Atletismo
Página 165 de 201 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buff, una semanita sin pasar por aquí y te has metido unos tutes que no veas.
    De una ligera sobrecarga de gemelo a una sesión de escaleras de las de acojone!!!

En fin, que no hay grandes novedades, todo sigue igual de bien e incluso ahora fortaleciendo el tren superior, chuchuuuuu!!!

A seguir así de motivado.
    Gracias Carlos!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lo de este diario es una pasada, en no parar! No paras de progresar Killian, digo Dídac, jeje, y mira que a tú nivel empieza a ser ya difícil.

A pesar de que hayas reducido algo la intensidad esta semana, las sesiones en bici, y sobretodo, la de las escaleras, son impresionantes.

Saludos crack!
    Tú si que eres un Kilían del tartan, Diego. La verdad que creo que estoy sumando unas buenas sesiones estas últimas semanas, espero poder seguir en esta línea si las lesiones me respetan que nunca te puedes descuidar ni un segundo.

Gracias machinee!

-----------

Martes 15/08

Calentamiento + 10x1'fuerte 1'suave + Enfriamiento

Saliendo de la zona de confort con unas series rápidas Las hice en el parque en un trazado sin peatones o coches, algún falso llano, curva y acera pero nada grave.

Costo arrancar mucho, no había manera de bajar de 3:25-3:20, pero a medida que fui sumando series fue llegando alegría a las piernas y pude terminar haciendo las últimas 4 a 3:10-2:57.

Os puedo asegurar que no pensé que sería tan duro este entrenamiento, al principio me preguntaba si tendría que hacer más de 10 para notar una buena fatiga y en la sexta descarte la idea Contento de poder sacarlo con fuerza, os dejo aquí la gráfica del pulso. Al final, se recupera poquísimo pese ir a 4:30-5:00 en el minuto suave.

Miércoles 16/08

Fuerza + propiocepción 1h

Sesión exclusiva de fuerza y propiocepción. Entre una cosa y otra no tuve más tiempo para dedicarle. Le meti bastante caña por eso a las zonas que siempre flaquean más; gemelos, isquios, gluteos, y terminé pese no ser una sesión muy larga bastante cansado.

Que bien!!!! Que velocidad!!!!
    Otra de las series que me gustaria probar algun dia fuera de plan....
    Ya tengo muchas guardades....
    Eso si que es gasss!!!!
    Muy bien Didac!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien!!!! Que velocidad!!!!
    Otra de las series que me gustaria probar algun dia fuera de plan....
    Ya tengo muchas guardades....
    Eso si que es gasss!!!!
    Muy bien Didac!!!
    Gracias Sirius!

Nada exagerado por eso, seguro que Maura, Formula, Diego o alguno de los asfalteros tops del foro lo supera con creces, pero creo que está muy bien apenas tocando estos ritmos a diario.

---------------

Jueves 17/08

Rodaje por montaña:
    12.2km 700+ 1:30:09 7:23 154p

Tras la sesión de ayer de fuerza, salí a dar una vueltica por el monte. Nada exagerado en ritmos, pero trabajando de nuevo la fuerza de manera especifica en las cuestas de pendientes exageradas que pese ir suave te exigen. El recorrido es bastante molesto para poder correr, apenas te lo permite, estás subiendo y bajando por tramos bastante estropeados. Lo hago así porque luego vas a las carreras y no te encuentras una pista o un sendero todo majo donde poder ir a 3 30 o 4 el kilómetro jaja Así que toca entrenar lo más parecido posible dentro de las posibilidades que me da la zona.

Y, sigue haciendo un calor terrible, tuve que sacarme la camiseta porque llevaba dos litros encima de lo empapado que iba. A ver si vuelven las temperaturas majas que no veas como se agradecieron esos días de fresco hace unos días. La pulsaciones lo han vuelto a notar estos días y están algo más altas

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-08-2017 a las 22:55

Didac, todo bien? Familia y demás? Según me he enterado he pensado en ti y en Sirius...
    Ánimo
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Didac, todo bien? Familia y demás? Según me he enterado he pensado en ti y en Sirius...
    Ánimo
    Si, estan todos bien por suerte. Hoy, precisamente, bajaban el crio y la mujer a Barna, pero estuvieron por otra zona de la misma por suerte. Gracias de veras nen!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Menos mal!!
    Me alegro mucho de que estéis todos bien. Muchos ánimos y fuerza en estos momentos tan difíciles!

Un abrazo

Me alegro Didac!!!!

Resultados:

Strava

Me alegro que no te haya afectado.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Menos mal!!
    Me alegro mucho de que estéis todos bien. Muchos ánimos y fuerza en estos momentos tan difíciles!

Un abrazo
    Me alegro Didac!!!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me alegro que no te haya afectado.
    Gracias chicos!

La verdad que fue un día bastante intenso, tan pronto me enteré llamé a la mujer al trabajo para comprobar que estuviera bien, luego, llame a mis padres que estaban con el crío y me dijeron que se subieron a casa porque la avenida paralelo era un kaos con ambulancias, policías y servicios de emergencia pasando cada segundo dirección "Colon" y Ramblas. Me quede "tranquilo", atento a las novedades de los Mossos y a esperar que llegaran a casa por la noche.

Un día muy triste el que tuvimos que ver en Barcelona... Ojalá no suceda de nuevo, ni aquí, ni en ningún sitio.

Viernes 18/08

Sesión de Escaleras
    9.6km 756+ 1:57:31 12:10 139pm 175pmax

Fui con Pol a unas escaleras en las que no había estado porque no las tengo de pasada, y nunca había ido hasta dicha urbanización a buscarlas. Son muchas escaleras, y con inclinaciones de 65 al 70%. Decidimos subirlas 6 veces a ritmo "normal" sin salir echando leches al menos en las dos primeras y que el entrenamiento fuese más un trabajo muscular que cardiovascular. Entre las seis subidas salieron unas 4400 escaleras en total. Terminamos bien finos de piernas, las últimas tela marinera como picaron... Se trataba de ir subiendo de dos en dos todo el rato, sin parar o cambiar subir de una en una.

Una sesión más que sumamos para las piernas y ahora a pensar en el fin de semana, a ver si puedo escaparme a algún sitio aunque sea cerca. Las noches me están matando a nivel de poder ir aquí o allá como hasta ahora hacía con las mañanas o tardes.

Saludos,

En primer lugar, me alegro de que estéis todos bien tanto familia como amigos.
    No queda otra más que seguir con normalidad y esperar que esto no se repita nunca más.

Respecto a los entrenos, en tu línea sobre todo este último de las escaleras. No se como podéis con ellas, a mi me machacan las rodillas :-(

A seguir así de bien crack!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    En primer lugar, me alegro de que estéis todos bien tanto familia como amigos.
    No queda otra más que seguir con normalidad y esperar que esto no se repita nunca más.

Respecto a los entrenos, en tu línea sobre todo este último de las escaleras. No se como podéis con ellas, a mi me machacan las rodillas :-(

A seguir así de bien crack!!
    Gracias Carlos!

Debo decir que a mí también me deja los cuadriceps finos mientras voy subiendo jaja Supongo que es cuestión de fortalecer o hacer a menudo.

La semana que viene empiezo con el mister. Sera una semana muy suave de adaptación a su método. Y una de las cosas que me dijo que lo primero sera subir el umbral de 171 172 a 178 179 por lo menos para poder aprovechar mis capacidades al máximo. Me dijo que tengo un buen motor que bien engrasado y con buen aceite puede rendir muy bien. A ver si es verdad y no se gripa. jaja Diario de Dídac Al lio! Diario de Dídac

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajajaj Cuando lo he visto he alucinado y lo he explicado a un par de amigos!!

4400 escaleras!!!
    Que exagerao!!!
    Felicidades Didac!! Un crack!!!

Resultados:

Strava

Jajajaj Cuando lo he visto he alucinado y lo he explicado a un par de amigos!!

4400 escaleras!!!
    Que exagerao!!!
    Felicidades Didac!! Un crack!!!
    La verdad que estas escaleras de las urbanizaciones, son tan cortas e inclinadas, que empiezas a subir y vas sumando muchisimas. Nos propusimos hacer seis y ajustamos bien creo, porque las dos últimas ya notamos mucho quemazón pese no querer apretar al principio.

Gracias Sirius!

--------

Sábado 19/08: Descanso
    Domingo 20/08: Rodaje suave 8.12km 43:18 5:22 139pmed: Está haciendo como en julio mucha calor, se han superado los 30 grados esta tarde en esta zona, eso junto a la humedad que hace se ha hecho insoportable. He preferido salir a dar una vuelta suave y no hacer nada intenso con esta calor. Incluso por momentos ir a estos ritmos se hacía intenso.. Terrible!! Ojalá llegue pronto el otoño!

Lunes 21/08: Core + Propiocepción.
    Martes 22/08: Rodaje 9.3km 50:03 5:22 131pmed Siguendo las nuevas zonas de rodaje del mister. Muy suave y algo desesperante. Jaja Rodando a este ritmo por el paseo veía como me pasaban algunos y me dolia en el alma no pasar de 135p jaja

Jajajaj!!!
    El mister te esta metiendo en vereda!!!
    Te ha puesto el freno, jajajajaj!!!!
    Como duele que te pasen, sabiendo tu velocidad!!!
    Tranquilo a confiar en el, luego volaras!!!

Muy buenas sesiones, aunque mucho calor, y humedad, que llegue el otoño!!!!

Resultados:

Strava

Jajajaj!!!
    El mister te esta metiendo en vereda!!!
    Te ha puesto el freno, jajajajaj!!!!
    Como duele que te pasen, sabiendo tu velocidad!!!
    Tranquilo a confiar en el, luego volaras!!!

Muy buenas sesiones, aunque mucho calor, y humedad, que llegue el otoño!!!!
    Gracias Sirius!

Estoy acostumbrado a ir más ligero y se hace extraño e incluso dificil ir a este ritmo, pero como dices, si este es el mejor camino para progresar de manera solida y constante, bienvenida sea todo.

Sobre el calor, ayer salí al terminar de trabajar a las 7, y que diferencia por favor... unos 17 grados y sin turistas, te bajan 5 pulsaciones por lo menos, esto ultimo un par minimo jaja Igualmente, deseoso estoy que llegué el otoño...

Bueno, es el momento de correr contigo para poder adelantarte .
    Parece que el soborno que hicimos al mister a funcionado y por fin podemos ir más rápidos que tú

Ahora en serio!!! Disfruta mientras puedas de estos entrenos suaves por que me da en la nariz que el mister se está reservando lo bueno para de aquí unos días.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Ante de todo, me alegro que tú y tu familia estéis bien.

Con respecto a los rodajes, a mi también se me hace muy largo cuando estoy bien, un rodaje por encima de 5 será aconstumbrarse jaja.
    En cuanto a la calor, es impresionante en mi caso por lo menos, como desciende el rendimiento por el simple hecho de trotar de sube el pulso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Página 165 de 201 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima