Atletismo
Página 162 de 201 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 4011

Diario de Dídac

Qué buenos datos en ese informe final de la prueba de esfuerzo.
    Independientemente de que son fantásticos demuestran que estás como un toro y preparado para afrontar con más que garantías la carrera de Andorra... apretando lo que quieras y más.

Mucha suerte!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esos parámetros indican que estás a tope, estás en condiciones de hacer sombra a Kilian.
    Mucha suerte para la carrera!
    Gracias Jericho, a Kilian hay que dejarlo comer aparte del resto de mortales

---

29/07 Viernes

Rodaje Z2 6.1km 28:23 4:35/km 158pmed

Último rodaje en casa antes de partir esta tarde-noche a Andorra. Decidí ceñirme a las nuevas zonas, y debo decir que son geniales jaja Hasta ahora, tenía que frenarme mucho entorno a 160, con estas nuevas zonas no tengo sensación de freno y sigo teniendo la comodidad y fluidez de un rodaje. Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones y a lo largo de las próximas semanas podré valorar más las nuevas zonas y adaptarme a ellas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué buenos datos en ese informe final de la prueba de esfuerzo.
    Independientemente de que son fantásticos demuestran que estás como un toro y preparado para afrontar con más que garantías la carrera de Andorra... apretando lo que quieras y más.

Mucha suerte!!!
    Gracias Carlos!

Muy buenos los resultados de tu prueba Dídac! Seguro que sabes aprovechar muy bien los datos, acoplándolos perfectamente a tus entrenos.

Y bueno, ya está aquí el gran día. Andorra, la Copa del mundo. Una pasada! Has entrenado de forma ejemplar, trabajando y esforzándote como el que más. El trabajo ya está hecho, y con nota. Ahora toca disfrútate. No te voy a desear suerte porque no te hace falta. Te deseo justicia. Nada más.

Muchísima fuerza!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenos los resultados de tu prueba Dídac! Seguro que sabes aprovechar muy bien los datos, acoplándolos perfectamente a tus entrenos.

Y bueno, ya está aquí el gran día. Andorra, la Copa del mundo. Una pasada! Has entrenado de forma ejemplar, trabajando y esforzándote como el que más. El trabajo ya está hecho, y con nota. Ahora toca disfrútate. No te voy a desear suerte porque no te hace falta. Te deseo justicia. Nada más.

Muchísima fuerza!!!
    Gracias Diego!

El nuevo entrenador basa gran parte del trabajo en base a la prueba de esfuerzo a diferencia del anterior y a petición suya la realice antes de lo que tenia previsto, espero poder sacar provecho a la prueba junto a él de ahora en adelante.

Con tener un poco de las dos cosas, suerte y justicia, me conformo jaja, es una prueba muy exigente físicamente y mentalmente y a lo largo de las casi cuatro horas que puede durar, puede pasar de todo, espero no tener ningún percance, terminar cansado o vacío habiéndolo dado todo, pero entero y sin lesiones con algo de suerte.
    Úlima edición por a_didac fecha: 29-07-2017 a las 16:03

Se me olvidó el material, alimentos y estrategia nutricional para la carrera.

Material:

Camiseta de tirantes y el pantalón corto del club.
    Cortavientos salomon manga larga e impermeable.
    Calcetines Lurbel
    Zapatillas Adidas Trailmaker
    Bastones Black Diamond Carbono
    Cinturón Arch Max

Alimentos y geles:
    2 Barritas de uvas y arandanos Isostar y 3 Geles sabor limon de Isostar.
    6 Capsulas de sales Victory Endurance
    Sobre esto último, la intención es la siguiente:

1er Avituallamiento 3.3km Coll de les Cases: Gel y agua.

2 Avituallamiento 7.8km Carena de Burna (2700m): Agua, 2 capsulas y barrita.

3er Avituallamiento 10.5km Pla de L'estany (2050m): Gel, 2 capsulas y agua.

4o Avituallamiento 12.5km Cima Comapedrosa (2942m): Gel, 2 capsulas sales y agua.

5º y 6º Avituallamiento: No paro, pero puede que tome agua o isotónico si creo que puede ir bien.

Meta Arinsal 21k (1500m)

--------

He tenido dudas con la distribución del primer gel, entre el primer y segundo avituallamiento, llegaré en aprox. 30min al primer avituallamiento y 1h20 al segundo, por la experiencia anterior, el segundo avituallamiento esta en medio de la cresta que no es tan segura y corrible, prefiero no estar sacando geles, capsulas y todo ello con los bastones en mano y pisando con cuidado. Desde el primer avituallamiento al segundo no hay mucho rato y luego la bajada recorta mucho tiempo hasta el tercer avi del Pla de L'estany (1h45-50m) en donde hay que cargar pilas para la segunda y última subida de la carrera hasta el ComaPedrosa (2h45m-3h)
    Por último, toca bajar hasta meta y por eso también hago carga en la cima, además de porque la subida habrá supuesto desgaste con los 2 km con 900+, y restan 6k 1500- La intención es evitar volver a parar pero dependiendo como me vea quizás paro a beber isotónico en algún avituallamiento para evitar rampas o si ya tengo, que esperemos que no, pues evitar que vaya a peor.

Con esto ya está todo listo.
    Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 29-07-2017 a las 17:01

Mucha suerte didac para esa copa del mundo!!!!!!Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac, Con esos datos en la prueba de esfuerzo y todos esos buenos entrenos estoy segurísimo que te saldrá muy muy bien, yo apuesto por un top 100, mucho ánimo!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Mucha suerte didac para esa copa del mundo!!!!!!Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac, Con esos datos en la prueba de esfuerzo y todos esos buenos entrenos estoy segurísimo que te saldrá muy muy bien, yo apuesto por un top 100, mucho ánimo!!!

Gracias Formula!

Espero estar competitivo durante toda la carrera, la posición es muy difícil de predecir pero un top 100 sería enorme para el tipo de carrera que es y la gran cantidad de tops que hay.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Como hice con el doble kv Collarada esperaré a tener algunas fotos para que sea más lograda la crónica.

Y como la última vez también os adelanto un poco.

Brutal. En el aspecto de la experiencia y disfrute, y en la parte de la dureza. Y en la del rendimien.

Estoy tieso tieso.... Terminé con rampas en el isquio izquierdo, pero pude mantener la posición bajando al modificar la pisada, fueron dos rampas, no me caí pero vi las estrellas, fue doloroso todo el final pero no pare y temia que cayera la tercera pero hubo suerte. Incluyo una uña rota por golpear una roca con la punta bajando, que no acabo en caída tampoco... Esta no dolió al momento pero al acabar y sacar el calcetín me lleve un buen susto con toda la sangre y la rotura.

Skyrace Comapedrosa Posicion 56 3h46 21k 2300+ Copa del mundo.

Sabia el tiempo bajando y trataba de apretar para bajar de 3 40 pero no hubo posibilidad por motivos que ya os contaré, pero ver luego la clasi el puesto me dejo anonadado. Muy contento, y de largo el mejor resultado desde que corro. Como anecdota que demuestra una mejora considerable respecto al año pasado, fui al mismo e incluso por momentos más rápido de ritmo que cuando hice la corta de 16k el año pasado haciendo la larga que bastante bastante más dura.

Saludos y os cuento pronto más ampliado.

Eres un crack!!!
    Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A la espera de la crónica, solo puedo decir:

Skyrace Comapedrosa 21k 2280+

Una de las grandes del circuito de copa del mundo, para mí en particular, una de las carreras más duras y brutales que puedes hacer. El año pasado hice la "corta" y quedé maravillado. Aunque estuve preparando pruebas más cortas este año, decidí añadirla en la lista de retos del año. Todo corredor de montaña con un mínimo de experiencia, debería hacerla alguna vez, no la olvidará y seguro que le supondrá un reto mayúsculo.

Llego a Arinsal con mi pareja el sábado noche, por diferentes temas laborales no podemos salir más pronto y llegar de día el sábado. Con estas circunstancias no reservamos ningún lugar donde pasar la noche y pasamos las horas restantes en el coche del mejor modo posible. Llegamos a la 1 de la madrugada y dormimos hasta las 6:30 de la mañana. Debo decir que dormí mucho menos del margen que tenía, los coches no son precisamente cómodos y los típicos nervios antes de una prueba importante tampoco ayudan. Por la mañana, desayuno lo de siempre, me lleve mis cosillas y así no improvisaba nada, no quería que nada me estropeara mi día. Vamos a recoger los dorsales y la bolsa del corredor. El ambiente que se respira en el pueblo es de prueba grande, importante, como en el caso de Zegama, no paras de cruzarte con corredores profesionales o élites de renombre internacional, y prensa de todos los países. La cantidad de tops por metro cuadrado es enorme jaja.

Al rato de recoger el dorsal, mi pareja parte hacía la ecuador del recorrido, para hacer algunas fotos y disfrutar también de Andorra y sus parajes. Un sendero la lleva hasta allí de manera más directa y evita toda la primera mitad de la prueba. Luego me contó lo mucho que disfruto y lo que le impresionó los montes de Andorra. Tenemos pendiente ir los dos, o los tres, de manera más pausada y disfrutar de un día en familia por estas montañas.

Calentamiento

Empiezo el calentamiento muy muy suave en subida, Arinsal no tiene más que subida o bajada, lo cual no te deja mucha opción, me cruzo con Aritz Egea, corredor vasco de élite, que va calentando con Jan Margarit, otro élite catalán. Como he dicho antes lleno de pros el pueblo, no enumeraré todos con los que me crucé porque que no acabaríamos nunca y no exagero. jaja Durante el calentamiento me voy concentrando y entrando en carrera desde ese mismo momento. Valoro sensaciones, que son muy buenas, pese a eso voy sugestionándome con mensajes positivos, para tratar de mejorarlas si es posible con la mente. Termino haciendo unos progresivos en una cuesta moderada, junto a Marco de Gasperi, leyenda Italiana, que creo que será la mejor manera de terminar un calentamiento que haré en mi vida. Voy para la salida, donde paso el control de material y me situó en el cajón de salida.

Carrera

Después de unos minutos de espera en el cajón de salida, estoy situado varias lineas atrás, se da la salida, populares y élites dispuestos a disfrutar y darlo todo. Tomo un ritmo cómodo en los primeros 500 metros de bajada, luego subiremos 9 kilómetros, y no me preocupa retrasarme un poco en este punto.

Los primeros kilómetros de subida son con buen ritmo y buenas sensaciones, avanzo a una veintena de corredores, que quizás se aceleraron en la primera bajada. Es una subida de andar y no de correr por sus pendientes, las experiencias en verticales y la preparación de este año, me permiten llevar un buen ritmo sin mucho desgaste. No llevo los palos, estuve apunto de cogerlos, pero al final preferí dejarlos en el coche, la carrera es muy técnica y en muchos lugares serían más un estorbo que una ayuda.

Una parte del cresterio después de pasar el primer avituallamiento.

Alcanzo el primer avituallamiento, consumo la mitad de un gel unos metros antes y tomo un par de capsulas de sal. Al llegar bebo un vaso de agua y salgo con cierta celeridad. No pierdo más que una posición. Después del avituallamiento la pendiente sigue muy inclinada, y al rato la precede una cresta algo técnica hasta la primera cima. En esta parte consigo mantener un buen ritmo, pero tengo un despiste en una de las partes de la misma y me desvío del camino para terminar en un barranco sin salidas. Esto me descoloca y desquicia, retomo el camino correcto a los pocos minutos pero veo que he perdido una decena de posiciones. Me siento muy molesto pero intento concentrarme rápido para seguir manteniendo ese buen nivel que hasta ahora llevaba. Al rato del traspié, en un tramo de trepada el gemelo me da un aviso, me preocupa bastante porque estamos finalizando la primera subida y todavía queda mucho por delante. En el siguiente avituallamiento, trato de beber dos vasos de agua, junto al gel y dos capsulas de sales. El sol está apretando y es posible que vengan rampas si me despisto por la exigencia muscular de la prueba.

Llego a la primera cima con un buen tiempo pese los problemas que he tenido al final. He superado el tiempo que hice el año pasado al pasar por este punto, y teniendo en cuenta que hacía la corta me sorprende mucho. Empiezo la bajada focalizado y motivado, el ritmo al principio no es muy rápido, pero como si de una bola de nieve se tratara, voy cogiendo velocidad y ritmo pasando a varios corredores. Llego al ecuador de la prueba con un par más que llevan un ritmo similar. Allí se encuentra mi pareja, a la que fui incapaz de ver, pese que ella me dijo luego que me llamo varias veces.

Subida al Comapedrosa:

Toca subir al pico más alto de Andorra, el Comapedrosa, situado a 2943m partiendo desde 2000 metros donde está el avituallamiento, a escasos 2km de la misma. Son 943 metros positivos con una pendiente media del 40%. La subida está llena de piedra que no facilita nada las cosas.

Voy haciendo a un ritmo tranquilo, mientras termino de comer un par de plátanos e ingerir el gel. Miro los corredores que me rodean arriba y abajo, veo que la mayoría van a un ritmo similar. Se ve un collado a unos cientos de metros, que me lleva a la equivocación de pensar que no queda mucho (cosas de la falta de oxigeno, y no conocer este tramo), subo un poco más rápido pasando un par de corredores, pero al llegar al collado veo aparecerse otra enorme pared de piedras hasta otro collado que me deja un poco frustrado.

Al llegar al collado me encuentro esta imponente subida hasta otro collado.

Intento llevar un ritmo y una constancia buena a lo largo de la subida. Voy pasando de piedra en piedra con alguna trepada ocasional sin entretenerme demasiado, pero se me está haciendo eterna, las piernas empiezan a mostrarse cascadas y la altura no debe estar ayudando. Me emergen dudas, me desquicio al no ver la cima en ningún momento, pese a todo adelanto algún corredor pero también otros me pasan. Intento centrarme en cada metro que voy subiendo y dejar pasar las dudas. Cada vez veo más cerca el collado y me voy animando, pero al llegar a él por un estrecho sendero final muy inclinado, veo que no es más que otra ante-cima, y se aparece otra enorme pared de roca super vertical.

La tercera pared antes de la cima. Hay que subir para la izquierda de la foto.

Siento que no me quedan apenas fuerzas y si tengo las estoy dejando en esta tremenda subida que no termina nunca. Miro el reloj y llevo 40 minutos de subiendo, he superado 1.5km y 700+, me salen las cuentas de que quedan unos 245 metros positivos y unos 500 metros distancia. Intento tomármelo con filosofía, voy con un par de corredores que también se les ve en las últimas. De pronto, escucho gente a lo lejos animando, me anima, pero sigo sin ver la cima y se supone que estoy cerca. Después de unos minutos llego a una especie de cresta que me permite ver la cima del Comapedrosa por fin. Una sensación de alivio y euforia me desborda, pero apenas me dura unos segundos, inmediatamente, un voluntario me indican por donde bajar y no dudo en seguir el camino, admiro la cima de refilón con cierta pena unos segundos... (Me digo mentalmente que tengo que volver y disfrutarla con más calma.)

En la cresta final antes de la cima. Está justo delante...

Bajada hasta Arinsal (8km 1500-)

Empiezo una bajada super técnica, que me asusta por momentos y en la que percibo que voy muy cansado, apenas soy capaz de percibir detalles del paisaje o que me rodean, sólo veo los siguientes metros muy pero que muy complicados. Las piernas están reventadas y voy haciendo como mejor puedo. De mientras, voy ingiriendo un trozo de naranja que he cogido del avituallamiento, situado justo al lado de la cima, que con "las prisas" ni he parado a sacar el gel que tenía previsto.

Inicio de la bajada después de coronar.

Primer km de bajada con la cima al fondo.

La bajada es tan complicada que prefiero no despistarme ni un segundo más y no lo saco. Cruzo los dedos para no tener problemas. Me avanza una corredora durante los primeros kilómetros de bajada y soy incapaz de seguirla, al rato, voy cogiendo algo de ritmo entre tanta piedra y terreno accidentado. Voy con otro corredor a un ritmo similar. Intento motivarme pensando que estoy haciendo una muy buena carrera y que ya "sólo" queda bajar hasta meta. El compañero de delante se para a un lado de golpe durante la bajada, afectado de rampas creo, le pregunto si está bien y me responde con rapidez que si y sigo bajando. La bajada se eterniza por momentos, pero intento mantener la concentración y no cometer fallos. Hasta que en un pequeño repecho levanto la rodilla para subir rápido y me pega una rampa en el isquio. Voy unos metros a la pata coja con la pierna agarrotada. Respiro fuerte mientras veo las estrellas soportando el dolor. Voy apoyando el pie poco a poco mientras sigo bajando... Consigo volver a coger cierto ritmo, pero de pronto en otro apoyo algo irregular me da una segunda rampa, evito la caída agarrándome a un árbol junto al camino. Paro un par de segundos y pienso que estoy jodido. Me seco los ojos del sudor o lagrimas, no sabría decir, encima del dolor no veo nada.

Trato de volver a apoyar el pie y retomo la bajada. Modifico la pisada para que no me aparezca el dolor y parece que va remitiendo. Me alcanza el corredor que anteriormente se paro con rampas. Intento seguirlo y lo consigo, aunque por momentos se me aleja, pero vuelvo luego a alcanzarlo. Después de un buen rato bajando, me despisto un segundo y golpeo con fuerza una piedra fija, consigo no caer, pero maldigo la piedra y lo que no es la piedra. Veo el pueblo al fondo del valle, miro el reloj y veo que voy muy bien de tiempo, intento apretar al máximo.

Arinsal al fondo del valle.

Al rato, después de senderos y tramos accidentados, voy por una pista con bastante piedra, pero que es gloria bendita después de toda la carrera. El ritmo se dispara, llegando a 3:30 el kilómetro, los metros ahora sí están pasando muy rápido e intento alcanzar al de delante pero va un ritmo muy similar. Estoy con la luces de emergencia puestas desde hará una hora larga, y sigo temiendo si me aparecerá otra rampa pero ya se termina y voy al máximo.

De pronto, a unos dos cientos metros de meta, nos desvían por un camino y veo que nos harán dar una vuelta alrededor del pueblo antes de la meta. Superamos algunos pequeños toboganes, que parecen terribles muros... El compañero se mantiene a unos diez metros de distancia y no podré alcanzarlo, prefiero dejarlo estar y evitar cualquier otra rampa por forzar más de la cuenta. Bajo unas escaleras que salen al centro del pueblo y la sensación de logro me viene a la mente al ver que por fin llego al arco de meta. Veo el tiempo y aunque no haya podido acercarme al final a las 3h40 ya me da igual y entro en meta sonriendo con satisfacción. Me inclino y apoyo las manos en las rodillas. Estoy destruido, y llevaba así desde hacía un buen rato... Voy andando como puedo hasta unos voluntarios que me dan agua y felicitan.

Resultado Skyrace Comapedrosa 21k 2280+: Puesto absoluto 73 Categoría 56 de 500 inscritos (288 llegados a meta). 3:46:22 a 1h 10min del primero, Jan Margarit.

Post-Carrera:

Me abrazo a mi pareja después de coger algo del avituallamiento final. Le digo que ha sido muy duro pero que estoy muy contento del tiempo que hice. (No sé todavía el puesto en ese momento) Me felicita y por un momento al pensar en la carrera me emociono, intento disimularlo..

Vamos para el coche para sentarme un rato y comer algo que me había traído. En otra carrera correría un poco para estirar piernas, pero estoy tan molido que lo que menos quiero es correr. Al rato, vamos a ver los resultados y me alegra mucho ver mi puesto. He conseguido un resultado más que bueno en una prueba de tanto nivel. Me emerge de nuevo la emoción.

Volvemos al coche y ya tomamos rumbo a casa después de este pedazo de finde, express, pero muy intenso. Ya comienzo a pensar de vuelta a casa que el año que viene volveré a medirme a los mejores del mundo en este escenario si tengo la posibilidad.

Gracias por leerme!

PD: Gracias Sirius y Carlos!
    PD2: Fotos extraídas de los álbumes de excelentes fotógrafos que se dieron cita en Andorra para inmortalizar la carrera. Dar las gracias a todos ellos.
    Úlima edición por a_didac fecha: 01-08-2017 a las 02:38

Enhorabuena!! Mas difícil todavía, por duro que sea, siempre superas cada nota con prueba, sigues siendo el duro montañero que no falla. Como para no estar emocionado tras algo así!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Mas difícil todavía, por duro que sea, siempre superas cada nota con prueba, sigues siendo el duro montañero que no falla. Como para no estar emocionado tras algo así!
    Gracias Jericho!

----

No puse las conclusiones o lecciones que saco de la prueba en global. Lo escribo aquí por separado.

Conclusiones:

Considero que he mejorado mucho muscularmente para soportar pruebas de duras como esta, pero tengo todavía mucho recorrido por delante y espero seguir mejorando en este aspecto.

Tengo que controlar mejor la nutrición, no lo hice del todo mal, pero voy algo acelerado y es una prueba de 4 horas no un 10000 o una media maratón de asfalto. Calma y pausa en avituallmientos me irá bien, sin dormirse, pero si pasar de largo y olvidar consumir productos previamente decididos.

