Atletismo
Página 154 de 201 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 4011

Diario de Dídac

25/5 Jueves

Rodaje 7.4km 39:33 5:19

Salida tranquila ya pensando en la competición del domingo, más unos pocos ejercicios de core y estiramientos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mañana tengo dia complicado y no sea que se me pase Didac!!

Suerte le domingo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Mucha suerte el domingo Dídac!!

Estas entrenando muy bien, y seguro que las cosas salen genial!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Gracias compañeros por los ánimos.

Después de unos días a base de ibuprofenos y seguramente seguiré hasta el finde, voy mejor del dolor de muelas.. Voy a llegar todo drogado a la carrera 😆

Estuve analiazando el recorrido por encima y se va a tener que correer bastante. Creo que se adaptará bien a mí. El domingo lo sabremos por eso!

Saludos,

Sábado 27/5

Rodaje ayunas
    7.1k 34:43 4:53 142pm

Última salida de activación antes de la competición. Buenas sensaciones y parece que mucho más fresco.

Por otro lado, respecto a la carrera, le tengo ganas, pese no estar en el plan inicial, correr en otra comunidad autónoma contra otros corredores siempre motiva. En las carreras de montaña, al menos de aquí, acabas conociendo a la mayoría de arriba porque siempre van los mismos.

Saludos,

Mucha suerte Didac. Haber si mañana das la sorpresa por aquí.
    Si el día está claro y encuentras el punto exacto para mirar, tu vista alcanzará a ver casi cincuenta kilómetros de trigales, olivos y girasoles en la campiña sevillana, ya que es casi todo llano menos la Sierra de Estepa.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Mucha suerte Didac. Haber si mañana das la sorpresa por aquí.
    Si el día está claro y encuentras el punto exacto para mirar, tu vista alcanzará a ver casi cincuenta kilómetros de trigales, olivos y girasoles en la campiña sevillana, ya que es casi todo llano menos la Sierra de Estepa.
    Gracias Pedront,

A ver que tal va, estar delante ya seria un buen resultado. Pues mirare siempre que pueda las vistas, hay tiempo para todo en una carrera 😁

----

Por cierto, llevaré un botellin de 250ml con gel mezclado y tiraré de avituallamientos, sólo de uno por eso, supongo que el del décimo km beberé agua para afrontar bien el resto, aunque hay cada 5km lo cual está muy bien.

Saludos,

No se si llego un poco tarde, pero por se acaso, desearte toda la suerte del mundo, Dídac!

Ojala salgan bien las cosas. Mucha suerte!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No se si llego un poco tarde, pero por se acaso, desearte toda la suerte del mundo, Dídac!

Ojala salgan bien las cosas. Mucha suerte!!
    Gracias Diego!

--------

2o Ostippo Trail

Salida rápida, se forma un primer grupo de 8 o 9 corredores, me mantengo a una distancia y voy cogiendo mi ritmo/pulso, sin dejarme llevar.

Pasamos el km 5 en 18:30

Entorno al km 5 empieza una primera parte de senderos de sierra y subidas algo pronunciadas. Hasta entonces, pasamos tramos de pista forestal y asfalto con toboganes. Las sensaciones son buenas en este punto pese al ritmo. No paro en este avituallamiento, hemos llegado demasiado rápido.

Se forma un grupo de 3, por uno que cae del grupo delantero, y otro que viene conmigo, desde atras recortando distancia. Hay un cuarto algo más adelante que también cayó del grupo de delante.

Llegamos al Km 10 en 42:44

En esta zona ya con subidas algo más largas, hay una constante de adelantamientos con un veterano cañero, que no se arruga, al pasarlo un par de veces se acelera y me pasa de nuevo. 😠 Suerte que al final, llegando al km 10, hay un tramo algo complejo con mucha piedra que te impide correr cómodo, en donde puedo sacarle 50 metros, y me libro de él por fin 😅

Me despego del grupo precisamente en este punto y voy en solitario. No paro en este avitullamiento tampoco, no paro precisamente para no engancharme con estos dos de nuevo. 😆

Durante estos km en solitario, paso al que estaba algo más lejos que se había tambien caído del grupo, estoy muy fijo al pulsometro y a la intensidad en estos momentos. Mantengo en todo momento el pulso como tenía previsto entorno 170 - 175 en las subidas, manteniendo 171 172 en llano y bajando de 170 en bajadas por ahora.

A partir del km 13 llego a una zona muy chula, un serpenteo constante por senda estrecha preciosa. El camino hecho con piedras a los lados, parece que en muchos tramos adrede, hace que quede con un aspecto muy bonito. Me recordó a algunos videos de Transvulcania, en los que sale también el camino hecho con piedras puestas a los lados.

Llego al final de esta zona tan divertida, habiendo ampliado mi ventaja con los de atras, pero sin todavía ver a nadie delante... Por momentos me pongo a pensar en que posición iré y si estarán muy lejos.

km 15 en 1:08:13

Aquí empieza la subida más larga del recorrido, por senda individual, con un descanso en medio de camino/pista, donde está el avituallamiento en el que tampoco paro 😆(hay que cazar a alguien si o si voy pensando), terminando con una subida dura en serpenteo por senda de sierra, y como es habitual con piedras grandes en la senda, que no permiten ir cómodo.

En este último tramo, me encuentro a dos corredores andando-corriendo en este tramo duro, me vengo arriba y apreto para alcanzarlos. Por fin! Estoy cerca de ellos, aunque no acabo de enganchar... Termina la subida y empieza la bajada a meta. De unos 2 o 3km.

Alcanzo km 20 en: Ni idea. El gps muere sin bateria en el 18... Cosas que pasan cuando uno se despista y no esta en casa

La bajada es larga y constante. En un primer momento, rápida, por pista, para luego iniciar un tramo algo técnico con piedra, bastante largo, terminando en pista/asfalto en el pueblo.

En el tramo técnico doy caza a uno, llega ya el último tramo de pista y no soy capaz de alcanzar al siguiente. Las piernas no dan más y no hay mucha habilidad que mostrar en una pista. Lo peor es que me pasa el que he pasado y trato de engancharme a él de nuevo. Llegamos al asfalto del pueblo y a 500m de meta empiezo a apretar y a sprintar, faltan 200 metros, entramos en el campo de futbol donde termina y está a 1 metro, doy el máximo que tengo en estos últimos 30 metros, entramos a meta en el mismo tiempo a lo foto finish. 😅 El otro 2 segundos más rápido.

Luego me fije que tanto él como el otro eran veteranos. Jaja Aún así, la que interesa es la absoluta siempre, pero bueno...

6°/7° (5° cat) 22k 800+ 1:41:17 4:35 172pmed 180pmax (sin saber que paso al final a falta de bateria)

------

Al fin consigo hacer una carrera con fuerza de principio a fin, con un final divertido al sprint. Ya tocaba, menudo año que llevaba... De estos que te hacen tener dudas de todo y no sabes como hacer para cambiar la dinamica. Aunque como siempre pienso, a base de insitir y ser constante, se logra todo...

Agradecer a Pedront por recomendarme el trail, no hubiese ido quizás de otro modo porque tenía dudas de si ir o no. Ha sido una gozada el recorrido! Organización de lujo, con todo bien señalizado y avituallamientos cada 5km. No hice uso de ellos, pero se veian completos. Y muchos animos durante el recorrido, ciclistas sobretodo, y de la organización por supuesto. Me gustaria repetir pero está complicado, deben cuadrar muchas cosas, pero me llevo un buen recuerdo de Estepa.

Saludos y disculpar si está escrito algo regular. Es desde el movil y se hace incómodo escribir de este modo.

Pd: Pedazo de bolsa del corredor. Llena de polvorones y mantecados típicos de aqui de Estepa. 3 cajas... Menudo lujo!

Úlima edición por a_didac fecha: 28-05-2017 a las 18:09

Que crack Didac!!!!

6°/7° (5° cat) 22k 800+ 1:41:17 4:35 172pmed 180pmax (sin saber que paso al final a falta de bateria)
    Esto es un pasote tio!!!
    Estas muy fuerte, y con calor....!!!
    Sobre todo por lo que tu dices, las buenas sensaciones que has tenido, has sufrido, pero lo justo!!!!

Felicidades!!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack Didac!!!!

Esto es un pasote tio!!!
    Estas muy fuerte, y con calor....!!!
    Sobre todo por lo que tu dices, las buenas sensaciones que has tenido, has sufrido, pero lo justo!!!!

Felicidades!!!!!
    Gracias Sirius!

No tuve problemas con el sol, la carrera salió con el cielo nublado e incluso parecía que iba a llover. Luego, a las 10:30 u 11, se depejo pero ya terminába la carrera.

La mitad final de la carrera fue dura, por momentos me venía abajo al no ver a nadie delante a quien alcanzar, pero al encontrarlos casi al final fue un buen punto de motivación para darlo todo hasta el final.

Lejos de los cracks, el primero hizo 1:35, pero cada día mejor en las carreras de 300 corredores, que es eso lo que te motiva a seguir.

Zorionak por el carreron Dídac!!

Como siempre, un placer leer tus crónicas. Cuentas todo con un cariño y una dedicación realmente inspiradoras. Creo que hiciste una carrera muy muy inteligente, y que supiste aprovechar al máximo tus fuerzas, haciendo una muy buena gestión a lo largo de toda la prueba

Además, obtuviste un muy buen puesto final, que junto con el resto, tiene que servirte para ganar confianza en la preparación que estas llevando. Estabas entrenando muy muy bien, y por fin parece que se refleja en competición

Enhorabuena y a seguir así!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Zorionak por el carreron Dídac!!

Como siempre, un placer leer tus crónicas. Cuentas todo con un cariño y una dedicación realmente inspiradoras. Creo que hiciste una carrera muy muy inteligente, y que supiste aprovechar al máximo tus fuerzas, haciendo una muy buena gestión a lo largo de toda la prueba

Además, obtuviste un muy buen puesto final, que junto con el resto, tiene que servirte para ganar confianza en la preparación que estas llevando. Estabas entrenando muy muy bien, y por fin parece que se refleja en competición

Enhorabuena y a seguir así!! Diario de DídacDiario de Dídac
    Eskerrik asko, Diego!!!

El placer es mio al tenerte por aqui 😉

Espero que desde ahora en adelante no vuelva a cometer errores de gestión de fuerzas en pruebas de este tipo en línea, tomando esta prueba como referencia.

Y si, por fin competimos al nivel o incluso mejor que los propios entrenamientos.

Tengo ganas de ponerme con los entrenos tan pronto me note recuperado. Hoy estoy bastante dolorido y supongo que saldre a trotar por la tarde suave para acelerar la recuperación un poco.

Denada Didac, no me tienes que dar las gracias por nada, me alegra leer que disfrutases de la carrera y del entorno, las pruebas que se están organizando en Estepa se están haciendo muy bien y ésta sierra cuando te metes de lleno en ella cómo pudiste comprobar, tiene una red de senderos en los que te lo vas a pasar bien si o si, ya sólo con ver el paisaje del pueblo cuando vas acercandote por la carretera con la Sierra detrás, intuyes que te lo vas a pasar muy bien. Me fuera gustado mucho ir a veros y haberte conocido, pero me fue imposible 😡, mira que hemos estado al lado.

En lo que a la carrera se refiere ha sido genial, todo el camino pasando a gentehasta el mismo final, tuvo que ser bonito ese sprint, quien sabe donde fueras acabado si fuera durado unos kilómetros más, el que entró dos segundo delante tuya, como dato curioso, el año pasado fue tercero y el que entró detrás tuya, es su hermano, fue ganador del año pasado, estás en el grupo selecto de cracks. Fijate, dudabas en venir a correr y te ha resultado ser la carrera en la que has encontrado de nuevo tus sensaciones.

Haber si puedes volver el año que viene, que me gustaría haber debutado este año en la disciplina y no ha podido ser lo dejaré para el próximo que creo que es muy buen trail para debutar. Si tienes tiempo y no has estado nunca, la joya de la corona para practicar éste deporte la tienes cerca partiendo de Córdoba capital te adentras en Sierra morena, eso es grandioso interminable de sendas y caminos en plena naturaleza y sitios increíbles.

Perdona el tochaco, no he sabido resumir más 😂.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Denada Didac, no me tienes que dar las gracias por nada, me alegra leer que disfrutases de la carrera y del entorno, las pruebas que se están organizando en Estepa se están haciendo muy bien y ésta sierra cuando te metes de lleno en ella cómo pudiste comprobar, tiene una red de senderos en los que te lo vas a pasar bien si o si, ya sólo con ver el paisaje del pueblo cuando vas acercandote por la carretera con la Sierra detrás, intuyes que te lo vas a pasar muy bien. Me fuera gustado mucho ir a veros y haberte conocido, pero me fue imposible 😡, mira que hemos estado al lado.

En lo que a la carrera se refiere ha sido genial, todo el camino pasando a gentehasta el mismo final, tuvo que ser bonito ese sprint, quien sabe donde fueras acabado si fuera durado unos kilómetros más, el que entró dos segundo delante tuya, como dato curioso, el año pasado fue tercero y el que entró detrás tuya, es su hermano, fue ganador del año pasado, estás en el grupo selecto de cracks. Fijate, dudabas en venir a correr y te ha resultado ser la carrera en la que has encontrado de nuevo tus sensaciones.

Haber si puedes volver el año que viene, que me gustaría haber debutado este año en la disciplina y no ha podido ser lo dejaré para el próximo que creo que es muy buen trail para debutar. Si tienes tiempo y no has estado nunca, la joya de la corona para practicar éste deporte la tienes cerca partiendo de Córdoba capital te adentras en Sierra morena, eso es grandioso interminable de sendas y caminos en plena naturaleza y sitios increíbles.

Perdona el tochaco, no he sabido resumir más 😂.
    Un placer leerte entero.

Como dije la prueba fue una gozada. Recorrido, balizamiento, avis, trato, etc. Estoy convencido que el año que viene vuelven a llenar la carrera con el limite que se propongan. Creo que es una prueba buena para iniciarse en trails de 20km, aunque tiene tramos complicados para tobillos, en general se puede disfrutar a todos los niveles. Una pena que no hayas podido venir y conocernos de paso. Si vuelvo a estar por estas fechas por la zona seguro que repito.

Me voy muy contento por reecontrarme con un buen rendimiento y gestión de carrera. Quizás, como dices, si tiene unos kms más podría haber alcanzado de una manera menos al limite a los dos del final, pero ya iba justo justo al igual que ellos. Una subida más a esa altura del km 20 y me desmonto jaja

La zona de Sierra Morena es la que me falta por descubrir de Cordoba. Esta vez ya no tendré tiempo ni carreras disponibles, pero tengo que mirar alguna para proximas veces. Tengo ganas de verla entrenando con tranquilidad y si es posible con alguna competición pues también.

Gracias pedront!

Lunes 29/05: Rodaje recuperador 6.8km 110+ 5:27 138pm

Martes 30/05: 12k de cambios por montaña 4x(2500m z4 + 500m z2) // 16km 512+ 1:21:03 5:01

Ahora que tengo bien cogido el pulso de competición la cosa ha sido distinta a nivel de sufrimiento. Este en un pulso entre media maraton y maraton. La cosa cambia mucho... He tardado per por fin he dado de en el clavo. Ahora tengo ajustadas las zonas de manera adecuada.

Entreno intenso pero no agónico, muscularmente duro, la ultima serie apretando con impetu para mantener el pulso de manera adecuada.

En resumen 170-171-173pmed y una en 165 por ser en bajada practicamente todo. Saliendo esta en 3:40 de media. No quise subir el pulso bajando de manera que me dejara las piernas en la bajada.

Saludos,

Que bien!!!
    Encuentras sensaciones buenas!!
    Y como dices has pillado el gusto, los ritmos y las zetas, par la montaña....
    A seguir asi!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien!!!
    Encuentras sensaciones buenas!!
    Y como dices has pillado el gusto, los ritmos y las zetas, par la montaña....
    A seguir asi!!!
    En teoría los tenía bien establecidos, pero fue una falsa creencia parece ser, seguramente a raiz de algunas carreras de características muy determinadas que me han llevado a pensar que debía llevar cierta intensidad, y también por la tabla que me propuso el mister en su día.

Son cosas que se aprenden con el tiempo... Debo decir que hará unos días se cumplen dos años desde que empecé a correr y dejará de fumar. Todavía no se cumplen dos años por eso desde que empecé con entrenador post rotura clavicula, eso será en septiembre... Fue un inicio intenso y frenado bruscamente jaja

Lunes 29/05: Rodaje recuperador 6.8km 110+ 5:27 138pm

Martes 30/05: 12k de cambios por montaña 4x(2500m z4 + 500m z2) // 16km 512+ 1:21:03 5:01

Miércoles 31/05: Rodaje 9km 185+ 43:40 4.50 + 20' CORE

Que buen aniversario Didac!!!
    Me alegro!!
    Con lo fuerte que estas no creo que te entren ningunas ganas de volver.
    Aunque no olvides nunca que somos exfumadores y eso lo llevaremos toda la vida!!

Resultados:

Strava

Buenas salidas post-competición Dídac!

Que bueno que hayas dado con la tecla en cuanto a pulso se refiere. Seguro que aplicar esa nueva zona a tus entrenos resulta en una gran mejora cualitativa

Enhorabuena por este segundo aniversario! Es increíble la evolución que has tenido en estos dos años y estoy seguro de que tu margen de mejora sigue siendo aun muy alto.

Por cierto, yo también sufrí una rotura de clavícula, que me dejo en el dique seco durante 3 meses....Pero bueno, como se suele decir, lo que no te mata te hace más fuerte
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Página 154 de 201 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima