Atletismo
Página 168 de 201 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 4011

Diario de Dídac

Gracias Chicos por los animos pero no hubo carrera finalmente. Por temas de logistica y trabajo preferí no ir a la carrera.

Actualizo esto un poco que me desconectado en general del mundo estos días.

...Jueves: Cuestas (10x30'' + 5x1' pendiente 9-12%) 7.04 km 150+ 41'44" 5'55 min/km 149 bpm + Core
    Viernes: Descanso
    Sábado: Caco 9.36km 763+ 1h 29m 160pmed (Subida de 3k 450+ bajada. Luego, 1.5k 350+ y vuelta para abajo.)
    Salida por media montaña, me pillo la tormenta mientras subía al Puigsacalm (1550m) y me tuve que bajar rápido. Decidí completar el entrenamiento a menor altura y sin riesgo de rayos. Tengo pendiente volver al Puigsacalm y coronarlo en un día con menor riesgo.
    Domingo: Descanso (No pude salir con la bicicleta por temas de trabajo y mucho sueño acumulado)
    Lunes: Descanso (No hubo carrera) 30min core
    Martes: Fartlek 10.5km 51:00 4:51 159pmed (3k 4:13 - 2k- 4:10 - 1k 4:05) rec 1k suave
    Después de tener que doblar en el trabajo (16horas) no esperaba sacar un gran entreno pero el cuerpo respondió bien y estoy contento con el entrenamiento. Como viene siendo habitual, por debajo de umbral y terminando en umbral en la parte último del entrenamiento. Luego a dormir y a las seis horas de nuevo al laburo. Bendita temporada de verano... Pero toca aprovechar y hacer caja.

Saludos,

Buena semana Dídac!

Una pena que el clima no te permites coronar el Puigscalm, pero bueno, así ya tienes un nuevo pico que subir

Impresionante el fartlek del martes, después de 16 horas de curro, hay que tener mucha fuerza de voluntad para irse a entrenar y cascarte esa pedazo sesión. Y a las seis horas vuelta al trabajo! Me quito el sombrero. Como dices, no queda otra, se acaba el verano y toca hacer caja

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena semana Dídac!

Una pena que el clima no te permites coronar el Puigscalm, pero bueno, así ya tienes un nuevo pico que subir

Impresionante el fartlek del martes, después de 16 horas de curro, hay que tener mucha fuerza de voluntad para irse a entrenar y cascarte esa pedazo sesión. Y a las seis horas vuelta al trabajo! Me quito el sombrero. Como dices, no queda otra, se acaba el verano y toca hacer caja

Saludos,
    Gracias Diego. Pues sí, es la vida en estos sitios. Se hace mucho dinero en verano y luego se vive casi todo el invierno sin casi hacer nada, 3 días o 4 a la semana a lo sumo. Me siento mejor de lo que esperaba después de todo el verano. Se nota mi desarrollo físico gracias al deporte, y eso me hace soportar mucho mejor 12 14 o 16 horas de trabajo día si día no. Aún así, lógicamente, prefiero que se termine pronto y poder disfrutar más de mi pasión como es el deporte y la montaña.

Hoy, salida suave con la bicicleta (22.7km 420+ 1:03:31 21.5km/h 129pmed) para estirar piernas y, mañana, toca fartlek toboganero.

Finalmente, si el clima se comporta, aprovechando dos días de fiesta que me van a dar, iré a Andorra a disfrutar un poco de la montaña. En caso que el clima se vaya al traste, muy probable, iría a Montserrat que está a menor altitud, y la nieve y el frió no afectarían tanto. Está por ver que haré pero tengo ganas de aprovechar estos dos días aunque llueva y haga frío.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 13-09-2017 a las 17:17

Uffff!!!
    Cuanto curro!!!
    Es una mierd..... pero como dices es lo que toca!!!
    Buenisimo entrenos despues de doblar!!!
    Que buenos ritmazos!!!
    muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que burrada...16 horas y luego sacarte ese entreno. Eso indica que estás muy motivado con esto, porque cuando no lo estás cualquier excusa es buena para no salir...y 16 horas es un motivo de peso...
    Ya queda poco verano, para lo bueno y para lo malo, pero está claro que cuando te estabilices todo ira mejor...
    A ver ese fartlek de mañana, seguro que salen esas gráficas tan "bonitas". Dale duro crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Gracias compañeros!

14/09 Fartlek: 9km 210+ 54m53s 6:04 148p: 4x1' llano 4x1' subida 4x1' ondulado rec 1' y rec 5' bloques.

Buenas sensaciones en los cambios de hoy. Me pedía 3x pero hice 4 de cada uno de los bloques. No sé si es lo ideal pero me apetece hacer un poco más, me sentía con ganas y fuerzas Los cambios en llanos fueron a 3:50 y 3:45, los siguientes, subidas y ondulados no tiene importancia.

Mañana me voy a Andorra con Pol, él irá a hacer la Spartan, me comento si quería venir y pagábamos el viaje a medias que tenía espacio en el coche. Yo no haré la Spartan eh, en su día ya tuve suficiente jaja. Tengo pensando ir a un refugio cerca de Encamp, donde se celebra la prueba, y hacer unas pocas cimas alrededor del refugio el viernes y sábado. Se prevé lluvia pero no hay previsto tormenta eléctrica. Toca pertrecharse adecuadamente y a disfrutar.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 14-09-2017 a las 17:21

Buenos cambios y lo mejor es que el cuerpo te pedia más, asi que haces bien en dárselo...por los dias que no hay de donde sacar...
    Cimas, tormentas, picos,refugios...lo que te gusta una buena sesión de montaña...

A ver el frio que hace en Andorra....
    Cimas, tormentas, picos,refugios...lo que te gusta una buena sesión de montaña...
    Jajajaj!! Suerte!!!!

Resultados:

Strava

Crack!!! Jornadas de 16h y entrenos de profesional.
    Mucha suerte en Andorra. Ve preparado por el frio y la nieve.

Yo subo finales de la semana que viene a currrar y me llevaré también el kit de "corredor" aunque no creo que tenga tiempo de hacer mucho.

Ya nos contarás.
    SAludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Muy buen fartlek Dídac! Dandole caña a las piernas, y yendo muy fácil, que para meter un poco más de sufrimiento intencionalmente hay que estar ir muy bien

Disfruta mucho de estos días por Andorra. Ya me estoy imaginando la barbaridad de desniveles que vas a meter
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Gracias compañeros!

Una gozada la mini-escapada a Andorra. Mucha nieve, muchas montañas, caminos, lagos y crestas de ensueño. Lástima que dure tan poco lo bueno jaja Os dejo unas pocas imágenes, las que creo que me han salido mejor. Exploré la Vall de Madriu-Pedrafita-Claror, el lado sudeste de Andorra que es menos visitado.

Creo que me han salido unos 21k y alrededor de los 1500+ o 1600+, y un total de 7 u 8 horas. Esto en dos etapas durmiendo en refugio de montaña en medio de la ruta.

Descansaré un par de días y de vuelta a la rutina. Esto es increíble, pero si te pasas te sobrecargas y echas por tierra todo por lesion o fatiga. Una pequeña dosis de vez en cuando va genial jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 16-09-2017 a las 19:43

Envidia cochina y de la mala!!!
    Jajajaj!!!
    Que chulo!!!
    Llevame en la mochila, no como nada!!!!!

Resultados:

Strava

Qué pasada, deberías poner alguna foto fea o con un vertedero ilegal o similar para no dar tanta envidia.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Envidia cochina y de la mala!!!
    Jajajaj!!!
    Que chulo!!!
    Llevame en la mochila, no como nada!!!!!
    No lo digas muy alto Sirius, cuando quieras vamos por Tarragona, a la zona de Vandellòs, o a la de Paüls, más al sur. Menudos montes hay en estos dos lugares.
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Qué pasada, deberías poner alguna foto fea o con un vertedero ilegal o similar para no dar tanta envidia.
    Debería haber hecho una foto a la huella de Oso que encontré el sábado noche cuando iba por el bosque de camino al refugio. Estoy seguro que ya no generará tanta envidia venir a Andorra jaja Que por cierto, al verlas, me apresuré para llegar al refugio. Diario de Dídac

----

Hoy haré unos baños fríos, estiramientos y un poco de Core leve para estar fresco y sin agujetas mañana.

Qué paraíso, no me sorprende que lo hayas disfrutado! Otros nos conformamos con correr unos km bajo unos cuantos árboles, pero ya nos quejamos si la tierra del paseo está muy blanda, o hay ramas caídas..., unos señoritos urbanitas, jajaja!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Brutal!!!

Que maravilla de paisaje....tiene que dar gusto correr rodeado de tanto berde, de esos espectaculares paisajes...Como dice Sirius, envidia, mucha envidia

Ya me alegro de que disfrutarás de la escapada y le dieses caña a las patas. 21km y 1600+m son una muy buena carga.

A recuperar estos dias, y a volver a la rutina!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué paraíso, no me sorprende que lo hayas disfrutado! Otros nos conformamos con correr unos km bajo unos cuantos árboles, pero ya nos quejamos si la tierra del paseo está muy blanda, o hay ramas caídas..., unos señoritos urbanitas, jajaja!
    Es un lugar increíble, no creo que sea algo subjetivo, aunque no deja de ser un sitio con caminos complejos y pendientes muy extremas que se hacen duras. No es apto para urbanitas sensible

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Brutal!!!

Que maravilla de paisaje....tiene que dar gusto correr rodeado de tanto berde, de esos espectaculares paisajes...Como dice Sirius, envidia, mucha envidia

Ya me alegro de que disfrutarás de la escapada y le dieses caña a las patas. 21km y 1600+m son una muy buena carga.

A recuperar estos dias, y a volver a la rutina!
    Es un lugar que exige mucho a nivel físico y ya hice demasiado para gusto de mi entrenador. Si fuese por él me hubiera limitado a 4 horas en esos dos días. Hice el doble así que ya ves...

-----

Me alegra que os hayan gustado las fotos. No he querido hacer crónica de mis pericias pero vamos que he tenido un poco de todo como es podéis imaginar... Canales de infarto en las que pensaba que me mataba al bajar destrepando con roca que se deshacía, pendientes de nieve hasta alcanzar collados a 2700m que parecían interminables, y huellas de oso que me acojonaron bastante jaja. Conocí a un tipo peculiar en el refugio de montaña... Me explico sus pericias por el Himalaya y otros montes en los que había estado. Pese a todo, me siento más vivo que nunca y disfruto al máximo por esos parajes.

----------------------------
    Lunes 18/09: Descanso + 20 Core
    Martes 19/09

Series en cuesta: cal 3.8k + 4x128+ en 300m + enfr 2k

8.6km 550+ 1h08min

Volvemos a la rutina con los intervalos y las series. Tocaron subidas bastante verticales con bastones. Ya estoy en modo especifico para la próxima prueba del 8 de octubre.

Las sensaciones regulares, el horario laboral y venir de Andorra no ayuda, pero bueno tampoco espero grandes milagros a estas alturas de temporada.

Estas dos próximas carreras serán las últimas, así pues, quedan menos de tres semanas de temporada. Estoy con ganas de terminar y descansar. A nivel mental estoy relativamente bien, estoy con ganas de la siguiente carrera pero la otra ya no tanto, el cuerpo por su parte va para abajo y cada vez me cuesta más recuperar. Las molestas aparecen más a menudo de lo que han venido apareciendo hasta ahora.
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-09-2017 a las 20:50

Bueno es normal que quieras acabar, es mucha tralla y tu siempre te exiges un poco más. Lo cual es de admirar pero el coco también necesita relajarse. Ahora a darlo todo en estas semanas y después a coger fuerzas para lo que vendrá. Supongo que las molestias también es por lo mismo, mucha carga y mucho curro no? Ya queda menos para descansar¡

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno es normal que quieras acabar, es mucha tralla y tu siempre te exiges un poco más. Lo cual es de admirar pero el coco también necesita relajarse. Ahora a darlo todo en estas semanas y después a coger fuerzas para lo que vendrá. Supongo que las molestias también es por lo mismo, mucha carga y mucho curro no? Ya queda menos para descansar¡
    Sí, las molestias son por un poco de todo. Llevar la temporada encima no ayuda a recuperar mejor, y las agujetas o dolorcillos musculares son más habituales. Pero por suerte hasta ahora no ha ido a más convirtiéndose en lesión, esta temporada no he tenido ninguna lesión grave y sólo la sobrecarga de la cadera me hizo parar unos días a finales de primavera.

Me gusta estar siempre en forma y bien, me aplico y presiono un poco para ello, pero cada vez menos, intento gestionarlo mejor, porqué soy consciente que hay que ir poco a poco y, ademas, el entrenador este año no tiene margen para nada, y debo esperar al año que viene en la que empezaremos juntos planificando todo. Que por cierto, seguramente pare un mes entero antes de retomar los entrenos e iniciar la siguiente temporada. La idea es empezar a finales de noviembre o primeros de diciembre con la intensidad en llano durante el invierno.

Gracias David!

Creo que eres la persona más disciplinada de todos los diarios que he leído, como dice David, te metes mucha tralla y el cuerpo pide ya un descanso. Tengo un amigo que compite a un nivel importante y todos los años para un mes completo.

Página 168 de 201 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima