Atletismo
Página 173 de 201 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Jeje. Es que las subidas no le gustan a casi nadie.
    Si las cosas no cambian estaré bastantes días de aquí a final de año por Andorra. Cuando son subidas puntuales solemos estar por la zona de Escaldes aunque el curro está en el túnel d'Envalira (2.100m) y por allí si que es divertido correr jaja

A ver si coincidimos y si hay que ir por la rondas, se va jaja
    Por experiencia, correr por la parte del rio valira con nieve es jodidillo, cuando menos te lo esperas, zass patizano. Son chungas también unas pasarelas de tramex que hay por la zona de los campos de fútbol que patinan de narices.

Saludossss

jaja A mi me gustan pero en el monte como bien sabéis, cuestas por asfalto pretendiendo rodar alegre no me va. De hecho, por eso estos días doy una vuelta de 2km en el pueblo, la zona más llana que tengo, doy 4 vueltas y para casa. Espero no me toque hacer una tirada larga o me voy a marear. Diario de DídacDiario de Dídac

Cuando quieras quedamos, yo suelo tener libre por las mañanas pronto, pero quizás coincide que tengo fiesta ente semana y podemos quedar más tarde. Tu me dices... Sí, podemos hacer rondas, por la acera que hay en algunos tramos de carretera, quizás es un suelo menos deslizante que la ruta del Valira.

Jueves 2/11: Rodaje 8.75km 45:35 5:12

Otro día más... Voy agarrando ritmo poco a poco. Hoy salí más abrigado, incluso me pase porque sude un poco Diario de Dídac Tengo que coger el término medio al asunto.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Buen rodaje Dídac, poco a poco pillando el ritmo!!

Ya sabes, para el próximo día, como diría Aristoteles, "en el medio esta la virtud" (Le estamos estudiando en filo y se le pegan a uno las frases.....)
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje Dídac, poco a poco pillando el ritmo!!

Ya sabes, para el próximo día, como diría Aristoteles, "en el medio esta la virtud" Diario de DídacDiario de Dídac (Le estamos estudiando en filo y se le pegan a uno las frases.....)
    Así me gusta, Diego, que no se pierda la filosofía de los colegios! Era de mis asignaturas preferidas...

Gracias Diego, lejos de los ritmos buenos pero como diria Antonio Machado: Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que hacerlas. Qué no se pierda la poesía tampoco! Diario de Dídac

"hacer las cosas bien, importa más que hacerlas" Ole¡¡¡
    Veo que te vas acomodando. Eso sí ,pinta que frio vas a pasar jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    "hacer las cosas bien, importa más que hacerlas" Ole¡¡¡
    Veo que te vas acomodando. Eso sí ,pinta que frio vas a pasar jeje
    Así es, aquí el winter is coming es bien real jaja Este finde primera nevada fuerte y ya se prevé que la cosa vaya así hasta primavera del siguiente año. Inviernos largos y duros sin lugar a dudas. Pero a mí me gusta en verdad el frio y la nieve. Asi que no creo que tenga problemas. Además, el cuerpo se adapta rápido...

Tengo un precedente como Ferrol en mi haber, un lugar humedo, y que apenas ves el sol 30 dias al año y la mitad de ellos un sol triste que yo digo. Pese a todo le cogí el gusto al sitio y hasta me gusto. Asi que no soy muy tiquismiquis que digamos en ese tema...

Úlima edición por a_didac fecha: 03-11-2017 a las 14:45

Sábado 4/11

Gym + Core 1h 15min

Sesión de gimnasio casera y un poco de Core. Casera, porqué todavía estoy acomodándome, y tengo que pillarme el gimnasio. Lo tengo visto y está genial. Además, puede ser muy útil en depende que días la cinta o la bicicleta estática. Quizás, en días de descanso hago piscina al tener ese servicio disponible. Sauna incluida. jaja Esa es la clave...

Hice un poco de paleo training como un día vi a Maura. Sali al jardín y cogí unas rocas grandes. Hice un poco de triceps, biceps y trapecio con las piedras. A nivel de piernas pues sentadillas, gemelos y soleos con un borde o saliente, gluteos y isquios estirado en el suelo. Y core para terminar.

