Atletismo
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Diario del cambio

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
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    ¡Hola de nuevo!
    Ayer salí de nuevo a correr. Hice 5 minutos andando para calentar, 8 minutos corriendo, 2 andando, otros 8 corriendo y otros 5 caminando para enfriar.
    Los últimos 3 me costaron muchísimo, pero los hice igualmente.

    Salí con las plantillas y fui bien, solo tenía molestias los primeros minutos de carrera pero después desaparecieron y al acabar de correr y ponerme a caminar no tenía molestias así que no sé qué es mejor, si llevar las plantillas o no.

  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por Alba203 Ver Mensaje
    ¡Hola de nuevo!
    Ayer salí de nuevo a correr. Hice 5 minutos andando para calentar, 8 minutos corriendo, 2 andando, otros 8 corriendo y otros 5 caminando para enfriar.
    Los últimos 3 me costaron muchísimo, pero los hice igualmente.

    Salí con las plantillas y fui bien, solo tenía molestias los primeros minutos de carrera pero después desaparecieron y al acabar de correr y ponerme a caminar no tenía molestias así que no sé qué es mejor, si llevar las plantillas o no.
    Paso a paso se hace camino. Si necesitas del método Gallowey, bienvenido sea

  3. #43
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    ¡Hola de nuevo!
    Tras un año de pruebas médicas, visitas al fisio, acupuntura, digitopuntura, muchas pastillas, muchas pomadas, mucho frío y mucho tiempo sin poder correr, ¡vuelvo a estar en activo!
    O al menos eso espero.

    No sé si lo recordaréis pero tenía un dolor tibial que no sabían de qué era. Pues bien, parece ser que tengo sindrome compartimental funcional. El traumatólogo no me supo decir muy bien qué era ni qué hacer con él. Tampoco me dijo que ese diagnóstico fuese seguro. Fue algo así como "puede que sea esto, pero no se sabe".

    El caso es que como no me parecía ninguna solución útil me fui al podólogo a revisar las plantillas que me había hecho tiempo atrás y me he hecho otras especialmente para correr, teniendo así unas para caminar y para el día a día y otras para hacer ejercicio.

    Con estas plantillas empiezo de nuevo la aventura y espero que esta vez pueda contar con mejores experiencias porque, más allá de la salud física que me proporciona salir a correr, está la salud psíquica que tan bien me sienta.

    Por aquí os iré contando mis progresos y espero que podamos compartir muchas alegrías.

    ¡Nos leemos!

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba deciros que necesito otras zapatillas porque en las que tenía no caben las plantillas nuevas así que si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente.
    No sé qué datos necesitáis para aconsejarme pero creo que estos son estos:
    Peso: 80kg
    Km semanales: 15-20 para ir empezando.
    De momento voy a empezar con CaCos pero quiero que me sirvan también para más adelante.
    De presupuesto no puedo gastarme más de 100€. Incluso si hubiese alguna con un precio más asequible y que merecieses la pena ya sería TOP.

  4. #44
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    Bienvenida de nuevo y espero que sea para quedarte mucho tiempo! Si a pesar de todo andas con los pies delicados, y además has cogido peso, lo mejor que puedes utilizar es zapatillas con mucha amortiguación, y a ser posible de recauchutado, que es lo más duradero y lo que menos pierde sus propiedades

  5. #45
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    ¿Y qué modelos o marcas de zapatillas podría mirar? Ando bastante perdida en este tema.

  6. #46
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    Cita Originalmente escrito por Alba203 Ver Mensaje
    ¿Y qué modelos o marcas de zapatillas podría mirar? Ando bastante perdida en este tema.
    Mejor que te recomienden en tienda alguien que controle mucho del tema. Hoy en día adidas boost es de lo que mejor amortiguación tiene. Fíjate normalmente también en el tamaño de la eva a la hora de escoger calzado deportivo

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