Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 107

Diario de Maratonianoman

Exacto ya no queda nada, que ganas dios!!!!!
    Parece que lo llevas todo bien, a ver si tenemos suerte y no aprieta mucho el calor.
    Cual va a ser tu estrategia y ritmos?

Espero q salga todo como dices. Yo me voy a intentar poner a 4:27 y voy a intentar aguantarlo. Y tu? Cuéntame.
    A ver si tenemos suerte.

Yo a 4:20 y todo para delante. Sería 3:03:00, pero si decae cualquier cosa cerca de 3:05 obpeor estaría bien.
    Buen ritmo, eso da para más o menos 3:08 no? Aún vamos de la mano y todo jejeje.
    Mucha suerte, disfruta y ya contarás.

Perdonad que haya tardado tanto en escribir, pero llegué ayer de Valencia, al final 3:15:27.
    Aunque iba a por el 3:10, la verdad es que iba muy justo y me encontré con el muro demasiado pronto km 32.
    Así que después de hacer esos primeros 32 a 4:25, me vine abajo e hice 3:15:27.

Estoy contento pero me gustaría mejorar.
    Barcelona será la próxima.
    Pido consejos para la próxima.

Tengo que mejorar.
    ¿Que Tal Ruper?

Me quedo por tu diario, enhorabuena por la maratón de valencia. No he corrido nunca una maratón y si todo va bien debutaré en Barcelona con el objetivo de sub 3:30. Seguiré con detalle tus entrenos y compartiré los míos.

Lo primero enhorabuena, 3:15 es un gran tiempo a pesar del bajón. En Barcelona a mejorar seguro ya verás, cualquier duda intentaré responderte pero yo soy un novatillo aún. Te aconsejo leer el hilo "Maratón de Donosti", ahora se llama así, pero en dos semanas será "Maratón de Barcelona", vamos que va de maratón en maratón, y allí se aprende mucho.
    A mi me salió el maratón de mi vida, iba para 4:20 pero me puse a 4:15 fácil y decidí arriesgar e ir a por sub3. Al final salió 2:59:09, con los últimos 4 km muy jodido y los dos últimos ido total, pero pude aguantar.

Enhorabuena Ruper!!! Eres un campeón. Vaya tiempazo

Deciros que a partir del 21 de Diciembre comienzo la preparación para la Maratón de Barcelona, no será fácil superar mi marca pero me pondré a ello.
    Agradecer a los compañeros del foro su ayuda y deciros que os iré poniendo al día de todos mis entrenamientos.
    Sin ir más lejos hoy empezaré a hacer mis primeros kilómetros tra la maratón de Valencia (Que pedazo de Carrera), yaaaa tengo ganas de calzarme otra vez las zapatillas, aunque será algo progresivo.

- - - Updated - - -

Me encantaría que el que la fuera a correr me comentara sus sensaciones y expectativas.

Ayer troté por primera vez después de la Maratón de Valencia.
    5 kms500 mtrs a 5:08

- - - Updated - - -

En tres semanitas o un mes empezaré la preparación para la Maratón de Barcelona, espero esta vez aprender de mis errores.

Hoy ha tocado 40 min a 5:10 y un último km a 4:25.
    Recuperando de la maratón.

Felicidades por tu marca de Valencia. Veo que la gente que termina un maratón está deseando hacer otro en la mayoría de los casos, mira que os gusta sufrir! jaja

Mucha suerte en la preparación para Barcelona. Y como dice, la experiencia de Valencia te hará hacerlo mucho mejor, o al menos, intentar hacerlo mejor. Supongo que estas preparaciones tan largas nunca se sabe.

Como veo que ya tienes experiencia en la maratón y hablas de preparación para la de Barcelona, te quería hacer una pregunta. Mi intención es preparar la maratón de Barcelona, pero por razones médicas, hasta mitades de Enero mínimo, no voy a poder hacer trabajos de series sino que tengo que rodar a ritmos de cinco para arriba. Con la carga de kilómetros únicamente y sin poder trabajar en ritmos más vivos hasta el último mes y medio más o menos, es viable el objetivo sub 3:30?

Cita Originalmente escrito por korrikalaria Ver Mensaje
    Como veo que ya tienes experiencia en la maratón y hablas de preparación para la de Barcelona, te quería hacer una pregunta. Mi intención es preparar la maratón de Barcelona, pero por razones médicas, hasta mitades de Enero mínimo, no voy a poder hacer trabajos de series sino que tengo que rodar a ritmos de cinco para arriba. Con la carga de kilómetros únicamente y sin poder trabajar en ritmos más vivos hasta el último mes y medio más o menos, es viable el objetivo sub 3:30?
    Yo lo veo muy viable. ¿A que ritmo sueles hacer esos rodajes?

Cita Originalmente escrito por Maratonianoman Ver Mensaje
    Ayer troté por primera vez después de la Maratón de Valencia.
    5 kms500 mtrs a 5:08

- - - Updated - - -

En tres semanitas o un mes empezaré la preparación para la Maratón de Barcelona, espero esta vez aprender de mis errores.
    Que tal han respondido las piernas estos dos días? Recuperado? O sigues cargado y con dolores.
    Cita Originalmente escrito por Maratonianoman Ver Mensaje
    Hoy ha tocado 40 min a 5:10 y un último km a 4:25.
    Recuperando de la maratón.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Yo lo veo muy viable. ¿A que ritmo sueles hacer esos rodajes?
    Buenas Ruper, muchas gracias por la respuesta. El problema es que me ha salido alguna alteración en la prueba de esfuerzo y aunque puede ser algo normal en corazón de deportistas ,me han derivado al cardiólogo y hasta que éste no me examine, me han recomendado no subir de determinadas pulsaciones. A cinco minutos el kilómetro no voy pasado de pulsaciones y puedo hacer la tiradas largas.

Buenas Ruper, muchas gracias por la respuesta. El problema es que me ha salido alguna alteración en la prueba de esfuerzo y aunque puede ser algo normal en corazón de deportistas ,me han derivado al cardiólogo y hasta que éste no me examine, me han recomendado no subir de determinadas pulsaciones. A cinco minutos el kilómetro no voy pasado de pulsaciones y puedo hacer la tiradas largas.
    Yo te recomiendo que antes de hacer nada vayas al cardiologo y disipes tus dudas. Uno de los motivos de las pruebas de esfuerzo son precisamente descubrir si tenemos problemas a nivel cardiaco a altas intensidades, no sólo saber tu umbral o fcmax.

Un saludo y ojala no sea nada.

Yo también espero que no sea nada.
    Sin tener ni idea yo te recomendaría esperar, por si acaso, pero si te han dicho que puedes entrenar sin subir pulsaciones y a 5'/km vas bajo, te es más que suficiente para tener un buen fondo, no te importe incluso rodar más lento.

Muchas gracias a los dos. Ya os iré contando, saludos

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado los compañeros, antes de nada deberías de cerciorarte del todo, para una mayor tranquilidad.
    De todas formas para esa marca que quieres hacer en Maratón, con hacer rodajes a 5:20-5:30 vas sobrado.
    El entrenamiento aeróbico es muy importante, yo soy de los que he tenido que aprender a correr lento con la edad.

Que me corrijan los compis.

- - - Updated - - -

Mis piernas Ruper mucho mejor, aunque todavía noto la factura del maratón.
    Esta semana he trotado tres días una media horita y las piernas protestan.
    Que tal estás tu?

- - - Updated - - -

La Maratón nos deja a cada uno en nuestro sitio.

Pues yo bien, descanse hasta el viernes. El primer día un poco cargado pero mejor de lo esperado. El domingo algo mejor y esta semana tres días bastante cañeros.
    Me sorprende hasta a mi lo bien que he recuperado, así que voy a terminar la temporada con una MM, en Vitoria, intentaré mmp a ver que sale, aunque de momento no me veo bien como para mmp.