Atletismo
Página 144 de 201 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 4011

Diario de Dídac

Buen rodaje didac , mucho desnivel y buen ritmo!!!

- - - Updated - - -

Buen rodaje didac, mucho desnivel y buen ritmo. Estas de nuevo on fire!!!

Muy bien Didac!!!
    Que bien la del corte ingles!!!
    Con la family y disfrutando como tiene que ser!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!
    Que bien la del corte ingles!!!
    Con la family y disfrutando como tiene que ser!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sirius,

Así es, al final la hice con la familia charlando y disfrutando del buen día que hizo.
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen rodaje didac , mucho desnivel y buen ritmo!!!

- - - Updated - - -

Buen rodaje didac, mucho desnivel y buen ritmo. Estas de nuevo on fire!!!
    Gracias fórmula,

Sí, la verdad que fue un rodaje suave a buen ritmo pese subir Montjuïc varias veces.

Domingo 2/4

La carrera la hice con la familia como le comenté a Sirius. El peque se lo curro, terminando su primera carrera andando y corriendo junto a nosotros. La carrera de 10.8k, la terminamos en dos horas y media. Menudo aguante demostró... No esperaba menos de él, pero no deja de ser muy grande con apenas 3 años.

El más máquina de todos! La foto del paso por el estadio olímpico.

Luego, por la tarde, me fui con la pareja a montserrat a andar y disfrutar un rato los dos. Dejamos al peque con los abuelos, se lo dejamos tranquilo por eso jaja

Al final, no pude hacer tirada a mi ritmo, pero en montserrat con la mujer metimos 8km y 1100+ en un par de horas qué también suma a nivel muscular. A la mujer la deje bastante tiesa jaja vaya día, toda la familia reventada.

Hoy haré gimnasio seguramente junto a un rodaje. Luego os cuento!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Lunes 3/4

Calentamiento pre-fuerza maxima en cinta. 5,3km 30m 5:30

Fuerza máxima y Core 45min.

Aprovechando que descansé un par de días, hice hoy la sesión de fuerxa máxima. 6-4-2 repeticiones en los diferentes ejercicios con 3 minutos de descanso: cuadriceps, isquios, femoral, gluteos, gemelos... En sentadillas hice 26kg 36kg y 42kg, entre peso y barra. En gemelos en un aparato que estas sentado y levantas las puntas con los discos puestos encima, (soleos y gemelos) 40kg, 50kg y 60kg. Las otras ya no me acuerdo jaja estos son los que se me quedaron.

Luego hice un poco de core con la rueda abdominal y lumbares.

Por cierto, como ya dije esta semana ya empiezon con calidad.

Saludos,

Qué bueno lo de ayer. Te "cargaste" a la familia entera, pero se nota que disfrutaste.
    Qué crack el enano, ya ha hecho su primera carrera...más que muchos en una vida. Seguro que cuando se mayor será algo que cuente como anécdota y será grandioso para él y para vosotros.
    Y oye¡ Tiene su mérito acabarla a esa edad...
    Y hoy pues cuando tú dices que viene semana con calidad..agarrarse toca.
    Te estás poniendo fuerte para subir "montañas" y lo harás..
    Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Qué bueno lo de ayer. Te "cargaste" a la familia entera, pero se nota que disfrutaste.
    Qué crack el enano, ya ha hecho su primera carrera...más que muchos en una vida. Seguro que cuando se mayor será algo que cuente como anécdota y será grandioso para él y para vosotros.
    Y oye¡ Tiene su mérito acabarla a esa edad...
    Y hoy pues cuando tú dices que viene semana con calidad..agarrarse toca.
    Te estás poniendo fuerte para subir "montañas" y lo harás..
    Grande¡
    Gracias David,

La verdad que sí, será algo que se le explicará cuando sea más mayor porque seguro que ni se acordará en unos años. Debo reconocer que pase una gran mañana en esta carrera tan especial de Catalunya, y disfruté como si la hubiese corrido, quizás más jaja

Y sí, menudo tute se llevaron todos a mi alrededor jaja

Empezaré poco a poco con la calidad no me vaya a romper! 😆

---

Sobre esto último, decidí empezar por las series cortas y de potencia. A medida que me aproxime a las carreras las haré más largas que son más especificas. A ver que tal va...

Sobre la fuerza, ahora toca 2 o 3 semanas de fuerza máxima y pliometria.

Qué buen finde Dídac!

Buena sesión el sábado, acumulando volumen y desnivel, el domingo disfrutando del deporte con toda la familia, que es de las mejores cosas que ahí, y hoy, un buenísimo entrenamiento de fuerza.

Esas sentadillas con 42kg dan miedo

Suerte para las series rápidas de esta semana. Seguro que salen de lujo

Pd: Menudo crack es Olvier. Aguantar toda la carrera con solo 3 añitos tiene mucho mérito. Apunta maneras!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Lunes 3/4

Calentamiento pre-fuerza maxima en cinta. 5,3km 30m 5:30

Fuerza máxima y Core 45min.

Aprovechando que descansé un par de días, hice hoy la sesión de fuerxa máxima. 6-4-2 repeticiones en los diferentes ejercicios con 3 minutos de descanso: cuadriceps, isquios, femoral, gluteos, gemelos... En sentadillas hice 26kg 36kg y 42kg, entre peso y barra. En gemelos en un aparato que estas sentado y levantas las puntas con los discos puestos encima, (soleos y gemelos) 40kg, 50kg y 60kg. Las otras ya no me acuerdo jaja estos son los que se me quedaron.

Luego hice un poco de core con la rueda abdominal y lumbares.

Por cierto, como ya dije esta semana ya empiezon con calidad.

Saludos,

Buena sesión de fuerza didac trabajando todos los grupos musculares de las piernas.

En cuanto a la carrera, se ve que tu hijo ha disfrutado muchísimo.Todo un crack!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué buen finde Dídac!

Buena sesión el sábado, acumulando volumen y desnivel, el domingo disfrutando del deporte con toda la familia, que es de las mejores cosas que ahí, y hoy, un buenísimo entrenamiento de fuerza.

Esas sentadillas con 42kg dan miedo

Suerte para las series rápidas de esta semana. Seguro que salen de lujo Diario de Dídac

Pd: Menudo crack es Olvier. Aguantar toda la carrera con solo 3 añitos tiene mucho mérito. Apunta maneras!
    Buena sesión de fuerza didac trabajando todos los grupos musculares de las piernas.

En cuanto a la carrera, se ve que tu hijo ha disfrutado muchísimo.Todo un crack!!
    Gracias compañeros,

La verdad que la sesión de fuerza para ser la primera de este tipo me sentí bastante capaz. Espero ir progresando con los pesos en las próximas semanas. Debo decir, que si miramos tiempo atrás en las sesiones de fuerza máxima que hacía hace meses incluso un año, he mejorado mucho respecto a ellas. Esas cosas que siempre a uno le agradan al compararse con uno mismo y ver lo mucho que ha crecido en estos aspectos.

El pequeñajo es un bichaco! Si le apetece le llevaremos a una de pequeños, de esas de 100 metros que hacen junto a las carreras grandes, y que se desfogue en un pequeño sprint

-----------

Martes 04/04

Series 10x300 rec 45''

Hoy tocaba el primer día de "calidad", llevo entrenos algo intensos pero del tipo fraccionados como un 10x hace tiempo que no hacía... La verdad que fui cuidadoso, seguramente en próximas semanas haga 15x pero por ahora debo volver a acostumbrar al cuerpo a este tipo de esfuerzos, y también coger capacidad de sufrimiento a estas intensidades que el cuerpo está algo oxidado

Sobre la oxidación del cuerpo, vaya... He terminado petao La última serie me venía abajo en ritmo en la última recta de 100m.. Ahí tirando de esfuerzo para correr rápido, imagino que por las venas iba el lactato a tope! Diario de Dídac

10x300 :

54 57 56 56 56 56 56 56 57 56

Decir que en la antepenultima y la última llegué a 186/194 pulsaciones... A tope! Diario de Dídac

Mañana rodaje y gym, pasado de nuevo algo de intensidad. Seguramente haré 10x30'' en cuesta fuerte (20-25%). Si veo en la octava me siento relativamente bien haré 15x no sé en cuesta como reaccionará mi cuerpo.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-04-2017 a las 13:02

Vaya familia de máquinas sois!! El peque promete, le lleváis también a la montaña y ahí tenéis un Kilian Jornet!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya familia de máquinas sois!! El peque promete, le lleváis también a la montaña y ahí tenéis un Kilian Jornet!
    jajaja Por ahora lo llevamos de picnic, recoger piñas, piedras y esas cosas a la montaña. Poco a poco

Gracias Jericho!

Gran gran entrenamiento Dídac!

Muy buenos ritmos para el numero de repeticiones y la escasa recuperación. Además, como dices, hacia tiempo que no realizabas este tipo de entrenos, así que cuando vuelvas a pillarles el truquillo, volarás.

Eso de llegar a tope en las últimas, a mi por lo menos, me llena de orgullo. Me hace ver que lo he dado todo en el entreno y que puedo irme satisfecho a casa. Eso si, hay que sufrir!

Suerte el jueves con esas paredes
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Pedazo de series, de esas que salen con gráficas "chulas" como a mi me gustan...
    Vas cogiendo el puntito, y sobre todo la motivación. Parece que el "nubarrón" que se puso en tu cabeza ha dejado paso a la primavera...Grande¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Gran gran entrenamiento Dídac!

Muy buenos ritmos para el numero de repeticiones y la escasa recuperación. Además, como dices, hacia tiempo que no realizabas este tipo de entrenos, así que cuando vuelvas a pillarles el truquillo, volarás.

Eso de llegar a tope en las últimas, a mi por lo menos, me llena de orgullo. Me hace ver que lo he dado todo en el entreno y que puedo irme satisfecho a casa. Eso si, hay que sufrir!

Suerte el jueves con esas paredes
    Gracias Diego!

La verdad que no me sentí para nada lento después de tanto tiempo alejado de la pista... A ver si vamos cogiendo práctica con estos entrenos para aumentar ritmo y volumen.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de series, de esas que salen con gráficas "chulas" como a mi me gustan...
    Vas cogiendo el puntito, y sobre todo la motivación. Parece que el "nubarrón" que se puso en tu cabeza ha dejado paso a la primavera...Grande¡
    haha sí, y lo duras que son de hacer esas gráficas

La verdad que después de un tiempo de paron para recargar pilas, vuelvo a estar motivado y con ganas.

Gracias David!

Muy bien Didac!!!
    Para estar oxidado te salen unas series de ole!!!
    Y 45'' de rec, que tienen que pasar muy rapido!!!
    Felicidades, cada dia te vas encontrando mejor!!!
    Ese Km vertical sera una pasada!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!
    Para estar oxidado te salen unas series de ole!!!
    Y 45'' de rec, que tienen que pasar muy rapido!!!
    Felicidades, cada dia te vas encontrando mejor!!!
    Ese Km vertical sera una pasada!!!
    Haha sí, no he perdido tanto a nivel de ritmos... Los descansos era andar un poco y trotar hasta el inicio del 300. Pasaba enseguida en las últimas sin duda...

Tengo muchas ganas de hacer el primer vertical. Encima será en formato individual, que lo hace más duro mentalmente, así que tendré que prepararme bien y saber seguir tirando en los peores momentos. Todo un reto como debut!

Gracias Sirius!

Miércoles 5/4

Rodaje + Fza. Máxima + core

Tarde: 9.3km 45min 4:50

Rodaje suave terminando con alegría para calentar antes de la sesión de fuerza máxima.

Sesión de fuerxa máxima: 4 3 3 2 rec 3'

Sentadillas con barra: 36k 46k 46k 51k

Isquios una pierna y luego la otra 18k 25k 25k 32k

Gemelos 50k 70k 70k 80k

Premsa piernas 110k 130k 130k 150k aquí no acabe de cogerle el peso adecuado, a ver otro día si ajusto mejor.

Cuádriceps 93k 100k 100k 107k

25 minutos de core y lumbares para terminar.

---

Me sentí bastante entero pese a la sesión de ayer de series. Me fui a hacer la sesión de fuerza con buenas sensaciones y aproveché para meter una repetición más. Eso sí, terminé bastante tieso jaja Sauna y jacuzzi para recuperar bien y ya me sentí mucho mejor.

Mañana tocan series por la tarde. La idea es hacer 15x30" en unas escaleras con pendiente media del 60% (jajaja a loco) y luego 15 minutos de cuesta en z3.

La intención es andar y correr menos en las cuestas. Andar rápido, claro. Debo practicarlo y con estas pendiente tan locas lo natural es andar, el cuerpo te invita a ello. En pendientes menores no me sale y me cuesta hacerlo a propósito.

Saludos,

Buenos intervalos didac, a muy buen ritmo!!!.
    La sesión de fuerza tiene que haber sido matadora jaja. A seguir

Buenos intervalos didac, a muy buen ritmo!!!.
    La sesión de fuerza tiene que haber sido matadora jaja. A seguir

No estuvieron mal las series pese ser relativamente pocas para lo que venía haciendo... Poco a poco.

Hoy me pasé creo un poco con la fuerza jaja Quizás si mañana me siento cargado, traslado la sesión al viernes. Veremos mañana..

Gracias fórmula!

Yo igual estoy desfasado pero las pesas las hago con más repeticiones, generalmente 12-8-10, con el peso (normalmente tres cargas distintas para cada una de las series) que me permita mantener la técnica adecuada. En lo que me puedo comparar contigo en prensa hago más o menos tu carga pero más repeticiones y en cambio en cuádriceps hago bastante menos, no sé si es cuestión de la máquina que utilicemos en cada caso, claro que también hago más series. En todo caso 100 kg en la silla de extensión de cuádriceps ya es una cosa seria.

En sentadilla normalmente me pongo 20 kg y las hago muy rápido y con salto, porque además mi hernia no me aconseja meter mucha carga encima de los hombros.

Eso sí, si después de esa sesión de pesas te puedes permitir unas series al día siguiente es que te caíste en la marmita de la poción mágica de pequeño jajaja.

Página 144 de 201 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima