Atletismo
Página 6 de 10 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 194

Diario de la Ilusión

Bueno...una semana más y una semana más contento.
    Esta semana pasada empezaba con 8km entre semana y 9km el finde, pero el finde me cuesta horrores hacerlo, calores, los niños quieren playa...vamos que me he quedado de nuevo con solo los entrenos entre semana.
    Sensaciones buenas, sin querer estoy aumentando el ritmo y ahora me salen medias e 6:40 para los 8km, cadencia sigo por encima de los 190 y de pulsaciones, depende pero entorno a los 150ppm de media.
    Esta semana es la última porque nos vamos de vacaciones una semana, y hasta el 22/08 no retomaré los entrenos.
    Esta semana empece el martes con 9km...Iba a hacer los 8km pero estuve super cómodo todo el rato. Los 4 ultimos km incluso más fuerte con medias de 6:20 y el ultimo km sprint haciendo bajar el crono en 5:50. Muy contento sin molestias y recuperando rápidamente.
    Ayer salí, con intención de ser más suave y hacer de nuevo 9km, pero mi cabeza dice unas cosas y mis piernas van a su rollo...A final una media global de 6:15, los 3 últimos por debajo de los 6mn y el último en 5:26!!!!!!
    Ahora esta semana de descanso me servirá para dejar y que asimile bien las piernas.
    A la vuelta seguiremos con el plan inicial de 8k y 9km..
    Seguimos a pesar de los calores y de las pocas ganas, pero hay que seguir no??
    Un fuerte abrazo a todos!!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Descansa, que siempre viene bien 😉 un últino km en 5:26, si es en llano, es un señor kilómetro.

No perderás gran cosa en una semana.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Felicitaciones por los entrenamientos, que te hayas sentido tan bien en ellos y aumentado el ritmo.
    Que disfrutes mucho de esa semana de vacaciones que tan bien vienen y ya volverás con renovados bríos
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bueno chicos...regreso de vacaciones y la calor que debería de ir a la baja, parece que no nos da tregua.
    Estas semana, excepto la del 12/08 que descansé por completo, he seguido saliendo 2 veces por semana, imposible 3 por la calor...es asfixiante.
    Todos los días 9km...buenas sensaciones a incluso hubo una de ellas que mejoré mi marca personal, bajando de los 6mn el km.
    Esta semana he estado también fuera y he salido a correr. Martes por la montaña, pero no conocia los caminos y había zonas de dificil acceso, subir casi con las manos y al final me dí media vuelta y segui por la carretera, pero ya muy forzado y muy cansado...al final casi 9km.
    El jueves sali de nuevo pero solo por carrertera, pero desde cero muy agobiado por la calor y aun cansado por la montaña. Hice de nuevo 9km pero me tuve que parar dos veces a recuperar el aliento, además no pude salir con el reloj y no tenía referencias de ritmo ni tiempos ni pulsaciones...
    Bueno...encaramos Septiembre contento por la evolución y como objetivo hacer 9km entre semana y el finde 10km.
    A partir de Octubre creeis que ya es hora de empezar con un plan de entreno o sigo aumentando el kilometraje???
    Saludos a todos!!!

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Bueno chicos...regreso de vacaciones y la calor que debería de ir a la baja, parece que no nos da tregua.
    Estas semana, excepto la del 12/08 que descansé por completo, he seguido saliendo 2 veces por semana, imposible 3 por la calor...es asfixiante.
    Todos los días 9km...buenas sensaciones a incluso hubo una de ellas que mejoré mi marca personal, bajando de los 6mn el km.
    Esta semana he estado también fuera y he salido a correr. Martes por la montaña, pero no conocia los caminos y había zonas de dificil acceso, subir casi con las manos y al final me dí media vuelta y segui por la carretera, pero ya muy forzado y muy cansado...al final casi 9km.
    El jueves sali de nuevo pero solo por carrertera, pero desde cero muy agobiado por la calor y aun cansado por la montaña. Hice de nuevo 9km pero me tuve que parar dos veces a recuperar el aliento, además no pude salir con el reloj y no tenía referencias de ritmo ni tiempos ni pulsaciones...
    Bueno...encaramos Septiembre contento por la evolución y como objetivo hacer 9km entre semana y el finde 10km.
    A partir de Octubre creeis que ya es hora de empezar con un plan de entreno o sigo aumentando el kilometraje???
    Saludos a todos!!!
    Todo depende del objetivo que tengas o si te conviene por motivación. Si aumentas kilometraje que se progresivo.
    A mi personalmente ahora que estoy con plan me motiva más. Acabo de volver de vacaciones y he hecho todas las sesiones previstas por el plan y por el objetivo.

Hola, compa. Paso a paso vas realizando y vas bien. Setiembre vas a aumentar los km y sería bueno que salieras algún día mas a la semana ya que dos son pocos me parece y en octubre en mi humilde opinión sería bueno que siguieras algun plan de entrenamiento y que te pusieras un objetivo, x lo menos a mi me motiva mucho mas
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Saludos atial, yo me he tirado mucho tiempo sin plan y no tenia problemas, la idea es que tenia claros unos cuantos conceptos, descansar, una tirada larga (para mi era el domingo (lenta)) y dos o tres dias de carrera lenta o progresiva a la semana, pero sin pasarme.
    Lo que si era ordenado y disciplinado, tengo que salir estos dias y a no ser que pasara algo importante, intentaba no cambiar mi calendario.

Es parecido a un plan pero sin tenerlo.

Cierto que estoy mas motivado desde que decidi hacer la MM de mi ciudad.
    Y ademas voy aprendiendo cosas nuevas leyendo y leyendo estos diarios.

Hace mucho calor pero......
    Con cuidado y con agua y sin matarse se puede salir, por la noche o por la mañana.
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bueno..
    Primera semana de Septiembre, con sensaciones diferentes...
    3 salidas como siempre, Martes y Jueves 9km. ritmo de 6:30, pero me encuentro más flojo, me cuesta llegar al final y las pulsaciones de media me salen a 155ppm con picos finales de 164ppm o la calores que aprieta de lo lindo.
    Ayer Domingo salida de 10km ritmo algo más cómodo aunque me sale a 6:37, porque los 2 últimos fui por debajo de 6:00 6:20...
    Seguiré este mes igual, acumulando más km..y viendo la reacción del cuerpo, que poco a poco parece que asimila el tope de los 9km.
    Ya me he mirado el plan FIRST para MM de 16 semanas, para en Octubre empezar con él, aunque no tengo intención de hacer una MM aún..a ver como irá..
    Saludos a todos!!!

Buena meta te has puesto, ahora solo toca ir cumpliendo semanas, no será fácil pero verás como llegas a buen puerto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    acumulando más km..y viendo la reacción del cuerpo, que poco a poco parece que asimila el tope de los 9km.
    Ya me he mirado el plan FIRST
    Muy bien atial!!!
    Si a ver si llega el frio o como minimo el fresquito.

Yo no tengo idea pero habia leido que el FIRST solo sales 3 veces y hay que complementarlo con cruzado!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy bueno, ya un plan para entrenar y nada menos que para MM, se viene lindo esto..... Y felicitaciones por el aumento de kms con que arrancaste setiembre
    Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Bueno...otra semanita más al saco.
    Grandes sensaciones para una gran semana.
    Martes hice solo 8km, empece normalito, pero poco a poco notaba que quería correr más, así que aprenté..al final me salió la media a 6:02. Pero lo que flipo en colores es que la media de pulsaciones solo era de 151 a pesar de subir el ritmo...
    Jueves sali 10km, viendo el resultado del martes quise hacer 10km y ver si podía o no mantener el ritmo fuerte. Al final no, las piernas pesadas y una sensación de agobio, aunque la media de pulsaciones era de 148. Al final media de 6:18 para los 10km..
    Domingo...convencido de que debía de salir solo a estirar. Además me había puesto hasta arriba en la comida familiar y no era plan...Quería hacer solo 5km y a ritmos controlados de 7mn/km, pero al final hice 8km a poco más de 6:50...muy tranquilo.
    Contento porque hemos vuelto a los 3 entrenos semanales, por el incremento de km JULIO=66km AGOSTO=78km y este mes ya llevo 73km...Pero como siempre happy y mucho por ver que esto tira y mis piernas y mi cuerpo parece que también, ahora si que somos UNO.
    Seguimos !!!!!

Jejejeje
    Piernas y cuerpo somos uno!!!!!

Que frase mas buena!!!!

Muy bien Atial!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Vamos ahí!!! Muy bien!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Vamo y vamo!! Muy linda semanita con 3 entrenos y en 20 días con los kms de los dos meses anteriores.
    Se nota la mejora
    Saludos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

bueno bueno bueno! habemus objetivo por aqui! ni mas ni menos que una MM. Casi na...
    veo que vas acumulando buenos entrenos y buenas sensaciones en mayor o menor medida. Y lo bueno es que parece que en tu caso son mas numerosas ultimamente las buenas sensaciones que las malas y eso es que estas haciendo las cosas bien y asimilando. A ver si aprendemos los demas ... jejeje 1 saludo y a seguir!!

¿Cómo vas compañero?, sigues añadiendo kilómetros y buenas sensaciones.

Que tal amigos...
    Esto lo tengo algo abandonado, pero es que tengo cambios en el curro y viajes de por medio y no tengo tiempo para dedicarme, pero para correr si ehhhhhhh..eso que no falte.
    Seguimos con los 3 entrenos semanales.
    En estas 2 semanas he conseguido 3 hitos personales.
    MMP 10km 1h:01:26 oleeeee
    MMP 5km 27:35 oleeeee.
    Salida más larga 12,5km,,
    Estoy que no quepo en mi!!!! Jajajaaaaaaaa...
    Además he acabado Septiembre con 95km acumulados...madre mia, quien me lo iba a decir a mi hace un añito...
    Sensaciones muy buenas, la de 10km fue una salida que los 3-4 primeros km fueron a 6:30, pero no se porque cambié el ritmo y probé a ver que tal, cuando vi que estaba con 5:40 y tiré y tire...
    La de 5km, más o menos lo mismo...el primero sobre los 6:20, me vi fuerte y acabe el mejor km con 5:01...pffffff...eso si muerto pulsaciones máximas de 181...pero muy happy.
    Esta semana he empezado el entreno FIRST para Media Maraton, no porque tenga intención de hacer una, pero es para modificar y mejorar mis entrenos.
    El martes series 12x400 a ritmo de 5:30 y descanso de 1:30... La verdad que cómodo, acabo con maximas ppm de 160...y una media de 146.
    Hoy me tocaba salida media 8km, pero ha llovido mucho y seguramente salga mañana...
    El finde 12km...a ritmo de 7mn/km...suave..

Seguiremos con el entreno, a ver como va.. De momento sigo muy contento porque mis piernas sigue y yo con ellas.
    Por cierto, me he vuelto a apuntar a un carrera ....una de 10km a final de mes, que me la tomaré como un entreno normal...pero ahí estamos de nuevo, no??

Saludos y grandes marcas a todos!!

Felicidades Atial!!!

Muy bien, y mejorando.
    5:01 terminar una carrera esta muy bien....
    A mi me pasa lo mismo cuando hago las carreras o entrenos progresivos es cuando mejor me salen y ademas quedas supercontento.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

, y esto solo acaba de empezar hay que seguir progresando, con cautela si pero apretando que las piernas ya van respondiendo. Me alegro.

Un saludo.