que llevaba, y también como he sabido manejar la carrera. Regulé lo suficiente para llegar con algo de fuerzas al último tramo, en donde había una última rampa de 500m al 30% de media, y he podido avanzar a varios cadáveres que seguramente llegaron petados a ese punto. (En el km20, exactamente).

Esta carrera es dura, por su desnivel y terreno. No hay caminos fáciles ni correderos, a excepción de algunas tramos de pista puntuales... Es pura piedra el terreno, y cuestas cortas pero muy inclinadas. El suelo está constantemente con piedras, que debes esquivar o pisar por encima si no hay más opción, de hecho, me duele un poco la planta de pillar tramos algo puntiagudos constantemente. Aunque debo decir, que otro tipo de recorrido no lo disfrutaría igual... Me encantan este tipo de trails de montaña rocosos por duros que sean.

Por contaros algo más a en detalle de la carrera, os puedo contar que en los tramos de subida, como la mayoría eran del 15% al 20%, me manejaba con la velocidad vertical, AVM en el strava, mejor incluso que con el pulso. En la mayoría de los tramos tuve medias de 1000 y 1100 metros positivos/hora. El pico fue en un tramo que entre demasiado deprisa y saque 2200 metros/hora, pero bastante breves.

PD: El puesto no lo sé todavía, cuando lo sepa lo pondré... Pero seguro que no estoy entre los tres primeros jaja, el cuarto lo conozco e iba segundo pero se pego un piño bajando. Una lástima, lo tenía ahí... Hay que ir con ojo... Suerte que todo quedo en chapa y pintura.

PD2: Dejo una foto que me saco mi pareja bajando el último tramo a meta, las oficiales no están todavía...

La calidad es justilla por eso, pero tiene mérito ya que salí rápido de repente del camino y la saco en seguida con el móvil.
    ---

Sumando este último entreno de la semana, nos queda una semana bien maja...

Resumen: Carrera 80,7km 7h44m 2982+ Ciclismo 115.7km 900+3h 56m

Finalmente hice bien no haciendo mucho desnivel con la bici esta semana al tener la carrera. Esto, si es una semana de acumulación como dios manda

Ahora, estoy un poco tocado muscularmente... pero no demasiado debo decir, bañitos frios hoy y mañana para empezar el martes otra nueva semana.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-03-2017 a las 17:28

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Formula!

Hoy tenía los glúteos un poco agujeteados de esas subidas en las que tenías que tirar de isquios y gluteos. El desnivel picó lo suyo...

-------

Viernes 17/03

Mañana 11:57: 8.0km 39:56 4:59 158pm

La idea era hacer 100 minutos seguidos, pero al salir por la mañana me di cuenta que el pulso estaba por las nubes, el calor sofocante, con unos 22-23 grados de temperatura no ayudaba a rodar fresquito y mejor de pulso. Así pues, decidí volver y salir a rodar por la tarde de nuevo para completar lo planeado.

Tarde 17:00: Abdominales, lumbares y estiramientos.

Tarde-Noche 20:09 : 12.0km 59:06 4:54 151pm

De tarde como podéis ver, mejor ritmo y mejor pulso. La temperatura de 15 grados, y seguramente, algo más recuperado de la sesión de ayer, hizo que todo saliera mucho mejor. Lo más positivo, es terminar el entrenamiento con un muy buen sabor de boca, siguiendo por la mañana hubiese sido a todas luces mucho peor...

Noche 21:20: Fuerza resistencia

----

Tengo dudas de si hubiese sido mejor poner la fuerza junto a los abdominales... Al final, preferí hacerlo después de correr con la idea de que el musculo con la fatiga de la carrera trabaje más forzado... Aunque he leído que de un modo u otro tiene una efectividad similar...

Y por último, pero no menos interesante, os comento un asunto que me ha sorpendido hoy... Estoy llevando un control del peso, para afinar un poco de cara a carreras verticales en donde el peso juega un papel fundamental... Pues el tema es que he perdido casi 2kg en una semana, puff, no es del todo bueno porque perdí 1 kilo de musculo y 1 kilo de grasa segun dice la balanza. El aumento tan exagerado de volumen y actividad ha disparado mi consumo calórico. El problema es que mis hábitos alimenticios no han variado demasiado y ha habido un bajonazo tremendo. Desde hoy mismo intentaré ponerme a comer más, pero vamos... Me voy a arruinar, he calculado unas 2900 o 3000 calorias diarias para crear superavit y generar musculo. Jajaja Diario de Dídac No sé si seré capaz de comer tanto... A zampar bollos! Jaja Hay que intentar por eso comer bien para no crecer en grasa..

Un saludo,
    Menudo día, de lo más completito incluyendo doble sesión y dos sesiones de gym😅😅 . El pulso varía muchísimo con la temperatura supongo q será a la termorregulación que tiene q hacer el organismo para mantener una temperatura óptima, se ve que ya estás volviendo a coger la forma!!!.
    En cuanto al peso no queda otra, a zampar se ha dicho. Yo estoy al contrario que tú, he engordado un kilo aunque en mi caso yo creo que será hasta beneficioso

- - - Updated - - -

Enhorabuena por la carrera que aunque te la tomaste en plan entreno te salió muy bien.
    La carrera tuvo que ser durísima con tanto desnivel y dificultades del terreno y por supuesto, no me quiero ni imaginar lo que tiene q ser después de toda la paliza esos 500m con un 30% de desnivel 😱😱😱😱😱. Yo veo eso y me echaría a llorar jajaja.

La semana es una pasada 80km de carrera y cerca de 8horas uffff y encima los kilómetros en bici que también suman a los de carrera a pie y más en Trail.

Página 140 de 201 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima