Atletismo
Página 169 de 201 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 4011

Diario de Dídac

Muy bien!!!
    Eres una pasada, lo has dado todo!!!!
    Quieres descansar, porque ademas de hacerlo muy bien, trabajas, cuidas a tus niños y tienes una familia, y todo al final te lleva al gagotamiento!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Completamente de acuerdo con Pedro, Dídac. Ya te lo he dicho bastantes veces, pero es que no deja de llamarme la atención tu fuerza de voluntad, tu dedicación y tu amor por este deporte. Es una pasada.

Llevas una temporada muy larga, con mucha carga, y exigiéndote siempre el 110%, y esta claro que eso, al final, sino se descansa bien, pasa factura. Seguro que ese mes de descanso, o por lo menos de dejar de lado los entrenos exigentes y unidamente rodar o salir en bici cuando te lo pida el cuerpo, te vendrá genial a nivel físico y mental.

Pero bueno, antes de eso, toca darlo todo en las pruebas que restan. Mucha suerte!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Creo que eres la persona más disciplinada de todos los diarios que he leído, como dice David, te metes mucha tralla y el cuerpo pide ya un descanso. Tengo un amigo que compite a un nivel importante y todos los años para un mes completo.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    Eres una pasada, lo has dado todo!!!!
    Quieres descansar, porque ademas de hacerlo muy bien, trabajas, cuidas a tus niños y tienes una familia, y todo al final te lleva al gagotamiento!!!!
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con Pedro, Dídac. Ya te lo he dicho bastantes veces, pero es que no deja de llamarme la atención tu fuerza de voluntad, tu dedicación y tu amor por este deporte. Es una pasada.

Llevas una temporada muy larga, con mucha carga, y exigiéndote siempre el 110%, y esta claro que eso, al final, sino se descansa bien, pasa factura. Seguro que ese mes de descanso, o por lo menos de dejar de lado los entrenos exigentes y unidamente rodar o salir en bici cuando te lo pida el cuerpo, te vendrá genial a nivel físico y mental.

Pero bueno, antes de eso, toca darlo todo en las pruebas que restan. Mucha suerte!!
    Gracias compañeros por vuestras palabras.

Hoy en día gracias a las redes podemos saber de multitud de casos de corredores con familia, trabajos, dificultades... y pese a todo logran superarse haciendo sus retos soñados. No quiero restar mérito, pero hay que relativizar las cosas... Seguimos que todavía quedan un par de carreras!

Miércoles 20/09
    Bicicleta: 29.2km 271m+ - 1h 11min - 24.4km/h 40km/h - 118pmed 145pmax -
    30 min CORE + Flexiones

Salida suave para estirar piernas. Luego, en casa, un rato de core y flexiones.

Jueves 21/09

Fartlek: 3k 2k 1k rec 1k
    49:42 10.10km 152+ 4:55 159pmed

4.08 4.21 4.10
    4.26 4.10
    4.10

El entrenamiento no tiene mucha historia. Terreno irregular, falsos llanos, subidas y bajadas. Eso hace que los ritmos como podéis ver no sean muy regulares y tampoco muy rápidos. Lo más destacado la previa, que estaba sin ganas de salir y al final me anime tras ver algunos vídeos de algunos cracks. jaja Me levanté tarde a raiz de tener que alargar por la mañana por culpa de un compañero que no vino a trabajar, y estaba sin muchas ganas.

Creo que el cuerpo se enfilará un poco de cara a las pruebas que vienen con esta semana de entrenamientos. Son entrenamientos de series largas y favorecen los picos de forma. A ver si consigo un pico suficiente para poder terminar dignamente.

Mañana descanso y el fin de semana tengo una sesión muy vertical con bastones. Ascender 800-900 positivos cambiando ritmos, en pocos kilómetros obviamente.

Saludos,

Que crack, !!!
    Que ritmazos te llevas Didac!!!!
    Muy bien!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack, !!!
    Que ritmazos te llevas Didac!!!!
    Muy bien!!!
    Gràcies Sirius! No esta mal, pero lejos de mi mejor momento. A ver si antes de terminar la sesión me veo por debajo de cuatro en umbral en terrenos de este tipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Muy buenos ritmos Dídac!! Esperando ver con que barbaridad de entrenos nos sorprendes este finde
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Muy buenos ritmos Dídac!! Esperando ver con que barbaridad de entrenos nos sorprendes este finde
    Gracias Diego.

El fin de semana fue menos de lo que tendría que haber sido, pero espero poder hacer mañana el entrenamiento que me quedo pendiente.

Hoy tocó sesión vertical, 3.7km 800+ 52min 166pmed. Se trataba de ir siempre por debajo de umbral. Buenas sensaciones y disfrutando de la subida a Sant Benet en Montserrat. Como curiosidad la bajada serà en coche jaja La familia se ha animado a venir a montserrat, me dejaron a pie de montaña y ellos subieron en coche. Decir que llegue mucho antes que ellos arriba... tuve que esperarlos un buen rato. Diario de Dídac
    Úlima edición por a_didac fecha: 24-09-2017 a las 13:00

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Diego.

El fin de semana fue menos de lo que tendría que haber sido, pero espero poder hacer mañana el entrenamiento que me quedo pendiente.

Hoy tocó sesión vertical, 3.7km 800+ 52min 166pmed. Se trataba de ir siempre por debajo de umbral. Buenas sensaciones y disfrutando de la subida a Sant Benet en Montserrat. Como curiosidad la bajada serà en coche jaja La familia se ha animado a venir a montserrat, me dejaron a pie de montaña y ellos subieron en coche. Decir que llegue mucho antes que ellos arriba... tuve que esperarlos un buen rato. Diario de Dídac
    Jaja No esperábamos menos. Se habrán quedado con cara de "boniato" al ver que les estabas esperando arriba.
    Una subida de narices. En tú linea como de costumbre.

A seguir sorprendiendo con tus entrenos.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Jaja No esperábamos menos. Se habrán quedado con cara de "boniato" al ver que les estabas esperando arriba.
    Una subida de narices. En tú linea como de costumbre.

A seguir sorprendiendo con tus entrenos.
    Saludos
    Gracias Carlos! Hay que decir que cogieron un poco de cola en la subida. Diario de Dídac Al ser mañana fiesta en Barcelona se congregaron más personas de las que ya son habituales en montserrat.

La semana termina con 22k 1550+ 2h40min y 29.1km 220+ 1h11min de bicicleta. Diria que es un record de mínimos. Si hubiese podido hacer la sesión del sábado hubiera tenido unos pocos kilómetros más, pero no demasiados tampoco. Sin entrar a valorar si es positivo o negativo, sigo sumando experiencias divertidas y disfrutando de este modo de entrenar. No lo dije, pero me encanta la manera que enfoca los entrenamientos el mister. Ojalá sea positivo en el futuro.

Pues si llegaste antes que ellos...ya está dicho todo jejeje. Por mucho atasco que pillasen¡
    Lo de los mínimos semanales, supongo que a estas alturas (acabando) de temporada ya es lo de menos. Rematarla lo mejor que se pueda y disfrutando de cosas así, sería peor que estuvieses agobiado y deseando acabar. Te vendrá bien desconectar y volver a empezar con los nuevos objetivos. Te veo contento con el mister y eso para un tío disciplinado como tú, es muy importante.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues si llegaste antes que ellos...ya está dicho todo jejeje. Por mucho atasco que pillasen¡
    Lo de los mínimos semanales, supongo que a estas alturas (acabando) de temporada ya es lo de menos. Rematarla lo mejor que se pueda y disfrutando de cosas así, sería peor que estuvieses agobiado y deseando acabar. Te vendrá bien desconectar y volver a empezar con los nuevos objetivos. Te veo contento con el mister y eso para un tío disciplinado como tú, es muy importante.
    Gracias David!

Sí, los entrenamientos y el enfoque me gusta, luego, claro está, el momento de la temporada ha no ayuda y ando de bajon de forma. He estado gran parte del verano muy a tope por eso... Recuerdo que llegué a rodar hasta a 4:14 de media dentro de la antigua zona 2. Ya volverá esa forma e incluso mejor el año que viene. Estoy convencido que si.

Si, lo bueno de ir cada vez a menos en kms y tiempo es que te va permitiendo desconectar poco a poco de la dinámica de la temporada. No passas de 8 horas de actividad a cero de golpe, siempre es más traumático cuando estas tan en dinámica...

Sobre el entrenamiento que quería recuperar hoy, no lo haré al final, el mister me dijo que no lo haga y descanse. Pienso en en el fondo que es mejor no intentar recuperar entrenos, aquí he visto este tema en muchas ocasiones y creo que es la mejor decisión.

Buena excursión Dídac!!

Seguro que lo pasasteis muy bien, y además, fue un muy decente entreno.
    Como decían los compañeros, nuestro cuerpo necesita fases de baja carga para asimilar lo trabajado y seguir progresando.

En cuanto te despistes, volverás a estar rodando a esos ritmos

Saludos,
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Hoy tocó sesión vertical, 3.7km 800+ 52min 166pmed. Se trataba de ir siempre por debajo de umbral. Buenas sensaciones y disfrutando de la subida a Sant Benet en Montserrat. Como curiosidad la bajada serà en coche jaja La familia se ha animado a venir a montserrat, me dejaron a pie de montaña y ellos subieron en coche. Decir que llegue mucho antes que ellos arriba... tuve que esperarlos un buen rato.
    Jajajaj QUe maquina Didac!!!!
    Menudo entrenaco!!!
    Muy bien!!!!!

Resultados:

Strava

Gracias compis,

La verdad que el entrenamiento fue entretenido. Ir tanto rato en umbral o por debajo pero por poco se hace intenso. Pero lo que pasa que me noto fuerte a nivel muscular, y aguanto bien los 40 o 50 minutos de subida constante. Quizás soy algo más lento en llano que antaño pero no veas como aguanto subiendo estas paredes... Quizas debería ver la forma o mis capacidades en función de eso y ya no de ritmos en rodajes como hasta ahora he hecho.

Estos días poca cosa. He salido con la bicicleta el martes media hora (tocaba una hora pero no tuve más tiempo) el miércoles hice 1 hora y pico de gimnasio y abdominales. Y, hoy, haré una hora de rodaje suave por monte pero sin desnivel apenas. Quizás salen 11k. Es una semana muy suave, que terminaré haciendo un poco de montaña, el sábado o domingo (1h30min 700-800+).

Ya tengo mirado el hotel y todo en Andorra. El sábado se recogen los dorsales en La Massana y el domingo se corre en la parte alta de Arinsal. Estoy hablando de la semana que viene, 7 y 8.

Saludos,

¿Qué tal Dídac? ¿Cómo van los entrenos? ¿Todo a punto para Andorra?

Seguro que todo bien!!
    Ya nos contarás
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

No estaba al tanto de la próxima carrera. ¿En qué distancia es? ¿Con qué desniveles?

¿Qué tal Dídac? ¿Cómo van los entrenos? ¿Todo a punto para Andorra?

Seguro que todo bien!!
    Ya nos contarás
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No estaba al tanto de la próxima carrera. ¿En qué distancia es? ¿Con qué desniveles?
    Gracias compañeros por el interés. Todo bien, os cuento;

El martes, bicicleta, hora y cuarto, con puertos de montaña, bastante desnivel en pocos kilómetros. Trabajando la potencia en puertos cortos pero muy inclinados. Ayer, 5x200 con 30" rec. Salieron en 36 35 35 35 35. Y hoy, haré un rodaje de una hora y ya está todo el pescado vendido de cara Andorra.

Jericho, es un vertical de 3.5km y 1004+.

Saludos

Ya queda poco para cerrar, disfrutar, descansar y reiniciar.
    Ahora a acabar por todo lo alto una buena temporada...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya queda poco para cerrar, disfrutar, descansar y reiniciar.
    Ahora a acabar por todo lo alto una buena temporada...
    Gracias David. Pues sí, ya está aquí la carrera. Vine ayer a Andorra para aprovechar bien el fin de semana. Sali a pasear por la zona e hice un poco de turismo vertical que yo digo. Subir hasta un collado o mirador para unas buenas vistas y sacar una foto. Alucinante las vistas que tuve al subir al "Coll de Jou" (1300m) en un corto pero inclinado paseo.

Hoy, me levanté pronto para hacer el último rodaje. 6.3km 140+ 33:10 5:10 142pmed Temperaturas bajas a estas horas, 6 grados marcaba el termometro en la calle. Rode por el Rio Valira, un paseo lo bordea por un lado y por el otro. Es posiblemente la zona más llana de Andorra. Como curiosidad a costado que el reloj detectara el satelite debido a la situación de Andorra la vella entre valles. Cuando los detecto tampoco podías fiarte demasiado.

A lo largo del día daré un paseo e iré a buscar el dorsal a La Massana. Nada de sobreesfuerzos y a ir mentalizandose para mañana.

Por cierto, os dejo la foto del viernes. El turismo vertical mola Diario de Dídac

Página 169 de 201 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima