Atletismo
Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 194

Diario de la Ilusión

Semana medio decepcionante...
    El viernes pasado salí para hace 2km ritmo 7mn/km y luego 5km a 5:30 y acabar con 3km a 7:00...contento por acabarlo y por las sensaciones que me dejo los 5km a full..
    Al final no salí el finde, mal tiempo... Pero hice 15km de bici con mi hijo, que con 6 años va a tirar más que yo...y luego un partido de padel de 1:30h...todo suma.
    El martes si me pegue mi segunda sesión de series, esta vez tocaba 400, luego 600, luego 800 y luego 1200, para finalmente 800,600,400, con 1mn de recuperación. Todo me marcaba a 6:00, pero me los hago a 5:30...pfff...apretado pero muy happy por esta megaserie (para mi que es la segunda que hago)...
    Hoy me tocaba salida corta de 8-10km...pero lloviendo a mares, mierda pami..
    Lo dejaremos para la larga del finde...12-14km...veremos como lo llevo.
    Un saludos a todos y muchos km.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Nada de semana medio decepcionante, se ven buenos entrenos y las mejoras continuan, pudiste hacer tu megaserie, el tiempo jodió un poco pero ahora queda la tirada larga del finde que la vas a llevar muy bien
    Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

¿Decepción?, jo macho, si ya te atreves con series, eso indica que tienes confianza en que las piernas responden.

Un saludo.

Coincido con todos!!!

Decepcion porque, no veo que hayas parado.
    Lo que tienes que decirle a alguien que no llueva tanto.
    Pero muy bien!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy bien van las cosas por aquí! De decepcionante nada. Estoy de acuerdo con los demás. Metes series y tiradas largas más que dignas. Aquí hay mucho galgo pero otros no tenemos tantas cualidades y lo suplimos con nuestra entrega. E independiente de los ritmos nos sacrificamos todos. Así q enhorabuena y a seguir así compañero. 1 saludo

Bueno seguimos...
    La semana pasada el domingo me tocaba salida larga, para mi la mayor de todas las que he hecho 14km...al final 13,5km a ritmos de 7mn/km, pero con diarrea que me hace parar por los rincones cada 5km...al final muy cansado
    El martes series 6x800m en 5:45...que me salen casi a 5:35..muy contento por ver que voy sobrellevando el tema de las series bastante bien.
    EL jueves salida 3km lentos a 6:30, 5km a ritmo de 6mn pero me sale a 5:45 luego 2km a 6:30 para bajar...Contento porque los 5km sub 6mn los hago bastante cómodo.. Solo tengo máximas de 160ppm, lo flipoooooo
    Ayer me tocaba salida larga 16km...con miedo de las cagarrinas del finde pasada y por el megareto...pero adelante salgo a 7km/mn marcado, para ir regulando si hace falta según sensaciones. PAso los 10km sin notarlos apenas 145ppm de media no llego ni a 150...Encaro los 6km restantes con muchas ganas de llegar sobretodo a hacerlos y probarme que puedo hacerlos. Acabo en 15,5km porque la barriga aprieta de nuevo con "tormenta", así que por 500m paro y recupero..Al final muy contento por el resultado, por probarme que puedo y ver que si que puedo...
    Esta semana tengo series de 1000m y este fin de semana una carrera popular de 10km...que me la tomaré como un entreno más, pero con la idea de que si puedo intentaré hacerla en sub 60mn..
    Veremos como va la semana y mi cuerpo con las "tormentas"...
    Un abrazo a todos!!!

Muy bien quitando lo de las tormentas.
    Buen kilometraje y buenas sensaciones, lo ideal es sentirse feliz y realizado, es lo que motiva para hacer mas, y mas.....

Felicidades

Arroz hervido??
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buena semana de entrenamientos, como para quedar muy contento
    Lo de las "tormentas" complicado y jode a cualquiera jjaj

Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Pedazo kilometradas te estas metiendo! Y eso que las tormentas te complican las tiradas! Que lo quieras o no eso te produce un desgaste tanto fisico como psicologico que el dia que no lo tengas lo vas a notar.
    No me cabe duda que estarás en esos sub 60. Estas teniendo mucha constancia y entrenamiento variado que harán que hagas mejor carrera de la que te esperas. Ya me lo dirás campeón!1 saludo

Buenas a todos...
    Seguimos, pero sin "tormentas" jajajajajaja....mejor mucho mejor.
    Bueno semana pre-carrera...
    Salida el martes, series 5x1000 descanso 1:30mn entre series...Muuuu contento todas 5:30 bastante clavados...La última cansado y me costó hacerla, pero hasta la muerte que decian no??.. Luego 15mn, para acabar en 9km en total muuuu contento.
    Salida el jueves, quería salir suave...mu suave, solo para estirar las piernas...pero al final lo de siempre me veo bien y tiro...acabo los 5km en 27:50, casi...MM..jajajjajajaa...Muuuu contento, redondeo para acabar en 6km...
    Domingo Cursa dels BOMBERS (Carrera de los Bomberos) BCN. Gran ambiente, mucha gente, sin marca (la ultima que hice fué en Diciembre 2015 y fue en 1:02:21), por lo que con todo el paquete...Salida generosa, me marco ir a 6mn/km clavado, porque a partir del 1,5km hay una calle de subida no muy pronunciada pero que se alarga hasta casi el 3,5km...Me mantengo, cómodo muuuuu cómodo, alto de pulsaciones (correr por la mañana no es lo mio), pero cómodo... Seguimos por el 4,5 avituallamiento corto y casi sin agua, sigo a pesar de ello estoy acostumbrado a no beber en salidas de 10km pero me jode...A partir de aqui plano hasta el 7,0km...aprieto hasta ponerme en 5:30-5:40 a veces 5:20, voy soplando pero en ningún momento me veo ahogado...cómodo las piernas tiran sin problemas, la carrera se ha estirado y las calles anchas me permiten seguir a ritmo sin más problema. Llego al 7,0km pequeño repecho hasta el 8,5km lo supero sin problemas y bajando apenas el ritmo, es más luego veo que me pongo casi a 5:20 por momentos....pffffff...LLega el ultimo Kilometro y medio, todo bajada (ya he pasado la liebre de 1:10 hace muuuucho rato pero no veo la de 1:00)...bajo flechado a lo que me da pero controlando no quiero desfondarme, según mis cálculos bajo si o si de la Hora que era mi objetivo...Casi al final de la calle, apenas me queda 700m veo la liebre de 1h, cálculos rápidos a 170ppm...COÑO puedo estar bastante por debajo de la Hora...dale dale dale dale dale....
    Bajo como un rayo, 200m en recta ya hasta la meta...esprinto lo que me quedan de fuerzas...Paro el crono 56:56 para 10,25km....ppppppppffffffffff Petooooooo no me lo creo...sigo hasta el avituallamiento del agua todavía en una nube y flipando.
    Hoy veo el tiempo oficial y es 56:55... estoy muy contento, la verdad es que sigo sin creérmelo, casi 5mn con respecto a casi hace 1 año...
    Todo este año entrenando, añadiendo Km, preocupándome solo de cadencia y de Km, sin ritmos...Este ultimo mes y poco, con las series que he empezado...Todo ha ayudado y mucho por lo que veo..
    Mi intención es seguir así, tampoco fliparme con bajar tiempos no quiero eso.. Quiero sumar más Km y ver si soy capaz de marcarme una MM...y quizás una gran M, pero paso a paso.
    Pero de verdad me gustaría si consigo hacer una MM, empezar a hacer carreras de montaña, el asfalto no me acaba de gustar y cuando salgo por mi pueblo lo noto mucho y me gusta mucho más. Pero primero tengo claro que tengo que tener una muy buena base, para ponerme a hacer carreras de montaña con desniveles que he visto de 500-1000m...
    Bueno chicos...eso es todo amigos!!!!! Seguimos...

Muchas felicidades!!!!
    Carreron, de menos a mas y sabiendo aguantar la Av del Paralel, que es pesada.

Y luego al final via layetana a todo trapo....

Muy bien!!!!!

Pues claro que puedes hacer lo que te propongas, si podre hacerla yo, puede cualquiera, solo se necesita constancia y planificacion.......

Repito!!
    Felicidades por tu MMP!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muchas felicidades! Fantástica carrera te marcaste y nada menos que 5 min menos que el año pasado. Acojonante mejora! Me alegro mucho. Especialmente porque como yo has pasado por lesiones pero has sabido insistir y lo has hecho con fuerza de voluntad. Esto anima a seguir. A ti y a los que te leemos. Reitero mi enhorabuena! 1 saludo

Enhorabuena compañero, si que te has marcado un buen carreron como marcan los canones apretando al final.

Esta semana nada de nada....en blanco por completo.
    El martes aprovechando el festivo hicimos una caminata con los niños por la montaña...Unos 15km con 500m desnivel..
    Ayer estuve supoeragobiado en el curro y llegué a casa muerto y por primera vez sin ganas de salir.
    Este finde apuntan lluvias, por lo que no se si podré salir...
    Pues nada...semana en blanco...seguiremos al próxima!!!

Pero sin olvidarse!!!!!!
    Diario de la Ilusión Diario de la Ilusión Diario de la Ilusión Diario de la Ilusión
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muchas veces se hace muy complicado sacar tiempo para este deporte que tanto nos apasiona, pero lo mejor es que se mantienen las ganas de salir.

Un saludo y la próxima semana mejor.

Muchas felicitaciones por la carrera que te mandaste, no había tenido oportunidad de leerte aún, bajar 5 minutos de un año al otro es mucho y por cierto obviamente has quedado motivado, así que a aprovechar y vamos por esos nuevos objetivos
    Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Pfff...tengo esto desatendido...puto trabajo.
    Bueno gente...seguimos adelante y contento.
    He realizado entrenos donde el martes para series.. el jueves salidas cortas (10km y rápidas) y el finde hago salidas largas y tranquilas (18km este domingo y mi MM en distancia).
    La verdad es que muy contento por ver la evolución. Por ver que las series me están ayudando y lo noto en cuanto a Frecuencia Cardíaca y ver que soy capaz de hacer 18km cuando hace apenas 1 año estaba aún empezando a CACO después de la operación, no tiene precio!!!!
    Sigo entrenando con el plan para la MM, pero de momento no me la planteo...pero si que es cierto que viendo donde estamos, para el año que viene...pero mejor ir poco a poco y zancada a zancada!!

un abrazo a todos.

Muy bien!!!!

Me alegro por ti!!!
    La constancia y la paciencia siempre (y ademas en todo en la vida) da exitos y resultados.
    Bien!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Como mola..., estas consolidando kilómetros y ritmos, ya estamos en faena de temporada.