Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 92

Diario de Anabaena

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que no me habia enterado que habias abierto el diario!

Por supuesto me sumo a seguir tu evolución que además leyendo tu historia y viendo que hace relativamente poco que has empezado en esto tienes mucho margen de mejora

Por cierto no seas modesta con kilometrajes y demás porque vaya marcas que tienes en la manga amiga! Tienes al alcance ese parkrun sub20' en poquito tiempo seguro

Gracias por apuntarte! quiero hacer un parkrun de prueba en 3 fin de semanas, tengo carreras estos dos primeros. Quiero ver tras el paron de entreno, como ando de velocidad, con liebre, que soy un poco huevona y me relajo.

Lunes 23-11-15
    Ayer solo hice estiramientos y hoy por la mañana no he ido a la piscina, siempre se me va la mano los fines de semana con correr/nadar/bici (tb puedo ver la luz del día y me emociono). Ademas me he dado cuenta que antes de una carrera no altero nada mi rutina y puede que llegue cansada. Ya ando comprobando la metro para el domingo, me conformo con que no nieve

Bueno me anoto en este diario que se ve muy interesante para ver tu evolución, saludos desde Uruguay
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Bueno me anoto en este diario que se ve muy interesante para ver tu evolución, saludos desde Uruguay
    Gracias

Martes 24-11-15

5km a 5:10, con las Adidas Kanadia que creo que me tocara usar en la carrera. No me gustan las zapas de trail, me resultan muy duras, pero no permiten spikes en esta carrera Me planteo llevarme unas de pista que tengo sin tacos

No he querido hacer mucho ayer, porque no tengo claro que toca hoy, huelo a hill repetitions...

Como siempre cualquier ayuda o critica sera bienvenida

Si la carrera es en domingo pues hill reps hoy no lo encuentro mala idea. Sin pasarse eso es que para 8 millas de cross se necesitan piernas frescas.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Si la carrera es en domingo pues hill reps hoy no lo encuentro mala idea. Sin pasarse eso es que para 8 millas de cross se necesitan piernas frescas.
    sin duda! con cuidado porque hay que atravesar dos rios, pero ya te digo que ni idea porque este mes no lo están organizando nada bien

Hola Ana!. Con tu permiso me apunto a tu diario.
    Qué gusto ver semejantes ritmos y marcas así como quien no quiere la cosa.
    A ver con qué nos sorprendes en la carrera de este finde. Seguro que vuelas!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Ana!. Con tu permiso me apunto a tu diario.
    Qué gusto ver semejantes ritmos y marcas así como quien no quiere la cosa.
    A ver con qué nos sorprendes en la carrera de este finde. Seguro que vuelas!.
    Gracias

Miércoles 25-11-15 Club

Al final no cayeron las cuestas, pero la ruta escogida era bastaste pindia. Estamos con problemas para suplir a algunos de los que organizan los entrenos, asi me ha tocado a mi estar delante tirando, lo que es un poco rollo la verdad...
    10.3km a 4:47

Mañana piscina, que ya tengo mono!

Que buen ritmo y encima con la responsabilidad de tirar

Tienes una carrera en la que te imponen el tipo de zapas ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Gracias

Miércoles 25-11-15 Club

Al final no cayeron las cuestas, pero la ruta escogida era bastaste pindia. Estamos con problemas para suplir a algunos de los que organizan los entrenos, asi me ha tocado a mi estar delante tirando, lo que es un poco rollo la verdad...
    10.3km a 4:47

Mañana piscina, que ya tengo mono!
    Buen tema ese... el de tirar o seguir. A mi me gusta mas tirar cuando me veo bien, me llena más. Sobretodo en sesiones de entreno.

En carrera ya es otro tema pero tampoco me importa ponerme delante a tirar si creo que estoy bien y que la carrera lo pide.

Buena sesión Ana, 50' de rodaje serio a la saca! Llegarás bien a la prueba de cross.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que buen ritmo y encima con la responsabilidad de tirar

Tienes una carrera en la que te imponen el tipo de zapas ?
    No permiten zapatillas de cross con spikes porque pasamos por un puente de madera y, claro, no quieren que nos lo carguemos.

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Buen tema ese... el de tirar o seguir. A mi me gusta mas tirar cuando me veo bien, me llena más. Sobretodo en sesiones de entreno.

En carrera ya es otro tema pero tampoco me importa ponerme delante a tirar si creo que estoy bien y que la carrera lo pide.

Buena sesión Ana, 50' de rodaje serio a la saca! Llegarás bien a la prueba de cross.
    Yo entreno sola la mayoría de veces, y los domingos casi siempre soy yo la que tira, de vez en cuando esta bien relajarse y seguir un ritmo. Antes teníamos a un "leader" genial y yo solo me ponía a su lado y a correr

Pues nada, el viernes sali muy poco, mas por nervios porque fue un entreno muy flojo que no llego ni a los 5km, pero eso si, con lluvia y vendaval

Viernes 27-11-15 4.6km a 4:58 de media...

Domingo 29-11-15 Coombe 8 (8millas, 1:03:22)

Es una carrera considerada de cross: atraviesas varios campos, un bosque, un rio, otra vez de vuelta al campo, varios hoyos (si, hoyos XD), un lodazal y ya por fin llegas. Ha estado lloviendo toda la semana, así que estaba de barro hasta arriba.

Para mi desgracia, hemos estado con alerta amarilla por vientos todo el fin de semana, y no ha mejorado de cara a la carrera. Era a las 10, y aunque había 9 grados, los vientos de mas de 65km/h han hecho que pareciera bajo cero. Hemos permanecido dentro de una caseta hasta que por ya no quedaba mas remedio que ir hasta la meta, en mi vida he tenido tantas ganas de empezar a correr...La idea era hacer un entrenamiento de calidad de cara al cross de la liga de la semana que viene, no he podido entrenar en serio esta temporada para cross por la lesion.
    Me he notado bastante baja de forma pero sobre todo moral. Así que el compañero ha tirado de mi todo el rato. El rio estaba muy crecido por las lluvias, me llegaba casi a la cintura y ahi me he caído la primera vez, el agua helada. Se ha caído mucha gente con una piedra que no se veía con el nivel del agua, he visto muchas espinillas con heridas, en mi caso ha sido la rodilla porque soy muy baja XD
    En el bosque he recuperado bastante y he conseguido pasar a muchas chicas porque estábamos guarecidos del viento, pero al llegar al campo me he vuelto a caer en uno de los hoyos. Creo que iba mas preocupada de no lesionarme de nuevo.
    Aun así, he llegado novena de la general, la primera chica ha llegado a 59:58, así que hemos llegado las chicas bastantes juntas. Contenta con el resultado.

Madre de Dios! Eso que era una carrera o la guerra Felicidades por "nosecomollamarlo"(¿carrera de obtaculos tal vez?) y muy muy buen puesto en la general.

Normal que corrieras con miedo, esos hoyos pueden ser muy peligrosos para los tobillos. Ahora a coger fuerzas para el cross de la semana que viene
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Ana
    Con tu permiso me uno al diario . Buenos entrenos, tiempos y carreras veo por aquí.
    Respecto al cross de hoy, vaya tela tener que cruzar un rio con tanta agua. Menos mal que no has salido muy mal parada.

Felicidades por el resultado.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Madre de Dios! Eso que era una carrera o la guerra Felicidades por "nosecomollamarlo"(¿carrera de obtaculos tal vez?) y muy muy buen puesto en la general.

Normal que corrieras con miedo, esos hoyos pueden ser muy peligrosos para los tobillos. Ahora a coger fuerzas para el cross de la semana que viene
    Uy que va, los hoyos eran como cráteres en el suelo, en el que me he caído, lo he bajado de culo XD. La carrera es genial y se hace en un sitio precioso, pero entre el barro y el viento y la lluvia ha sido muy horrible. Esperemos que al menos no haya viento en el cross

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Ana
    Con tu permiso me uno al diario . Buenos entrenos, tiempos y carreras veo por aquí.
    Respecto al cross de hoy, vaya tela tener que cruzar un rio con tanta agua. Menos mal que no has salido muy mal parada.

Felicidades por el resultado.

Saludos
    Gracias!!!

Concisa la crónica Ana, esas condiciones no eran las mejores para correr pero has dado de tí lo mejor, seguro que irás viendo las mejoras más pronto de lo que esperas, sigue dándole duro que vas muy bien, ánimo!
    Mi Diario
    Mi Strava

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 36,16 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017)

2017:
    Castellón - 19/Feb √ - 2.56
    Wings for Life - 07/May √ - 51km
    IV San Fermin Marathon - 17/Jun √ - 3.30
    Frankfurt Marathon - 29/Oct √ - 2.44
    Málaga - 10/Dic

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - 4/Feb
    6 Horas Pinto - 7/Abr
    42k Pamplona - 16 / Jun
    42k Berlin - 16/Sep

i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Pues nada, el viernes sali muy poco, mas por nervios porque fue un entreno muy flojo que no llego ni a los 5km, pero eso si, con lluvia y vendaval

Viernes 27-11-15 4.6km a 4:58 de media...

Domingo 29-11-15 Coombe 8 (8millas, 1:03:22)

Es una carrera considerada de cross: atraviesas varios campos, un bosque, un rio, otra vez de vuelta al campo, varios hoyos (si, hoyos XD), un lodazal y ya por fin llegas. Ha estado lloviendo toda la semana, así que estaba de barro hasta arriba.

Para mi desgracia, hemos estado con alerta amarilla por vientos todo el fin de semana, y no ha mejorado de cara a la carrera. Era a las 10, y aunque había 9 grados, los vientos de mas de 65km/h han hecho que pareciera bajo cero. Hemos permanecido dentro de una caseta hasta que por ya no quedaba mas remedio que ir hasta la meta, en mi vida he tenido tantas ganas de empezar a correr...La idea era hacer un entrenamiento de calidad de cara al cross de la liga de la semana que viene, no he podido entrenar en serio esta temporada para cross por la lesion.
    Me he notado bastante baja de forma pero sobre todo moral. Así que el compañero ha tirado de mi todo el rato. El rio estaba muy crecido por las lluvias, me llegaba casi a la cintura y ahi me he caído la primera vez, el agua helada. Se ha caído mucha gente con una piedra que no se veía con el nivel del agua, he visto muchas espinillas con heridas, en mi caso ha sido la rodilla porque soy muy baja XD
    En el bosque he recuperado bastante y he conseguido pasar a muchas chicas porque estábamos guarecidos del viento, pero al llegar al campo me he vuelto a caer en uno de los hoyos. Creo que iba mas preocupada de no lesionarme de nuevo.
    Aun así, he llegado novena de la general, la primera chica ha llegado a 59:58, así que hemos llegado las chicas bastantes juntas. Contenta con el resultado.
    Vaya palizón! Felicidades por aguantar y acabar bien. La forma poco a poco irá mejorando y seguro que el fin de semana que viene te encontrarás mucho mejor. Sesiones como las de hoy ayudan a mejorar rápido!

La climatología este finde ha sido lamentable!! Y ni quiero imaginarme lo peor que debe haber sido en Coventry!

Hoy no tengo ningún dolor, por lo que me doy por contenta, he ido a la piscina a relajarme un rato.

Comparando tiempos del ano pasado, la ganadora repite, pero con 4 min mas este ano, así que sufrir hemos sufrido todos (yo he bajado 2 min con respecto al ano pasado!!!).

Uy que se me olvida esto del diario...XD

Lunes 31-11-15

Piscina, unos 1500m, a crol sin mover piernas

Martes 1-11-15

Sabia que tenia un día complicado de trabajo, así que fui y volví corriendo. No mire ritmos ni nada.

https://www.strava.com/activities/442713323
    https://www.strava.com/activities/442713124

Miércoles 2-11-15

Hoy me lo he pasado pipa, al principio hemos ido relajados y he pensado, ya me toca otra vez tirar, pero ha venido un chico nuevo, se ha picado y hemos estado los dos tirando. En la ultima recta ya se ha venido arriba, y me ha llevado volando. Hemos empezado a 5:13 y hemos acabado a 4:25. Ya echaba de menos estos entrenos

https://www.strava.com/activities/443315413

Comentarios y consejos bienvenidos. No se si tendré tiempo para salir antes de la carrera de cross del circuito de este sábado, pero ya he mirado el tiempo y vuelvan a dar alerta por vientos, ay oma! yo prefiero que nieve al viento

Equipo
    Atlas
    Estas en Coventry ... por que pensaba yo que estabas en Milton Keynes?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estas en Coventry ... por que pensaba yo que estabas en Milton Keynes?
    hice la media de allí, pero no me vuelven a pillar en MK ni loca! XD