Seguimos!

1:15 de Gym + core, te vas a poner fuerte fuerte. Por cierto, eso si que es adaptarse al entorno...Brutal lo del paleotraining

Tiene muy buena pinta el gimnasio. Lo de la sauna es un puntazo, no hay duda

Seguimos sumando!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Que bien Didac!!!
    Yo tambien soy de frio y nieve!!!!
    Lo prefiero, estoy mas agusto...
    Ademas que me encanta... tiene sus inconvenientes pero bueno!!!
    En Andorra lo tienes todo!!!!
    Vas a disfrutar como un camello a demas que alli, todo tira para arriba!!!
    Que es lo que te va!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

1:15 de Gym + core, te vas a poner fuerte fuerte. Por cierto, eso si que es adaptarse al entorno...Brutal lo del paleotraining Diario de DídacDiario de Dídac

Tiene muy buena pinta el gimnasio. Lo de la sauna es un puntazo, no hay duda

Seguimos sumando!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que bien Didac!!!
    Yo tambien soy de frio y nieve!!!!
    Lo prefiero, estoy mas agusto...
    Ademas que me encanta... tiene sus inconvenientes pero bueno!!!
    En Andorra lo tienes todo!!!!
    Vas a disfrutar como un camello a demas que alli, todo tira para arriba!!!
    Que es lo que te va!!!!
    Gracias chicos!

Sí, Sirius, aquí por cuestas no será... Lo difícil es el llano jaja

Domingo 5/11

9.06km 47:36 5:14

Último rodaje de la semana. Estuve a lo largo del día algo dolorido de las rodillas por culpa del calzado. Estoy usando unas zapas que no son las adecuadas, unas antiguas Asics de monte gastadas, porque no quiero ir con las de trail nuevas por asfalto. El miércoles ya me llegan mis Joma y Mizuno para asfalto y espero solucionar el tema.

Lunes 6/11

Mañana; Trekking 5.3km 320+ 1h 30min

Tarde; Trekking 11k 530+ 3h 30min

Salida tranquila por la mañana y la tarde. Tocaba descanso pero viendo lo bonitas que estaban las montañas durante la nevada y después de la misma, no pude evitar salir a pasear tanto de mañana como de tarde. Y porque no tengo esquís que sino me voy con ellos jaja

Mañana de nuevo rodaje para variar, poco a poco adaptando al cuerpo a la dinámica... A nivel articular me resiento un poco al correr por asfalto, pero poco a poco... con el cambio de calzado y un poco más de tiempo seguro que será historia este tema.

Qué no falten las fotos! Saludos!

Úlima edición por a_didac fecha: 06-11-2017 a las 21:08

wow!!!
    Espectacular!!!
    Nieve!!!
    y uffff que frio!!!

Resultados:

Strava

Vaya fotos...y menudo frío... Como podéis correr por ahí, y tan rápido jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

wow!!!
    Espectacular!!!
    Nieve!!!
    y uffff que frio!!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vaya fotos...y menudo frío... Como podéis correr por ahí, y tan rápido jeje
    La bajada de temperaturas fue contundente, en esas fotos estuve siempre por debajo de 0 y llegando a -7 en algún momento. A media caminata me tome un cafelito calentito en un bar que hay a 1650m en medio el monte junto al lago Engolasters. Un "business"que tienen montado allí arriba... jaja

Martes 7/11

Rodaje monte 8.22km 220+ 55:03 6:41

Otra salida tranquila, esta vez por montaña, no tenia ganas de seguir machacándome muscularmente y me subí a cierta altura que hay una camino semi-llano.

Estaba todo nevado y sin pisar. Tuve suerte de encontrar unas pisadas de un Zorro, o varios, que me indicaron el primer tramo algo más confuso por el bosque. Luego, ya se torno claro hasta el final. La ventaja que es muy blandito correr por nieve y, además, al hacerlo en monte siempre tienes que estar atento a raíces y piedras, con lo que no pierdo habilidad con el asunto. El ritmo es algo más lento por el desnivel, la nieve y la altura. Todo el rato por encima de 1650+. Las cuestas a esa altura te ponen el pulso a tope jaja

Saludos,

Increíbles las fotos....que gozada de paisajes!!

Seguro que entrenando así, las piernas tienes que "doler" un poquito menos

Me quedo con los detalles del business y de los zorros....Vaya tela!!

Seguro que el entrenar en altitud te vendrá muy bien. Cuando bajes de las montañas a competir irás como un tiro
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Increíbles las fotos....que gozada de paisajes!!

Seguro que entrenando así, las piernas tienes que "doler" un poquito menos

Me quedo con los detalles del business y de los zorros....Vaya tela!!

Seguro que el entrenar en altitud te vendrá muy bien. Cuando bajes de las montañas a competir irás como un tiro Diario de DídacDiario de Dídac
    Gracias Diego,

Los animales tienden a ir por los senderos aunque no se distingan, tiene un sentido de la orientación mejor que el nuestro, por eso cuando hay mucha nieve es buena idea seguir su rastro. Recuerdo que la última vez que hice uso de este sistema fue de noche y con nevada reciente en el Valle de Benasque. Me ayudo a orientarme y alcanzar el camino de vuelta a Benasque.

Lo del Bar forma parte de la explotación turística de Andorra. Es su principal fuente de dinero y la llevan al límite en muchos casos. Encuentras bares o restaurantes en lugares remotos para sacarte el dinerito. jaja

Muchos deportistas de nivel usan el tema de la altura en sus entrenamientos, está claro que debe proporciona ventajas fisiológicas, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado. Tengo muchos aspectos que mejorar todavía como para pensar en el factor altitud para marcar diferencias. Ojalá llegue ese día pero por ahora mejor ir asentando unas buenas bases para el futuro.

El cambio organico que se ira produciendo en tu cuerpo, ira progresivo pero creo que sera bueno...
    Entrenar en este ambiente, debe ser buenisimo!!!!
    Chulisimo!!!

Resultados:

Strava

Vamos vamos que ya eres medio esquimal.
    Te vas a aclimatar rápido rápido al clima y a la nieve.
    Ve dejando los senderos marcados por qué en los próximos dos meses también correré por la nieve en Andorra. Ya tengo mi equipación NINJA preparada .

saludossss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos vamos que ya eres medio esquimal.
    Te vas a aclimatar rápido rápido al clima y a la nieve.
    Ve dejando los senderos marcados por qué en los próximos dos meses también correré por la nieve en Andorra. Ya tengo mi equipación NINJA preparada .

saludossss
    jajaaja si, la verdad que el ambiente invernal de aquí me gusta bastante... No me acaba de convencer esto de abrir huella con zapas sin goretex eh.. se pasa un poco mal Diario de Dídac pero ya pronto me miraré algo adecuado para la nueva zona q transito...
    El cambio organico que se ira produciendo en tu cuerpo, ira progresivo pero creo que sera bueno...
    Entrenar en este ambiente, debe ser buenisimo!!!!
    Chulisimo!!!
    Eso si, entrenar entre estos montes es un paraíso, más allá del tema de altitud o fisiológico... Todavía me deja algo incrédulo que viva aquí... Hace nada me paseaba o corría por los bosques de Lloret que no tienen nada que ver.

----

Jueves 09/11

Rodaje 8.51km 45:25 5:20

Sólo salir se me pone a nevar, al principio super bonito, al rato molesto porque se me metían las "plumillas" de nieve en los ojos jaja Rodaje agradable, esta vez en la calle, y seguimos sumando. No hace falta decir que hacía bastante frio, pero comienzo a estar acostumbrado al tema y ya no lo noto tanto como para destacarlo.

Saludos,

No te queda na de comer nieve jaja
    Al final a todo se acostumbra el cuerpo. Buen entreno ligero.

saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Buen entreno Dídac

Estos rodajes suaves que salen fácil son super agradables
    Como dice Carlos, vas a tener nieve para aburrir