Atletismo
Página 141 de 201 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 4011

Diario de Dídac

  1. #2801
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Menudo día, de lo más completito incluyendo doble sesión y dos sesiones de gym😅😅 . El pulso varía muchísimo con la temperatura supongo q será a la termorregulación que tiene q hacer el organismo para mantener una temperatura óptima, se ve que ya estás volviendo a coger la forma!!!.
    En cuanto al peso no queda otra, a zampar se ha dicho. Yo estoy al contrario que tú, he engordado un kilo aunque en mi caso yo creo que será hasta beneficioso

    - - - Updated - - -

    Enhorabuena por la carrera que aunque te la tomaste en plan entreno te salió muy bien.
    La carrera tuvo que ser durísima con tanto desnivel y dificultades del terreno y por supuesto, no me quiero ni imaginar lo que tiene q ser después de toda la paliza esos 500m con un 30% de desnivel 😱😱😱😱😱. Yo veo eso y me echaría a llorar jajaja.

    La semana es una pasada 80km de carrera y cerca de 8horas uffff y encima los kilómetros en bici que también suman a los de carrera a pie y más en Trail.
    Gracias fórmula,

    Estoy contento del día que doble porque me sentí muy bien pese a meter ese volumen, y más habiendo hecho el día anterior una buena salida.

    Alguno que otro estaba llorando subiendo 😂 Como no tengas piernas te quedas en mitad de la cuesta y subes lentísimo desesperado.

    A seguir sumando semanas así mientras pueda. En un par nos ponemos ya a afinar de cara la próxima competición, bajando volumen seguramente...

    Pd. Añadi una foto del final bajando... 😆

    Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


  2. #2802
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.725
    Didac eres una roca!!!

    Muy bien, despues de los 4 entrenos en un dia, al dia siguiente salir a rodar en bici y hoy carrera, con un desnivel importante...

    Que pasada!!!

    Vaya numeros esta semana!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  3. #2803
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Didac eres una roca!!!

    Muy bien, despues de los 4 entrenos en un dia, al dia siguiente salir a rodar en bici y hoy carrera, con un desnivel importante...

    Que pasada!!!

    Vaya numeros esta semana!!!
    Gracias Sirius. Soy bastante poca cosa como para verme una roca jaja

    Por el momento estoy soportando bien el volumen, cruzaremos los dedos para que todo siga igual de bien.

    Por cierto, quedé 28cat 31abs de 502. No está tan mal, contando que estoy todavía bajo de forma y buscando volver al nivel de invierno.

    Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


  4. #2804
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    21
    Mensajes
    3.058
    Muy buena carrera Dídac!!

    Menudo entreno "más suave"...23km con 1500+, rampa(tortura) de 500m a 30% incluida...Brutal. Muy buen resultado, más aun teniendo en cuenta la paliza de semana que llevabas encima, y que como comentas, aun te falta para recuperar tu pico de forma.

    Tuvo que ser una prueba muy dura, aunque eso si, tiene pinta de estar muy divertid

    Acerca del tema de las molestias musculares, después de esta semana, es lo normal. Lo preocupante seria que no te doliese nada...

    A seguir así de bien
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

  5. #2805
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buena carrera Dídac!!

    Menudo entreno "más suave"...23km con 1500+, rampa(tortura) de 500m a 30% incluida...Brutal. Muy buen resultado, más aun teniendo en cuenta la paliza de semana que llevabas encima, y que como comentas, aun te falta para recuperar tu pico de forma.

    Tuvo que ser una prueba muy dura, aunque eso si, tiene pinta de estar muy divertid

    Acerca del tema de las molestias musculares, después de esta semana, es lo normal. Lo preocupante seria que no te doliese nada...

    A seguir así de bien
    Gracias Diego,

    Buena precisión con las comillas de entreno jaja Me lo tome bastante fuerte el domingo, no podía más por la semana y el puntillo de forma... Y es lo que buscaba en cierta manera...

    Estamos lejos todavía de mi mejor versión, pero tengo la sensación que ya estoy en el buen camino, y pronto estaré yendo igual o más rápido que hace unos meses.


    Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


  6. #2806
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Martes 21/03

    19.2km 549+ 1:47:18 5.34mkm 155pm + fuerza resistencia + core

    https://www.strava.com/activities/908680428

    Después de la fiesta del domingo, abajo dejo otra foto, volvemos al ruedo con una nueva salida, esta vez más tranquilo y por la zona, mucho más amable que la del domingo... Desnivel leve, terreno corrible y abierto a todos.

    Poco a poco siento que las piernas llevan mucho mejor los desniveles leves por debajo de 500m y apenas se resienten. Siempre me quejo que llevo mal el desnivel, pero creo que esto está empezando a cambiar, lo que pasa que soy muy exigente y siempre me veo que me falta algo más..

    Seguimos!

    PD:

    Fuerza resistencia:
    3x10 sentadillas encima de bosu, 3x10 con bosu invertido, 2x20 zancadas con curl de biceps (4kg) encima de bosu, 3x10 aperturas con mancuernas encima de fitball (4kg) (pecho), 3x10 pájaros encima de fitball (4kg) (espalda) y 3x10 triceps en un saliente apoyado. Todo ello con 10 segundos de recuperaciones entre series y entre ejercicio 1 minuto.
    Abdos y lumbares:
    2x(4x15 abdos + 2x15 lumbares) rec 10' y 1 minuto entre bloques


    Disfrutando como hacia tiempo no lo hacía...
    Úlima edición por a_didac fecha: 21-03-2017 a las 17:13


  7. #2807
    Fecha de Ingreso
    Nov 2015
    Localización
    Málaga
    Edad
    24
    Mensajes
    914
    Buena tirada y mejor sesión de fuerza– resitencia y abdominales/lumbares. Se te ve ya que estás cogiendo la forma de la temporada invernal .Me alegro que ya vaya las piernas asimilando el desnivel!!

  8. #2808
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buena tirada y mejor sesión de fuerza– resitencia y abdominales/lumbares. Se te ve ya que estás cogiendo la forma de la temporada invernal .Me alegro que ya vaya las piernas asimilando el desnivel!!
    Gracias Formula!

    Poco a poco vamos consolidando la sesión de fuerza y seguramente la semana que viene aumentaremos series o bloques.

    Tengo ganas de recuperar esos ritmos, ese es el primer objetivo a corto plazo sin duda...


  9. #2809
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.026
    Lo primero decirte que me alegré un monto cuando decidiste volver al foro y a colgar tus cosas. Supongo que también es bueno a veces salir de "aquí" ya que no es ninguna obligación hacerlo.
    Volver a darte las gracias por nuestro "micro" encuentro en Barcelona, todavía te recuerdo en paralelo a mi (más rápido que yo jejeje). Y ahora al lío.
    Veo que no estas en el pico, pero estás subiendo hacía él, eso es muy buena señal...y sobre todo se te ve feliz en el monte (te tira mucho eh?). Y lo más importante, por como cuentas los entrenos, las semanas etc...parece que la motivación ha vuelto y eso es la clave, sin ella no somos nada.
    Me alegro por tu vuelta, porque aunque estemos a un nivel muy diferente y los entreno siempre son distintos, se aprende mucho de gente que tiene mucha calidad como tú, aunque sean pequeños hábitos o consejos.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  10. #2810
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Pontevedra
    Edad
    50
    Mensajes
    6.380
    Por aquí ya nos vamos entonando..., que tiemble Kilian! A seguir disfrutando!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  11. #2811
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero decirte que me alegré un monto cuando decidiste volver al foro y a colgar tus cosas. Supongo que también es bueno a veces salir de "aquí" ya que no es ninguna obligación hacerlo.
    Volver a darte las gracias por nuestro "micro" encuentro en Barcelona, todavía te recuerdo en paralelo a mi (más rápido que yo jejeje). Y ahora al lío.
    Veo que no estas en el pico, pero estás subiendo hacía él, eso es muy buena señal...y sobre todo se te ve feliz en el monte (te tira mucho eh?). Y lo más importante, por como cuentas los entrenos, las semanas etc...parece que la motivación ha vuelto y eso es la clave, sin ella no somos nada.
    Me alegro por tu vuelta, porque aunque estemos a un nivel muy diferente y los entreno siempre son distintos, se aprende mucho de gente que tiene mucha calidad como tú, aunque sean pequeños hábitos o consejos.
    Gracias David,

    No me quiero alargar demasiado, pero una de las cosas que me movió a empezar a correr fue la montaña... Siempre he sido un gran amante de la naturaleza y su fauna, me encanta explorarla y disfruto recreándome en ella. La competición también me gusta, siempre he sido competitivo, y eso me sirve para luego poder explorar lugares muy exigentes físicamente. Aún recuerdo la vuelta al Aneto, menuda locura, sin estar fuerte y preparado me hubiese deshecho al segundo día. 11 días por esos grandes montes, durmiendo en refugios, corriendo, andando horas y horas aquí y allá fue tremendo... Esas cosas que sólo puedes hacer si estás en forma y preparado.

    Sobre el diario, la verdad que me apeteció después de un tiempo volver a publicar los entrenamientos, y también vi que había gente que parecía tener interés, eso también fue un motivo importante para volver.

    Estoy cogiendo el ritmo poco a poco y eso me ayuda a seguir con más ganas. Espero pronto estar con un buen nivel y poder completar grandes competiciones. Y todo esto, por supuesto, disfrutando día a día de las montañas, que si me olvido de mi esencia es cuando me vengo abajo con el tiempo....


    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Por aquí ya nos vamos entonando..., que tiemble Kilian! A seguir disfrutando!
    haha Gracias Alleres!


    ------

    Han hecho un vídeo de la edición de 2016 de Zegama. https://www.youtube.com/watch?v=S-7CtOaRvec Como puede a alguien no gustarle la montaña... No salgo en el vídeo, pero ahí estaba yo... El día de la maratón...
    Úlima edición por a_didac fecha: 21-03-2017 a las 21:21


  12. #2812
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Miércoles 22/03

    Ciclismo: 82.1km 1122m+ 3:10:23 25.9kmh/med 47.2kmh/max 137pulso/med 168pulso/max

    https://www.strava.com/activities/910104685

    Salida de 3 horas con la bicicleta la que tocaba hoy. Se ha hecho más duro de lo que pensaba pese a ir tranquilo, pero muscularmente algo tocado de la salida y sesión de fuerza de ayer. Además, en el primer tramo tuve aire en contra y parecía que tenía una pared delante....

    Busqué un recorrido con algo de desnivel, salí de la N-II a la altura de Sant Pol para Sant Cebria y Sant Iscle, de ahí seguí para Sant Viçencs de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres por secundarias, para luego volver a la N-II de vuelta a casa. Una gozada de carretera... Menudas vistas y, sobretodo, menuda paz por esos lares. Apenas algún coche cada 15 o 20 minutos, pero el resto del tiempo trazando curvas a lo guay y disfrutando de la calzada libre con la flaca. Dejo el lugar en maps, podéis darle click adelante o atrás y la carretera sigue serpenteando: https://www.google.es/maps/@41.60465...7i13312!8i6656

    Como dije antes se hice algo duro en algunos momentos de desnivel, en el último repecho llegando a Lloret, que manda narices tenga que haber ese repecho antes de mi casa... Vi un poco las estrellas, pero al contrario de lo que podía pensar hice mi mejor tiempo desde que paso por ahí con la bicicleta Así que al final, pese a sufrir un poco no fuimos tan mal por ese tramo... en general vamos mejorando día a día los tiempos.

    Saludos,

    PD: Han subido el vídeo de la carrera de Vall del Congost. Curiosamente salgo en el minuto 1:10. En el inicio de la subida final dura, todavía corriendo en ese momento... Luego se ve desde otra perspectiva y se ven unos jetos de cuidado Hay gente que tiene un mérito tremendo... https://www.youtube.com/watch?v=nLrq...ature=youtu.be
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-03-2017 a las 16:50


  13. #2813
    Fecha de Ingreso
    Nov 2015
    Localización
    Málaga
    Edad
    24
    Mensajes
    914
    Buena tirada en bici, acabo de ver el enlace y tiene que ser una gozada rodar por esas carreteras y encima sin apenas tráfico. Normal que estuvieras cargado después de la sesión d fuerza de ayer jejeje. A seguir!!!

  14. #2814
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buena tirada en bici, acabo de ver el enlace y tiene que ser una gozada rodar por esas carreteras y encima sin apenas tráfico. Normal que estuvieras cargado después de la sesión d fuerza de ayer jejeje. A seguir!!!
    Gracias Formula!

    La verdad que la zona se disfruta mucho con la bicicleta de carretera. Hay otra zona previa a esa, más boscosa que también es una gozada: https://www.google.es/maps/@41.62187...7i13312!8i6656

    Si que afectan, sí, las sesiones de fuerza... A ver mañana que tal estoy para la salida de trail...


  15. #2815
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.725
    Muy bien Didac!!!!
    Sobre todo la foto, se te ve feliz, disfrutando....

    Vaya caña te metes esos ejercicios deben ser matadores....

    Me alegro que vuelvas a tus origenes.... Asi recargas pilas!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  16. #2816
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    21
    Mensajes
    3.058
    Buenas sesiones Dídac!

    Tu diario es un no parar!

    Acerca del rodaje de ayer, buenísimo trabajo de volumen, acompañado también de algo de desnivel, que bien muy bien para trabajar la fuerza y la potencia. Sobre la sesión en casa de abs y fuerza, como siempre, impresionante. Eso si que es un entreno completo completo!

    La salida de bici de hoy, a nivel de paisajes, una pasada. Una autentica gozada rodar por esas carreteras. Gran kilometraje, y buena media considerando el desnivel.

    He estado ojeando el video, y madre mia, que duro! Se ven unas caras de sufrimiento....Como dices, mucho mérito. Lo mejor de todo, que se ve que estas volviendo a disfrutar, que es un elemento clave, su no EL ELEMENTO clave.

    Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

  17. #2817
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.026
    Qué buena la carretera¡¡ Parece de película...y si encima dices que no tiene tráfico...
    3 horas en bici ya son. Estoy un poco fuera o últimamente le estás dando más caña a las dos ruedas? Me imagino que con la bici también se trabaja la fuerza y demás para la carrera no? Me lo estoy planteando ahora para el buen tiempo...
    No te alejes mucho de esos montes, que se te ve feliz. Y tal cual me has dicho en mi diario...sin motivación no somos nadie...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  18. #2818
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!!
    Sobre todo la foto, se te ve feliz, disfrutando....

    Vaya caña te metes esos ejercicios deben ser matadores....

    Me alegro que vuelvas a tus origenes.... Asi recargas pilas!!!
    La sesión de fuerza se me hace en cierto modo llevadera... No es excesivamente larga y pesada. Eso sí, al día siguiente como hoy se nota...

    Gracias, Sirius!

    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas sesiones Dídac!

    Tu diario es un no parar!

    Acerca del rodaje de ayer, buenísimo trabajo de volumen, acompañado también de algo de desnivel, que bien muy bien para trabajar la fuerza y la potencia. Sobre la sesión en casa de abs y fuerza, como siempre, impresionante. Eso si que es un entreno completo completo!

    La salida de bici de hoy, a nivel de paisajes, una pasada. Una autentica gozada rodar por esas carreteras. Gran kilometraje, y buena media considerando el desnivel.

    He estado ojeando el video, y madre mia, que duro! Se ven unas caras de sufrimiento....Como dices, mucho mérito. Lo mejor de todo, que se ve que estas volviendo a disfrutar, que es un elemento clave, su no EL ELEMENTO clave.

    Saludos
    Gracias, Diego.

    La salida fue agradable y el ritmo no fue malo como dices. Muy mejorable por eso, si mantengo la bicicleta durante un buen tiempo en mis entrenamientos estoy seguro que en unos meses estoy ritmos serán bastante mayores.

    Y el tema de disfrutar... Así es, es un elemento clave, si te olvidas de disfrutar acabas cayendo. No soy el único que al centrarse en el rendimiento se olvida de hacer otras cosas que le gustan, pero cada vez que renuncias a hacer algo que te gusta por esa carrera, ese entrenamiento, esas carreras o temporada, lo que sea en pro del rendimiento... Eso te va minando día a día y acabas perdiendo más que ganas.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué buena la carretera¡¡ Parece de película...y si encima dices que no tiene tráfico...
    3 horas en bici ya son. Estoy un poco fuera o últimamente le estás dando más caña a las dos ruedas? Me imagino que con la bici también se trabaja la fuerza y demás para la carrera no? Me lo estoy planteando ahora para el buen tiempo...
    No te alejes mucho de esos montes, que se te ve feliz. Y tal cual me has dicho en mi diario...sin motivación no somos nadie...
    Gracias David,


    Así es, estoy metiendo mucho la bicicleta en estás primeras semanas de acumulación... Me gusta mucho este trasto, pero también como dices tiene una gran utilidad a nivel de rendimiento... Se puede trabajar potencia y fuerza a la vez que resistencia. Y todo esto, sin apenas desgaste a nivel artícular... Hay que cuidar el cuerpo dentro de lo posible... Aligerarle carga nunca está de más.

    Te comento que ahora estoy acumulando, llevo 2 semanas y media más o menos en esta línea. Muchas horas, entorno 8-11 horas semanales, y la idea es estar una semana o dos más así, y ya pasar a transformar todo este volumen, afinando de cara a las pruebas importantes. De vez en cuando iré haciendo resúmenes para que se vaya viendo más claro todo...


  19. #2819
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.026
    Ya entiendo, me lo imagina. Habrá que meter bici ahora que llega el buen tiempo porque lo del Gym sigo sin verlo aunque me lo he propuesto antes de empezar en agosto con el siguiente especifico...
    Ya veo la cantidad de horas "fuera de lo normal", ya tienes alguna prueba en mente? o solo disfrutar y competir sin presión?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  20. #2820
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya entiendo, me lo imagina. Habrá que meter bici ahora que llega el buen tiempo porque lo del Gym sigo sin verlo aunque me lo he propuesto antes de empezar en agosto con el siguiente especifico...
    Ya veo la cantidad de horas "fuera de lo normal", ya tienes alguna prueba en mente? o solo disfrutar y competir sin presión?
    Tengo una prueba a finales de abril, pero no me quiero por eso presionar... Toca recuperar las ganas y la motivación poco a poco. Ayer mismo no salí.. No me apetecía y me quedé en casa. Me lo estoy tomando con calma por ahora... Poco a poco nos vamos poniendo más estrictos pero por ahora ir sumando sin demasiadas prisas y rigidez.

    Hoy si el tiempo lo permite saldré, pero a ver porque viene temporal estos días y la cosa no estará muy allá.


Página 141 de 201 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22