Atletismo
Página 170 de 201 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4011

Diario de Dídac

Bueno Didac, mucha suerte para este kilómetro vertical y a dar lo mejor de ti!

Mucha suerte mañana .
    La zona por la que corriste en Andorra es la que suelo hacer yo cuando estoy allí desterrado. Eso si, para mi no es "llana" ya que solemos tener el hotel en Escaldes (Plaza de la Iglesia) y bajo hasta la "frontera" de Sant Julià.. todo bajada pero luego, hay que volver

Lo dicho, suerte mañana que seguro te vas a salir!!!
    Esperando la crónica estaremos!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Didac, mucha suerte para este kilómetro vertical y a dar lo mejor de ti!
    Gracias Jericho! Gass!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Mucha suerte mañana .
    La zona por la que corriste en Andorra es la que suelo hacer yo cuando estoy allí desterrado. Eso si, para mi no es "llana" ya que solemos tener el hotel en Escaldes (Plaza de la Iglesia) y bajo hasta la "frontera" de Sant Julià.. todo bajada pero luego, hay que volver

Lo dicho, suerte mañana que seguro te vas a salir!!!
    Esperando la crónica estaremos!!!

Saludos
    Gràcies company!

Sí, es relativamente llana, pero para lo que es Andorra es llano llano jaja En mi caso, estoy alojados a pocos metros del rio valira en Andorra la Vella.

----

Previa carrera:

VK Vallnord-CPA 3.5km 1020+ - Copa tres nacions (Andorra, Francia y Catalunya)

Llego al final de la temporada algo flojo pero con ganas de pasarlo bien y disfrutar del ambiente pirenaico de Andorra.

Es una prueba bastante corta, un prueba de andar y usar palos. Lo ventaja que tiene es que es terreno abierto y de prado. Puedes usar los bastones sin que los arboles o las piedras te entorpezcan. He entrenado bastante con ellos y espero esta vez sacarle un poco de provecho a nivel de rendimiento. La carrera no es cronometrada, es salida masiva, y eso siempre ayuda a motivarte en los peores momentos si ves alguno delante o detrás cerca.

El nivel es relativamente alto, vienen algunos gallos conocidos en el mundillo, y en cierto modo es motivador. No espero estar ni mucho menos con los primeros, pero creo que puedo quedar en la mitad alta de la tabla si no me surge ningún problema durante la carrera. Sea como sea, no puedo pedir peras al olmo después de estos meses complicados a nivel de entrenamiento.

Saludos, y mañana os cuento.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Muchisima suerte Dídac!!

Disfruta de la carrera, y a poner el broche de oro a una temporada espectacular
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Wow Didac!!!
    Te tengo un poco abandonado con los lios però aquí estoy para desearte suerte en Andorra!!!
    Muchisima suerte campeon!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muchisima suerte Dídac!!

Disfruta de la carrera, y a poner el broche de oro a una temporada espectacular
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wow Didac!!!
    Te tengo un poco abandonado con los lios però aquí estoy para desearte suerte en Andorra!!!
    Muchisima suerte campeon!!!!
    Gracias compis por los ánimos!

Mucha suerte Didac. Como yo no hago montaña no siempre me hago a la idea de la equivalencia de tus ritmos en los entrenamientos o en las competiciones, pero cualquiera que sepa algo de atletismo detecta en ti un corredor con mucha clase y dedicación.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Mucha suerte Didac. Como yo no hago montaña no siempre me hago a la idea de la equivalencia de tus ritmos en los entrenamientos o en las competiciones, pero cualquiera que sepa algo de atletismo detecta en ti un corredor con mucha clase y dedicación.
    Gracias por los ánimos y las palabras.

Para el tipo de carreras que hago los ritmos no tienen mucha fiabilidad, y es complicado saber hasta que punto estás bien o mal. Hombre, uno lo sabe en cierto modo, pero más por sensaciones y el pulso.

Os dejo unas fotos del paseo que hice hoy alrededor de La Massana. Subi al Roc de la Cauba 1818m, muy poco a poco, 8.3km 580+, aunque seguro que al mister no le haría gracia jaja. Pero no puedo estar quieto viéndome rodeado de montañas tan impresionantes.

Úlima edición por a_didac fecha: 07-10-2017 a las 18:10

Vertical VallNord - Copa de Andorra i Copa 3 Nacions. (3.3km 1020+)

Se levanta el día fresco en Andorra, 3 grados marca el termometro. Mientras llevo la ropa no se nota, pero en la salida debo ponerme de corto y ahí si... Menos mal que llevo unos maguitos en los brazos que abrigan un poco, pero tampoco evitan un poco de tembleque...

El calentamiento lo hago en el propio recorrido, subo 75m+ y vuelvo a bajar. Termino dando una vuelta con unos progresivos en el parking de la estación de esqui. Me siento bien.

No somos muchos en la salida pero todos parecen buenos. Cuento unos 40 chicos a ojo y por dentro deseo por lo menos no quedar último. jaja

---

Carrera:

Salida rápida. Es una primera zona de pista de esqui, corrible, pero que subo con cierta precaución para no pasarme. Me situo a la mitad de todo el grupo de corredores. Termina la pista a los 400m, la cosa se pone muy inclinada hasta finalizar el primer kilómetro. Atravesamos el bosque por la directa podriamos decir, y la pendiente es constante y fuerte. Pese a eso me siento bien, muy bien, con ganas de correr incluso por momentos, pero me controlo y tomo a un corredor de enfrente como tapón para no volverme loco. Mi pulso esta en 174-175 constante detrás de él.

Durante el segundo kilómetro paso al compañero, y voy alcanzando de manera constante a un par más que hay delante. Noto algo de frío pese al solete que hace, lo soporto en parte gracias a los manguitos que me traje. Llevo encima el corta vientos por si la cosa se pone fea. Paso el avituallamiento, tomando un vaso de agua de la mano de un voluntario, y bebiendo a duras penas unos sorbos. Justo delante tengo a los dos corredores y los voy pasando poco a poco por su lado derecho. Es una subida con una media del 37% a 2100m de altitud. No da para ir muy rapido y el adelantamiento se hace eterno. Veo a la segunda chica delante a unos 150-200 metros. Intento marcarme como siguiente objetivo alcanzarla antes de terminar. Mi pulso sube a 176-177 y se mantiene constante para poder acercarme a ella. Ante mi sorpresa, me siento bien y no temo por mis piernas. Al finalizar el kilómetro, empiezo los últimos 300 metros de dura subida al 41%, me pongo en 180 pulsaciones y subiendo. No desisto de alcanzarla porque esta a menos de 10 metros. Cada vez se hace más duro... Son 300 metros, pero en tiempo son casi 15 minutos detrás de ella, viendola a tiro. Voy constante subiendo por la dura pared hasta la cima.

A poco más de 15 metros de la meta, empinadisimo, encuentro la forma de ponerme a correr y recorto los últimos metros entrando delante de ella que no pudo evitar que le pasara. Apenas dos segundos...

Entro a meta con el pulso en 189. Superando la máxima de la prueba de esfuerzo.

Puesto 24/41 (Abs Masculino) 176pmed 189pmax 53:19 MMP en vertical oficial de 1000+. (20 segundos menos)

No sé una vez arriba como he quedado, ni si hice mmp... Allí arriba en la cima no tienes esos datos. Sólo unas vistas maravillosas que disfrutas sentado mientras te recuperas. Todo esto lo iré descubriendo a lo largo de la mañana ya en Andorra la vella. Eso si, terminé con una sonrisa pese ignorar casi todos los datos. Me sentía feliz por mi rendimiento. Había hecho todo lo que podía y había superado la propia máxima con un final al sprint en todo lo alto. (La cima es: Alt de la Capa 2550m)

-------

Me siento contento porque aproveché mi momento de forma al máximo, pero este momento era bastante bajo, los rodajes a 5:10 o el umbral en 4:10 así lo atestiguaban, y más después de haber tenido epocas de rodajes a 4 30 o umbral a 3:40. Es una lastima, pero en ese momento me pase entrenando o no recuperé bien, y llegué cansado a las pruebas desperdiciando esa capacidad del corazón por tener las piernas tiesas. Mis medias de pulso y máximas en los anteriores verticales fueron, al lado de esta prueba, pésimas.

El entrenador me ha desmotrado su capacidad, porqué pese a los horarios que he tenido, reduciendo mi rendimiento, me ha hecho sacar todo lo que tenía. Y, seguro, que la temporada que viene en mejor forma, volvera a hacerlo obteniendo mejores resultados en posición y tiempo.

En unos días pondre un poco las conclusiones y un breve resumen. Ahora tocan casi 3 semanas de pausa completa, y a pensar en la siguiente temporada. Qué carreras correr y todo eso...

Saludos y gracias por leerme.
    Úlima edición por a_didac fecha: 08-10-2017 a las 18:52

Felicidades Didac!!!
    Que Bueno y que capacidad para competir!!
    Se te acaba una temporada muy buena y vendran mejores porque tu crecimiento como corredor no para de augmentar!!!!

Resultados:

Strava

Felicidades Didac!!!
    Que Bueno y que capacidad para competir!!
    Se te acaba una temporada muy buena y vendran mejores porque tu crecimiento como corredor no para de augmentar!!!!
    Gracias Sirius!

Ojalá que lo mejor esté por llegar.

Enhorabuena porque hiciste muy buen trabajo y lo disfrutaste, con ese sabor de saber que se acaba la temporada.
    Me quedo con la reflexión que haces del entrenador, cuando nos ponemos en manos de un profesional(de lo que sea) es importante creer en su trabajo porque eso potencia el nuestro y veo que te ha "ganado" para la causa.
    Ahora a descansar que me imagino que meterás bici no? Y pronto a contarnos tus próximos planes, me imagino que lejos del asfalto no? Descansa¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena porque hiciste muy buen trabajo y lo disfrutaste, con ese sabor de saber que se acaba la temporada.
    Me quedo con la reflexión que haces del entrenador, cuando nos ponemos en manos de un profesional(de lo que sea) es importante creer en su trabajo porque eso potencia el nuestro y veo que te ha "ganado" para la causa.
    Ahora a descansar que me imagino que meterás bici no? Y pronto a contarnos tus próximos planes, me imagino que lejos del asfalto no? Descansa¡
    Gracias David,

Si, la verdad que no puedo estar más contento con el entrenador y la manera de terminar la temporada.

Os iré contando un poco como irá todo, pero si es cierto que no creo que toque mucho el asfalto, quizás algo de cross en invierno. Pero ya se verá...

-----

Finaliza la temporada y toca hacer balance.

Un segundo año como corredor algo irregular, con demasiado ímpetu por momentos, que me llevaron a errar en la manera de entrenar, saco muchas lecciones positivas y negativas. He aprendido mucho sobre mis límites actuales, y a identificar señales que manda mi cuerpo en cada momento.

Os detallo los resultados:

Diario de Dídac Trail 2 Ermites de Ripoll 10k 6è ⠀⠀⠀⠀
    Diario de Dídac Mitja Vall del Congost 23k 36è
    Diario de Dídac Vertical Pardines 69è
    Diario de Dídac Pujada al Montclar 7è
    Diario de Dídac Pujada a la Salut 27è
    Diario de Dídac Ostippo Trail 21k 6è
    Diario de Dídac Escalada Sant Joan 5è
    Diario de Dídac 2KV Collarada 10è
    Diario de Dídac Skyrace Comapedrosa 21k 57è
    Diario de Dídac VK VallNord 26è

Destacar:Las 2 semanas en el Valle de Benasque, haciendo la vuelta al Aneto, muchas pericias, penurias y alegrias. Inolvidable, y hay que volver para subir cimas. Luego, el mes en Andalucía, en la subbética, tremendo. Qué cantidad de horas de monte, mucho calor, muchos arbustos espinosos, mucha piedra, apenas nadie allí, soledad, pero que pasada de lugar. Los fines de semana con la compi en Aragón y en Andorra, con el 2kv y la Skyrace Comapedrosa. Y por último, mí fin de semana largo con paseos muy impresionantes antes de la última prueba en Arinsal de nuevo.

Me quedo sobretodo con las experiencias; los viajes, la gente que he conocido, los lugares remotos por donde me perdido unos días, las montañas conquistadas... Porque antes que corredor, soy un amante de las aventuras y la montaña.

Ojalá la próxima temporada sea mejor a nivel de rendimiento, me pongo en buenas manos para ello, pero sobretodo que sea igual o mejor a nivel de experiencias.

Saludos,

Felicidade, primero, por la carrera Dídac, menuda forma tienes de competir y dar lo mejor de ti en todos los momentos de la temporada. Da igual que estés mejor o peor, siempre das el máximo, y eso tiene que ser una satisfacción enorme

Después, permíteme que me "postre" ante ti y me quita el sombrero por la PEDAZO de temporada que has hecho, siempre tratando de superar los limites, con más o menos acierto, pero siempre mejorando, disfrutando de tu pasión y siendo un ejemplo a seguir en cuanto a trabajar y superarse a uno mismo.

Ha sido un placer para mi seguirte este año en todas tus aventuras, y te deseo multitud de nuevas y grandes experiencias para la próxima temporada. Buenos resultados vas a tener seguro, más ahora que a tus ganas de mejorar se le ha unido el saber hacer de un profesional, por eso no hay que preocuparse

Zorioanak por este magnifico año!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidade, primero, por la carrera Dídac, menuda forma tienes de competir y dar lo mejor de ti en todos los momentos de la temporada. Da igual que estés mejor o peor, siempre das el máximo, y eso tiene que ser una satisfacción enorme

Después, permíteme que me "postre" ante ti y me quita el sombrero por la PEDAZO de temporada que has hecho, siempre tratando de superar los limites, con más o menos acierto, pero siempre mejorando, disfrutando de tu pasión y siendo un ejemplo a seguir en cuanto a trabajar y superarse a uno mismo.

Ha sido un placer para mi seguirte este año en todas tus aventuras, y te deseo multitud de nuevas y grandes experiencias para la próxima temporada. Buenos resultados vas a tener seguro, más ahora que a tus ganas de mejorar se le ha unido el saber hacer de un profesional, por eso no hay que preocuparse

Zorioanak por este magnifico año!!
    Gracias Diego! Un placer tenerte en el diario, gracias por ser tan atento y activo. Soportar mis locuras debe ser duro. El año que viene más y mejor!
    Úlima edición por a_didac fecha: 09-10-2017 a las 19:29

Ojalá la próxima temporada sea mejor a nivel de rendimiento, me pongo en buenas manos para ello, pero sobretodo que sea igual o mejor a nivel de experiencias.
    +1000
    me quedo con eso!!!

Resultados:

Strava

+1000
    me quedo con eso!!!
    Gracias Sirius

Lo mismo que a Diego, agradecer vuestra presencia en este diario esta temporada. El año que viene más y mejor!!

Buenas!

5 días parado y ya empiezo a echar de menos las salidas diarias. jaja Espero que más temprano que tarde pueda empezar con las season 17-18. Diario de Dídac

Atentos, que seguro que habrá novedades para la próxima temporada. Novedades importantes. jaja

Enhorabuena con retraso, carrerón!!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena con retraso, carrerón!!!
    Gràcies Alleres!

Página 170 de 201 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima