Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 82

Diario de digitalbath

Estás entrenando muy bien por lo que veo, y sobretodo respetando los descansos. En poco tiempo vas a ser muy rápido ya verás! A seguir así!
    Úlima edición por a_didac fecha: 03-12-2015 a las 19:40

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estás entrenando muy bien por lo que veo, y sobretodo respetando los descansos. En poco tiempo vas a ser muy rápido ya verás! A seguir así!
    +1. En los descansos está la clave para rendir mejor y tener continuidad

Miércoles 2-12-15
    Entreno suave con el grupo con 10 minutos suaves al principio,dos series de 10 minutos cada una a ritmo A2 (entre 4:45 y 5:00 el.km) y otros 10 finales para volver a la normalidad.Entrenamiento cómodo y muy llevadero.

Jueves 3-12-15
    Sali a rodar un poco mas por ganas que nada y hice 10.5 kilometros a un ritmo sobre el 5:10...los 10 kms salieron en 52 minutos.Las sensaciones fueron buenas en cuanto a pulsaciones pero las piernas las notaba un poco cargadas y nada sueltas.Ahora recuperaré entre el entreno del viernes que es bastante suave y el sabado toca descanso total otra vez!

Buena tirada y mejor ritmo, se ven muy buenos progresos.

Cuando ayer tenia mi tochaco preparado para actualizar mi diario el portatil(menuda mierda que tengo)peto y a la mierda todo....asi que como ya no hay tantas ganas de escribir tanto os hago un resumen que desde el puente he tenido esto un poco abandonado.

En el puente fui a Vitoria y cumpli con los entrenos previstos....series de 100,algun fartlek,alguna carrera con resaca y poco mas....ritmos comodos a eso de 5:30 y en las series un poco de caña....nada nuevo.

El martes viaje de vuelta y catarrazo,asi que descanso....el miercoles habia que ir a la escuela(habian series de 300 con recuperacion de 1 minuto),pero madre mia....que horror con el trancazo,menuda sudada y menudo cuerpo mas malo....el jueves toco descansar de nuevo a excepcion de la clase de pilates....viernes tenia que salir si o si(el domingo habia carrera en casa con todos los de la escuela) y me hice mis 35 minutos del entrenamiento programado a 5:20....sensaciones un poco flojas despues del catarro del otro dia....despues de la cena navideña del propio viernes tb del grupo de running,el sabado tocaba descansar y coger fuerzas para la cita de hoy domingo....

Y por ahora solo os digo que mejor marca personal segun strava!!!!he parado el reloj en el mismo tiempo que en Seseña,46 min 51 seg....pero en strava ahora me marca 46:38 asi que tan contento!!!!Mañana os hago una pequeña cronica con un poco mas de tiempo que voy a tomarme el merecido descanso!!!Un saludo!

Esta última semana entrenamientos tranquilos para recuperar de la carrera...habia que aflojar un poco el ritmo!
    El sabado hice mi primer cross....que divertido y como me lo pase!subidas,bajadas,curvas cerradas,suelo escarchado,paraje incomparable.....y 26:33 en una distancia de 5.600 a 4:44 el kilometro.Experiencia muy recomendable en la que repetire SEGURO!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Tiempazo en el cross! En verdad, es una disciplina que cada día tiene más adeptos.

Sobre el strava, no te fíes, que siempre es más optimista que la realidad jaja A mí siempre me pone 20 segundos menos de lo que me pone el gps.

Veo que tienes una muy buena rutina. A seguir así, y felices fiestas a ti también digitalbath!

Enhorabuena por el cross, no solo has disfrutado si no que te has marcado un buen tiempo.

Un saludo y feliz Navidad.

Felicidades por ese cross, y como dicen los compas... muy muy buen crono

A seguir dándole duro!

Felices fiestas.

De vuelta por aqui que tenia el foro un poco abandonado!!!!

Mucho viaje y mucha comilona navideña y poco tiempo pero sin faltar a mis entrenamientos....

23-12-15
    Ya en Vitoria para pasar la nochebuena con la familia tocaba entrenamiento de series de 400.Salieron sobre 2:10 cada una....rodando a 4:30/km.

24-12-15
    Un poco de rodaje suave antes de ponernos moraos en la cena!!!!40 minutillos faciles yendo a 5:50/km

26-12-15
    Despues de un dia 25 resacoso y tener el plan sin entrenamiento no aguantaba mas y sali a probarme un poco y ver como me encontraba....hice 13 kilometros a una media de 5:20 y con mucha comodidad y acabando muy bien y con sensacion de poder dar bastante mas de si.Contentisimo termine el entreno ese dia.

Los siguientes dias hice salidas cortitas de 6 o 7 kilometros....todas rodando suave para preparar la "carrera del pavo" que se celebra en cuenca el dia 31(su particular san silvestre).

31-12-15
    Dia de fiesta total,llegue a la carrera con un bagaje de muuuuchos vinos y decidi ir con el grupo de amigos del club y acabar dignamente que no estaba el cuerpo para muchas alegrias jajaja.Casi 7 kilometros a 5:30....pero eso ayer era lo de menos,amig@s por todos lados,disfraces y diversion. Grandisima forma de finalizar el año.

Asi que nada,ojala que este año que acaba de empezar sea tan bueno en tema de entrenos y carreras como este pasado,y que respeten las lesiones!!!Ha sido una maravilla poder conocer tantisimos amig@s gracias a esta pasion que nos une a todos!!!!FELIZ AÑO GENTE!!!

Pues ni tan mal pese a correr después de los vinos, para otro año ya sabes, los vinos para después de la carrera, y haces varios minutos menos en la carrera
    Feliz año nuevo!

Hoy he hecho el primer entrenamiento del año...50 minutos en los que han salido 9 kilometros a un ritmo de 5:35/km....me he sentido bastante bien aunque pesaban un poco los dulces y las copas de mas pero comienzo el año con esperanza y motivado.El 11 vuelvo con el grupo y estos 10 dias teniamos entrenamientos libres....asi que ire saliendo ordenadamente para ir recuperando la forma que se haya podido perder con los excesos.

Un saludo!

Buen rodaje a buen ritmo. No te preocupes de ese par de kilos de más que tampoco te hará perder la forma!

A seguir así digitalbath!

El dia 5 ya estaba en Cuenca otra vez de vuelta y quedamos el grupo para hacer unos senderos con chocolatada final y roscon....en esta los tiempos fue lo de menos.Un placer ver a todos de nuevo.
    El dia de reyes pense en probarme un poco a ver si habia perdido mucha forma y fue un muy buen dia....hice 10 kms a un ritmo de 4:49....para casa la mar de contento!
    El 7 ya en vitoria de nuevo y con lluvia sali porque tenia que estrenar los reyes jaja,me trajeron unas nuevas zapas aparte de otras cosas!7 kilometros a 5:15....muy agusto.

8,9 y 10 me permiti un descanso ya que el 9 era mi cumpleaños y tocaron algunos excesos de nuevo....

Y ahora con las energias renovadas empiezo los entrenos de nuevo con el grupo en un ratillo!Ya tenia mono,no os vayais a creer jeje!Un saludo!

Buenas!!!

Ayer primer entreno del año oficial con el grupo....20 minutos suaves con tecnica con vallas en medio(no veais que cosa mas complicada) y otros 20 minutos para terminar.Buena sesion para ir cogiendo forma.

Hoy quise descansar de correr y me hice el primer entreno del año en bici....47 kilometros llanos en poco menos de dos horas....menudo frio pero que bien me lo he pasado!Siempre volver a la bici es un placer!

Un saludo

Buen entreno con la bicicleta. En verdad yo de tanto en tanto también la cogo para quitarme un poco del running Y es muy favorable!

Buen entreno, a seguir!

Buenas!

Voy a ver si actualizo esto un poco que he estado jodido con la muela del juicio y no tenia ganas de nada(aunque a los entrenos no falle jeje)

El dia 13 no aguantaba del dolor y dopado totalmente jajaja me fui a entrenar con el grupo....demasiado que pude terminar,cuando paraba es cuando mas me dolia.Hice 6.4 kms a 5:10 y al menos pude olvidar durante un rato el martirio que llevaba encima.
    Al dia siguiente no pude hacer nada,era insoportable el dolor y a la mañana siguiente me quitaban ya la dichosa muela.
    El viernes al fin me la quitaron y guarde reposo para la quedada que tenia con el grupo el sabado por la mañana....hicimos series de 1000 metros y me salieron todas entre 4:20 y 4:30...contentisimo con los tiempos y ademas controlando...terminando con sensacion de poder dar mas.
    El domingo volvi a salir a hacer unos kilometros con la bicicleta para cambiar rutinas.
    Y este lunes hicimos aparte de los pertinentes calentamientos 3 series de 10 minutos cada una que volvieron a salir a ritmos entre 4:20 y 4:30 el kilometro....aunque al ser de 10 minutos la ultima se hizo un poquito mas dura...pero bueno,nada grave!Ahhh,y se me olvidaba...despues nos zampamos una buena tarta y bebimos unos vinos porque celebrabamos el primer año de la escuela Running Cuenca!

Un saludo chic@s!

Voy a actualizar un poco esto que ya me vale....

El dia 20 me tocaban series de 1200....5...bati mi record personal del kilometro(3:54) y me salieron todas entre 4:35 y 4:40....contentisimo con los tiempos y con la evolucion que voy notando.

El 21 descanse y el 22 sali a hacer unos pocos kilometros suaves que al siguiente tocaba carrera....

Amanecio el dia 23 y otro cross me esperaba(les he cogido el gustillo jaja)...era a la 1 del mediodia en Tarancon asi que desayune tan tranquilo y nos fuimos para alla...la carrera una gozada,un circuito al lado de una ermita,5.200 kilometros que me salieron a 4:35 pero que pague un poco la salida(ya que nos juntaron con los juveniles y salimos a 3:00 )....cuestas,agujeros,ambiente,sol,amigos....y las cañas de despues asi que una gozada de carrera.

El domingo para descansar un poco me hice una pequeña rutilla en bici de 30 kilometros.

El lunes tuvimos 3 series de 8 minutos en ritmo A2....muy comodo y vino muy bien para soltar piernas.

El martes 26,el cuerpo pedia guerra ciclista asi que me meti 52 kilometros....luego tenia sesion de pilates que vino de lujo para relajar....

Miercoles 27 un poquito de carrera continua y series de 100 a ritmos sobre 3:00 y 3:15....pesaban un poco las piernas de lo llevado atras.

El jueves 28 me fui a la pista con un compañero y nos pusimos a correr sin objetivos,solo por sensaciones....acabamos medio mareados de dar tanta vuelta y hicimos 10 kilometros....los primeros 5 kilometros sobre 5:30 y los ultimos 5 a poco menos de 5....muy buenas sensaciones yendo de menos a mas constantemente.

Despues de el viernes darme un merecido descanso el sabado quede con el mismo compañero del jueves y sus amigos y me disponia a hacer una ruta con ellos....salio la ruta mas larga que he hecho jamas!16 kilometros con 400 metros de desnivel acumulado!!!!Y que bien me lo pase!!!Creo que ya puedo empezar a plantearme seriamente la media maraton.

Este domingo queria relajar y coji la mtb despues de tiempo sin moverla....pues bien,me lie con un hombre que me encontre por los caminos y acabamos metiendonos 52 kilometros con subebajas constantes.

Y bueno....cuando empece este diario estaba con la idea de la media maraton de santa pola....pero mi monitor me dijo que me tomase las cosas con mas calma...que para correrla por correr es tonteria,que lo preparase aun mejor y asi me saldria un gran resultado y no uno mediocre solo por el hecho de terminarla. Asi que ahora mi objetivo es la media de Vitoria(la de martin fiz el 15 de mayo) y en nada me pondre con entrenamientos mas adecuados a ella(aunque creo que los que vengo haciendo no estan nada mal).

Y hasta aqui el ladrillo....ire actualizando mas a menudo!Prometido queda!Un saludo a tod@s y a ver si puedo pasarme a leer los vuestros que seguro que estan bien interesantes!!!!

Mira que soy perezoso y al final dejo esto medio abandonado.....estas semanas sin mucha novedad,series de 600 pasados por agua pero rodando comodisimo,algunas de 100 a tope con muy buenas sensaciones(sobre 17 segundos),y carreras continuas,tecnica,saltos en grada y demas historias....este sabado al fin vuelvo a una carrera en asfalto que desde la del 13 de diciembre no compito!A ver que tal se da que realmente no sabria decir cual es el estado real en el que me encuentro y me tiene un poco intrigado como saldra,pero bueno....ire a disfrutar que es lo que realmente importa.

Por otro lado,a partir del dia 29 empezare a preparar con el club la media maraton de mi ciudad(Vitoria) y no puedo tener mas ganas!Ya hice la inscripcion asi que compromiso 110%!Ya os ire contando evoluciones.

Un saludo a todos!

Suerte en esa carrera del próximo Sabado, te servirá como estimulante para la preparación de la MM.

Un saludo y esperando crónica.