Debo seguir mejorando mi habilidad en terrenos descompuestos y accidentados. Aunque esto es cuestión de tiempo y más monte...

Soportar mejor los malos momentos a nivel mental, que supongo que también sumando carreras largas y de este tipo irá a mejor.

No mirar el pulso y cetrarme más en sensaciones e incluso propios compañeros o rivales de alredor. Estas pruebas a tanta altitud y de este tipo los parametros de pulso son bastante secundarios. Esta vez hice un poco esto que digo, pero en cierto modo me sigue molestando este dato cuando lo veo en el reloj, y es posible que lo quite de la pantalla principal.

Por supuesto estoy abierto a criticas constructivas y consejos o cosas que veais que pueden mejorarse. Gracias por leer toda la cronica y las conclusiones jaja Menudo tocho!

Impresionante Dídac, brutales, tanto la prueba como la crónica. Sin palabras.

Lo primero de nada, darte mi más sincera enhorabuena. Lo que has conseguido es una barbaridad. Has hecho un puestazo, haciendo un top 70 en la general de un prueba de la ¡¡¡Copa del Mundo!!! Te has repuesto a los momentos difíciles, a los tirones y a los golpes, sin perderle la cara a la carrera en ningún momento.

Has dado una auténtica master class de como competir, dar lo máximo, y enfrentarse a la adversidad.

Como te he dicho ya unas cuantas veces, entrenas como nadie, y te merecías que te saliesen así de bien cosas. Todos los que te leemos y hemos seguido tu progreso desde aquella semanas en Andalucía, hemos aprendido muchísimo de ti y de tu forma de entrenar, y estoy seguro de que todos nos sentimos súper orgullosos de ti. Eres un crack Dídac!!

Zorionak por la pedazo de temporada que te has casacado!

Pd; No me extraña que te emocionases, joder, si casi casi me emociono yo leyéndote....😅😅

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Impresionante Dídac, brutales, tanto la prueba como la crónica. Sin palabras.

Lo primero de nada, darte mi más sincera enhorabuena. Lo que has conseguido es una barbaridad. Has hecho un puestazo, haciendo un top 70 en la general de un prueba de la ¡¡¡Copa del Mundo!!! Te has repuesto a los momentos difíciles, a los tirones y a los golpes, sin perderle la cara a la carrera en ningún momento.

Has dado una auténtica master class de como competir, dar lo máximo, y enfrentarse a la adversidad.

Como te he dicho ya unas cuantas veces, entrenas como nadie, y te merecías que te saliesen así de bien cosas. Todos los que te leemos y hemos seguido tu progreso desde aquella semanas en Andalucía, hemos aprendido muchísimo de ti y de tu forma de entrenar, y estoy seguro de que todos nos sentimos súper orgullosos de ti. Eres un crack Dídac!!

Zorionak por la pedazo de temporada que te has casacado!

Pd; No me extraña que te emocionases, joder, si casi casi me emociono yo leyéndote....������������
    Gracias Diego!

La verdad que estoy muy contento de como he llegado a la prueba después de toda la preparación. Seguro que con un profesional detrás hubiese sido mucho mejor, pero creo que no lo hice para nada mal y salgo muy contento en ese aspecto.

Sobre la temporada, decir que ahora parare unos días y luego haré unas semanas suaves, para retomar la segunda mitad de la temporada con fuerzas hasta finales de octubre y principios de noviembre en donde la cerraré completamente.

Gracias Diego de nuevo por tus palabras!

Bueno, segunda enhorabuena tras leer tu pedazo de crónica.
    Quizás, un mes antes con mi "rutina" asfaltera no habría sido consciente de la grandeza de lo que has conseguido. Hasta ahora, correr por la montaña para mi, era salir al "campo" y poco más. Tras este mes iniciándome en el trail, alucino con lo que te has metido entre pecho y espalda.

La crónica perfecta. A medida que la leo es como si yo estuviese corriendo y sufriendo esos calambres.. las sensaciones, el agotamiento, la gloria!!! UNA PASADA!!!

Solo queda darte la enhorabuena porque la prueba es dura de narices y la has solventado con seguridad y cabeza.

Saludos
    Úlima edición por carlosys fecha: 01-08-2017 a las 16:52

Muy bien Didac!!!!
    Llevo desde esta mañana intentando leerla....
    Y hasta ahora no he conseguido leerla de un tiron....
    Que emocion..!!! Porque sabia el resultado, que si no cuando leo las rampas o el golpe en el pie te esperas lo peor....
    Me alegro mucho, es toda una victoria para ti y una inyeccion de moral increible!!!
    Seguro que tienes unas condiciones fisicas muy buenas para lograr lo que estas consiguiendo, a lo que hay que sumar tus condiciones mentales Ex fumador y puesto 56 en la skyrace!!! Crack!!!
    Fotazas!!!!
    Molt be Didac i gassss!!!!

Pd; No me extraña que te emocionases, joder, si casi casi me emociono yo leyéndote....😅😅
    Lo mismo digo!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno, segunda enhorabuena tras leer tu pedazo de crónica.
    Quizás, un mes antes con mi "rutina" asfaltera no habría sido consciente de la grandeza de lo que has conseguido. Hasta ahora, correr por la montaña para mi, era salir al "campo" y poco más. Tras este mes iniciándome en el trail, alucino con lo que te has metido entre pecho y espalda.

La crónica perfecta. A medida que la leo es como si yo estuviese corriendo y sufriendo esos calambres.. las sensaciones, el agotamiento, la gloria!!! UNA PASADA!!!

Solo queda darte la enhorabuena porque la prueba es dura de narices y la has solventado con seguridad y cabeza.

Saludos
    Gracias Carlos!

Estas carreras tan alpinas tienen ese componente salvaje e impredecible que tanto me gusta, pero suponen un reto terminarlas pese ir preparado o tener experiencia. Ahora te toca a ti afrontar un buen reto como el Trail 2 Heaven! Vamos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!!
    Llevo desde esta mañana intentando leerla....
    Y hasta ahora no he conseguido leerla de un tiron....
    Que emocion..!!! Porque sabia el resultado, que si no cuando leo las rampas o el golpe en el pie te esperas lo peor....
    Me alegro mucho, es toda una victoria para ti y una inyeccion de moral increible!!!
    Seguro que tienes unas condiciones fisicas muy buenas para lograr lo que estas consiguiendo, a lo que hay que sumar tus condiciones mentales Ex fumador y puesto 56 en la skyrace!!! Crack!!!
    Fotazas!!!!
    Molt be Didac i gassss!!!!

Lo mismo digo!!!!
    Gracias Sirius!!

No me extraña que hayas tenido problema para leerla entera, es más larga que un día sin pan . Mucha gracias por molestarte!

Cuando tuve las rampas no tenía nada claro si iba a poder terminar la carrera, y tuve suerte de poder seguir.

Motivación máxima después de este resultado, pero ahora necesito un parón de unas semanas para recuperar frescura mental y física, para afrontar la segunda mitad de la temporada con cierta capacidad. Pese estar siendo una temporada algo irregular estoy muy contento con estos últimos resultados y cada día va a mejor.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 31/07:
    Elíptica 35' + Estiramientos - Algo cascado de isquios y con agujetas en general. Actividad muy suave para activar un poco la circulación y recuperar mejor.

Martes 01/07:
    Estiramientos - Nada de actividad física, únicamente estiramientos y descanso para recuperarnos. Tengo los isquiotibiales muy cargados todavía, tanto que incluso cuando estoy sentado demasiado rato me levanto agarrotado y necesito estirar. La cosa necesitará unos días más de lo habitual porque la carrera me ha dejado bastante tocado...

Saludos!

Enhorabuena didac, impresionante el puesto q has quedado en una copa del mundo Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac.
    La crónica ha sido espectacular e interesantísima y demuestra lo duro q tuvo q ser y lo bien q solveltaste todos los problemas, lo dicho, enhorabuenaa por ese carreron

1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Enhorabuena didac, impresionante el puesto q has quedado en una copa del mundo Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac.
    La crónica ha sido espectacular e interesantísima y demuestra lo duro q tuvo q ser y lo bien q solveltaste todos los problemas, lo dicho, enhorabuenaa por ese carreron

Gracias Formula!

Todavía ando algo renqueante aunque ya los isquios supongo que se desinflamaron y empiezo a estar mejor. Como dije días de tranquilidad y recuperar bien para volver a entrenar con normalidad.

Página 162 de 201 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima