Atletismo
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Diario de Anabaena

  1. #81
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    Jodo carreron!!! Felicidades!! Genial debut en la distancia!! Y felicidades al socio también!

    Un saludo!!

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  2. #82
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    ENHORABUENA!!!

    Ya puedes decir orgullosa que eres maratoniana y con tiempazo ademas

    A disfrutar de la experiencia y como dato preguntarte...¿que tal las agujetas?

    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    me ha enganchado totalmente, sigo en una nube, una pregunta...cuando dejas de tener un hambre atroz??
    Uno que estuvo una semana devorando dulce en cada ocasión
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    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  3. #83
    Fecha de Ingreso
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    Muy buena carrera, muy buena crónica de esas que te hace querer correr mañana mismo una Maratón. La planificación de 10, y se nota que ya estarás estudiando bien cual será la siguiente. Y a por esas mmps !!!

  4. #84
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    Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Jajajaja!! Yo normalmente me paso una semana comiendo sin control!
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena, por el maratón y por la crónica!!! Y sí, cuidado que engancha...



    jajajajaja!!! yo hice una Media el domingo y llevo desde entonces que me lo como TODO. y sólo era una Media, con los maratones dura más

    Oh dios mio, voy a necesitar aumento de sueldo para poder ir costearme las calorias de mas

    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jodo carreron!!! Felicidades!! Genial debut en la distancia!! Y felicidades al socio también!

    Un saludo!!

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    Gracias!! el socio ya esta menos grunon, ya le estoy comiendo la cabeza para Londres 2018, jajajajaja


    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!

    Ya puedes decir orgullosa que eres maratoniana y con tiempazo ademas

    A disfrutar de la experiencia y como dato preguntarte...¿que tal las agujetas?


    Uno que estuvo una semana devorando dulce en cada ocasión
    Gracias!!! todavia no me lo creo Lo mio es ansia de comer, da igual unas lentejas, un cacho de pan, lo que sea!

    De agujetas estoy bien, las escaleras las subo y las bajo OK, el marido no tanto. Hoy hasta he echado a correr porque llegaba tarde y responden


    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena carrera, muy buena crónica de esas que te hace querer correr mañana mismo una Maratón. La planificación de 10, y se nota que ya estarás estudiando bien cual será la siguiente. Y a por esas mmps !!!

    La planificacion en mi caso fue seguir un plan predisenado, no queria sobreentrenar ni liarla asi que hice caso al programa y no me puedo quejar.


    Otra pregunta, cuando se puede volver a correr?? imagino que algo suave en plan trote

  5. #85
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    A mi me gustan los regenerativos del día despues, algo light de 6 o 7 km... pero hay ya hay una gran diversidad de opciones

  6. #86
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    Yo tarde 3 dias en dar un trotecillo suave de 30min pero tambien es verdad que acabe con unas agujetas "guapas"...vamos que el bordillo de la acera me parecia el Everest

    Si tu has finiquitado la experiencia sin agujetas es que ibas preparada sobradamente y ademas no creo que tengas muchas secuelas a nivel de salir a trotar cuando te apetezca. Otra cosa es que notes que el pulso va un poco por encima de lo habitual y que se te hagan pesados hasta 35minutos de rodaje pero es logico...el cuerpo necesita recuperar del degaste brutal que se hace fisica y mentalmente en el maratón
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    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

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  7. #87
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    Enhorabuena Ana por ese debut y marca. A seguir disfrutando

    Paso a paso, gramo a gramo.

  8. #88
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo tarde 3 dias en dar un trotecillo suave de 30min pero tambien es verdad que acabe con unas agujetas "guapas"...vamos que el bordillo de la acera me parecia el Everest

    Si tu has finiquitado la experiencia sin agujetas es que ibas preparada sobradamente y ademas no creo que tengas muchas secuelas a nivel de salir a trotar cuando te apetezca. Otra cosa es que notes que el pulso va un poco por encima de lo habitual y que se te hagan pesados hasta 35minutos de rodaje pero es logico...el cuerpo necesita recuperar del degaste brutal que se hace fisica y mentalmente en el maratón
    No he podido mirar el pulso, no he conseguido que funcionara mi banda :/ pero he salido 8k y me noto bien Diario de Anabaena

    Dejo foto finish, el señor de amarillo no iba disfrutando tanto Diario de Anabaena-img_3904-jpg


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  9. #89
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    Enhorabuena,...

    Me lo he leído enterito.

    Diario de Anabaena-mi-premio-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  10. #90
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    Enhorabuena por la maratón. Para ser la primera te has salido

    Enganchar... que va, yo quería hacer una en la vida y llevo 6 y la séptima en proyecto

  11. #91
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    Enhorabuena y muy buena crónica.
    La verdad que da la impresión que manejaste la carrera muy bien.
    Creo que tu pareja no la disfruto tanto.
    Un placer leerte

  12. #92
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    Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Enhorabuena y muy buena crónica.
    La verdad que da la impresión que manejaste la carrera muy bien.
    Creo que tu pareja no la disfruto tanto.
    Un placer leerte
    Gracias!

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena por la maratón. Para ser la primera te has salido

    Enganchar... que va, yo quería hacer una en la vida y llevo 6 y la séptima en proyecto
    Gracias, veo que esto de las maratones engancha


    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,...

    Me lo he leído enterito.

    Diario de Anabaena-mi-premio-jpg
    que majo, hasta has encontrado la foto!


    He pensado en actualizar el diario ahora que de verdad estoy siguiendo algo asi como entrenamientos, pero sobre todo estoy tratando de hacerlos con logica, para la maraton solo segui a rajatabla el libro.

    Han pasado 4 semanas desde la maraton y deberia haber planeado un paron. Pero me deje llevar y he corrido una 10k y una media maraton. La 10k me la tome tranquila porque fue solo 2 semanas despues (justo debajo de 43 min), y la media justo la semana de despues. Solo comentar que estaba mentalmente agotada para la media (algo asi como 1:34) y con cero ganas de competir la verdad.

    Mis siguientes objetivos son la media maraton de Manchester (15 Octubre) y London 2018. Me gustaria preparar algun 10k en condiciones, e incluso correr algun 5k. Tengo un 10k el 11 de Junio que se corre de un castillo a otro, espero poderlo hacer mejor que la vez anterior. Y entre medias un triatlon sprint amateur, que ya vere.

    He empezado esta semana intentado aplicar algo del libro de Jack Daniels, mas que nada para aprender sobre entrenamientos que por seguir a este hombre. Me resulta muy complicado, pero bueno. Intentare hacer (y entender) los 3 entrenamientos importantes que el sugiere (en esto es igual que el FIRST pero mas bestia), y los rodajes que aguante. La semana pasada acabe con 60km, esta imagino que roce 70km.

    Tambien estoy metiendo un entreno de fuerza en el gimnasio porque en la maraton al final me note que me faltaba fuerzas en la parte baja de la espalda y abdomen.

    Lunes: rodaje y piscina

    Martes: 2x(8x200m) con 200m de trote entre ellas y 800m entre los dos bloques. Salieron entre 43-44, por lo que muy bien (objetivo era 43), nunca he hecho por debajo de 400 y mentalmente se me han hecho duras.

    Miercoles: 1h circuito de fuerza seguido de 1h de rodaje. Correr despues de pesas es la muerte en vida XD.

    Jueves: Piscina y eliptica seguido de estiramientos. Agujetas mortales de las sentadillas, asi que no me he molestado ni en rodar.

    Viernes: 4x200m con 200m de trote. 2x15 min a 4:15 con un minuto de descanso y acabando con 4x200m con 200m de trote. Este entrenamiento me ha gustado mas. Puede que quite las series cortas por cuestas y me quede con este otro tipo de entrenamiento en pista.

    El sabado si tengo ganas rodare (hago de marshal en el parkrun) y el domingo tirada larga (aun ando negociando como de larga, la semana pasada fueron 18, algo asi imagino).


    Asi escrito parece un monton…

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