Atletismo
Página 171 de 201 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 4011

Diario de Dídac

Eiiii que se me había pasado tu hilo :-(
    Enhorabuena por ese pedazo de carrera y por terminar la temporada en todo lo alto nunca mejor dicho.
    Ahora, a pensar en la nueva temporada!!! A ver con qué nos sorprendes!!!

Saludossssss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Gràcies Carlos!

Salio una carrera mucho mejor de lo que cabía esperar. No fue una carrera de rendimiento muy alto, pero es lo que tenia y lo di todo sin quedarme nada.

Estoy todavía ultimando detalles... Ya os contaré. Diario de Dídac Hasta el 1 de noviembre no hay intención de volver a la dinámica.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Aprovechando mi estancia en Andorra unos días, subí al Bony de les Neres 2228m. Una cima secundaria y algo redondeada, y la cima esta cubierta de árboles. Eso hace que no sea muy transitada. Aún así con mi afán de subir todas las cimas del principado me propuse subirla desde Encamp. Un recorrido de 3.2km 950+. Una subida dura, pero que me la tome con calma y la disfrute. En la bajada me dejé ir pese llevar la mochila de 30l (casi vacía por eso) y el pantalón de montañismo largo, la baje corriendo y disfrutando del mismo modo que la subida. Me la hice en apenas 38 minutos. Bastante bien si contamos la equipación y que no fui a tope.

Os dejo una foto desde la cima, enfocando al pueblo de Encamp, y la otra que enfoca al Pico Cassamanya (2740m) que seguramente suba mañana.

Estos días seguiré subiendo cimas por el principado... Hay que aprovechar la prórroga de verano que tenemos. Hizo mucha calor en el día de hoy y se prevé que dure unos días más.

Saludos

Esta claro que disfrutas como un niño de la montaña, y que aprovechas tener Andorra cerquita a tope

Menudo planta de super crack tienes

Deseando leer las novedades
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esta claro que disfrutas como un niño de la montaña, y que aprovechas tener Andorra cerquita a tope

Menudo planta de super crack tienes Diario de DídacDiario de Dídac

Deseando leer las novedades
    Jaja Tampoco te pases Diego, planta la tuya en las fotos de la milla.

Gracias Diego, la verdad que disfruto mucho en el ambiente de montaña, sin presiones y a mi aire. Lo bueno ser corredor de montaña que tengo la adaptación hecha al medio y completo rutas en un tiempo relativamente bajo comparado con otros senderistas que te encuentras. Eso permite ver más cosas en un sólo día.

------

De nuevo salida al monte. Esta vez por esa cima que puse el otro día en la foto, Pic de Casamanya (2740m). Hice sus tres cimas (sud, mig i nord), una pequeña cresta final para ello.

Sali desde el hotel en Encamp y tomé el gr para llegar a Coll d'Ordino, y de ahí hasta el Pic de Casamanya. Un total de 7.3km 1450+ en apenas dos horas, no llega. Es un buen tiempo contando que no fui a gas todo el rato. Si es cierto, que hubo tramos que apreté un poco el acelerador y si llego a llevar el pulsometro lo hubiese visto reflejado en el pulso jaja. En la cima corone las otras dos más pequeñas pero del mismo nombre. Una pequeña cresta te lleva a ellas. Debo decir que fui el único que hice eso, de la quincena de senderistas que habían en la cima. No era para tanto la verdad.

La bajada como ayer, corriendo, pasando a los senderistas que iban para abajo con cuidado. Es otra ventaja que tenemos los corredores, recortas muchas horas se salida con las bajadas corriendo. No hace falta ser Kilian, pero con ir corriendo constante reduces el tiempo mucho. Siempre con cuidado y más en lugares así.

Salieron unas 3horas de actividad. Subir y bajar. En el total en tiempo real unas 4 porque me pare en la cima y disfrute de sus vistas.

Saludos, y os dejo unas fotos:

Úlima edición por a_didac fecha: 15-10-2017 a las 16:55

Me gustaría mandar todo mi apoyo y solidaridad a todos los Gallegos por la tragedia que están pasando, en especial va dirigido a Maura y Alleres que son de allí y siguen mi diario. Las imagenes son terribles...

Muy bien Didac!!!
    Que dos picos te has metido, el casamanya si que lo he hecho, el otro, Bony de les neres, me lo apunto.
    Vistas espectaculares!!!
    Envidia!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!
    Que dos picos te has metido, el casamanya si que lo he hecho, el otro, Bony de les neres, me lo apunto.
    Vistas espectaculares!!!
    Envidia!!!
    Gràcies Sirius

Hiciste los tres picos o te quedaste en la cima del vértice? Es una gozada este pico... Estuve apunto de seguir cresta abajo para el Coll d'Arenas y llegar al Pic de l'Estanyo pero no tenia suficientes suministros y me volví.

El Bony de les Neres desde coll d'Ordino es una cima muy indicada para hacer en familia, en familia me refiero con niños pequeños, pero si sales desde Encamp y lo haces directo ya se necesita un mínimo de fuerza física para las pendientes muy pronunciadas.

Gracias Didac, se te nota la sensibilidad con la naturaleza que ojalá estuviese más extendida por aquí. Esto es un fracaso colectivo, un problema de décadas para el que nadie encuentra soluciones ni estrategias nuevas. Llevo oyendo desde niño los mismos lugares comunes sobre manos criminales, "limpiar el monte", brigadistas despedidos, constructores y demás retahila pero el caso es que todo sigue igual (de mal).

Este año estaba siendo relativamente decente a este respecto y en un fin de semana hemos reventado las estadísticas. Ya no vivo en Vigo desde hace año y pico, pero ver focos en el parque al que iba a correr (Castro) y a una calle de mi antigua casa (Hispanidad) es algo que no hubiese imaginado jamás. Pero bueno, hoy llueve y todo el mundo tranquilo hasta la próxima. Claro que la lluvia arrastrará la tierra desprotegida tras los incendios, de paso se depositará en las rías para que se lleven también su parte en el desastre.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Gracias Didac, se te nota la sensibilidad con la naturaleza que ojalá estuviese más extendida por aquí. Esto es un fracaso colectivo, un problema de décadas para el que nadie encuentra soluciones ni estrategias nuevas. Llevo oyendo desde niño los mismos lugares comunes sobre manos criminales, "limpiar el monte", brigadistas despedidos, constructores y demás retahila pero el caso es que todo sigue igual (de mal).

Este año estaba siendo relativamente decente a este respecto y en un fin de semana hemos reventado las estadísticas. Ya no vivo en Vigo desde hace año y pico, pero ver focos en el parque al que iba a correr (Castro) y a una calle de mi antigua casa (Hispanidad) es algo que no hubiese imaginado jamás. Pero bueno, hoy llueve y todo el mundo tranquilo hasta la próxima. Claro que la lluvia arrastrará la tierra desprotegida tras los incendios, de paso se depositará en las rías para que se lleven también su parte en el desastre.
    Como dices hay mucha corrupción e intereses detrás de todos estos incendios. Es una pena, porque el legado que dejamos a nuestros hijos y nietos es pésimo.... En fin, ojalá se ponga remedio con el tiempo y se tomen medidas adecuadas que pongan fin a estos hechos tan lamentables.

Vaya planta como dice Diego, pareces un reportero de programas de naturaleza.
    Que contraste de ver todas esas preciosas zonas de arboleda verde a verlas quemadas, en fin, parece ser que no interesa que esto pare año tras año.
    Hoy decía un periodista gallego en la radio que se ha perdido el pasado, presente y futuro de mucha gente. Cuanta razón.

El mismísimo​ Feliz Rodríguez de la Fuente! jaja

Toda la razón para ese periodista. Lo importante es que la población sepa identificar a los verdaderos culpables de estos desastres cada año.

------------

Cambiando de tercio a uno más alegre. Me gustaría comentar algunas novedades de la próxima temporada. Una de ellas es mi residencia. No sé si alguien lo sospechaba pero me trasladado a vivir a Andorra. Si! En concreto a Encamp. Un pueblo cerca de la capital (Andorra la Vella). Lancé currículums por si sonaba la flauta, y ha sonado. Siempre quise ir a vivir al monte pero no me esperaba una oportunidad así. Ir a Andorra es un sueño. Trabajaré en un cadena Andorrana de deportes de montaña.

El año que viene no sera por falta de montañas para entrenar específicamente... jaja Toca disfrutarlo que son dos días... Y la familia, mi pareja, super feliz y con ganas de venirse. Nuevos proyectos por delante.

Pronto ya empieza esto eh... Menos de dos semanas! Vamooos! Qué hay ganas de correr pese a la nieve jaja No creo que haga esquí este año, que no sé y no quiero matarme. jaja Primero aprender...

Saludos!

Se nota tu felicidad en tus palabras, enhorabuena!!

Esa noticia es mucho mejor que cualquier MMP...lo que vas a disfrutar, felicidades¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Qué buena noticia, estás feliz y eso es lo único que importa. Ya sabes, si haces fortuna no te dejes los ahorros ahí, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias compis! Hoy tocaba celebrarlo después de cerrar casi todos los detalles de piso y papeles de residencia. Así pues, me fui a la Vall del Sorteny y me hice una ruta de 14k 1450+. Subiendo a la tercera cima más alta de Andorra, el Pic de l'Estanyó 2915m y yendo por la cresta hasta el Pic de la Cabaneta 2840m. Os dejo unas fotos:

Los próximos días vienen lluvias y nieve, a ver como quedan los picos para el fin de semana. Un colega quiere venirse a subir a la cima más alta, el Comapedrosa. Pero a ver como se presenta la cosa...

Saludos,

Enhorabuena por el trabajo Didac, combinar trabajo y afición es la fórmula de la felicidad.

Qué pasada Dídac!! Muchísimas felicidades. Es una noticia fantástica. Como decían por ahí arriba, muchísimo mejor que cualquier MMP. Se te nota en la forma de escribir lo ilusionado y lo feliz que estas por la noticia.

Estoy seguro de que vas a acabar conociéndote cada metro de desnivel de Andorra, que precisamente pocos no debe de tener. No hay duda de que vas a aprovechar al máximo la oportunidad. Enhorabuena!!!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena por el trabajo Didac, combinar trabajo y afición es la fórmula de la felicidad.
    Gracias Maura

Así es, ojalá pueda combinar, salud, trabajo y afición muchos años en Andorra.
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Qué pasada Dídac!! Muchísimas felicidades. Es una noticia fantástica. Como decían por ahí arriba, muchísimo mejor que cualquier MMP. Se te nota en la forma de escribir lo ilusionado y lo feliz que estas por la noticia.

Estoy seguro de que vas a acabar conociéndote cada metro de desnivel de Andorra, que precisamente pocos no debe de tener. No hay duda de que vas a aprovechar al máximo la oportunidad. Enhorabuena!!!!
    Gracias Diego,

No salen todos los días estas oportunidades, toca aprovecharla! Y sí, supera holgadamente toda mmp o resultado previo jaja

------

Espero estar tranquilo estos días hasta el fin de semana, la lluvia y mal tiempo ayudará, pero tengo que intentar resetear y llegar lo más fresco al inicio de la temporada Diario de Dídac . La novedad y estar en modo soltero no ayuda a estarlo jaja

Saludos,

Buenas,

Después de unos días de pausa tocaba aprovechar el fin de semana para hacer alguna ruta. Esta vez hice una ruta cerca de casa para ir conociendo mi zona. Una pasada la Vall de Madriu. Os dejo los datos de la ruta y unas fotos.

21.6km 1735m+ 4h26m

Como curiosidad de vuelta, poco antes de llegar a casa, me tope con un paseo de tierra que parece ser usado a menudo por la gente de aquí, es completamente llano y situado a 1650m. He tomado nota para en un futuro hacer aquí los rodajes y las series.Son 6km ida y vuelta. jaja

Saludos,

Página 171 de 201 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima