Atletismo
Página 153 de 201 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 4011

Diario de Dídac

Vaya salida tranquila mas buena!!!

Buenos ritmos a buenas ppm's!!!
    Vistaza muy chula!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Si te decides a venir y necesitas algo no dudes en decírmelo vale, también conozco al de la organización por si hay que preguntar algo, una pena que yo no pueda acudir.

Esta es la Sierra.

https://m.youtube.com/watch?v=miQqrf-783U

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Si te decides a venir y necesitas algo no dudes en decírmelo vale, también conozco al de la organización por si hay que preguntar algo, una pena que yo no pueda acudir.

Esta es la Sierra.

https://m.youtube.com/watch?v=miQqrf-783U
    Finalmente voy, me inscribí hace unos días. 😊 Pedazo de senderos se ven el vídeo! Normal que se haya llenado con mas de 300 corredores, tiene muy buena pinta la carrera. Creo que voy a disfrutar como un pequeñajo!

Por ahora, tengo el viaje y creo que todo controlado, pero muchas gracias por el ofrecimiento, Pedrofont!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Vaya salida tranquila mas buena!!!

Buenos ritmos a buenas ppm's!!!
    Vistaza muy chula!!!
    Gracias Sirius!

Sí, estas salidas a ritmo tranquilo son un lujo.

-------

Sabado 20/05

14.9k 950+ 1:47:14 7:12 153pm

Salida corta y tecnica por el pico Tiñosa. Esta zona está a reventar de lapiaz y arbustos espinosos. Me recuerda a Zegama y la bajada después de pasar el cresterio. Qué tortura con los pinchos! Pero la otra opción era un tobogan de barro con piedra... 😆

Bajé por el mismo sitio que subí aprovechando para mejorar mi técnica por estos senderos técnicos que no sabes donde meter el pie. En verdad los disfruto muchisimo pese ser tramos escabrosos a más no poder, en donde tobillos, rodillas y, zapatillas, van al limite. Esto último tela... sigo con las sense pro 2 medio rajadas para estas pedreras... un dia llegare a casa descalzo al paso que van.. 😆

Domingo 21/5

Senderismo 3 horas 7.8km 560+

Aproveché el día nublado para ir al monte a hacer alguna cima chula con la compañera.

Subimos al Esparragal, cima de 1100m, que como en general aquí es un pedregal de lapiaz y casi imposible andar. La estoy convirtiendo en toda una cabra a la mujer 😆

Foto de las vistas desde el Pico Tiñosa el sábado, y de la salida de hoy al Esparrgal en el vertice con Tiñosa de fondo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Chulisimo.
    Las salidas con la compañera con muy chulas, realmente es que te acompañen a algo que para ti es tu pasion, y si sois dos apasionados de la montaña, todavia mas...!!!

Buena semana y eso que estas de vacas!!!

Resultados:

Strava

Chulisimo.
    Las salidas con la compañera con muy chulas, realmente es que te acompañen a algo que para ti es tu pasion, y si sois dos apasionados de la montaña, todavia mas...!!!

Buena semana y eso que estas de vacas!!!
    Gracias Sirius!

La verdad que no hay nada como ir con la familia a la montaña. Es una manera distinta de disfrutarla. Sólo faltó el pequeñajo, aunque todavía es pronto pero ya mismo los tres, será mejor sin duda pero con mil ojos!

La semana pasada terminó con 105k y 4800+. No metí toda la calidad que hubiese querido a primeros de semana, pero no me preocupa demasiado. Ya habrá tiempo para meternos caña... Mediante el volumen y los semi-fartleks que haces en montaña de manera casi natural, son ya un buen método. Igualmente, cada vez soy más de tener como objetivo disfrutar la sesión diaria, y no como objetivo el entrenamiento en sí.
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-05-2017 a las 11:16

3 grandes salidas Dídac!

La primera de ellas, muy buena respecto a ppm. Se nota que estas mejorando mucho en ese aspecto. Se ve que ruedas cómodo a ritmos relativamente rápidos, a pesar del desnivel.

Respecto al sábado, como decías, perfecta para trabajar técnicamente las bajadas. Eso si, me da a mi que vas a tener que renovar pronto las zapatillas

Y sobre la de ayer, concuerdo con Sirius y contigo en lo bonito que es ir a la montaña con la familia. A mi abuelo también le apasiona el senderismo y las caminatas, y siempre que puedo trato de acompañarle, que se que lo agradece mucho.

Por cierto, muy buen volumen, rondando el kilometraje que habías pensado

Mucha suerte para la competición Dídac!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    3 grandes salidas Dídac!

La primera de ellas, muy buena respecto a ppm. Se nota que estas mejorando mucho en ese aspecto. Se ve que ruedas cómodo a ritmos relativamente rápidos, a pesar del desnivel.

Respecto al sábado, como decías, perfecta para trabajar técnicamente las bajadas. Eso si, me da a mi que vas a tener que renovar pronto las zapatillas Diario de DídacDiario de Dídac

Y sobre la de ayer, concuerdo con Sirius y contigo en lo bonito que es ir a la montaña con la familia. A mi abuelo también le apasiona el senderismo y las caminatas, y siempre que puedo trato de acompañarle, que se que lo agradece mucho.

Por cierto, muy buen volumen, rondando el kilometraje que habías pensado

Mucha suerte para la competición Dídac!!
    Gracias Diego!

He comprado unos parches y cola de zapatillas para hacer unos remiendos Diario de Dídac A ver si las dejo semipotables para soportar algunas salidas más...

-----

Lunes 23/05

Subida a la Virgen de la Sierra fuerte 5.1k 689+ + Bajada recuperando.

El tiempo fue 40:08 172pmed 180pmax.

-----

El día fue caluroso, desde hará días que está haciendo mucha calor por aquí... Marcaba 30 grados el mercurio antes de empezar.

Me notaba fuerte los 3 primeros km, pero a partir del 4 y el 5, fue intenso intenso. Los dos últimos km sumaban 300+ , siendo el tramo de mayor desnivel, con rampas de hasta el 20%-30% en algunos puntos. Me encontré ademas de las rampas, dos vallas cerradas, abriendo una y saltando la otra, saltar, porque no había manera de abrir el gancho. Cosillas que me hicieron perder algo de tiempo, la próxima ves seré más ágil en estos puntos y bajaré de 40 minutos. jaja

Lo mejor de la subida era que veías la virgen desde el segundo km, eso te animaba a seguir apretando y llegar. No es el tipico puerto que hasta 300 metros no ves el picacho.

Una vez arriba, tras recuperar el aliento, fui a ver a la virgen. Es una ermita preciosa. Después de contemplarla unos minutos me fui para abajo recuperando tranquilo.

Bonita jornada la de hoy.

-----

Martes 23/05

Hoy haré un rodaje suave y mañana unas series, pero todavía no tengo claro si en pista o en terreno ondulado. No quiero descuidar la velocidad en llano, aunque sigo pensando que junto a las bajadas son mi mayor virtud.

Buena salida Dídac!

30 grados más rampas del 30% es una combinación de los más apetecible
    Se ve por los datos de pulsaciones que fue un entreno muy exigente.

Espero que haya ido bien el rodaje suave de hoy. Suerte para esas series de mañana!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Buena salida Dídac!

30 grados más rampas del 30% es una combinación de los más apetecible Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac
    Se ve por los datos de pulsaciones que fue un entreno muy exigente.

Espero que haya ido bien el rodaje suave de hoy. Suerte para esas series de mañana!
    Gracias Diego, 😆

La verdad que era la peor combinación claramente jaja Aún así no lo llevo tan mal, seguro que el cuerpo lo nota, pero la percepción que sentía no era tan agobiante por el calor. No se si es que estoy muy hecho al calor o es el calor seco, que es más llevadero. Igualmente, volveré otro día por la mañana y a ver si se nota la diferencia.

------------

Hoy finalmente preferí descansar, estirar y darme un baño frio. De tal modo, que descanso dos días esta semana, el viernes sería el segundo día y así llegaré algo más fresco. Contando que el lunes hice un 5k en z4 y mañana hare algo similar, algo light, saldrán dos días de calidad de poco volumen antes de la competición. No quiero pasarme, pero tampoco estar parado en exceso. Supongo llegaré con 35k o 40k a la competición, y saldràn 60 o 70k al terminar la carrera a lo largo de la semana. Algo razonable pienso para estas alturas.

El objetivo en la carrera es disfrutarla al máximo, que tiene muy buena pinta, y sumar unos buenos kms dando lo mejor que tengamos. No conozco el nivel andaluz y de zona, así que prudencia y veremos como andan los gallos por aquí.

Madre mía Didac, que entrenaco, se ve que fue duro mirando el pulso y el desnivel. Espectacular.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Madre mía Didac, que entrenaco, se ve que fue duro mirando el pulso y el desnivel. Espectacular.

Gracias Formula!

Lo hice de modo que pese sufrir de lo lindo, me lo pasará genial llegando a la cim, 1250m, donde estaba la ermita y la virgen.

Veo que te has adaptado bien a la clima de aquí, lo malo es cuando empiece el viento caliente, la sensación térmica es infernal, todavía los 30 grados se llevan bien.

El año pasado ganó un compañero de mi club, el trail fue de 32 km. Recuerdo que hizo un tiempo de 2:20, este año son diez kilómetros menos, supongo que este año habrá mejorado el nivel al haber más inscritos, hay hasta de Cataluña ya ves jaja. Los tres primeros creo que entraron en cinco minutos.
    Te viene de lujo para degustar los deliciosos manjares del restaurante don polvoron de Estepa 😉.

Muy bien Didac!!
    Estas vacaciones te estan sentando fenomenal, sobre todo porque asi cambias tambien lugares por los que correr que motivan mucho mas que los conocidos!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Veo que te has adaptado bien a la clima de aquí, lo malo es cuando empiece el viento caliente, la sensación térmica es infernal, todavía los 30 grados se llevan bien.

El año pasado ganó un compañero de mi club, el trail fue de 32 km. Recuerdo que hizo un tiempo de 2:20, este año son diez kilómetros menos, supongo que este año habrá mejorado el nivel al haber más inscritos, hay hasta de Cataluña ya ves jaja. Los tres primeros creo que entraron en cinco minutos.
    Te viene de lujo para degustar los deliciosos manjares del restaurante don polvoron de Estepa 😉.
    Si, por ahora voy bien con el calor cuando he salido cerca del mediodia, aunque si puedo evitarlo y salir de mañana mejor, es un lujo correr con 20 grados y poca humedad.

Es un muy buen tiempo ese de 32k 2h22m, supongo que con 22k pueden estar en 1h30m o menos los primeros.. No creo que este para batirme con ellos, pero intentaré ser competitivo.

Tomo nota del restaurante jaja Siempre es bueno saber donde se puede comer bien al terminar 😆
    Muy bien Didac!!
    Estas vacaciones te estan sentando fenomenal, sobre todo porque asi cambias tambien lugares por los que correr que motivan mucho mas que los conocidos!
    Sin duda, cuando vas a otro sitio y todo es practicamente nuevo es mucho más divertido y motivador. Al final, lo acabarías tambien aborreciendo como todos sitios jaja

---------------------

24/5 Miércoles

Cal + 3x1000 rec 2'30" + enfri

Piernas pesadas desde el inicio, decidí dejar la sesión en un volumen bajo y no fatigarme más. La idea era hacer 6x1000 pero quedó en la mitad, creo que acerté dejándolo así, llevo un par de días con dolor en la muela del juicio, parece que están saliendo, y no estoy descansando todo lo que quisiera de noche. Ire al médico hoy y que me diga como anda la cosa si saldrá bien o hay que quitarla.

1er mil 3'17" 170pmed 176pmax
    2o mil 3'17" 170pmed 179pmax
    3er mil 3'17" 168pmed 182pmax

La verdad que en pista o asfalto clavo muy bien los ritmos cuando me lo propongo jaja

Sesion agridulce, contento por los ritmos y pulsaciones, pero esa sensación de pesadez no me dejo disfrutar tanto. Pese a eso tengo un buen estado de forma y espero ser competitivo el domingo en estepa.

Y tanto que clavas los ritmos Dídac...Menudo espectáculo!!! Eres todo un reloj. Yo quiero una liebre así

Lo que más me sorprende es el tema de las pulsaciones. Se mantuvieron muy bajas y estables. Normal que estés contento. No es para menos

Esa sensación de pesadez puede ser a causa de la fase de la preparación en la que estas. Al final, en volumen, lo que se trata es de meter mucho kilometraje y mejorar aerobicamente. Es fácil pasarse un poquito y que las piernas se empiezan a quejar. Siempre que sepas escuchar a tu cuerpo y no cometer excesos, como bien has hecho bajando las repeticiones de hoy, poco a poco te iras encontrando mejor.

Mucha suerte para la competición!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Y tanto que clavas los ritmos Dídac...Menudo espectáculo!!! Eres todo un reloj. Yo quiero una liebre así Diario de DídacDiario de Dídac

Lo que más me sorprende es el tema de las pulsaciones. Se mantuvieron muy bajas y estables. Normal que estés contento. No es para menos

Esa sensación de pesadez puede ser a causa de la fase de la preparación en la que estas. Al final, en volumen, lo que se trata es de meter mucho kilometraje y mejorar aerobicamente. Es fácil pasarse un poquito y que las piernas se empiezan a quejar. Siempre que sepas escuchar a tu cuerpo y no cometer excesos, como bien has hecho bajando las repeticiones de hoy, poco a poco te iras encontrando mejor.

Mucha suerte para la competición!!
    Gracias Diego.

Sí, supongo que en este momento en el que estoy es más normal estar algo cansado, más aún si se ha descansado mal por circunstancias, espero que dandome unos días de relax llegué con fuerzas a la carrera. 😊

Creo que por la fatiga ya sali a ritmo medio y no tuve que regularme al inicio. Jaja

----

Me mandaron ibuprofenos para la muela y a ver si cuando vuelva a catalunya puedo ir al dentista y tratarlo bien. Menudo incordio ahora las muelas... 😡

Por fin te veo hacer series en llano que puedo valorar, porque normalmente son con desnivel y no me hago a la idea de la equivalencia Las pulsaciones las encuentro altísimas, pero será comparándolas con las mías.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Por fin te veo hacer series en llano que puedo valorar, porque normalmente son con desnivel y no me hago a la idea de la equivalencia Diario de Dídac Las pulsaciones las encuentro altísimas, pero será comparándolas con las mías.
    Haha Si, en cierto modo yo también uso las series en llano para ver el estado de forma que tengo.

En llano siempre me muevo de 175 184 en series, en montaña o cuestas 168 175. Si trato de pasarlo de manera exacta peto en montaña y en asfalto es demasiado cómodo. Mi máxima por eso es la misma, 194.

Bien hecho didac, si ves q no te encontrabas bien dejarlo en menos y dejar q el cuerpo descanse!!!

1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Bien hecho didac, si ves q no te encontrabas bien dejarlo en menos y dejar q el cuerpo descanse!!!

Gracias Formula!!

Me costó renunciar a la sesión programada, pero es un mal hábito entrenar haciendo caso omiso a las circunstancias personales, creo que es un manera erronea de entender los conceptos esfuerzo, disciplina y logro.

Página 153 de 201 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima