Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 107

Diario de Maratonianoman

Diario de Maratonianoman

Buenos días compañeros, quiero empezar compartiendo con ustedes mi diario, para ello haré una breve reseña de mis últimas marcas:

10000= 40 min
    media maratón córdoba 2014= 1:29
    media maratón Marchena Paradas= 1:28
    maratón de Sevilla 2014= 3:29 (muro)
    maratón de Sevilla 2015= 3:19

el próximo 15 Noviembre participaré en la maratón de Valencia con un objetivo entre ceja y ceja 3:10.

Ayer hice calidad 9kms 4:22
    Hoy voy a descansar para tratar de hacer mañana con garantías la tirada larga de 24 kms. Os iré contando.

Qué buenas marcas! Me uno a ver tu progreso.

Muchas gracias a_didac, prometo darlo todo...

- - - Updated - - -

Desde aquí, invito a todo aquel que vaya a hacer la Maratón de Valencia sobre 4:30 objetivo 3:10 a unirse a mí (Unámonos en el sufrimiento).

Espero formar un grupeto importante y vernos en la línea de salida.

Mi entrenamiento de hoy ha consistido en 2 horas a un ritmo en torno a 5, total 24 kms 700mtrs. Un día menos para la gran cita. Vamossss.

me encantaría que me contaraís vuestras sensaciones para la maratón de Valencia

Hola Maratoniano.
    Yo voy a Valencia también. Mi objetivo es bajar de 3:05.
    Mis sensaciones hasta ahora entrenando muy buenas, otra cosa será el maratón, me asaltan las dudas de si podré aguantar el ritmo 42 km.
    Que tal tú? Como va esa moral, alta? Suerte, me quedo por aquí leyendote.

Que tal Rupert.? Las sensaciones Buenas, aunque la carga de entrenamiento se va notando, e Sábado descanse y el domingo, hice un entrenamiento a ritmo de 14 kms q me salio a 4:26 EL Km (acabé la semana con 72 kms).

Hoy lunes haré series de 4000, cuando las acabe contaré que tal me ha ido.
    Por cierto Ruper, a ver si coincidimos por Valencia, yo soy de Sevilla y me llamo Antonio.

El lunes hice 12 kms a 5:00 (antes me equivoqué), y hoy me ha tocado series 3x4000 y me han salido a 17:06, 16:54, 16:46 o lo que es lo mismo a 4:19, 4:13;4:11 mas o menos con unas sensaciones bastante buenas. Antes evidentemente he tenido un calentamiento de un par de kms.
    Mañana descansaré, suelo hacerlo dos veces en semana, pues el descanso pienso es tan importante como el entrenamiento.

- - - Updated - - -

Ruper, en cuanto a si podrás aguantar el ritmo, eso dependerá del día, de tu entrenamiento y de tu cabeza, pero yo estoy seguro que si, por lo menos vamos a darlo todo.

Por cierto que tal tus experiencias anteriores en maratón?

Muy buenas series, te veo fuerte para tu objetivo, creo que lo vas a conseguir.
    Ese entreno de 3x4000 me toca a mi la semana que viene, a ver si me sale igual de bien.
    Mis dudas más que nada me surgen porque un mazazo en maratón puede darte incluso a ritmos lentos, así que yendo rápido de todo puede ocurrir.
    Antes de Valencia sólo he corrido Madrid 2014, a acabarlo en 3h30, muy cómodo a pesar de que la preparación fue muy mala y con febrero totalmente parado por lesión. Al final salió 3h29.
    Y tú? Q tal?
    Por cierto soy Roberto.

Pues mi experiencia en martón, se limita a dos participaciones, las dos en la maratón de Sevilla, la primera la hice en 3:29 y la segunda este año en 3:19.

Lo que si es verdad, es la típica frase de que la Maratón deja a cada uno en su sitio.

El Viernes 16 hice 2:05 minutos con un total de 25 kms 300 mtrs a una media de 4:58, el Sábado tocó descansar y el Domingo 13 kms a rimo de Maratón.

Hoy Lunes tengo un curso y por la tarde trabajo, así que hoy tendré dificil entrenar.

Ya os contaré el día de mañana.

Esos maratonianos de valencia!!!! ya queda poco.

Queda lo peor, cuando no avanza el tiempo.
    Buenas sesiones, pero estando a un mes no deberías haber metido una tirada larga más larga? Pregunto eh? Que no conozco tu plan entero.

Me uno a leerte, son buenos tiempos de partida y buenas sesiones mucho ánimo para Valencia!

Lo máximo q suelo hacer son 2:15 de carrera , entre 28 y 30 kms.
    Precisamente hoy tenia pensado hacer eso, pero por el trabajo no se si voy a poder.

Después os cuento.

Martes y Miércoles han sido días duros, pero creo que lo he solventado medio bien , ya que estoy hasta arriba de trabajo y sólo podré correr sábado y domingo.

Os cuento los dos entrenamientos de estos días:
    Por una parte el Martes hice finalmente 2:10 horas, acabando con 27 kms y el Miércoles hice un calentamiento de 2 kms y 2x 5000, el primero a 4:20 y el segundo a 4:15, con sensaciones bastante buenas.

Espero vuestros comentarios.

Muy buenos entrenamientos los de esta semana aunque en mi opinión la tirada larga habría que alargarla un poco más.
    Las series de ayer muy buenas, buen ritmo y además acabando con buenas sensaciones.
    Está claro que el ritmo para 3:10 lo llevas sobrado, ahora habrá que ver si el volumen ha sido suficiente para aguantarlo durante más de 3 h.

Yo semana suave por un catarro, mañana habrá que intentar meter algo de caña

Me hubiera gustado hacer algo más en la tirada larga pero el trabajo no me lo permitió.
    Ayer 14 kms empezando a4:45 y acabando a 4:20 muy buenas sensaciones.

Va quedando poco, hay q ir afinando.
    Contadme q tal ha ido hoy el entreno?

El viernes 3 x 4000, el último 4000 sin fuerzas, todavía tocado del catarro.
    Hoy mucho mejor pero he acabado fatal de piernas y con un dolor en el gemelo izquierdo fruto del desgaste de correr cuando estás hecho polvo. No sé si hubiera compensado más una semana suave. Hoy tirada larga de 33,2 km con 5+5 a RC (4:20).
    Esta semana empezaré a bajar volumen y si sigo cargado solo haré km a RC como calidad. También barajo adelantar sesión de físico antes del maratón.