Atletismo
Página 146 de 201 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buena semana campeón!
    Gracias Titan!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Martes 11/04

Cal + 2x4x200 rec 30'' reps y 2' bloques + enfria (13.8km)

Ayer comenté que quizás hacía hoy las series, me sentía bastante bien, pero está mañana todavía me dolían un poco los gemelos. No las tenía todas así que decidí ir para las pistas con la mochila preparada para hacer sesión de gimnasio si no me veía para hacer algo intenso.

Al final, como podéis leer en el resumen del entrenamiento, hice las series. Me vi capaz tras los 3 progresivos en la pista.

Primer bloque 4x200 (30 31 31 31)

Termino la primera serie y me quedo de piedra al ver el tiempo. No me puedo creer el tiempo... La sensación de esfuerzo era intensa pero no tanto como para ya irme a casa . Salgo con la intención de hacer algo similar en las siguientes, pero si salen más lentas tampoco me preocupa... Termino el bloque petado pero super contento al estar yendo a unos ritmos que nunca he ido antes.

Segundo Bloque 4x200 (31 32 31 32)

Este segundo bloque alucino con la sensación de carga que llevaban las piernas... Y en algunas series pierdo alguna décima y marca 32. Tampoco me vengo abajo y sigo tirando. El problema vino al finalizar la última repetición, el cuadriceps me lanza un falso tirón o calambre que, durante décimas de segundo veo las estrellas... pero finalmente se pasa. Se quedo en un susto, pero decido poner fin a la sesión.

---------------------------------

Justo al terminar aparecen varios compañeros del club con lo que podría haber hecho algunas series más, pero preferí dejarlo y rodar un buen rato para relajar los piernas. Se me unió Jose Luis Blanco al rodaje y estuvimos charlando de todo un poco. Me dio consejos de cara a próximas series de velocidad. Siempre es un placer rodar con alguien como él.

Saco conclusiones muy positivas de esta sesión. A nivel muscular he mejorado mucho, a nivel de velocidad pues también.., hace 4 semanas las hacía en 35 creo... Toca seguir en la línea, y cuidarse bien para no tener más sustos, aunque en ocasiones son inevitables cuando nos metemos tanto tute.

Saludos,

wow!!!
    Pues si!!!
    Que tiempazos, ya se que no es extrapolable pero a mi me da que ibas a 2:30 el Km.
    Eso ya es volar Didac!!!

Que duro!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    wow!!!
    Pues si!!!
    Que tiempazos, ya se que no es extrapolable pero a mi me da que ibas a 2:30 el Km.
    Eso ya es volar Didac!!!

Que duro!!!
    Algo más lento en la mayoría ,(edito) pero no duraría 1km a ese ritmo ni loco jaja La verdad es que es un ritmo para sentirse contento, no es nada fácil ir a estos ritmos.

Gracias Sirius!

Úlima edición por a_didac fecha: 11-04-2017 a las 14:44

Brutales las series Dídac!

Es un entreno que suelo hacer en semanas de calidad, y la verdad es que, a esos ritmo, las últimas series se hacen muyyyy duras.

Esta claro que tanto trabajo de fuerza, ya sea mediante sesiones de gimnasio o con de trail, esta desembocando en unas ganancias a nivel muscular y de velocidad impresionante.

Tu trabajo esta siendo sobresaliente. Felicidades

Dile a tu amiguete que se ande con ojo, que al final igual hasta le acabas comiendo la tostada en alguna competición

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Brutales las series Dídac!

Es un entreno que suelo hacer en semanas de calidad, y la verdad es que, a esos ritmo, las últimas series se hacen muyyyy duras.

Esta claro que tanto trabajo de fuerza, ya sea mediante sesiones de gimnasio o con de trail, esta desembocando en unas ganancias a nivel muscular y de velocidad impresionante.

Tu trabajo esta siendo sobresaliente. Felicidades

Dile a tu amiguete que se ande con ojo, que al final igual hasta le acabas comiendo la tostada en alguna competición Diario de DídacDiario de Dídac

Saludos
    La verdad que me lo pase muy bien pese ser duro, y me supo mal dejarlo en dos bloques por el aviso del cuádriceps. Quizás, hubiera aguantado un tercer bloque a ritmos similares.

Creo que lo estoy haciendo muy bien por mi cuenta y, sobretodo, estoy disfrutando de cada entreno que es lo que importa.

Gracias Diego,

Úlima edición por a_didac fecha: 11-04-2017 a las 21:12

Miércoles 12/4

Rodaje suave antes y después de la sesión de fuerza. 5km pre y 3 post.

La sesión de gym como la semana pasada, fuerza máxima. Alguna agujeta en las inglés de ayer, pero nada exagerado.

Mañana dependiendo como me vea haré series en cuesta. Estoy por ver si de potencia o de resistencia.

Saludos,

Buenas series de 200 didac, los ritmos son muy muy buenos y más si haces Trail, se nota la polivalencia y la calidad!!!

Suerte para mañana!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buenas series de 200 didac, los ritmos son muy muy buenos y más si haces Trail, se nota la polivalencia y la calidad!!!

Suerte para mañana!!!

Sí, me alegra más por no ser mediofondista o velocista. La verdad que me apetecería algún día con zapas voladoras o de clavos bajar de 30 todo lo posible. De estas pequeñas cosas que motivan.

Gracias fórmula!

Jueves Santo 13/4

Rodaje 75' --- 15.1k 260+ 1:16:xx 5:05 \ 152pm

La idea era hacer series pero no me sentía del todo recuperado, el cuerpo me pedía salida tranquila y, en todo caso, algo larga pero no demasiado. Hice caso a las sensaciones y rodé tranquilamente.

Seguimos!

Úlima edición por a_didac fecha: 13-04-2017 a las 14:05

Hiciste bien en darle algo de descanso al cuerpo, que estaría convaleciente después de la paliza del gym.
    Seguro que te ha venido bien posponer las series para recargar las pilas

Saludos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Buen hecho didac, escuchando al cuerpo!!!

Viernes Santo 14/04

Calentamiento + 2 subidas max. 170p + 8x300 pendiente 18% rec bajando (máx 2min) + enfriamient

Después de ir con la familia a la buñolada típica por estas fechas me fui a hacer las series que ayer no hice. Me fui bien cargado de energía

Cuando iba al camino de las series tenía las piernas algo pesadas, pensé que estaban frías o algo dormidas jaja, así pues, hice un par de subidas hasta un máximo de 170 pulsaciones para ver si entraba en calor. Empecé las series y ya me encontraba algo más puesto en faena después de ese "calentamiento" poco ortodoxo jaja

8x300 18%: 2:42 2:41 2:43 2:35 2:36 2:40 2:37

En la primera serie empecé mucho más abajo y no me gusto el recorrido por el que subir las siguientes series. Entonces, la siguiente, empecé más arriba y no tuve que bajar tanto tras terminar esta primera, espere 2 minutos y ya empecé la segunda. Los dos minutos es lo máximo que puedo tardar bajando y también la recuperación si bajo más deprisa que ese tiempo.

----------

Sobre el entrenamiento, decir que las sensaciones fueron relativamente buenas, muy buenas en comparación hace unos meses, que es importante, y luego en las últimas pues sufriendo como un perro. Esas últimas pasando de 180 son ya dándolo todo con las piernas doliendo...

---------------

En próximas semanas las idea es hacer 10 o 12, pero poco a poco y medida que vaya cogiendo más forma.
    Úlima edición por a_didac fecha: 14-04-2017 a las 12:37

Buen entreno didac, te pusiste las botas eem jejejejeje.

Tiene pinta de ser muy muy duro y de ser muscularmente demoledor!!!

Hiciste bien en darle algo de descanso al cuerpo, que estaría convaleciente después de la paliza del gym.
    Seguro que te ha venido bien posponer las series para recargar las pilas

Saludos
    Creo que hice bien, parece que no pero las series de 200 y la sesión de gym fatiga mucho.

He llegado bastante fresco hoy dentro de lo que viene siendo una semana de carga.

Gracias Diego,
    Buen hecho didac, escuchando al cuerpo!!!

De las pocas veces que lo hago jaja Poco a poco voy cambiando cosas que considero hacía mal hasta ahora.

Gracias formula!
    Buen entreno didac, te pusiste las botas eem jejejejeje.

Tiene pinta de ser muy muy duro y de ser muscularmente demoledor!!!

La verdad que terminé exhausto, con pausa de rodillas para recuperar el aliento - típico de las series- jaja.

Estoy con la sensacion de que estoy controlando bien las cargas y descansos, para poder exprimirme en los entrenamientos. Qué sino hacer series medio fundido no vale ni la mitad...

Gracias fórmula!

Viernes santo 14/4

7.1km 36:35 5:01 139pm

Salida para estirar piernas y sumar un poco más de volumen. No quiero alargar excesivamente las salidas este fin de semana para alcanzar los 70km.

Mañana la idea es hacer rodaje suave por montaña pero con bastante desnivel. El domingo si me siento fresco haré unas pocas series de potencia de 30" en una cuesta algo inclinada.

Saludos,

Que buenas cuestas, 18%, que crack, las graficas asi, ya dan la informacion de la dureza....

A menjar bunyols!!! Energia a tope!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy buena sesión Dídac!

Un 18% de desnivel ya es una cosa muy seria, y tal y como se ve en tus pulsaciones, debió de ser sufrido de sacar. Pero bueno, este tipo de entrenos suman, y mucho. La mejor noticia, la que comentas de la mejora de sensaciones respecto hace un par de semanas. La cosa marcha

Gran forma de calentar la tuya!

Saludos, y a tope mañana si al final te animas a meter potencia
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que buenas cuestas, 18%, que crack, las graficas asi, ya dan la informacion de la dureza....

A menjar bunyols!!! Energia a tope!!!
    Gracias Sirius!

Los buñuelos fueron la clave, sin ellos ni la mitad del rendimiento jaja
    Muy buena sesión Dídac!

Un 18% de desnivel ya es una cosa muy seria, y tal y como se ve en tus pulsaciones, debió de ser sufrido de sacar. Pero bueno, este tipo de entrenos suman, y mucho. La mejor noticia, la que comentas de la mejora de sensaciones respecto hace un par de semanas. La cosa marcha

Gran forma de calentar la tuya! Diario de DídacDiario de Dídac

Saludos, y a tope mañana si al final te animas a meter potencia
    Gracias Diego,

Se hicieron cuesta arriba las últimas, nunca mejor dicho jaja, pero contento por sacarlo adelante y sumar un entreno más.

------

Sabado Santo 15/4

10.6km 670+ 1:11:49 6:42 156pm 181pm Diario de Dídac

Salida con bastante desnivel que extendí en la parte final para no quedarse muy corta.

Sólo salir tomé un camino del que me habían hablado bien, - por su gran inclinación-, lo pude comprobar sobre el terreno, me motive y me marque una serie de 1500m en z4 jaja. Terminando en 181 pulsaciones como ayer en las series. Jaja La parte dura dura, constaba de 800m al 28%, 232m+ en altitud sumados.

No contento con subirlo una vez, tome el camino de vuelta abajo y volví a subir jaja. Eso si, esta vez, aprovechando un poco el agotamiento, subí andando rápido para practicar este tema.

Contento con la salida de hoy pese exprimirme un poco mas de lo planeado. Dejo una foto desde el mirador al alcanzar la cima. Se ve tossa al fondo... Y yo, en medio, molestando. jaja

Saludos,

Vaya tela, rampa de 800m al 28%, así como el que no quiere la cosa...Brutal!

Buena salida, sumando desnivel y volumen

Muy chula la foto. Estas fino fino!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Página 146 de 201 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima