Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 58 de 58

Mi Diario

no pasa nada...te ha traicionado el subsconsciente....jajajajaja...jajaja

bien bien, si puedes apretar un poco es q. puedes bajar tiempos.
    a mi ayer me fue bien un cross, no me puedo quejar.

Bueno hoy ha sido el dia por el cual he estado entrenando estos dos meses y medio para poder acabar la media maraton de mi ciudad y quedar lo mejor posible.
    Ha valido la pena porque despues de tanto entrenamiento pues me ha salido bastante bien la media.
    Cuando empeze el entrenamiento mi meta era acabar la media,segun conforme pasaba el tiempo y veia mis tiempos sabia que podia bajar de dos horas pero bueno siempre estaba ahi el handicap de que yo no habia pasado de 12 KM nunca.
    Pues hoy estoy super contento mi tiempo ha sido 1:52:48 una media de 5:20,se que hubiera podido arañar algunos minutillos al crono pero he querisdo tener un buen sabor de boca de mi primera media y he disfrutado un monton.
    Ahora solo queda no perder todo lo que me ha costado a base de entrenamiento e intentar dia a dia ir un poquito mas.
    Desde aqui quiero trasmitir a todos los compañeros del foro que si yo lo he conseguido vosotros tambien lo podeis conseguir,cada uno con la meta que se proponga, aunque no habrais hecho mucho deporte en vuestra vida todo a base de entrenamiento se consigue.

Cita Originalmente escrito por ALEMIGI Ver Mensaje
    Bueno hoy ha sido el dia por el cual he estado entrenando estos dos meses y medio para poder acabar la media maraton de mi ciudad y quedar lo mejor posible.
    Ha valido la pena porque despues de tanto entrenamiento pues me ha salido bastante bien la media.
    Cuando empeze el entrenamiento mi meta era acabar la media,segun conforme pasaba el tiempo y veia mis tiempos sabia que podia bajar de dos horas pero bueno siempre estaba ahi el handicap de que yo no habia pasado de 12 KM nunca.
    Pues hoy estoy super contento mi tiempo ha sido 1:52:48 una media de 5:20,se que hubiera podido arañar algunos minutillos al crono pero he querisdo tener un buen sabor de boca de mi primera media y he disfrutado un monton.
    Ahora solo queda no perder todo lo que me ha costado a base de entrenamiento e intentar dia a dia ir un poquito mas.
    Desde aqui quiero trasmitir a todos los compañeros del foro que si yo lo he conseguido vosotros tambien lo podeis conseguir,cada uno con la meta que se proponga, aunque no habrais hecho mucho deporte en vuestra vida todo a base de entrenamiento se consigue.
    No te pires ahora del foro como los que preparan oposiciones, eh? Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    No te pires ahora del foro como los que preparan oposiciones, eh? Enhorabuena.

No hombre no,aqui estaremos al pie del cañon para ir enseñandonos cosas de los compañeros.
    un saludo y gracias

Bueno despues del descanso de ayer merecido hoy he salido a hacer un poco de carrera continua y de verdad que aun me dolian las piernas del esfuerzo del domingo jejeje.
    He corrido durante unos 8 km al principio un poco mal pero conforme han ido pasando los kilometros mejor.
    Al final una media de 5:07.
    El domingo 6 dicienmbre tengo una carrera de 10,5km que voy a intentar hacer un 4:40 o una cosa asi que estaria muy bien.

Enhorabuena por el tiempo de la media, es para estar contento
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

[QUOTE=jini;20221]Enhorabuena por el tiempo de la media, es para estar contento[/QUOTE

Muchas gracias y animo que tu tambien lo puedes conseguir
    Un saludo

FELICIDADES. Así es como uno siente satisfacción por el esfuerzo realizado. Ahora a ponerse un nuevo objetivo, por ejemplo bajar de 1h50min.

Cita Originalmente escrito por ALEMIGI Ver Mensaje
    Eh!! no lo había leído hasta hoy: FELICIDADES!! La primera media y un buen tiempo, y más si como dices nunca habías pasado de los 12 km, a mí me ocurre lo mismo y me da mucha moral haber leído esto
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Pues animo a los dos que seguro que si os lo proponeis lo conseguiis todo es cuestion de entrenamiento y un poquito de esfuerzo.
    La primera meta que tengo ahora en la cabeza es una carrera que tengo el 6 de diciembre sobre 10km bajar el crono lo maximo posible de 5' ya que aun no hehecho una carrera oficial sobre ese tiempo,ya veremos como me sale.
    Un saludo

GENIAL por esa primera media; ahora la de 10 la tienes chupada para poder apretar un poquillo...

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    GENIAL por esa primera media; ahora la de 10 la tienes chupada para poder apretar un poquillo...

Gracias Begoña y ahora si que no me equivovo de nombre jejeje,eso espero hacer un buen tiempo en esa carrera.
    Un saludo

Hombre, después de tener el fondo de una media, ya tienes casi todo el trabajo hecho. Ahora tocan series de las que tanto nos gustan, y calidad para ir recortando esos segundillos al reloj.

Bueno estoy en estos dias un poco liado en el trabajo y por eso no me conecto a penas,a parte de eso he dejado en el entrenamiento para año nuevo ya que la preparacion de la media durante tres meses fue muy dura.
    Quiero empezar a mediados de enero a entrenar duro otra vez ya que tengo pensado apuntarme a un circuito que ha cerca de mi ciudad y que consta de unas 10 carreras.
    Hoy he realizado una carrera de 10170 metros en mi ciudad y el tiempo que realizado la prueba ha sido de 51:11 o sea 5:02 el kilometro pero he notado un poco la falta de entrenamiento sobre todo en los ultimos kilometros.
    Haber si pasa un poco el agobio en el trabajo y puedo retornar otra vez al entrenamiento.

Estaremos esperando....
    Buena carrera 5´km es buen ritmo, más estando ya un poco fuera de forma
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Estaremos esperando....
    Buena carrera 5´km es buen ritmo, más estando ya un poco fuera de forma
    Gracias Jini lo importante de cuando paras un poquito el entrenamiento es no perder mucho la forma de todo lo que has conseguido antes y eso espero no perderlo para que cuando vuelva en serio no me cueste empezar de cero.

Buena carrera la del domingo, sí señor!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Buena carrera la del domingo, sí señor!!

Gracias compañero espero que te vaya a ti tambien bien.