Atletismo
Página 150 de 201 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 4011

Diario de Dídac

¿Molestias en las lumbares? Cuida mucho el psoas, eso puede ser un aviso, así te das cuenta de que algo falla en el psoas, lo digo por experiencia (El psoas me tuvo en el dique seco en el verano de 2.015 y lo primero que noté fue dolor en la zona del riñón)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Molestias en las lumbares? Cuida mucho el psoas, eso puede ser un aviso, así te das cuenta de que algo falla en el psoas, lo digo por experiencia (El psoas me tuvo en el dique seco en el verano de 2.015 y lo primero que noté fue dolor en la zona del riñón)
    Gracias Jericho por el consejo, lo tendré en cuenta estos días y estiraré bien el psoas. No sería raro teniendo en cuenta que en montaña se levanta mucho la rodilla y el psoas se carga.

-----

Salida con la bicicleta pese al mal tiempo. Con cuidado y yendo despacio se puede disfrutar sin problemas. El viento de componente SO no afecta tanto a nuestra posición por eso, pero tampoco es fijo el aire y en algunos puntos pues había que agarrase bien a la bici.

Ciclismo 43.3km 981m+ 1:53:40 22.9kmh/m 51.8kmh/max

Como curiosidad, se va a disputar un kilometro vertical en china mañana, que parte de 4000m y termina a 5000m. ¡Menuda brutalidad! Las imágenes de la zona son impresionantes. Esa la zona del Tibet. Está claro que para algo así hay que estar aclimatado o no puedes hacerlo, incluso aclimatado, a ver que resultados se dan con estas latitudes.

Buena salida Didac!

Menuda brutalidad lo del Kv de China...5000metros de altitud....impresionante

Ten cuidado con esas molestias. Esperemos que no vayan a más
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Aunque leo ya desde hace tiempo en las sombras te quiero comentar de mi experiencia en trailer que es mínima. Quizás podrías mirar algo como lasportiva que tienen modelos con tacos a los que les puedes añadir un aplique de metal de quita y pon para las carreras con algo de nieve. Estás carreras técnicas que tienes que acabar subida cuatro patas agarrándote a raíces y similares la impresión que me dan siempre es que aparte de técnica necesitas mucho trabajo de gimnasio, fuerza en hombros y brazos. Buena carrera pero es la primera

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida Didac!

Menuda brutalidad lo del Kv de China...5000metros de altitud....impresionante

Ten cuidado con esas molestias. Esperemos que no vayan a más
    Gracias Diego,

Parece que las molestias de la lumbar ya son historia y fue sólo un sobrecarga de la zona.

No he podido ver los resultados pero no parece que hubo demasiado nivel, supongo que la lejanía y la dificultad económica que supone, no animo a las cabritas buenas ir Eso sí, menudas fotografias que colgaron de la subida...

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Aunque leo ya desde hace tiempo en las sombras te quiero comentar de mi experiencia en trailer que es mínima. Quizás podrías mirar algo como lasportiva que tienen modelos con tacos a los que les puedes añadir un aplique de metal de quita y pon para las carreras con algo de nieve. Estás carreras técnicas que tienes que acabar subida cuatro patas agarrándote a raíces y similares la impresión que me dan siempre es que aparte de técnica necesitas mucho trabajo de gimnasio, fuerza en hombros y brazos. Buena carrera pero es la primera
    Gracias Djseudo!

Estoy mirando zaptillas estos días, de La Sportiva y Inov sobretodo. En ambos casos me irían genial para este tipo de carreras. Si encuentro alguna oferta interesante de una de las dos estos días me las cogeré. Servirán para estas carreras y días puntuales de mucha lluvia. Tengo la sensación que me durarán mucho tiempo... Diario de Dídac

-----------

Disculpar la tardanza de pasarme por aquí pero ayer en el día del trabajador no pare quieto. Os cuento:

Lunes 01/05 Día del trabajador

Por la mañana, fuimos la familia a la montaña, subimos hasta una Ermita y luego ya bajamos. 5km 250+ entre subir y bajar. Un par de horas. Tampoco es cuestión de matar al bicharraco Aunque una vez en la ermita se puso a brincar, subir y bajar pequeños montículos a su bola. No estaba muy cansado que digamos... Lo que pasa que ir con los niños es algo complicado, de golpe te dicen que no quieren seguir y se te sientan en una piedra. Y a ver quien lo mueve... Hay que tener una paciencia...

Al mediodía, me fui para una carrera en la que me había inscrito pero no tenía claro si ir, dependía de si me había recuperado suficiente de la vertical del sábado. Me sentía bien, así pues, me fui para allá. Me podía servir como un buen entrenamiento. Se disputaba en el macizo que transito a diario, no justo al lado, pero me permitía ir corriendo. Aunque si hubiese podido ir en coche pues hubiese sido mejor, no me cabe duda.

De ida: 10.4km 120+ 54:41 5:13

Cimas del Ardenya: subida al Montclar.

Es una liguilla que se hace en la zona, son tres subidas emblemáticas. Cada carrera te da unos puntos según tu puesto, y al finalizar las tres pues se darán los resultados definitivos.

1º Subida al Montclar: 5k 450+

Salida bastante brusca, la organización quiso hacerlo divertido y nos metió a todos en un sendero individual sólo salir. Por lo que tuve que salir fuerte para no ir a codazos con nadie en el sendero. Salida fulgurante, 300 metros a 2:50 y que me dejaron seguramente algo lastrado. Eso sí, como mola ir a ese ritmo por los senderos estrechos haciendo eses.

Salimos de este primer sendero y empezamos a subir por una pista ancha. Ya podrían habernos hecho salir aquí pienso... Se cumple el primer km, el más corredero, me situó en el segundo grupo formado por 3, delante tenemos unos gallos bien gordos. De los 4 del primer grupo, 3 tienen dorsal asegurado en Zegama. ¡Ojo! Un gustazo correr detrás de estos pro's.

El segundo km se hace duro, nos empezamos a mover por sendas estrechas y rocosas. Hacen que tengas que ir saltando de piedra en piedra, no quieres perder el buen ritmo y eso te deja las piernas destrozadas. Me quedo un poco del grupo, pero lo mantengo a la vista en todo momento.

Pasado un poco más del ecuador de la carrera, en el tercer km se presenta una bajada de repente, que es como un regalo en ese momento. Las piernas dolían mucho en ese punto... Me dejo caer en un primer momento, controlando no pegarmela, porque voy bastante cansado. Lo que me sorprende es que alcanzo a los dos corredores con los que iba antes y tenía más o menos a la vista. Decido seguir a mi ritmo y pasarlos, se apartan amablemente. Da gusto estas cosas, otros son de los que te ponen codos y no te dejan pasar.

Termina la bajada y avanzamos de nuevo por sendero estrecho e inclinado hasta alcanzar la pared de la carrera. Un tramo de 1km de subida andando. Muy similar a lo que me encontré en el vertical del otro día. Aquí veo las estrellas... Diario de Dídac Me pasan ambos corredores, paso un buen vía cruxis subiendo este tramo... El cuerpo no está del todo recuperado del otro día y se nota en estos momentos. Superado este tramo la cosa se vuelve más amable hasta la previa a la cima. Este tramo amable se hace duro por lo que llevo encima y, pese que quiero mantener a la vista a los dos corredores, se me hace imposible.

Llego a las piedras finales para hacer la cima con más pena que gloria Diario de Dídac Qué dolor de piernas! Eso sí, que gusto corretear con otros adictos al monte de la zona.

Diario de Dídac-34010570110_26da18d389_o-jpg

7o de 50 32:20 5km 450+

---------------------

El primero hizo 24 minutos. ¡Qué manera de subir! El club de la zona, Matxacuca, está entre los mejores de España de montaña. Muchos corredores del club están siempre en las mejores carreras, y como ganadores. No me hice del club porque tenía entrenador y el propio club. Seguramente el año que viene si me federe con ellos. La equipación está bien chula, y el ambiente ayer fue genial. Conocía algunos pero no a todos, y pasamos un buen rato.

Al terminar, me fui rápido porque como sabéis yo volvía al trote y no quería que se me echará la noche encima. Aún así llevaba el frontal por si acaso...

Diario de Dídac-34236301532_61085cd23c_o-jpg

De vuelta: 11.7km 340+ 59:37 5:05

Como veis mi zona es rocosa y dura. No necesito zapas de barro y gran taco. Aún así tocará tener un par en el armario para ocasiones especiales.
    ---------

Ahora a descansar unos días porque los casi 29km que me pegué entre una cosa y otra te dejan bien planchado. (También hice calentamiento)

El miércoles saldré suave o con la bici, y el jueves no sé si haré algo más intenso. Quiero llegar fuerte a la carrera del fin de semana, así que no haré grandes esfuerzos.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 02-05-2017 a las 17:06

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Jericho!

Espero poder aprender al máximo de estas primeras experiencias.

Gracias Diego,

De fuerzas no acabé mal, la verdad que tenía fuerzas, pero entre una cosa y otra, no fui capaz de sacarlas. No significa de fuese de paseo, tampoco es eso, pero no tuve posibilidad a partir del km 2 de ir a pulso y ritmo adecuado. Había que sufrir mucho más, y se quedo en un sufrimiento "justillo". jaja Perdí mucho tiempo respecto a lo que debería haber sido...

Toca aprender de esas cosas que pueden valer minutos y puestos de cara al futuro

--------------------

Comentaraos que tengo el lumbar algo tocado, al terminar lo tenía un poco dolorido pero hoy me levantao algo más tocado. Toca estirar bien y esperar que se marche estos días. Saldré con la bicicleta, no sé si es mejor o no pero creo que para dar reposo al core sería lo correcto.

Tendré que trabajar más el aspecto postural en las subidas y seguir fortaleciendo el core para evitar estas molestias. No es que no lo haga, como bien sabéis, pero quizás no es suficiente.

Saludos,
    Es algo normal, piensa que si no estás acostumbrado,la posición en esas subidas suele ser forzada. A mí me ha pasado.La técnica normal, es apoyar los brazos en las piernas y aún así entre que no se acaba de adaptar una posición correcta y la musculatura lumbar suelen ser lo último que se entrena...

- - - Updated - - -

Por lo que veo, no paras eh!!! Ahora a descansar que si no llegarás destrozado. El km en China tiene que ser brutal. Si te sirve de algo, yo tengo unas Inov Bare Grip 200. Con ellas voy bien por casi cualquier terreno, sobretodo se comportan en terrenos con barro, hielo "húmedo", nieve o mojado. La contra es que no son impermeables y el taqueado como lo metas por terreno muy rocoso se puede llegar a agrietar.

Diario de Dídac-2016-03-22-10-45-21-jpg

Enhorabuena crack. Primero por la experiencia y segundo por el resultado porque como tú dices te quedan cosas por pulir y que te las da la experiencia en ese tipo de pruebas. Es un puestazo el tuyo ya que a esos eventos no van "cualquieras" ni gente por probar...es decir que el último seguro que tiene un nivel muy alto y tu estás de la mitad hacia delante...
    Esas molestias que dices supongo que tendrán que ver con el esfuerzo ya que correr este tipo de pruebas no dejan de ser correr en una posición "no natural" para lo que estamos acostumbrados...
    A seguir dando gass¡¡
    Enhorabuena crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Es algo normal, piensa que si no estás acostumbrado,la posición en esas subidas suele ser forzada. A mí me ha pasado.La técnica normal, es apoyar los brazos en las piernas y aún así entre que no se acaba de adaptar una posición correcta y la musculatura lumbar suelen ser lo último que se entrena...

- - - Updated - - -

Por lo que veo, no paras eh!!! Ahora a descansar que si no llegarás destrozado. El km en China tiene que ser brutal. Si te sirve de algo, yo tengo unas Inov Bare Grip 200. Con ellas voy bien por casi cualquier terreno, sobretodo se comportan en terrenos con barro, hielo "húmedo", nieve o mojado. La contra es que no son impermeables y el taqueado como lo metas por terreno muy rocoso se puede llegar a agrietar.

Diario de Dídac-2016-03-22-10-45-21-jpg
    Gracias Daniel,

Sí, la carrera de ayer no la comenté porque no tenía claro si hacerla o no. Estos días tranquilo hasta la prueba del fin de semana. Los dolores lumbares ya se fueron, pero si está claro que sería por una postura forzada demasiado rato.

Pues unas así me pueden ir genial. He visto y tienen un taqueado tremendo, normal no tengas problema con el barro.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena crack. Primero por la experiencia y segundo por el resultado porque como tú dices te quedan cosas por pulir y que te las da la experiencia en ese tipo de pruebas. Es un puestazo el tuyo ya que a esos eventos no van "cualquieras" ni gente por probar...es decir que el último seguro que tiene un nivel muy alto y tu estás de la mitad hacia delante...
    Esas molestias que dices supongo que tendrán que ver con el esfuerzo ya que correr este tipo de pruebas no dejan de ser correr en una posición "no natural" para lo que estamos acostumbrados...
    A seguir dando gass¡¡
    Enhorabuena crack¡¡
    Gracias David,

La verdad que me sorprendió ver tanta gente en 50 minutos. Eso dice mucho del perfil de estas pruebas, no se inician aquí los corredores, se inician en carreras de 20km por raro que suene.

Sí, seguramente fue por estar mucho rato forzando en la misma postura. Durante la carrera ya note una molestia y eso que iba en caliente. Al enfriar fue a más claramente. A ver si para próximas carreras no tengo esos problemas.

Gracias David!

-------------------

Estos días como ya comenté haré bicicleta. Anteayer, cuando bajaba a toda prisa para Tossa me dio un aviso la cadera, me ha estado doliendo este día y medio. Por eso evito siempre bajar durante mucho rato, algún fallo en la pisada o alguna descompensación muscular siempre me provoca esto.

A ver si se marcha pronto que tengo ganas de seguir en la misma línea. Si tengo que hacer bicicleta dos semanas pues haremos series montado en ella. :P

Saludos!

Dew ni do Didac!!!
    Dejo este diario acabando el Km vertical, han pasado 3 dias y lo que ha llovido desde entonces....

No paras quieto.... A cuidarse, Seguramente que es de eso cuando subes una montaña e intentas subirla con fuerza a mi nivel, notas la zona de los lumbares tocada, pues imaginate tu que le metes una caña que alucinas.... a fortalecer ese musculo... Lo de la cadera, estando yo como estoy, pues ten cuidado que luego tarda mucho en irse, o a mi me pasa....

Crack!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dew ni do Didac!!!
    Dejo este diario acabando el Km vertical, han pasado 3 dias y lo que ha llovido desde entonces....

No paras quieto.... A cuidarse, Seguramente que es de eso cuando subes una montaña e intentas subirla con fuerza a mi nivel, notas la zona de los lumbares tocada, pues imaginate tu que le metes una caña que alucinas.... a fortalecer ese musculo... Lo de la cadera, estando yo como estoy, pues ten cuidado que luego tarda mucho en irse, o a mi me pasa....

Crack!!!!
    jaja Aquí no se para! Eso si, el cuerpo luego se resiente. Que podemos estar en forma y fuertes, pero no somos de hierro.

Lo de la cadera lo tengo desde hace tiempo pero he aprendido a evitarlo. Creo que con bastante éxito, pero tampoco es infalible si un día se te va la cabeza. No es que haya mucho truco, pero el calzado es importante, amortiguado y con corrección de pronación. Luego evitar correr mucho en las bajadas que sean de terreno duro duro... Asfalto ni loco. Me salte un punto de estos dos antes de ayer y no falla. Se inflamo

Gracias Sirius!

----
    Martes 02/05

Descanso - Sesión de core

Miércoles 03/05

Ciclismo 55km - 1300+ | 2:31:22 - 22kmh/med - 50kmh/max | 137pmed - 173pmax

Pico de pulso en la cima con una rampa del 14%... Ahí te sube el pulso encima de una bici y hasta montado en coche

Salida con la bicicleta por la zona. Un Sant Grau y pa' casa que digo siempre. Es recorrer la costa por la comarcal paralela al mar llena de curvas, y terminar subiendo a una ermita. Luego de vuelta a casa por el mismo sitio.

Se unió a la fiesta la lluvia cuando ya subía a la ermita. Por un momento pensé si dar media vuelta, pero en verdad tampoco pasa nada que llueva pensé, me puse el chubasquero y para arriba Bajando hacía algo de fresco pero tampoco demasiado...

De vuelta sin prisas, disfrutando con la propia lluvia, por suerte no se unió el viento a la fiesta, quizás ya hubiese sido demasiado jaja Los pies por eso algo empapados, no tengo ese protector y se notó un poco.

La cadera sin problemas pero no quiero arriesgar y seguramente hasta la carrera bicicleta. Me cuesta un poco más subir el pulso pero todo será ponerse. Puede cambiar la cosa si me siento muy muy bien, pero no quiero arriesgar.
    Úlima edición por a_didac fecha: 03-05-2017 a las 16:27

Dos carreras en 4 días....Que despliegue físico!!

Buena experiencia, prueba divertida por lo que parece, y un gran gran puesto. Espectaculares las fotos...Me pongo yo a subir por ahí y no tiro para arriba ni a gatas

Esperemos que esas molestias en la cadera vayan remitiendo estos días. Seguro que no son nada

Buena salida también la de hoy con la bici, perfecta para dejar descansar un poco la zona tocada sin perder forma. Esas rampas del 14% ya empiezan a picar
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Dos carreras en 4 días....Que despliegue físico!!

Buena experiencia, prueba divertida por lo que parece, y un gran gran puesto. Espectaculares las fotos...Me pongo yo a subir por ahí y no tiro para arriba ni a gatasDiario de DídacDiario de Dídac

Esperemos que esas molestias en la cadera vayan remitiendo estos días. Seguro que no son nada

Buena salida también la de hoy con la bici, perfecta para dejar descansar un poco la zona tocada sin perder forma. Esas rampas del 14% ya empiezan a picar
    Gracias Diego,

Despliegue vosotros que os pegáis dos en un día jaja

La verdad que me parecía una buena manera de hacer un entreno de calidad, con más motivación y energía jaja

Estas carreras cortas y de la zona me encantan. Tienes a la organización encima, cuidandote y velando por ti, sin ánimo de lucro y todo pensando para que disfrutes al máximo. Y encima, socializas con los corredores que patean tus montes, y muchas veces no tienes la oportunidad de conocer.

Espero que se vaya pronto esa molestia. Gajes del oficio... Sea como sea, a la carrera del fin de semana voy a ir, pero espero que sea sin molestias a ser posible.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Actualizamos un poco la cosa.

Jueves 04/05

Descanso + Core

El miércoles tenía algunas agujetas de la sesión del martes, estoy dándome bastante caña porque no quiero volver a tener problemas en este sentido. Esta sesión ya no me genero agujetas al día siguiente.

Viernes 05/05

Remo 50 minutos

Me pegado una paliza en la máquina esta que ni os podéis hacer una idea... Se me hacía duro subir el pulso como es lógico, así pues me puse la resistencia al máximo (10) y a darle duro durante 40 minutos. El ejercicio salió así: 5' Cal + 30-35 min progresivo + 5-10min Enfr.

Os dejo la gráfica del pulso, llegar a 161 pulsaciones fue a tope de motivación, cerrando los ojos y pensando que estaba haciendo la Cambridge-Oxford en el Támesis con todo el público animando

No sé si será una gran entrenamiento, pero seguro que ayudará a mantener la forma un mínimo, ahora a cruzar los dedos y esperar que la molestia desaparezca del todo entre hoy y mañana. La verdad, el dolor es casi inexistente pero no tiene sentido forzar por un rodaje y prefiero esperar para la carrera.

Yo soy un gran defensor de la máquina de remo, tengo una en casa pero sobre todo me gusta darle al remo ergonómico del gimnasio de vez en cuando. Para mí es un ejercicio estupendo para dejar descansar las articulaciones y reforzar el tren superior a la vez que sigues haciendo un deporte aeróbico.

40 minutos con máxima resistencia es muy duro. Yo siempre lo pongo en 7 porque me da la sensación de que así mantengo mejor el gesto, no fuerzo los lumbares y soy capaz de ir a ritmo rápido.

Pufff, menudo maquina de tortura es la puñetera maquina de remo...Algún día que la hemos probado he acabado reventado...Eso si, como dice Maura, para el tren superior debe de ser una maravilla, no hay más que ver los pectorales de los remeros...

Esperemos que esa molestia este olvidada para la carrera. Muchísima suerte Dídac!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo soy un gran defensor de la máquina de remo, tengo una en casa pero sobre todo me gusta darle al remo ergonómico del gimnasio de vez en cuando. Para mí es un ejercicio estupendo para dejar descansar las articulaciones y reforzar el tren superior a la vez que sigues haciendo un deporte aeróbico.

40 minutos con máxima resistencia es muy duro. Yo siempre lo pongo en 7 porque me da la sensación de que así mantengo mejor el gesto, no fuerzo los lumbares y soy capaz de ir a ritmo rápido.
    Seguramente si repito haré lo que dices, bajarme un poco la resistencia para mantener la técnica y un mínimo de velocidad. Por momentos me ralentizaba bastante... La única pega que le veo es que es muy aburrido en solitaro jaja pero por lo demás estoy de acuerdo contigo que tiene muchas ventajas.

Pufff, menudo maquina de tortura es la puñetera maquina de remo...Algún día que la hemos probado he acabado reventado...Eso si, como dice Maura, para el tren superior debe de ser una maravilla, no hay más que ver los pectorales de los remeros...

Esperemos que esa molestia este olvidada para la carrera. Muchísima suerte Dídac!!
    Gracias Diego,

Estas máquinas de gimnasio, estatica, elíptica, remo, etc. Son terribles a nivel mental y físico. No hay descanso y tampoco mucho con que distraerse jaja

Os cuento un poco como estoy respecto al tema de la cadera.

----------------

Sábado 06/05

Después de semi-descansar durante la semana con la bicicleta y el remo, me notaba bastante mejor de la cadera pese a levantarme con una muy leve molestia. Creo nos ponemos un poco hipocondríacos con este tipo de molestias, he salido a rodar para ver de primera mano como estoy y salir de dudas.

• 7.4km 35:58 4:50/km 155/pm

La salida ha sido buena, he rodado durante 35 minutos a un ritmo habitual de 4:50 sin problemas evidentes. Mientras rodaba pensaba que quizás estoy bien para salidas suaves hasta estar al 100%, pero no para meterme tremendo palizón mañana. Es un "carrera de montaña" y te requiere estar muy fuerte.

No estoy muy convencido porque si me resiento serán otros 5 días parado y eso si que sería terrible para la forma. Mañana os cuento si hice la carrera o un rodaje.

Saludos,

Buen entreno didac, tiene q ser duro duro, a ver si van desapareciendo esas molestias!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buen entreno didac, tiene q ser duro duro, a ver si van desapareciendo esas molestias!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Gracias Formula!

Parece que la cadera volvió a su estado optimo y no hay dolores ni molestias. Ojalá dure para poder seguir corriendo sin problemas.

----

07/05 Domingo

Al final decidí no competir, tenía ganas de esta carrera, pero he preferido dejarlo pasar y pensar en próximos objetivos. La temporada es larga y no quiero tener que estar parado varias semanas por forzar de más... No es una carrera que no haya hecho, la hice multitud de veces entrenando, y tampoco es necesario hacerla al trote.

Así mismo, este año no está siendo el mejor en resultados a nivel competitivo, parece que no hay manera de dar con la tecla, pero no queda otra que seguir sumando km, disfrutando y tener paciencia para que lleguen los resultados. Creo que a nivel de entrenamientos no está siendo mal año, pero toca saber gestionar mejor las carreras; estrategia, técnica y presión.

--

• 12.7km 58:24 4:36/km
    • 4 km a 4'02/km 174 pm (4:16 4:00 3:59 3:50)

La sesión de hoy fue algo diferente a lo que vengo haciendo. Fue un rodaje con un cambio de ritmo desde el km 6 al 10. Un cuatro mil vivo/rápido para no forzar la cadera a ritmos por encima de 4'50 que es peor.

Seguramente estos días haré rodajes vivos para no estar mucho rato en contacto con la superficie y que la cadera no se cargue tanto.

Saludos,

Muy bien Didac y buena decision...
    Yo no supe hacerlo. Salvando las distancias y mirame.. Dos semanas tirado para recuperarme...

Buena sesion ayer!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac y buena decision...
    Yo no supe hacerlo. Salvando las distancias y mirame.. Dos semanas tirado para recuperarme...

Buena sesion ayer!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Gracias Sirius,

En ocasiones es difícil renunciar a depende que objetivos... No te culpes, muchos hubieran hecho lo mismo.

----------

08/05 Lunes

• Rodaje Alegre: 12.0km 52:39 4:23/km 166/pm
    • Estiramientos + Fuerza Resistencia + 20' Core
    • Vuelta a casa: 2.0km 11:00 5:28/km

Empezamos una nueva semana con ganas renovadas después de una semana algo complicada. Un rodaje alegre, algo más difícil de lo previsto por el calor, a las tres del mediodía pega el lorenzo bien aquí, pero no me queda otra franja horaria para hacer la sesión y es lo que hay. Seguramente por la mañana o noche, estaría 3 o 4 pulsaciones más bajo.

Luego, fuerza de resistencia, que son 2x15 reps de diferentes ejercicios: sentadillas, zancadas, pecho, espalda, glúteos, etc. Después, unos 20 minutos de core, centrándome más en los abdominales y lumbares, los glúteos y caderas ya había sido suficiente con la sesión de fuerza.

Por último, de vuelta a casa con tranquilidad y estirando piernas para estar mejor mañana, que la intención es hacer unos cambios de ritmo con poco desnivel.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 08-05-2017 a las 17:51

Página 150 de 201 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima