Atletismo
Página 172 de 201 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4011

Diario de Dídac

Ufff Te hacia de vacaciones y veo que si.
    De vacaciones però de las buenas....

Que fotos mas chulas y que desniveles....

Pic de l'Estanyó 1450 De desniviel acumulado

la Vall de Madriu 1735 De desnivell acumulado-

Muy buenas salidas..... Y que paisaje mas chulo!!!
    Que felicidad!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff Te hacia de vacaciones y veo que si.
    De vacaciones però de las buenas....

Que fotos mas chulas y que desniveles....

Pic de l'Estanyó 1450 De desniviel acumulado

la Vall de Madriu 1735 De desnivell acumulado-

Muy buenas salidas..... Y que paisaje mas chulo!!!
    Que felicidad!!!
    Gracias Sirius,

Ya queda menos para volver! Por cierto, no son acumulados, son positivos. Acumulados pues serán mas de 3000m. Sólo cuento lo que subo aunque lo que baja es duro...

Hoy salida de nuevo, algo más corta por el funicamp y hasta los Lagos de Engolasters 2600m. No me apetecía subir a l'Alt del Griu 2840m y me quedado en la falda.

15.14km 1540+ 3h09m

Estoy tomando nota de los caminos y rutas posibles para la temporada. Tengo para escoger de todo tipo... Qué gozada!

Pues lo dicho... Una semana y empezamos!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-10-2017 a las 17:37

Ok lo del desnivell!!!
    Que preciosidad!!!
    Para beber agua!!!

Resultados:

Strava

Ya te queda menos, pero vamos que ya se te ve disfrutando de la previa de lo que está por venir...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues si, Sirius, justo al lado había un refugio con una fuente en donde el agua venia del mismo lago. Fresca fresca... jaja

Por supuesto, David. Otra cosa no, pero disfrutando de la previa más que nunca. jaja Aunque en verdad deseo entrar en dinámica pronto.. Rollo rodajes, series, fuerza... Tanta anarquía acaba aburriendome jaja

Luego, no será tan a lo loco, porqué si me dicen una hora de enteno no me puedo ir hasta lo alto de la cima que supone subir y bajar dos horas. Será todo mucho más analítico y calculado para rendir y estar frescos con entrenos más cortos... Pronto os cuento un poco como irá la temporada y demás.

Saludos!

A mi no se que queréis que os diga, pero decir que te queda una semana para volver, y poner a continuación que te has subido no cuantos picos de entre 1500-2000m de desnivel positivo, pues me parece una pasada

Ya se que te refieres a la vuelta a los entrenos controlados y tal, pero aun así, es una pasada, no paras quieto todo el año. Por un lado, seguro que te viene bien seguir activo, sobre todo para tema peso y asi. Además, conociéndote, te lo estarás pasando pipa

Deseando leer como va a ir la temporada!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    A mi no se que queréis que os diga, pero decir que te queda una semana para volver, y poner a continuación que te has subido no cuantos picos de entre 1500-2000m de desnivel positivo, pues me parece una pasada Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Ya se que te refieres a la vuelta a los entrenos controlados y tal, pero aun así, es una pasada, no paras quieto todo el año. Por un lado, seguro que te viene bien seguir activo, sobre todo para tema peso y asi. Además, conociéndote, te lo estarás pasando pipa

Deseando leer como va a ir la temporada!!
    La verdad que han sido unos cuantos metros y kilómetros. Pero casi todos ellos andando y con tranquilidad. He calculado, y si ya no hago nada más son: 74km 7200+ 15h. No está mal para desconectar y resetear Diario de DídacDiario de Dídac Visto así si que parece una bestialidad, pero son 5 dias en un total de 21. Hay bastantes días parado.

Tengo que acabar de saber algunas cosas del trabajo antes de planear la temporada, pero más o menos tengo una idea.

Breves pinceladas temporada 2017-2018:

La intención es competir menos que hasta ahora, ser más selectivo y preparar mejor las carreras. No puedo decir haré esta, esta y esta otra, porque se adaptará en función de mis posibilidades laborales. Pero si tengo en mente que tipo de carreras y como organizaré la temporada a grandes rasgos.

Invierno y la primera parte de primavera serán de preparación. Con carreras muy esporádicas para ganar un puntillo de forma. En la segunda mitad de primavera, algún objetivo importante lejos de Andorra coincidiendo con las vacas. Si suena la flauta, el Vertical de Zegama (Pais Vasco), o algo así chulo que me motive pudiendo ser Francia o Italia. Cerramos un capítulo de la temporada y el siguiente sería verano y otoño. Donde correré mayormente en casa, verticales y carreras alpinas cortas. Casi todas se suceden en 3 meses y un poco más. Skyrace Comapedrosa, Vertical dels Isards, Vertical Casamanya, Vertical Vallnord, Travessa de Encamp, Travessa de Ordino, Ultra de Andorra (Versión corta), Cadi Trail, Bescaran Trail, carreras situadas en Andorra y alrededores. Hay un montón para escoger y se adaptan a mis gustos.

Esa es la idea por encima... El tipo de carreras, Verticales y Alpinas cortas de hasta 21k. Que es básicamente lo que tengo aquí... No debo desplazarme y puedo combinármelo con el trabajo.

No tengo un objetivo en concreto, el objetivo es hacer los mejores resultados posibles y seguir aprendiendo. Está claro que vivir aquí me ayudará a mejorar mucho pero hay que ir paso a paso. Quizás en alguna carrera tengo posibilidad de estar muy arriba y en otras estar en el top 50 es una pedazo resultado. Todo depende del nivel, si es copa de Andorra, World Cup o una carrera menor de pueblo. Sin olvidar en ningún momento disfrutar al máximo de cada experiencia salga mejor o peor.

No os puedo decir tipo de entrenamientos por periodos porque eso es cosa del mister. Se algo por encima pero no suficiente para detallarlo.

Saludos!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 23-10-2017 a las 18:24

Pues nada, estaremos muy atentos a la temporada. Seguro que seleccionas las pruebas con buen criterio, lo importa es que el curro y la salud te permitan entrenar y competir a la altura de tus expectativas. Mucho animo y a disfrutar!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues nada, estaremos muy atentos a la temporada. Seguro que seleccionas las pruebas con buen criterio, lo importa es que el curro y la salud te permitan entrenar y competir a la altura de tus expectativas. Mucho animo y a disfrutar!
    Gracias Alleres.

Así es, ojalá la salud y el trabajo funcionen porque seguro hará que todo salga bien.

Iniciamos la temporada!

Rodaje muy suave; 49:53 8.96km 5:33, sin mucha más historia que el frio que hacía... 0 grados. Un servidor con pantalón corto y camiseta. He estado unos minutos llorando y no de emoción... jajaja Al rato, ya deje de sentir las manos y me sentí mejor. Diario de Dídac

La ruta bastante ratonera para evitar cuestas muy grandes pero con buenas vistas... Es lo que tocará este invierno, alquitrán y más alquitrán con algo de gym para coger una buena base atlética.

Saludos,

Esto empieza ya

Buena forma de empezar la temporada Dídac! Poco a poco, volviendo a cargar las pilas y a coger las piernas. Suerte con estos primeros meses algo más monótonos, de coger base. Seguro que luego, cuando empieces a correr tus ultras y hacer tus burradas, te vienen genial

Pd: Madre mia, 0 grados y en camiseta y pantalón corto, ahí que estar tocado
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Esto empieza ya

Buena forma de empezar la temporada Dídac! Poco a poco, volviendo a cargar las pilas y a coger las piernas. Suerte con estos primeros meses algo más monótonos, de coger base. Seguro que luego, cuando empieces a correr tus ultras y hacer tus burradas, te vienen genial

Pd: Madre mia, 0 grados y en camiseta y pantalón corto, ahí que estar tocado Diario de DídacDiario de Dídac
    Gracias Diego.

Si, se vienen meses tranquilos, tranquilos en el sentido de mucho entrenar y poco competir. Incluso, puede que no compita nada estos próximos 3 meses... No lo descarto. Lo importante es estar fuerte en primavera-verano.

Aquí de ultras no verás nada eh jaja Supongo que lo dirás por otros diarios. Precisamente, práctico la modalidad más corta de la montaña. Diario de Dídac

---

Por cierto, estoy sin pulsometro y entrenaré a sensaciones hasta tenerlo. No me preocupa porque todo seran rodajes y gym en próximas semanas. He visto algún día con rectas al finalizar el entreno, pero más allá de eso nada... Hoy me tomé el pulso un par de veces de manera manual, dedos en arteria y contar diez segundos y multiplicarlo por 6, para ver como iba y estaba en 130-140p. En buena línea para llevar 3 semanas parado de correr.

Saludos,

Úlima edición por a_didac fecha: 31-10-2017 a las 17:38

Bueno poco a poco y volviendo. Qué tal tu nueva vida, tan encantado como esperabas? espero que sí.
    Eso de 3 meses sin competir te va a poner fuerte y el día que te pongas un dorsal vas a salir como un toro con el "mono" después de tanto tiempo...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno poco a poco y volviendo. Qué tal tu nueva vida, tan encantado como esperabas? espero que sí.
    Eso de 3 meses sin competir te va a poner fuerte y el día que te pongas un dorsal vas a salir como un toro con el "mono" después de tanto tiempo...
    Liado con el traslado y esas cosas... Los inicios siempre son complicados con las altas de los servicios y papeles. Pero muy contento con mi nueva vida en Andorra, es un país muy bien organizado y con buenos servicios públicos/privados. Creo que tiene mucho que ofrecernos en un futuro a mi familia y a mí. Además, me sentido muy bien acogido, me han ayudado en todo cuanto he necesitado y eso ayuda mucho cuando llegas a un país nuevo.

Gracias por preguntar, David!

Sobre la preparación, espero que sirva para hacer una buena base y eso me permita llegado el momento rendir bien. Nunca había organizado así el tema, pero mi nuevo entrenador es muy clásico en ese sentido y el prefiere que lo hagamos de este modo. Confio en que salga bien y pueda disfrutar de esta temporada compita más o menos. No puedo competir tampoco demasiado en invierno, por tema climático y laboral, por lo tanto se adapta bien a mi realidad.

Por otro lado, no descarto hacer esquí de montaña y alpino durante estos meses. Quiero iniciarme y estoy en el sitio perfecto para ello. Tengo el "Funicamp" a 5 minutos de mi casa que te sube arriba de las pistas para esquiar. Tengo ganas de que llegue la nieve pronto. El 6 o el 7 dicen que puede nevar, a ver si es verdad....

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Iniciamos la temporada!

Rodaje muy suave; 49:53 8.96km 5:33, sin mucha más historia que el frio que hacía... 0 grados. Un servidor con pantalón corto y camiseta. He estado unos minutos llorando y no de emoción... jajaja Al rato, ya deje de sentir las manos y me sentí mejor. Diario de Dídac

La ruta bastante ratonera para evitar cuestas muy grandes pero con buenas vistas... Es lo que tocará este invierno, alquitrán y más alquitrán con algo de gym para coger una buena base atlética.

Saludos,

ufff 0 grados...
    Pero bueno mejor que 35
    O a mi me gustan mas.....

Empieza una temporada que me parece que sera de aupa!!!!

Un pais chulisimo, estaras muy bien alli!!!!

Resultados:

Strava

Bueno bueno. Te me has ido a vivir a Andorra.... y yo que estoy harto de ir por temas de trabajo
    A ver si coincidmos algún dia corriendo por ahí jeje ya me fijaré en alguien corriendo en pantalón corto sobre la nieve.
    Buena salida para ir tomando contacto con la nueva temporada. Como dices, no te va a tocar otra que asfalto y con el tiempo que viene, en Andorra más de un día vas a tener que salir a correr con nieve Eso y la altura, ideal para cuando empiecen las cosas en serio de aquí a tres meses.
    A ver si hay suerte y coincidimos algún día por la ruta Encamp a St. Llulià por dónde va todo el mundo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

ufff 0 grados...
    Pero bueno mejor que 35
    O a mi me gustan mas.....

Empieza una temporada que me parece que sera de aupa!!!!

Un pais chulisimo, estaras muy bien alli!!!!
    Sí, sí, por supuesto, cero grados es frio pero tampoco es extremo. Quizás si llego a menos diez o así ya veremos si prefiero el frio al calor jaja Por ahora como tú dices, prefiero el frio... Y como corredor, el frio no te sube el pulso eh jaja

Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bueno bueno. Te me has ido a vivir a Andorra.... y yo que estoy harto de ir por temas de trabajo
    A ver si coincidmos algún dia corriendo por ahí jeje ya me fijaré en alguien corriendo en pantalón corto sobre la nieve.
    Buena salida para ir tomando contacto con la nueva temporada. Como dices, no te va a tocar otra que asfalto y con el tiempo que viene, en Andorra más de un día vas a tener que salir a correr con nieve Eso y la altura, ideal para cuando empiecen las cosas en serio de aquí a tres meses.
    A ver si hay suerte y coincidimos algún día por la ruta Encamp a St. Llulià por dónde va todo el mundo.

Saludos
    Siii, pero imagino que te refieres la ruta desde Escaldes, para venir desde Encamp hay que coger la carretera principal e ir por las rondas. Alguno lo hace por eso, no lo veo muy seguro, y eso de bajar tanto para luego subir no me va si pretendo hacer llano jaja De todos modos, cuando vengas me dices y si cuadra bien bajo a Andorra y hacemos la rutilla del Valira sin problemas.

El tema de correr con nieve me tiene algo nervioso, más que la nieve el hielo que pueda formarse en el asfalto o acera. Saldré pronto los días de cada día, y puede que a eso de las ocho de la mañana haya helada en la calle. Espero no tener ningún susto haciendo series e historias. jaja

Supongo que la altura generará alguna adaptación de cara a las competiciones. No tengo claro hasta que punto. Cuando me haga una analítica en unos meses la compararé con la que me hice en Lloret de Mar y a ver como están los valores de hematocrito y esas cosas que tanto nos ponen Diario de Dídac jaja

Gracias Carlos y ya me dirás!!

Supongo que la altura generará alguna adaptación de cara a las competiciones. No tengo claro hasta que punto. Cuando me haga una analítica en unos meses la compararé con la que me hice en Lloret de Mar y a ver como están los valores de hematocrito y esas cosas que tanto nos ponen Diario de Dídac jaja
    Cuando bajes al plano vas a alucinar con el rendimiento que tendras.....
    Estas a unos 1200 metros de altitud y si entrenas mas para arriba todavia mas!!!!

Resultados:

Strava

Cuando bajes al plano vas a alucinar con el rendimiento que tendras.....
    Estas a unos 1200 metros de altitud y si entrenas mas para arriba todavia mas!!!!
    Sí, Encamp esta entorno a los 1200-1300, por eso decía que no sé hasta qué punto iba a favorecer. Lo que comentas es cierto, cuando empiece a entrar en monte siempre estaré entre 1500-2000 y eso puede ayudar para las carreras que terminan a esas cotas, que son muchas.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Siii, pero imagino que te refieres la ruta desde Escaldes, para venir desde Encamp hay que coger la carretera principal e ir por las rondas. Alguno lo hace por eso, no lo veo muy seguro, y eso de bajar tanto para luego subir no me va si pretendo hacer llano jaja De todos modos, cuando vengas me dices y si cuadra bien bajo a Andorra y hacemos la rutilla del Valira sin problemas.

El tema de correr con nieve me tiene algo nervioso, más que la nieve el hielo que pueda formarse en el asfalto o acera. Saldré pronto los días de cada día, y puede que a eso de las ocho de la mañana haya helada en la calle. Espero no tener ningún susto haciendo series e historias. jaja

Gracias Carlos y ya me dirás!!
    Jeje. Es que las subidas no le gustan a casi nadie.
    Si las cosas no cambian estaré bastantes días de aquí a final de año por Andorra. Cuando son subidas puntuales solemos estar por la zona de Escaldes aunque el curro está en el túnel d'Envalira (2.100m) y por allí si que es divertido correr jaja

A ver si coincidimos y si hay que ir por la rondas, se va jaja
    Por experiencia, correr por la parte del rio valira con nieve es jodidillo, cuando menos te lo esperas, zass patizano. Son chungas también unas pasarelas de tramex que hay por la zona de los campos de fútbol que patinan de narices.

Saludossss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Página 172 de 201 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima