Atletismo
Página 143 de 201 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 4011

Diario de Dídac

Bueno, bueno, ya veo que por aquí estamos metidos de lleno en faena "again". En nada volverás a romper cronos, se ve venir. Muy buen trabajo el que estás haciendo, a seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy bien Didac!!
    pedazo entreno de bici que te has metido!!

Bien, la cursa del Corte ingles!!
    Yo corri la primera y la segunda edicion cuando tenia 11 años...

Que recuerdos....!!!

Mucha suerte si compites y si no pues a pasartelo bien con la family!!!

Estoy deseando ver los entrenos y series que vendran!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Bueno, bueno, ya veo que por aquí estamos metidos de lleno en faena "again". En nada volverás a romper cronos, se ve venir. Muy buen trabajo el que estás haciendo, a seguir así!
    Gracias Alleres,

A ver que tal van las cosas a partir de ahora... Tengo muchas ganas de ponerme a prueba y ver que estoy haciendo las cosas bien.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!
    pedazo entreno de bici que te has metido!!

Bien, la cursa del Corte ingles!!
    Yo corri la primera y la segunda edicion cuando tenia 11 años...

Que recuerdos....!!!

Mucha suerte si compites y si no pues a pasartelo bien con la family!!!

Estoy deseando ver los entrenos y series que vendran!!
    Gracias Sirius,

Pues al igual que tú también debuté en esta carrera hace muchos años... Corrí la edición de más de cien mil personas del 94. Tenía apenas 5 años, pero la recuerdo muy bien cuando pase por el estadi olimpic y ponía la cantidad de gente que estaba corriendo en las pantallas. Toda la carrera era una constante de aplausos y griterío de la gente. Esta carrera es muy mágica y toda una fiesta popular.

Luego la corrí 3 veces más, una con 7 años con mi padre también, y dos con 10/11 años. Esas últimas ya por mi cuenta, mi padre ya me dejaba libertad... jaja Los tiempos apenas los recuerdo por eso, pero recuerdo ver una de ellas 42 o 44 minutos en el marcador. No lo sé exacto, hace muchos años pero el 4 en el marcador si recuerdo que estaba.

Lo más probable que la corra con la familia, le sacamos el dorsal a Oliver que tiene ahora 3 años y seguramente la disfrutemos juntos con él. Este me supera en edad de debut. No sé muy bien como lo haremos para que no se aburra a mitad de carrera y se siente en el suelo jaja Seguro que tocará algunos km con él a cuestas...

Saludos,

Jueves 30/03

Trail running: 16.1km 863+ 1:31:28 5:41 162pm

https://www.strava.com/activities/920856912

Salida con intención de buscar bastante desnivel y apretar en algunas subidas. Debo decir que me sentí más fuerte de lo que pensaba pese a la sesión de fuerza de ayer y alguna agujeta que arrastraba esta mañana.

Salieron varios buenos tiempos en segmentos de strava y algún KOM. Aún así, la velocidad vertical de la mayoría de segmentos es de 900 con algún pico, si quiero estar arriba en las carreras debo hacer estos segmentos al menos en 1100 y ser posible por encima. A raíz de ver a muchos corredores de nivel sus pasos por segmentos ya he ido tomando nota de estas cosas...

De todos modos, lo importante es que estoy motivado para ir progresando poco a poco en las próximas semanas y meses de cara a las primeras pruebas. Ya os iré desvelando poco a poco todas ellas...

Os dejo avances las próximas pruebas... Veo los vídeos, sobretodo el segundo, y ya se me erizan los pelos. Y me vienen ya las ganas de ponerme a macharme para llegar con fuerza a las pruebas.

KV L'esquell de Pardines: 3.32km 1000+

KV Cara Amón Camp. Catalunya Vertical : 4.69km 1360+

Úlima edición por a_didac fecha: 30-03-2017 a las 20:25

Buenas sesiones Dídac!

También vas como un tiro con la bici! 24km/h de media con 1400m+ y muros de 250m al 14%, no son números al alcance de muchos. Y de la tirada de hoy, más de lo mismo

Creo que estas totalmente preparado para empezar a meter sesiones de mayor calidad. 80km es un rodaje semanal impresionante, y esta claro que tus piernas ya lo asimilan perfectamente.

Respecto a los KV, impresionantes ambos...Eso si, se les ve sufrir a los corredores cosa fina. A nivel de naturaleza/paisajes, una gozada

A disfrutar este finde con al cursa del Corte Ingles. Por lo que contáis tu y Sirius, tiene pinta de ser algo parecido a la Herri Krosa de Bilbao, salvando las distancias. Seguro que si al final vais toda la family lo pasáis genial. Oliver va a empezar a cogerle el gustillo a este mundillo desde bien pequeño. Así empiezan los grandes campeones
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buen rodaje didac, el desnivel es muy muy alto y el ritmo bastante bueno.
    Los vídeos de las carreras son impresionantes, que duro tiene que ser, pero a la vez tiene que muy muy divertido y se disfrutara mucho de esas vistas.

Suerte para ese 10k, cuidadp con tu hijo q apuntas manera😉😉

Yo creo que esos vídeos los hacen para acojonar al personal y que no se les apunte mucha gente, si no no se explica...

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas sesiones Dídac!

También vas como un tiro con la bici! 24km/h de media con 1400m+ y muros de 250m al 14%, no son números al alcance de muchos. Y de la tirada de hoy, más de lo mismo

Creo que estas totalmente preparado para empezar a meter sesiones de mayor calidad. 80km es un rodaje semanal impresionante, y esta claro que tus piernas ya lo asimilan perfectamente.

Respecto a los KV, impresionantes ambos...Eso si, se les ve sufrir a los corredores cosa fina. A nivel de naturaleza/paisajes, una gozada

A disfrutar este finde con al cursa del Corte Ingles. Por lo que contáis tu y Sirius, tiene pinta de ser algo parecido a la Herri Krosa de Bilbao, salvando las distancias. Seguro que si al final vais toda la family lo pasáis genial. Oliver va a empezar a cogerle el gustillo a este mundillo desde bien pequeño. Así empiezan los grandes campeones
    Originalmente escrito por formula96
    Buen rodaje didac, el desnivel es muy muy alto y el ritmo bastante bueno.
    Los vídeos de las carreras son impresionantes, que duro tiene que ser, pero a la vez tiene que muy muy divertido y se disfrutara mucho de esas vistas.

Suerte para ese 10k, cuidadp con tu hijo q apuntas manera������������
    Gracias Diego y Formula,

La verdad que cada día me siento mejor tanto en bici como corriendo considerando que todavía no empecé a hacer dos o tres sesiones de intensidad semanales. A ver que tal estamos de cara a la primera prueba después de unas pocas semanas de calidad.

Al pobre nos lo llevamos a todos lados y se está poniendo fuerte de piernas. La verdad es que si está entretenido es capaz de andar mucho rato, el tema es entretenerlo, y en asfalto con cientos de personas alrededor a ver que tal reacciona. Quizás haré una sesión de fuerza el domingo con él

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo creo que esos vídeos los hacen para acojonar al personal y que no se les apunte mucha gente, si no no se explica...
    haha La verdad que con estos vídeos ya haces criba definitiva con los indecisos..
    Úlima edición por a_didac fecha: 30-03-2017 a las 21:26

Me encanta el trabajo con el "heredero" jejeje. Que crack...a ver si nos sale la mitad que padre¡¡
    Los dos videos espectaculares, pero hay que tenerlos cuadrados para meteros por algunos sitios jeje. Y los del asfalto nos quejamos por unas "cuestas" jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me encanta el trabajo con el "heredero" jejeje. Que crack...a ver si nos sale la mitad que padre¡¡
    Los dos videos espectaculares, pero hay que tenerlos cuadrados para meteros por algunos sitios jeje. Y los del asfalto nos quejamos por unas "cuestas" jeje.

Jaja Nada de la mitad, que sea el doble o el triple mejor que yo, pero sobretodo que disfrute con lo que haga!

Son carreras duras los kv, pero suelen ser muy espectaculares a nivel de vistas, y creo que se pueden llegar a disfrutar mucho más de lo que parece. En mi caso, en las carreras, pese a ir con el gancho habitualmente haha, siempre tengo momentos que miro a los lados y disfruto al máximo de donde estoy.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 31-03-2017 a las 00:29

Viernes 31/03

Rodaje 12.8km 59:58 4:40 150pm

Salida suave esta vez por la tarde con un sol más débil y con un temperatura más amable. El pulso se ha visto muy agradecido de esto, tanto es así que respecto al rodaje del martes hemos pasado de 159pm a 150pm a un ritmo incluso mayor esta vez. Mi máxima es de 194 como dato importante, sino estos datos no tienen sentido alguno.

La verdad que mi rendimiento no está siendo nada malo, y ahora mismo, con datos en mano, estoy mejor que cuando hice mmp en 10k en fin de año. Lo que pasa que sin preparación especifica, y eso se notaría.

Seguramente saldré mañana a correr por la montaña, porque el domingo tendré la carrera del ECI, y seguro que por x o y no podré salir luego más tarde.

Saludos,

Bien rodaje didac, el pulso super bajo, se está notando esos muy buenos entrenos.
    Con respecto a la carrera la vas hacer fuerte? o en plan suave?

Muy bien Didac!!!!
    Vayas ppm,s 4:40 y 150
    Quien lo pillara, con 194 de max.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Bien rodaje didac, el pulso super bajo, se está notando esos muy buenos entrenos.
    Con respecto a la carrera la vas hacer fuerte? o en plan suave?
    Gracias fórmula,

La idea es hacerla con la familia en plan muy tranquilo. Esperaré un poco más para competir a tope 😛
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!!
    Vayas ppm,s 4:40 y 150
    Quien lo pillara, con 194 de max.

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sirius,

La verdad que el pulso y el cuerpo se están poniendo finos rápidamente. Supongo que pese a parar dos semanas el cuerpo recuerda todo el trabajo hecho este año, y se a puesto rápido a tono.

Bueno rodaje Didac,

Estos dias de ritmos más tranquilos y pulsaciones bajas vienen muy bien para el trabajo aerobico, que también es muy importante.

Esa mejora en las pulsaciones, la notarás y mucho, cuando empieces a meter sesiones de calidad.

A disfrutar este finde!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno rodaje Didac,

Estos dias de ritmos más tranquilos y pulsaciones bajas vienen muy bien para el trabajo aerobico, que también es muy importante.

Esa mejora en las pulsaciones, la notarás y mucho, cuando empieces a meter sesiones de calidad.

A disfrutar este finde!
    Gracias Diego,

Sí, estoy contento con la base aerobica que tengo ahora mismo. Esto, como bien dices, me permitirá trabajar con buenos ritmos la próxima fase...

Estoy con la duda de si empezar con series de 800-2000 y luego pasar más adelante con series de 200-800. Esto casi siempre en cuestas, pero es un sistema fraccionado muy simular a pruebas de mediofondo y fondo corto. Lo decidiré estos días antes del martes. Dependerá de cuanto quiera alargar el periodo específico también... En caso de reducirlo haría algo mas mixto...

Mucha suerte para la carrera de mañana!! Ya sabes que de ti siempre nos cabe esperar lo mejor!

Que sepas que me encantó tu respuesta sobre tu hijo...."que sea mejor" y "que disfrute de lo que quiera"
    Cuantos padres frustrados condenan a sus hijos y obligan para que hagan lo que ellos no hicieron o se creen que tienen al nuevo Messi que les va a sacar de pobres...Los niños que disfruten y hagan su vida, y que se equivoquen porque es la única forma de aprender...
    Padrazo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que sepas que me encantó tu respuesta sobre tu hijo...."que sea mejor" y "que disfrute de lo que quiera"
    Cuantos padres frustrados condenan a sus hijos y obligan para que hagan lo que ellos no hicieron o se creen que tienen al nuevo Messi que les va a sacar de pobres...Los niños que disfruten y hagan su vida, y que se equivoquen porque es la única forma de aprender...
    Padrazo¡

Así es, David. No soporto esas actitudes...

Soy consciente por eso que vivimos en un mundo muy competitivo, que por norma premia y destaca a los mejores. Los catalogan con notas desde que van a la escuela, incluso en el deporte hay equipos A, B, C según el nivel del niño, al igual que en escuelas... Y eso marca el carácter de muchos de ellos, si eres de los buenos de lujo porque el sistema te impulsa, pero sino estás jodido... Te considera un fracaso, y es una lástima ver a niños con esa sensación de fracaso por no llegar entre los primeros o ganar...

Se intentará transmitirle los mejores valores posibles dentro de estos margenes que tienen los padres hoy en día...

Gracias David,

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte para la carrera de mañana!! Ya sabes que de ti siempre nos cabe esperar lo mejor!
    Gracias Jericho,

Esta vez nos lo tomaremos con calma por eso... Jaja Asi que unas dos horas calcula jaja

Sábado 01/04

Rodaje 13.1km 350+ 1:04:21 4:54

https://www.strava.com/activities/923736953

Salida tranquila por Montjuïc revisando el circuito de la cursa del eci jaja Hice la subida 3 veces para sumar un poco de desnive... Ahora mismo, no me parece demasiado jaja

Al final, intentaré mañana ir a montserrat con la pareja para hacer la tirada final después de la carrera del eci.

Mucha suerte a los que compiten en ella mañana!

Página 143 de 201 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima