Atletismo
Página 148 de 201 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 4011

Diario de Dídac

Pues para no tener entrenador, parece que no te va tan mal...se ven mejoras y evolución.
    Lo de las 20 series me parece terrible en lo mental, solo ya ni te cuento, eso no tiene fin...por muy cortas que sean...
    Habrá que probar si como dice Diego después de una sesión de fuerza va bien salir a rodar...a mi me parece muy complicado porque se te quedan las piernas como columnas pero igual tiene su cosa.
    Al final será como todo, probar. A ti se te nota que te gusta "innovar" y estás metiendo cosas para ver como reacciona tu cuerpo, al final supongo que no hay mejor entrenador que uno mismo...
    A ver ese kilómetro vertical como sale...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues para no tener entrenador, parece que no te va tan mal...se ven mejoras y evolución.
    Lo de las 20 series me parece terrible en lo mental, solo ya ni te cuento, eso no tiene fin...por muy cortas que sean...
    Habrá que probar si como dice Diego después de una sesión de fuerza va bien salir a rodar...a mi me parece muy complicado porque se te quedan las piernas como columnas pero igual tiene su cosa.
    Al final será como todo, probar. A ti se te nota que te gusta "innovar" y estás metiendo cosas para ver como reacciona tu cuerpo, al final supongo que no hay mejor entrenador que uno mismo...
    A ver ese kilómetro vertical como sale...
    Sí, el método "ensayo-error" pese ser algo arriesgado con uno mismo no falla La salida después de las pesas hay que vigilar porque cualquier gesto brusco o subida te puede provocar un susto, esa era la sensación que tenía sobretodo en las bajadas.

Hace tiempo leí por ahí que en los primeros años hagas lo que hagas progresarás, a menos que seas un cafre y lo hagas muy mal. No siendo un experto tampoco soy muy cafre, creo que puedo seguir mejorando ostensiblemente por mi cuenta un buen tiempo. Lo importante no lesionarse que es lo que te priva de todo.

-----------

Sobre la preparación que llevo hasta ahora. Os explico un poco como va:

Primera fase:

En primer lugar, empecé con una semana de volumen moderado para luego hacer 3 semanas bastante grandes en horas y desnivel. Siempre progresivo este último aspecto para evitar molestias del tendón del peroneo. Hice uso de la bicicleta para no cargar tanto el sistema oseo-muscular en fase de adaptación a dicho volumen. Durante esta fase, hice fuerza resistencia para precisamente preparar y reforzar el cuerpo para esfuerzos prolongados en un futuro.

En resumen: Base de un mes. No es excesivamente larga, pero teniendo en cuenta que la parada de dos semanas no pierdes todo, considero que es suficiente para ponerse a afinar el cuerpo con calidad especifica.

Segunda fase:

En segundo lugar, se inició la fase de transformación con las series en pista, algo escabrosas en las dos primeras semanas , y con las series en cuesta. Manteniendo un día de tirada de unas dos horas.

En un primer momento las series en cuesta pretendían potenciar la potencia para ir evolucionando a series de resistencia en cuesta. En ese punto nos encontramos ahora. Es posible que haga una fase mixta en ese sentido, semanas de series de potencia y resistencia hasta terminar con únicamente resistencia. Siendo esto último, lo más especifico. No hay que olvidar las 4 semanas de fuerza máxima que me han hecho crecer a nivel de fuerza mucho. Es posible que en las próximas semanas de competición no haya fuerza, pero a la que vuelva a haber una pausa no dejaremos de lado este tema.

Sobre las series en cuesta, debido que las primeras competiciones me pillan en la primera parte de esta fase pues no serán del todo especificas, pero la idea es ir evolucionado de manera más especifica de cara a los próximos objetivos, sobretodo, de finales de mayo/principios de Junio. Con series largas con una intensidad muy alta. Ejemplos: de 2x10' cuesta 28%-30% al máximo con rec de 5 minutos, o, 20x30'' cuesta/escaleras más 15' z4 (submaximo) rec 10' más 10' en z5 (máximo).

Resumen: Transformar la base añadiendo calidad de manera inespecifica evolucionado a especifica, y fuerza máxima que debería evolucionar junto a pliometría, pero que todavía no me puesto por falta de conocimientos y algo de miedo. La pliometria es un tema delicado.

-------

Por último, nos encontramos en casi en el punto medio de la segunda fase, no tan lejos de la tercera, pero dependerá un poco de cuanto quiera alargar esta fase. No quiero buscar un falso pico de forma, de esos que duran cero coma por una competición en concreto. La idea es conseguir un estado de forma fuerte y duradero, conseguido por un buen trabajo de todos los aspectos.

Saludos!

Que classe mas buena!!!!
    A aprender, a eso vengo a este diario Didac!!!

Muchos conceptos, planificacion de la evolucion.... Me gusta-...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Impresionante explicación teorica Dídac...Fantastica. Si algun día me da por el trail y los Kv ya se a quien he de leer/preguntar

Creo que dominas una cantidad de conceptos enorme, y que logras aplicarlos perfectamente durante tus sesiones. Más allá de tu genética y calidad innata, creo que este factor de investigación y conocimientos técnicos es otro factor clave en tus progresos

Estoy seguro de que vas a dar mucha guerra en las próximas competiciones
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Está claro que tienes un montón de conocimientos sobre todo esto. Luego el como saldrán las cosas no depende solo de eso, pero sabes lo que haces y como lo quieres hacer. Y lo normal es que sigas quemando y superando fases. Sobre lo de que no eres un cafre, creo que es evidente jejeje, y está clarísimo que seguirás evolucionando incluso entrenándote tú solo. Mientras haya motivación y no haya lesiones...todo rueda.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que classe mas buena!!!!
    A aprender, a eso vengo a este diario Didac!!!

Muchos conceptos, planificacion de la evolucion.... Me gusta-...
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Impresionante explicación teorica Dídac...Fantastica. Si algun día me da por el trail y los Kv ya se a quien he de leer/preguntar

Creo que dominas una cantidad de conceptos enorme, y que logras aplicarlos perfectamente durante tus sesiones. Más allá de tu genética y calidad innata, creo que este factor de investigación y conocimientos técnicos es otro factor clave en tus progresos

Estoy seguro de que vas a dar mucha guerra en las próximas competiciones
    Está claro que tienes un montón de conocimientos sobre todo esto. Luego el como saldrán las cosas no depende solo de eso, pero sabes lo que haces y como lo quieres hacer. Y lo normal es que sigas quemando y superando fases. Sobre lo de que no eres un cafre, creo que es evidente jejeje, y está clarísimo que seguirás evolucionando incluso entrenándote tú solo. Mientras haya motivación y no haya lesiones...todo rueda.
    Gracias compañeros.

Está claro que como un preparador no hay nada, pero creo que con un mínimo de conocimientos de fisiología y métodos de entrenamiento, uno mismo puede hacerse un plan muy bueno.

Estoy impaciente por ver mis resultados en las próximas competiciones y ver si estoy haciendo las cosas más o menos bien.

Si algún día te animas a probar esta modalidad seguro que no se te daría mal, Diego. Precisamente es un modalidad plagada de chavales jóvenes con mucha explosividad.

----------

Viernes 21/04

Calentamiento 3.3km (4:45) + GYM Fuerza máxima (1hora) + Rodaje 7km (4:55)

La idea era no hacer más fuerza esta semana, pero teniendo en cuenta que estaré dos semanas sin tocar las pesas preferí aprovechar para meter un segundo día esta semana. No me notaba muy cansado de la salida con Pol y podía hacer una sesión de pesas sin problemas.

No fue tan bestia como otros días por eso, en general pesos más moderados en todos los grupos musculares. Luego se noto al salir a rodar que, en comparación con el otro día, no estaba tan tan cargado.

----------------------------

22/04 Sábado

16km 719+ 1:45:40 6:36 152pm

Series subida 6x200 Z5(máximo)

Como es habitual fui a entrenar con Pol, nos dimos una buena paliza, de esas que sólo puedes hacer con alguien.

De camino a la subida acabábamos de pulir el entrenamiento. No sabíamos si 6x200 al máximo o 12x200 submaximo. Al final, nos lanzamos de cabeza haciéndolas al máximo. Nos va la marcha por igual...

La subida que escogimos para las series es algo engañosa, te pone 14% pendiente media, pero por un pequeño reposo que tiene en medio que hace bajar la media. En los tramos de subida no baja del 20, y en su última parte, se va al 34%. Teníamos delante un buen murazo de 200 metros con el que disfrutar.

---

La primera la lanzo yo saliendo en 1:53 y 181pmax. La primera para ir calentando ya sale bastante rápida.

La segunda y tercera va Pol delante, 1:49 1:51 182pmax 183pmax. La cosa empieza a picar, sobretodo el último tramo del 34% que cada zancada duele.El cuadriceps se empieza a reventar.

La cuarta y quinta serie la lanzo de nuevo yo, 1:42 1:38 184pmax 185pmax. Dejo el listón bien alto, y las piernas tiritando tras la última.

La sexta la lanzamos a la par y a ver quien llega antes arriba. El inicio entre risas pero la parte final con unos jetos... Llega Pol por poco más de 1 metro primero, 1:34 186pmax. Terminamos tirados en el suelo porque el último tramo se hizo terrible. Los cuadriceps duelen mucho y están duros de narices. No puedo ni andar en los primeros segundos después de levantarme.

---

En global ha sido una gran sesión. Dura, pero eso ya lo sabíamos antes de empezar jaja

No me ha sido posible subir más el pulso porque las piernas después de toda la semana no están tan frescas como en una carrera.

Termino la semana con 69.8km 2000+ 6horas 43min.
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-04-2017 a las 22:04

Vaya series mas buenas.... como tu dices si te picas con alguien, de buen rollo claro, todo va con mas fuerza.
    Crack!!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Qué gozada entrenar en buena compañía. En esas series de 200 metros seguro que me sacarías 50 en cada una.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Qué gozada entrenar en buena compañía. En esas series de 200 metros seguro que me sacarías 50 en cada una.
    Vaya series mas buenas.... como tu dices si te picas con alguien, de buen rollo claro, todo va con mas fuerza.
    Crack!!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Gracias Sirius y Maura.

Siempre es una gozada correr en compañía, y cuando son series al máximo con más razón todavía. Sin ese pique final, no superamos el tiempo en la última serie... Íbamos tiesos cuando terminamos la quinta. Jaja

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

23/04 Domingo

Día de descanso. Es importante no saltárselo, después de seis días seguidos se agradece.

24/04 Lunes

Rodaje 1 hora + Tronco Superior + Core

12.2km 250+ 1:01:22 5:00 156pm + Tronco superior y core (1hora) + 1km 5:44 de vuelta de la pistas a casa.

Salida tranquila con un poco de toboganeo, falsos llanos, y alguna rampa dura, pero lo peor el calor que hacía, también salir al mediodía no es la mejor hora pero es lo que hay.

La intención esta semana es tomárselo con relativa calma, con un sólo día fuerte, y los demás tranquilos. Quiero llegar descansado a esta primera prueba y dar todo lo que pueda.

Mañana, la intención es hacer un día intenso como digo, tengo pensado hacer un 15x30'' escaleras/cuesta fuerte + 5000 z4 llano rec 15' + 1500 z5 llano . Hasta última hora puede cambiar si no me siento muy predispuesto, pero la idea es hacer algo similar, quizás, con menos dureza si estoy algo más flojete.

Saludos,

Brutal el entrenamiento del sábado, impresionante.

Que bien te ha venido Pol, y que bien le has venido tu a él. Como decíais, solo es posible llegar a ese nivel de exigencia con alguien a nuestro lado. Los desniveles asustan, más teniendo en cuenta que el día anterior metiste sesión de fuerza

Mucha suerte, tanto para ese entrenamiento de mañana, que da miedo solo de leerlo, como, especialmente, para la competición de este semana, en donde, seguro, empezarás a ver los resultados de todo este trabajo que estas realizando

Saludos y suerte!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Brutal lo del sábado y más siendo el sexto día. Esa "competencia" es buena porque obliga a los dos a dar ese puntito de más y porque entiendo que entre dos se disfruta más. Tiene pinta de ser de esos entrenos que acabas casi más contento que muchas veces que nos ponemos un dorsal. Y es lo que más me gusta, disfrutando del camino.
    Tus semanas tranquilas, ya las conocemos...relájate jejeje. Grande¡

Brutal el entrenamiento del sábado, impresionante.

Que bien te ha venido Pol, y que bien le has venido tu a él. Como decíais, solo es posible llegar a ese nivel de exigencia con alguien a nuestro lado. Los desniveles asustan, más teniendo en cuenta que el día anterior metiste sesión de fuerza

Mucha suerte, tanto para ese entrenamiento de mañana, que da miedo solo de leerlo, como, especialmente, para la competición de este semana, en donde, seguro, empezarás a ver los resultados de todo este trabajo que estas realizando

Saludos y suerte!!
    Brutal lo del sábado y más siendo el sexto día. Esa "competencia" es buena porque obliga a los dos a dar ese puntito de más y porque entiendo que entre dos se disfruta más. Tiene pinta de ser de esos entrenos que acabas casi más contento que muchas veces que nos ponemos un dorsal. Y es lo que más me gusta, disfrutando del camino.
    Tus semanas tranquilas, ya las conocemos...relájate jejeje. Grande¡
    Sí, con alguien siempre puedes dar un plus más, y si es colega puedes pasar un buen rato contando historias a lo largo del entreno.

Tengo ganas de darle caña al body mañana como ves Diego El 1500 no podrá ser a ritmo de MMP, incluso el 5000 ya será bastante cascado y a saber a que ritmo me permite el pulso. Ya habrá tiempo de darle chicha a las piernas partiendo fresco.

Gracias chicos!

Martes 25/04

Calentamiento (4.4k) + 10x30'' escaleras (33%) + 1000 z4 + enfriamiento

Estos entrenos de escaleras te dejan para el arrastre... Hoy, el desnivel medio era menor pero, precisamente por eso, subíamos de 2 y de 3 en 3 las escaleras, muscularmente en la décima bastante tocados, pero de caja... Desde la sexta íbamos con respiración acelerada. Se nos hacía hasta más duro bajar que subir Diario de Dídac Qué agónicos estos entrenos! Las últimas subidas las hacíamos más con el corazón y en automático que otra cosa, como dice Chema, no pienses y corre. Diario de Dídac

Después, hemos recuperado el aliento un poco, el 4000 o 5000 quedo descartado después del tute que llevábamos... Nos pusimos en z4 a ritmo de 4:10, arrastrando las piernas que íbamos, al paso del 1000 decidimos poner punto y final al entreno. Vaya fundida que llevábamos encima!

Cuando vuelves trotando a casa y no puedes con tu alma.. Buena señal! Hoy fue un día provechoso.

Ahora a descansar y a pensar en la competición del sábado. Os dejo una muestra del final...

Durante estos días ya os comentaré estrategia, objetivos y esas cosas.

Que chiula la foto!!!
    Y que bestia con las series en escaleras....!!!
    Deben de ser agonicas, de no sentir las piernas, y si como dices, continuas y corre!!!
    Es una pasada!!!!!

Venga Didac!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Lo más destacado, la dos últimas repes de las sentadillas, con 80-82kilos(tengo dudas del peso de la barra) Esta vez si que no podía hacer más de 2... Ajustado al milímetro. Me puse los topes de seguridad por si acaso.

Saludos
    Esto ya me parece más "normal", es que me extraño un entreno que te ví hace poco:
    Sesión de fuerxa máxima: 4 3 3 2 rec 3'

Sentadillas con barra: 36k 46k 46k 51k
    Normalmente las barras, por lo menos en mi box de crossfit, son de 20 o 15 kg.

Vaya buenos entrenos que se ven por aquí. Seguro que ese Kv sale genial

Que chiula la foto!!!
    Y que bestia con las series en escaleras....!!!
    Deben de ser agonicas, de no sentir las piernas, y si como dices, continuas y corre!!!
    Es una pasada!!!!!

Venga Didac!!!!
    Gracias Sirius!

Las escaleras son puñeteras. El otro día que la pendiente era mayor salimos más calmados y completamos 15, pero esta vez salimos fuertes y se nota mucho, pero creo que es como debe ser pese que hagamos menos.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Esto ya me parece más "normal", es que me extraño un entreno que te ví hace poco:
    Sesión de fuerxa máxima: 4 3 3 2 rec 3'

Sentadillas con barra: 36k 46k 46k 51k
    Normalmente las barras, por lo menos en mi box de crossfit, son de 20 o 15 kg.

Vaya buenos entrenos que se ven por aquí. Seguro que ese Kv sale genial
    Sí, es posible que no incluyera el peso de la barra de manera correcta. No tenía claro los pesos de las barras hasta hace bien poco que me informé bien. Ahora tengo claro el peso de la barra olímpica y otras más pequeñas. Esto de la fuerza máxima igualmente hasta pasadas unas pocas sesiones no acabas de ajustar bien tu capacidad "máxima".

Gracias Olenka!

Pufff esos estrenos de escaleras pican muchisimo...Además, como comentas, a veces es casi peor la bajada que la subida, por el cambio tan brusco del grupo muscular a utilizar. Yo recuerdas las sesiones de escaleras con horror....Para que fuerais a 4:10 y z4, esta claro que la caña que os tuvisteis que pegar antes fue muy considerable

Muy chula la foto!

Esperando ese análisis táctico de la prueba, que conociéndote, estará estudiado hasta el más mínimo detalle
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Pufff esos estrenos de escaleras pican muchisimo...Además, como comentas, a veces es casi peor la bajada que la subida, por el cambio tan brusco del grupo muscular a utilizar. Yo recuerdas las sesiones de escaleras con horror....Para que fuerais a 4:10 y z4, esta claro que la caña que os tuvisteis que pegar antes fue muy considerable

Muy chula la foto!

Esperando ese análisis táctico de la prueba, que conociéndote, estará estudiado hasta el más mínimo detalle Diario de DídacDiario de Dídac
    Gracias Diego,

Sí, ibamos bastante perjudicados de las escaleras jaja Además, tanto Pol como yo, no estamos muy acostumbrados a entrenar por la mañana y nos pasa algo de factura en general.

No te creas, tengo alguna idea, pero la falta de experiencias en este tipo de pruebas no me permite tenerlo muy definido el plan. Se hará como mejor se pueda.

---

Comentar que el nivel de la prueba será alto. Cada día que pasa veo a gallos que comentan por redes que irán a la carrera. Entiendo gallos, como gente muy buena, como por ejemplo, el campeón del mundo cadete de kilómetro vertical, este año, junior. Este es uno, pero luego hay corredores del equipo pro de Buff, Dynafit y La Sportiva, también los cachorros del centro de tecnificación de la federación catalana. Chavales de 14 a 21 con ciertas cualidades, previamente seleccionados, que ya están siendo entrenados de manera adecuada y van camino de ser tops.

Esto me motiva, no me asusta, cada puesto tendrá más mérito y eso siempre es bueno.

La estrategia no está clara, no tengo precedentes como para ello, pero intentaré no petar en el km 1 jaja Saldré conservador y prefiero terminar a tope que no arrastrandome por ese muro final que veis en la foto.

Por último, mañana, masaje que llevaba dos meses y algo sin hacerme. Miércoles y Jueves descanso, viernes salida suave con 4 rectas. Hay que llegar a tope!

Saludos,

Úlima edición por a_didac fecha: 26-04-2017 a las 08:10

Fue un doblaje por circunstancias La verdad que la idea era salir sólo con la bici, pero se me hizo corta la salida de una hora.

Estoy contento por el rodaje, me vi bastante a nivel muscular con estos ritmos de 4:20 4:30.

Gracias Diego,

Como dices todo se entrena. Un buen trabajo de gimnasio ayuda mucho en estos terrenos inclinados para soportar bastante rato a cierto ritmo sin acabar tieso...

Así es, a nivel de peso no estoy nada mal y soy consciente de que cualquiera lo daría por bueno. Eso sí, como bien dices, en estas carreras cada kilo que quites, siempre que sea grasa bienvenido es para tener más rendimiento sin tanto esfuerzo. Aunque cuidar la dieta también es un esfuerzo... jaja

La próxima carrera es la semana que viene, el sábado 29, el KV de L'Esquella de Pardines. Será mi primera vez en una carrera de este tipo. Estoy en cierto modo algo nervioso por ver como reacciona mi cuerpo y como me sale. Soy consciente de que estoy todavía a inicios de temporada después del paron, pero espero hacer un buen papel y no venirme abajo muy pronto muscularmente.

Gracias David!

------------------------------

18/04 Martes

Series pista: 20x200 rec 45''

Hoy tocaban series en la pista como ya viene siendo habitual los martes. Como la semana pasada decidí hacer series de 200, pero esta vez reduciendo unos segundos el ritmo para hacer un buen volumen.

Tuve la suerte de poder correr las series junto a Jose Luis Blanco, que está saliendo de una lesión y, junto a la tercera mejor chica junior o sub23(no parecía muy mayor) de Francia de 1500m. Vaya dos tenía delante... La chica hacía una serie y descansaba 2 minutos, mientras que nosotros hacíamos la serie y parábamos 45 segundos. Ella entraba en las impares...

20x200 rec 45'':

34.8
    34.6
    33.8
    34.9
    33.4
    33.7
    34.4
    33.6
    34.5
    33.0
    34.5
    33.4
    34.2
    32.7
    33.9
    33.5
    34.4
    33.6
    33.8
    33.5
    33.9

Terminé haciendo la última serie en solitario porque Jose noto un poco de molestia detrás de la rodilla y prefirió parar. Esa fue la peor sin duda, la última y en solitario. jaja

Eso sí, desde la novena serie ya empezaban a picar, pero preferí no dividirlo en bloques y seguir tirando series porque en cierto modo había cogido el ritmo. No quería parar, enfriarme, y cargarla.

La chica en las dos últimas se quedo unos segundos, trate de animarla pero comprendo que debe ser duro porque ella creo que iba casi a tope... Iba con clavos. La que más mérito sin duda... Chica de 4:20 en 1500.

Seguimos!!
    Buscando info de la carrera, no sé como he acabado aquí

Gracias Diego,

Sí, ibamos bastante perjudicados de las escaleras jaja Además, tanto Pol como yo, no estamos muy acostumbrados a entrenar por la mañana y nos pasa algo de factura en general.

No te creas, tengo alguna idea, pero la falta de experiencias en este tipo de pruebas no me permite tenerlo muy definido el plan. Se hará como mejor se pueda.

---

Comentar que el nivel de la prueba será alto. Cada día que pasa veo a gallos que comentan por redes que irán a la carrera. Entiendo gallos, como gente muy buena, como por ejemplo, el campeón del mundo cadete de kilómetro vertical, este año, junior. Este es uno, pero luego hay corredores del equipo pro de Buff, Dynafit y La Sportiva, también los cachorros del centro de tecnificación de la federación catalana. Chavales de 14 a 21 con ciertas cualidades, previamente seleccionados, que ya están siendo entrenados de manera adecuada y van camino de ser tops.

Esto me motiva, no me asusta, cada puesto tendrá más mérito y eso siempre es bueno.

La estrategia no está clara, no tengo precedentes como para ello, pero intentaré no petar en el km 1 jaja Saldré conservador y prefiero terminar a tope que no arrastrandome por ese muro final que veis en la foto.

Por último, mañana, masaje que llevaba dos meses y algo sin hacerme. Miércoles y Jueves descanso, viernes salida suave con 4 rectas. Hay que llegar a tope!

Saludos,

Yo he subido el Puig Cerverís por otro sitio, bastante más largo. Por el desnivel, es una burrada, son 1000m D en 3,4kms. Pocos sitios encuentras algo así. El Puigmal por Fontalba por ejemplo, son 4-5kms y 200mts de D+ menos.

Correr poco, nada más que en el pueblo y poco más, es más de regular andando y no morir. La contra de estas carreras es que si no regulas, el pinchazo no es es mismo que correr por el asfalto, le tienes que sumar la altitud y la pendiente...

Dan lluvia para hoy y mañana y la cota de nieve está bastante baja, igual con suerte, hay algo de nieve según el tiempo que haga el viernes y lo que acabe cayendo.Ese es otro factor a tener en cuenta. De momento, a estas horas, ya ha caído algo en Vall de Núria. La estoy pensando en hacer en plan entreno, hace ya que no corro un par de años o tres y tampoco sería mi intención ponerme a correr ahora

Página 148 de 201 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima