Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

Diario de digitalbath

Enhorabuena por la Media, es sub 1:40, no tardará mucho en llegar.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Una lástima ese final.. Toca volver a intentarlo con las mismas o más ganas!

Por cierto, tuviste que vivir el bochornoso final tras cruzar la meta,no? Ha sido sonado el tema de las colas y colapso.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Si,aunque segun he leido me libre de lo mas gordo(colas de mas de media hora).....tuve que esperar unos 10 minutos,rodeado de gente,sin agua y con el sol pegando de lleno.En ese momento que llegas sofocado por el calor y la humedad lo ultimo que esperas encontrarte es esa situacion en la que se hacia dificil hasta respirar.Espero que para el año que viene lo mejoren porque no son condiciones para una carrera con este nivel.
    Ganas para la siguiente no van a faltar,de eso siempre voy sobrado!Hacemos esto al fin y al cabo porque nos encanta!!!

Eso espero,Algondiguilla....pero bueno,poco a poco y sin obsesionarme con nada!A seguir entrenando y ya iran llegando los resultados.

Hoy ha tocado reencontrarse con la MTB...52 kilometros que he disfrutado un monton,con un dia fenomenal de otoño.Dos semanas sin correr y empezare con la preparacion del siguiente objetivo....la MM de Sevilla.

Saludos!

Vamos a recuperar un poco esto!!!!Prepare la MM de Sevilla como dije y hice mi MMP en una carrera que se me dio muy bien,la verdad.Sali controlando y en todo momento de menos a mas incluso terminando los dos ultimos kilometros practicamente bajando de 4:00 el kilometro. Tiempo real final de 1:37:55 y mas contento que unas pascuas. Despues de unos meses haciendo entrenamientos cruzados y descansando un poco de correr(saliendo solo dos dias por semana),ahora he vuelto con muchas ganas y ya empiezo a buscarme nuevos objetivos(hoz aqui en cuenca,15k nocturnos en Valencia y alguna MM por ahi ya tengo mirada) aparte de disfrutar mucho con las carreras del circuito de aqui de Cuenca.

Ya os voy contando gente!Un saludo a todos!

Buenas chic@s!De nuevo por aqui para actualizar esto un poco....hice la hoz como dije,una gozada,baje 10 minutos la marca del año pasado(el año pasado sali practicamente ultimo y tuve que ir adelantando posiciones) y disfrutando y incluso acabando a tope los ultimos 3 kilometros.

Unas semanas despues nos plantamos en Valencia un amigo y yo....y joder,que carrera mas dura!Mi mayor reto hasta la fecha,desde el kilometro 1 ya estaba sufriendo con ese calor y esa humedad que habia en el ambiente(tampoco ayudo mucho las cervezas que me habia tomado esa tarde)....consegui acabar dignamente y consiguiendo bajar de 1h10min asi que contento al final. Valencia siempre es mi deuda pendiente,llevo muy mal ese clima aunque en realidad siempre me encanta ir alli a correr por muchisimas razones(ambientazo,ciudad,recorrido....).

Ahora ya terminando Junio estoy corriendo dias sueltos para ir manteniendo un poquito la forma de cara al mes de Julio que quiero que sea un poquito sabatico para el 1 de Agosto empezar de nuevo con el siguiente objetivo...de nuevo la MM de Valencia!

Ya os voy contando amigos!Un abrazo!

Enhorabuena por esa MMP en media, un tiempo ya a considerar, y adelante con los próximos retos como la media de Valencia!

Muy buenas de nuevo chic@s!!!

Dentro de unas merecidas vacaciones me dio un dia por investigar el trail de mi ciudad de origen(Vitoria para despistados,la carrera sera el 8 de octubre),y disfrute como un enano,por lo cual me voy a animar a meterme poco a poco tambien en esa disciplina.Me gusta esa sensacion de disfrutar en todo momento y olvidarte por completo del reloj y solo estar pendiente del camino y de la ruta.

Ahora a seguir un tiempo mas desconectando de correr hasta que el 1 de agosto empiece con la preparacion especifica para la media de Valencia.

Un saludo!