Atletismo
Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 194

Diario de la Ilusión

Seguimos...y seguimos..
    Sigo con las series los martes y los jueves me he puesto a hacer 10km por la parte de mi pueblo que hace una pequeña montañita de 100m de desnivel y el finde salidas largas de 14-18km..
    De momento sigo, cada vez parece que las series las tolero mejor y las largas no me cuestan hacerlas...veo que hay un gran componente mental en ellas.
    Pero si que me he dado cuenta, que me cuesta salir a correr...me explico. Me sigue tirando el tema, pero es como si una parte de mi al haber conseguido una meta, hace tiempo imposible, de bajar de la 1h en una de 10km, ahora ya no valorase salir... Eso a pesar de plantearme como lo hago hacer una MM el año que viene...No se es una sensación extraña, en la que hay días que me tengo que OBLIGAR a ponerme las zapas y salir.
    Pero seguimos...eso sin duda y ahora con frio de coj...pero seguimos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Esto es una carrera de obstáculos, cuando superas uno hay que superar el siguiente, si has conseguido sub 60, pues ahora otro objetivo (MM, 15K......), pero pronto, no metas tan largas en el tiempo.

Tu sabes de donde vienes y que te lo has currado para poder correr, ahora no queda otra que seguir.

Me uno a tu diario. Todo un ejemplo de superación!

Vamo arriba a no quedarse y seguir con el próximo objetivo, aunque sea bajar 1 segundo en tu próxima 10k o entrar a planificar y entrenar para tu MM para el año próximo

VAs evolucionando bien, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Seguimos...
    Estas semanas han sido complicadas, fiestas y no muy de ánimos por el curro, por lo que no he podido hacer las salidas largas y alguna serie se ha quedado por el camino.
    Pero contento, porque sigo y veo progresión, tanto en las series, esta semana 6x800 por debajo de 5:30 con recuperaciones a 6mn durante 1:30mn, tanto con las salidas largas, este finde pasado 16km a 6:30 de media.
    Lo único que me preocupa entre comillas, es que poco a poco estoy descuidando la cadencia, estaba siempre por encima de 190pm pero ahora estoy por debajo siempre y no me acaba de gustar. Pero cuando aprieto el ritmo o sobre todo en las largas, parece que me cuesta más mantenerla.
    Este finde hago 19km como larga, creo que es un buen test para plantearme si estoy o no para hacer una MM en Febrero-MArzo..
    Ya os contaré....
    Gracias a todos.

Ufffff!!!
    Muy bien atial, que tengas mucha suerte....
    Es tan importante la cadencia??
    En que te influye, dependiendo la que lleves??
    Te cansas mas a la misma velocidad??
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufffff!!!
    Muy bien atial, que tengas mucha suerte....
    Es tan importante la cadencia??
    En que te influye, dependiendo la que lleves??
    Te cansas mas a la misma velocidad??
    Hay un montón de escritos donde se recomienda siempre mantener una cadencia superior a 180pm. Los profesionales están por encima de 200pm. Dicen que ayuda mucho a pisar correctamente, de medio pie en adelante, y a no sobrecargar las piernas, dado que el impacto es mínimo.
    Hay diferentes ejercicios para ejercitar y que el cuerpo se acostumbre a aumentar la cadencia, no es dificil, pero has de estar controlandolo. Al ir pasando los km es normal ir bajando la cadencia, el cansancio y el tiempo que llevamos corriendo, hace que no nos fijemos tanto.
    Cansarte al principio si que te cansas algo más, pero el cuerpo es sabio y se habitua rápido al aumento de "pedaladas", al final ni lo notas.
    Yo intento siempre ir por encima de 190pm. Una forma de calcularlo es contando las pisadas de ambos pies durante 15sg y multiplicar esa cantidad por 4.

Saludos

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Hay un montón de escritos donde se recomienda siempre mantener una cadencia superior a 180pm. Los profesionales están por encima de 200pm. Dicen que ayuda mucho a pisar correctamente, de medio pie en adelante, y a no sobrecargar las piernas, dado que el impacto es mínimo.
    Hay diferentes ejercicios para ejercitar y que el cuerpo se acostumbre a aumentar la cadencia, no es dificil, pero has de estar controlandolo. Al ir pasando los km es normal ir bajando la cadencia, el cansancio y el tiempo que llevamos corriendo, hace que no nos fijemos tanto.
    Cansarte al principio si que te cansas algo más, pero el cuerpo es sabio y se habitua rápido al aumento de "pedaladas", al final ni lo notas.
    Yo intento siempre ir por encima de 190pm. Una forma de calcularlo es contando las pisadas de ambos pies durante 15sg y multiplicar esa cantidad por 4.

Saludos
    Jolin, muchas gracias atial...
    Tengo que mirar la cadencia que hago yo, y buscare por internet la manera de aumentar la cadencia,
    supongo que cadencia mas alta, significa pasos mas cortos, no tan altos....

Lo intentare a ver como me salgo.
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno semana, de hago lo que puedo...
    El sábado pasado salida largo de 18,5 km al final...estaba ya muy cansado y con la sensación de zombie corriendo...jajajajajaaa... pero contento porque otro registro que he batido encima a tiempo de 6:30...
    Esta semana, serie de 8x400 a 5:30, para acabar haciendo 10km
    Hoy una carrera popular de 10km por un fin solidario "La maraton de tv3", circuito jodido como pocos, bajada constante y fuerte desde el inicio hasta el 4km, luego subidas fuertes constantes y alguna de ellas km 7-8 MUUUUU fuertes...Para acabar el último km de bajada..
    Contento por haberla hecho en 59mn...a pesar de la dura subida y de haberme puesto en momentos a 180ppm!!!! Pffff....
    Seguimos preparandonos para la MM....que por cierto YA ME HE APUNTADO !!!!!! Al final la MM de Granollers, un referente en Catalunya por la participación de la gente y buen montaje. Lo que es un poco dura, subiendo los primeros 10km de forma constante y luego todo bajada...Habrá que estudiarla y sobretodo aprovechar los 2 meses que me quedan para apurar el entrenamiento que me queda....
    Saludos

Felicidades por la maraton de tv3!!!!
    Ademas de disfrutar solidario!!!
    Hoy en la mitja de tgn me han dado la publicidad de la mitja de granollers. Se ve chulisima, no sabia que era un referente...

A prepararte Atial y a batir tu marca!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy bien por esos entrenamientos, por la 10k de tv3 y por ya tener definido el objetivo para la MM en granollers, cual es la fecha en la cual se realiza?

EStaré observando como va esa evolución de entrenamientos para la MM, abrazo y que tengas un muy feliz 2017!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Ultima entrada del año y toca hacer balance.
    El balance es muy bueno, me he rehecho de la operación y tras un primer susto con las rodillas, poco a poco he ido planificando bien los km, cada vez un poco más. Luego he introducido las series, las primeras que hago y las tiradas largas los findes...Todo sin un triste problema, solo los horarios y la meteorología ha impedido salir mis 3 salidas semanales.
    Mi primera carrera 10km postoperacion, con mi mm haciendo 56:58 o algo así...Bajando la hora cuando, antes con solo acabar ya estaba contento...
    He adelgazado desde Junio casi 12kg, eso lo he notado mucho en rendimiento y también en mi vida personal, mejores hábitos alimenticios, más verduras y pescados, carne casi ni la pruebo...
    Como objetivo para el 2017, MM de Granollers (5 febrero 2017), que cada vez que la veo y leo perfiles y análisis de la gente, más me motivo y más ganas la tengo... Luego no lo se, como os dije me tiran ls de montaña, pero soy realista y no se si tengo aún físico para poder enfrentarme a una de 12-14km de montaña...

Hoy para cerrar el año, prueba de 21km, la primera vez que corro esta distancia. Marca 2:11:00, para mi tiempazo...He disfrutado mucho viendo que hasta el 15km todo iba de p.madre...a partir de ahí ha sufrir un poquito y los 2km últimos como walkingdead jajajajajaja, pero al final propósito cumplido y feliz por acabar el año corriendo y con nuevas metas

OS DESEO A TODOS TODO LO MEJOR Y FELIZ 2017

Feliz año y 2017 pinta bien.... esa Media de Gran ollero saldrá bien.

Feliz año compa, 12 kg bajar en 6 meses no es fácil, has mejorado mucho tu rendimiento en este período, ya pronto tendremos tu debut en MM así que a meterle con esos entrenamientos y dicho de paso TE Mandaste 21k hoy asi que felicitaciones porque nunca habías hecho esa distancia y lo hiciste muy bien y a un buen ritmo.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Yo tambien te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

O sea que a la de granollers!!!
    Dicen que es chulisima, y sobre todo llena de gente.
    Venga que puedes.

La frase ".Todo sin un triste problema" Jajajaja!
    La deberias traducir por, y todo sin un problema QUE BIEN!!!!!

A seguir!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Seguimos, entrenando a días..que las fiestas son muuuuu malas...
    De momento contento porque sigo haciendo salidas de 13-18km y cada vez veo que me cuesta menos, aunque a partir de los 15km lo empiezo a notar y mucho...Sobre todo es de coco, "porque sigues" "para que no es necesario hacer tanto" "a ver si te vas a lesionar"....jajajajaja supongo que frases que nos surgen a todos cuando corremos, no??.
    Ayer hice 17km a media de 6:25, pero sobre todo contento porque hasta el 15km iba por debajo de 150pulsaciones y eso para mi es la ostia!!!! luego ya subí un poco pero no llegué a 160pm. Mi máxima es de 180 pulsaciones...
    El viernes para bajar el roscón de reyes, me marqué 15km pero probé en montaña con un ascenso de 270m. Me sentí cómodo, en trozos CA-CO, pero al final me salió una media de 6:45...oleeeee, eso si la bajada no se porqué pero menos de 6mn no bajaba, me iba frenando para poder ver donde pisaba y para ir recuperando.
    Sigo, este domingo una nueva carrera popular de 10km, sin objetivo, solo para seguir sumando y disfrutarla al máximo.
    Queda menos para la MM y no paro de mirar por internet, entrenos, alimentación, hidratación, jajajajajajajaaaaaa... cada vez me "preocupo" más!!!!
    Un abrazo a todos y a por vuestros objetivos 2017!!!

Muy bien atial!!!
    Veo que sigue todo bien, por aqui!!!
    Pues si, esas frases y otras parecidas, como...
    pero si los niños estan solos en casa....
    Tienes que ir a buscar a .... y no te da tiempo....
    Si ayer ya corriste no seas ansias...
    Etc...

Pero hay que superar ese demonio que lo unico que quiere es que pares....

La montaña, que chula es, y creo que claro que tienes que hacer CA CO en alguna subida hasta los buenos caminan....

A ver esta de 10, pero sobre todo granollers.... Que no falta mucho, el 5 de febrero...

Que nervios.....!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy bien trabajado Ávila, y esa fuerza de la montaña te va venir muy bien para la media. Y el cuerpo busca siempre los medios de que paremos.

Jajjajaa.. eso cierto Sirius y Fon, que mala que es la cabeza!!!! La de frases desmotivantes que te va lanzando...muy subliminalmente. Es como si supiese que lo que hacemos no está "del todo bien" y quiere que paremos a cualquier costa...
    Es muy curioso...

Pero bueno bueno! Vaya kilometradas que te vienes marcando desde que no pasó por aquí...(y por ningún lado) MMP incluida. Felicitarte por todo, por tu recuperación, perseverancia, tu pérdida de kilos, tus hábitos alimenticios... vaya buen año te has currado! A seguir así!