Atletismo
Página 167 de 201 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4011

Diario de Dídac

Viernes: Descanso
    No hice core ni propio por falta de ganas jaja
    Sábado: CaCo N2 N3 N4 subidas (n3 n4 -165pmax-) bajadas y llanos (n2).
    11km 615+ 1h27min 147pmed 170pmax

Muy buenas sensaciones a lo largo de la actividad. En cada momento tenía las energías que requería para subir o bajar el ritmo. Me encanta estos días de frescura y en los que podrías hacer 3 horas más de actividad si te lo plantearas con comida o geles.

Termino la semana con 31.8km de correr 3h 30min, todos ellos por montaña, con un poco más de 1000 metros positivos. No son demasiados, pero todos ellos de calidad, y con buenas sensaciones. Mañana haré una hora y media de bicicleta terreno ondulado a ritmo suave para terminar la semana.

Creo que a ti nadie te va a echar la bronca por el "día libre" del viernes....Tú te lo puedes permitir

Veo que a tu nuevo mister le gusta mucho jugar con las pulsaciones. Estas realizando entrenos muy variados, que estoy convencido, de que a parte de venirte genial para progresar y seguir preparando las próximas carreras, irán genial de cara a no caer en una rutina que pueda llegar a "aburrir". Son sesiones super dinámicas y seguro que las disfrutas a tope

Buena semana Dídac!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Te estas preparando para lo que vendra mas adelante....!!!!
    Te veo fuerte (170 de max implica que le has dado caña en algun trozo!!!!)
    Veo que no has puesto los 620 de desnivell que te has chupado!!!
    Muy bien Didac!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Creo que a ti nadie te va a echar la bronca por el "día libre" del viernes....Tú te lo puedes permitir

Veo que a tu nuevo mister le gusta mucho jugar con las pulsaciones. Estas realizando entrenos muy variados, que estoy convencido, de que a parte de venirte genial para progresar y seguir preparando las próximas carreras, irán genial de cara a no caer en una rutina que pueda llegar a "aburrir". Son sesiones super dinámicas y seguro que las disfrutas a tope

Buena semana Dídac!!
    jaja Gracia Diego, un día es un día

La verdad que sí, tiene una cantidad de zonas muy amplia, n1 a n6, que le permite hacer un entrenamiento muy personalizado y ajustado a lo que busca.

Sí, esta semana varian bastante los entrenamientos, cambios en llano, cuestas y CaCo. Esto último se mantiene pero los dos anteriores son diferentes a los de esta semana. A ver que tal van.. Estoy fresco y con ganas de hacer buenos entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Te estas preparando para lo que vendra mas adelante....!!!!
    Te veo fuerte (170 de max implica que le has dado caña en algun trozo!!!!)
    Veo que no has puesto los 620 de desnivell que te has chupado!!!
    Muy bien Didac!!!
    Gracias Sirius!

Sí, en una subida bastante inclinada y complicada. De esas que tienes que agarrarte algún sitio o ir con algo de precaución, te ponen el pulso algo más alto de lo habitual.

Creo que lo puse lo del desnivel. La verdad que no está nada mal el desnivel de la actividad, es todo el rato subir y bajar, rompepiernas total.

Termino la semana con la salida de bicicleta, 28km 490+ 1h19min 22.1km/h 120pmed + 20 min de Core.

Salida suave y sin mucha historia. Decir que me siento genial, es probable que las buena temperaturas de estos días tengan parte de culpa, pero no quiero restar mérito a la planificación del mister.

La siguiente semana cambios en llano, cuestas y CaCo, con bicicleta de por medio para recuperar. Por lo que he visto será una semana muy similar en volumen y tiempo.

Saludos,

Muy bien!!!
    El mister te esta planificando muy bien!!!
    Pero esta bajada de temperaturas a sido una bendicion!!!
    Tendras al final una tableta que pa que!!!

Resultados:

Strava

Buen final de semana, Dídac!

Se te ve muy fuerte, y no hay duda de que tanto la bajada de temperatura, como la planificación del mister y tú propia capacidad de asimilación, tienen mucho que ver en ello.

Parece que la semana que viene se presenta completita. A por ella!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tendras al final una tableta que pa que!!!
    Y tanto! Al final vas a parecer Schwarzenegger
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

jaja No hay manera de marcarlo chicos, pero al menos fuerte si se nota... Habrá que control el chocolate y el picoteo entre horas si quiero marcarlo

Gracias chicos!

Por cierto, puede que el Lunes de la semana que viene compita en un 5k del estilo Maura, con tierra, cuestas... aunque no descarto hacerlo antes en la milla que hice el año pasado en Barcelona que es justo el sábado día 9, el día de mi cumpleaños. Ya os comentaré!

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-09-2017 a las 22:37

04/09 Lunes: Descanso
    05/09 Martes

Progresivo n2 n3 n4 n5 n4 n3 n2
    11.3km 58:54 5:10m/km 150pmed

Hoy tocaba un progresivo, no tiene mucha historia pero lo explico un poco. Ir subiendo el pulso de manera progresiva hasta el umbral, mantenerme 10 minutos, y luego volver a bajar progresivamente. Hice el entrenamiento charlando con Blanco en la pista y el parque, los ritmos fueron: 5:22 6:02 5:50 5:47 5:07 5:11 4:46 4:22 4:17 4:49 5:08 5:42.

A nivel muscular muy cómodo, a nivel de cardio pues cumpliendo lo exigido, menos mal que estuve entretenido con Jose porque sino menudo ladrillazo de entrenamiento

Por cierto, ya tengo confirmado que competiré el lunes 11 en Bellaterra (Cerdanyola), en el 5k que organiza el club. El objetivo es disfrutar y tomarlo como un buen entrenamiento. El recorrido es desfavorable para marcas, lleno de subes y bajas, con tramos de tierra y otros de asfalto. Hablando hoy con Jose me comento un poco su perfil y el objetivo es salir a 3:30 durante los primeros kms de toboganes, y en el km 3 apretar que es donde empieza la subida hasta el 4, y luego sobrevivir hasta meta que baja progresivamente.
    Úlima edición por a_didac fecha: 05-09-2017 a las 21:41

Me parto

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    sino menudo ladrillazo de entrenamiento
    Esta claro que te va la marcha Dídac. Para ti lo que no sean unas series en cuesta con 70% de pendiente, o subir 4400 escaleras a ciento setenta y pico pulsaciones es un paseo

Seguro que estos entrenos, aunque ahora puedan parecer algo más aburridos, tienen su razón de ser, y en conjunto, acabaran haciéndote aun más fuerte. Además que lo de rodar con un subcampeón de Europa, entre otras cosas, no tiene precio

Mucha suerte para la carrera!! Te has puesto un bonito objetivo. Ir a 3:30 por un terreno complicado no es nada fácil. Conociéndote, seguro que sale genial

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me parto

Esta claro que te va la marcha Dídac. Para ti lo que no sean unas series en cuesta con 70% de pendiente, o subir 4400 escaleras a ciento setenta y pico pulsaciones es un paseo

Seguro que estos entrenos, aunque ahora puedan parecer algo más aburridos, tienen su razón de ser, y en conjunto, acabaran haciéndote aun más fuerte. Además que lo de rodar con un subcampeón de Europa, entre otras cosas, no tiene precio

Mucha suerte para la carrera!! Te has puesto un bonito objetivo. Ir a 3:30 por un terreno complicado no es nada fácil. Conociéndote, seguro que sale genial

Saludos,
    Gracias Diego,

La idea es esa, pero si veo que el ritmo inicial es excesivo reduciré un poco, tampoco quiero reventarme antes de la cuesta fuerte del km 3. Y, a fin de cuentas, es un entrenamiento de calidad y no tengo intención de vaciarme ni físicamente ni mentalmente. Después de mes y medio encerrado en Lloret en plena temporada alta de la costa brava, haciendo más horas que en un reloj, tengo ganas de darme el gustillo por estas fechas siendo mi cumpleaños.

Este entrenamiento fue muy moderado, casi suave diría a modo de sensaciones, pero en principio cumplí con lo estipulado y como dices seguro que irá bien. Estoy bastante más acostumbrado a entrenamientos en cuesta y terrenos escabrosos y en cierto modo mentalmente llevo muy bien los que se hacen en asfalto o pistas forestales sin dificultades.

Gracias Diego!!

-----------------------

06/09 Miércoles:
    Ciclismo: Distancia 24.4km Desivel+ 250+ Tiempo 59:41 vel.med 24.5km/h vel.max 43.4km/h pmed 122 pmax 147 + 20 min core

Antes de salir mire cuando se ponía el sol para no llegar a oscuras, y vi que tenía margen para 1 hora y pico. Lo que no vi por eso fue el clima, menudo día, lluvia y nubes. Volví algo mojado y con la bicicleta llena de arenilla y suciedad. Le tuve que dar un buen baño a la bicicleta, tengo un hijo y una hija

Mañana series en cuestas para no perder la costumbre

Saludos!

Jueves 07/09
    Cuestas: 10x30'' rec 30'' 5x1' rec 1' (rec bajando) entre bloques rec 3' - pendiente corredera (9-12% )
    7.04km 200+ 41:44 5:55 149pmed

Sesión de cuestas con una pendiente moderada que permita correr. Las sensaciones buenas, muscularmente muy fresco, y eso me ha permitido completar todo el entrenamiento sin llegar a sufrir en exceso, o eso, o estoy tan hecho a sufrir que ahora parece que me pasee a esta intensidad. jaja En fin, mientras sirva para mejorar a medio-largo plazo no me importa tener la sensación de entrenar flojo.

Unos días sin pasar pero todo igual de bien por aquí.
    Grandes entrenos y por lo que leo, una sensación de "poco sufrimiento" en algunso entrenos que como dices, puede ser porqué estás en muy buena forma.

A ver como se te da ese 5K el próximo lunes!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Feliz cumple y mucha suerte en la milla!! Puedes celebrarlo con una victoria viendo lo rápido que estás

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Unos días sin pasar pero todo igual de bien por aquí.
    Grandes entrenos y por lo que leo, una sensación de "poco sufrimiento" en algunso entrenos que como dices, puede ser porqué estás en muy buena forma.

A ver como se te da ese 5K el próximo lunes!!!

Saludos
    Gracias Carlos,

Por ahora la cosa se lleva bien, puede que sea por el estado de forma como dices.

Gracias por los animos, espero poder hacer un papel digno aunque no me veo especialmente bien a nivel de ritmos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Feliz cumple y mucha suerte en la milla!! Puedes celebrarlo con una victoria viendo lo rápido que estás
    Gracias Jericho,

La milla no podre hacerla por no poder compaginarlo al final con un cambio de turno en el trabajo, pero espero poder hacer el 5k del lunes que viene. Como le dije a Carlos, no me veo especialmente rápido pero espero hacer un papel digno el lunes

Moltes felicitats Dídac!!

Mucha suerte para los 5kms del lunes. Seguro que haces un papel sobresaliente!

Las series en cuestas del otro día estuvieron muy bien, realizadas con poca recuperación, para que piquen, jeje.

Felicidades nuevamente y suerte!

Tarde pero....
    Moltes felicitats Didac!!!
    Y suerte mañana, a ver como te sale!!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Jericho,

La milla no podre hacerla por no poder compaginarlo al final con un cambio de turno en el trabajo, pero espero poder hacer el 5k del lunes que viene. Como le dije a Carlos, no me veo especialmente rápido pero espero hacer un papel digno el lunes
    Vaya hombre, aunque por suerte tienes mañana otra carrera para desfogarte. Mucha suerte!

Espero que la carrera haya salido bien Dídac!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Un poco tarde pero Felicidades crack¡¡
    Veo que te estás machando como siempre, o más. Y que cada vez controlas más aspectos. Por otro lado sigues por la montaña y que ayer tenías una carrera...esperaremos a ver como fue.
    Grande Didac¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 167 de 201 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima