Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 92

Diario de Anabaena

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    hice la media de allí, pero no me vuelven a pillar en MK ni loca! XD
    Diario de Anabaena Diario de Anabaena Diario de Anabaena Diario de Anabaena

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Diario de Anabaena Diario de Anabaena Diario de Anabaena Diario de Anabaena
    No se, la de Coventry me encanto y la de MK se me hizo eterna y de un recorrido muy feo (y han cambiado el recorrido, así que no debo ser solo yo XD)

Como suponía, la carrera con mas viento que la semana pasada, pero ha estado muy bien. Os dejo fotos de la salida y de la ganadora, a ver si sabes quien es Yasu .

IMG_1680

IMG_1759

Me suena su cara pero ahora no caigo! Cuando te vuelves al frio UK?

Por cierto... estoy apuntado a la MM de Watford del 7 de febrero si te interesa. Es por la campiña pero asfaltado con varias subidas, dira que un desnivel positivo acumulado de 350-400 metros.

WATFORD ATHLETICS AND WATFORD HARRIERS ATHLETIC CLUB

A ver si te animas que tampoco te queda tan lejos!

Me subo la semana que viene, pero aquí me está lloviendo lo suficiente para que parezca que no me he ido!

La chica que gano es Jess Judd, impresionante verla correr, creo que sacó un minuto a la segunda.

Hay opción 10k en esa media? Es que me estoy preparando para la de Coventry que es el 28 de Febrero y no creo que me venga bien correr una tan cerca (y justo el 13 tengo la última de cross de la liga y quiero ver si mejoro mi puesto de 92)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia... con el pelo recogido es imposible reconocerla!!! Y que está bastante crecidita, ya debe tener 20 años.

No hay opción de 10k en Watford. Ya habrá ocasión para coincidir! también corro Paddock Wood a principios de abril pero esa ya te cae mucho mas lejos.

No creo que consiga liar a mi marido para correr una media antes de la de Cov, ya me está sufriendo con las tiradas largas.

Estaba pensando en hacer la media de Chester

Pues aquí empiezo mi diario, aviso que es totalmente desorganizado y sin ningún objetivo a priori mas allá de ir mejorando poco a poco. También aclaro que no suelo escribir en español

Historia: nunca he sido una mujer deportista (era la ultima en la prueba de 50m o casi, llegaba al nivel 3 en el test de Navette, etc.); hasta que hace dos años viviendo ya en UK me decidí a empezar a correr ¨por hacer algo¨. Aquí la vida social es bastante poca, especialmente en invierno, y me había fijado que había mucha gente trotando a su bola y me decidí a probar. Empecé en Octubre 2014 con un plan de andar+correr hasta llegar a los 20 min seguidos. Después conseguí llegar a 40min (salía 3 veces por semana). Después empecé a salir 3 veces por semana y hacia sobre 4-6km cada vez (sin objetivo ni ritmos). En diciembre me apunté a mi primera 10k y la acabé en un tiempo de 1h:03, era la primera vez que corría 10km seguidos…
    Empecé a aumentar los km (menos de 30 a la semana), y sobre todo, a salir el domingo y tratar de hacer 10k. En febrero corrí mi segunda prueba de 10k y la acabé en 49 minutos. Ahí es cuando decido unirme a un club para aumentar mas los km y conocer gente. Consigo mejorar mi tiempo en 10k (44min) y corro mi primera media maratón. La sufrí muchísimo, empecé demasiado fuerte y a partir del km 15 aquello fue un infierno. La carrera tiene muchas cuestas (la ultima en la milla 11) y no supe ni controlar mis fuerzas, tuve que pararme varias veces, la ultima en esa milla 11 por agobio de verme incapaz de acabar dignamente. Hice un tiempo de 1h 43min, que la verdad, me dejo bastante satisfecha para lo mal que lo hice.
    A partir de ahí, he ido aumentando los km y mejorando mis marcas en todas las distancias. Normalmente estaba en 40km a la semana (se que suena a poquísimo con los niveles que os gastáis aquí), hasta que este verano llegue a los 50km semanales con el entrenamiento de la media (la primera que corrí, quise repetirla y mejorarla). El entrenamiento lo ofrece el club que la organiza, y es básicamente correr como condenados muy cerca de los 21 km (un domingo hicimos 22). Yo estaba en el grupo de 1h30min-1h35min (hice dos medias este año, en Febrero y la de Milton Keynes con 1h36min las dos), y salíamos a un ritmo de 4:30-4:35. A mi me parecía una autentica locura, pero bueno. Conseguí PB, 1h 33min, y a la semana de la media me lesioné haciendo una sentadilla profunda con salto (irónicamente en una sesión para mejorar la técnica en carrera!). Me hice un grado 2 en el sartorio y, después del parón obligatorio, ya estoy recuperada.

Entrenamiento de este verano
    Martes: 8-11km en progresivo (de 5:00 a 4:20)
    Miércoles: club, suelen ser 10km a 4:40-5:00. A veces se hacen cuestas, o fartleks, pero casi siempre es un steady-run
    Jueves: Ida y vuelta al curro corriendo (son como 5km ida y 5km vuelta).
    Sábado: parkrun o nada.
    Domingo: tiradas de entre 15km a 21km
    Esta vez me gustaría hacer los entrenamientos con mas cabeza, menos salir por salir, pero ando muy perdida. A raíz de la lesión me he apuntado a natación y la verdad que me gusta y no se como combinarlo todo.
    Actualmente (aun no estoy segura, y se admiten todo tipo de sugerencias/críticas):
    Lunes: Descanso
    Martes: Correr suave y piscina
    Miércoles: club
    Jueves: Clase de natación
    Viernes: otra salida (un progresivo/fartlek)
    Sábado: Correr suave y piscina.
    Domingo: tirada larga.

PD: menudo rollo he soltado!
    Hola, antes que nada dejame felicitarte por esa super progresión. Ya eres parte de las grandes.

Con tu permiso me quedo por aquí para aprender de ti.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Muchas gracias colon666, aunque soy muy nueva y sigo sin estructurar bien los entremos.
    La verdad es que soy un desastre para estas cosas del diario y he descubierto el strava, que es bastante interactivo y me permite ver entrenamientos. A ver si retomó el diario ahora que he empezado a entrenar más

Muchas gracias colon666, aunque soy muy nueva y sigo sin estructurar bien los entremos.
    La verdad es que soy un desastre para estas cosas del diario y he descubierto el strava, que es bastante interactivo y me permite ver entrenamientos. A ver si retomó el diario ahora que he empezado a entrenar más

Pues amiga mia, imagina lo que podrás hacer el día que sigas una estructura. Yo en lo particular creo que los planes a rajatabla no son para todo el mundo. Los que carecemos de disciplina se nos dificulta pero no por eso significa que no podamos.

Te mando un abrazote mi nueva amiga
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Estoy contigo, me cuesta mucho seguir algo estructurado, me da mucha envidia los diarios que hay por aquí!

Pues vuelvo a subir mi hilo, mas que nada ante la sorpresa de bajar tiempo en la ultima media. Para que os hagáis una idea, la media anterior la hice en Septiembre del ano pasado y conseguí un 1:33 (que para mi esta muy bien), tras entrenar con el club que lo organizada (con tiradas largas casi a 4:35) y compitiendo todo el verano (que para mi, que no entreno velocidad de manera especifica, me ayudo a bajar marca en todas las distancias).

Luego me lesione tontamente, y este invierno me he dedicado a meter muchos km, pero a baja intensidad (sobre 5, pero sin mirar el reloj, saliendo cómoda), por eso estoy tan sorprendida de haber mejorado tiempo (las medias son comparables en cuanto a cuestas). Estoy en 1:32

Ahora vuelvo al redil y a tratar de hacer un entrenamiento propiamente dicho ya que me gustaría bajar mi tiempo de 5k (que lo veo dificilísimo XD).

Empiezo la semana con lunes: descanso de correr y 1km de natacion.

Martes: 11km, suaves, sin mirar el reloj y tratando de ponerme recta (benditas fotos de las carreras)

Miércoles: entrenamiento del club, con granizo y viento :S así que como locos tratando de acabarlo
    https://www.strava.com/activities/507134646

Jueves: entrenamiento de natación (braza)

Viernes: iba a correr pero se puso a nevar, así que piscina 1.5km

Sábado: parkrun, empece bien, me lleve un par de codazos en la salida pero mantuve bien, y en el ultimo km me vine abajo XD como odio las carreras de 5km. 21:24 y segunda
    https://www.strava.com/activities/509174221

Domingo: como la semana ha sido un caos, me apetecía hacer la ruta al castillo, que son como 21km, pero sin mirar el reloj. No me apetecía nada en concreto (XD)
    https://www.strava.com/activities/509915587

Pues aqui seguimos...

Lunes: natación 1k

Martes: fui al curro corriendo, no llega ni a 5k(con mochila así que despacio 5.13) y luego por la tarde intente hacer un fartlek de km rápido/km lento, pero me quedaron muy a la par
    https://www.strava.com/activities/511977193

Miércoles: carrera con el club, caos total, a trompicones, somos un grupo demasiado mixto y nos hemos quedado sin el líder, pero no me quejo que me lo paso muy bien. Casi 10k a 4.51

Jueves: clase de natación a olvidar, con el profe obsesionado con mariposa

Viernes: 9km progresivos de 5:25 a 4:38 y luego piscina 1k.

Sábado: fisio, tengo la parte de al lado de la espinilla muy cargada desde navidad (soleo? ni idea, pero el fisio lo dio todo y la tengo mucho mejor) y luego 2.275m en piscina sin parar.

Domingo: mi primer entreno en pista propiamente dicho, tengo un 10k la semana que viene y he pensado que seria mejor esto que una tirada larga sin ton ni son. Lo hemos hecho en la linea 6, deberíamos haber usado las primeras, pero había gente haciendo cosas muy raras XD, así que las medidas no han sido exactas
    3k de calentamiento
    2k a 4:05
    2k a 4:02
    1k a 3:58
    2k de enfriamiento

Y luego me he ido a la piscina a relajar, pero me he venido arriba y ha caído otro km pero en sets (tengo un acuatlon en un par de semanas, de ahi tanta piscina).

A ver si consigo que los entrenamientos sean así de variados, aunque la semana ha quedado corta de km al no haber tirada larga, pero hasta junio no creo que trate otra media.

Madre mía que envidia sana. Espectacular progresión. Disfruta de la caña que le metes, ojalá pudiera yo correr así!
    ENHORABUENA

Una sugerencia, cuando hables de entrenamiento fraccionado expresa tiempos de recuperación también, por ejemplo: 3x2000-3'rec a 4'05"/km

Cita Originalmente escrito por mj83 Ver Mensaje
    Madre mía que envidia sana. Espectacular progresión. Disfruta de la caña que le metes, ojalá pudiera yo correr así!
    ENHORABUENA

Una sugerencia, cuando hables de entrenamiento fraccionado expresa tiempos de recuperación también, por ejemplo: 3x2000-3'rec a 4'05"/km

Gracias, como ves el diario estaba un poco abandonado (mucho), pero vengo con propósito de enmienda y a confesar una locura: Me he apuntado al maratón de Manchester de 2017 (2/4/17)

Se que es una soberana estupidez, pero ya esta hecho, aquí contare mas o menos lo que tengo pensado hacer, no tengo mucho plan mas que acabarla con dignidad (XD).

Grande!!! Felicidades!!!

Me coincide con la media de Paddock Wood y no podré asistir. Ya dirás si necesitas ayuda con algo. No me importaría nada ayudarte con la planificación aunque en el club seguro que tienes a gente con conocimientos.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Grande!!! Felicidades!!!

Me coincide con la media de Paddock Wood y no podré asistir. Ya dirás si necesitas ayuda con algo. No me importaría nada ayudarte con la planificación aunque en el club seguro que tienes a gente con conocimientos.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
    que pena!

En mi club corren a lo loco y están muy locos, la inmensa mayoría corren maratones pero en torno a las 5h, no pretendo hacer marcaza, pero 5h corriendo se me antoja el infierno. Solo hay dos chicos que hicieron en torno a las 3:10 en Londres el ano pasado, hablare con ellos, pero son tan de las midlands que son un poco crípticos.

Este finde me siento y planifico y lo cuelgo, espero sinceridad, no tengo ni idea y no me voy a ofender, todo lo contrario. Lo correré con mi marido así que hay que adaptarse.
    Ya de primeras no creo que pueda meter 100km semanales como norma (que veo que es lo que hacéis por aquí). Habia pensado en 80km y, aunque aquí no se ve mucho, a mi la natación y la bici me han ayudado a mejorar marcas y correr sin dolor.

El volumen tiene que ser el minimo que necesites para conseguir trabajar los puntos necesarios. 80km son mas que suficientes si se estructura bien. Incluso 70km deberian ser suficientes.

Te voy a empezar a seguir, que ya te sigo en Strava y eres una máquina

Esta tarde te leo.
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:43:19 (08/05/2016 - Media Maraton Azuqueca)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:39:28 (25/06/2016 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:39:05 (30/04/2016 - Triatlon Half Sevilla)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)