Atletismo
Página 10 de 26 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 507

diario de jini

creo que del club del cinco es casi todo el mundo ,quien no va a cinco en algun momento de la semana

Hostia Jini!! acabo de ver las fotos.
    Hace falta tenerlos bien puesto para correr así. Me entran escalofríos. Yo si baja de 10 grados ya voy acojonado....Mis respetos a los hombres de las nieves!!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

10/12/08
    c.c. 12 km 1h.7´17´´--5´36´´/km. meto fartlek las recuperaciones cortas, tampoco aprieto mucho voy recuperando sensaciones, los gemelos me van mejor, cuadriceps en cuanto le exijo, los noto cargados.
    Procuro estirar bien y con tranquilidad.
    Buena tarde para correr fria pero agradable.
    Durante este mes y en enero voy acumular kilometros, correre la San silvestre y otra prueba en enero de 17 km, febrero y marzo preparacion exclusiva para medio maraton.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    10/12/08
    c.c. 12 km 1h.7´17´´--5´36´´/km. meto fartlek las recuperaciones cortas, tampoco aprieto mucho voy recuperando sensaciones, los gemelos me van mejor, cuadriceps en cuanto le exijo, los noto cargados.
    Procuro estirar bien y con tranquilidad.
    Durante este mes y en enero voy acumular kilometros, correre la San silvestre y otra prueba en enero de 17 km, febrero y marzo preparacion exclusiva para medio maraton.
    lo dijo Machado, amigo mío

DESPACITO Y BUENA LETRA, QUE HACER BIEN LAS COSAS IMPORTA MAS QUE HACERLAS!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Con un par ......

Pues por lo que veo, vamos mas o menos con igual programación, veremos como llegamos a marzo, seguro que
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Con un par ......

Pues por lo que veo, vamos mas o menos con igual programación, veremos como llegamos a marzo, seguro que
    La verdad es que tengo esperanza de llegar bien a marzo (creo que es el 1er domingo) todavía hay mucho margen de mejora pero con el inviernito que estamos padeciendo...Ahora aprovechare a coger fondo aerobico, resistencia y dejaré lo de mejorar los ritmos para enero y febrero, metiendo series y todo ese coñazo...

ya te digo. no se si son mas coñazo las series o los estiramientos

12/12/08
    hoy aproveche las dos horas de la comida en el curro (hoy tocaba turno partido) para salir a correr, tenia que ser algo rapido y efectivo para tener tiempo luego para una ducha rapida y bocata en dos bocaos y vuelta al curro.
    Total 44´48´´ un recorrido que me sale 8610 m. hasta el 7500 un ritmo bueno para mi de 5´04´´ luego subio hasta 5´12´´ ya que el ultimo kilometro es todo cuesta arriba y aunque aprete fue lo único que pude conseguir.
    Sensaciones buenas, sigo algo pesado, torpe...pero mejor que estos últimos dias. por cierto probe lo de la cadera de Forrespil, cierto parece que uno va más rápido, saca más tración del impulso del pie en el suelo, creo que lo entendi de la siguiente manera, inclinas la cadera de forma que adelantas algo el tronco que en realidad lo que se hace es tenerlo erguido no hacia atras con lo que el centro de gravedad queda en su sitio y la pisada coincide justo en la linea de la cadera, y parece que sacas más la pierna hacia atras al impulsar. Bueno creo que lo lie más, pero bueno creo que es eso y parece que resulta otra cosa es mantenerlo todo el rodage.

12/12/08
    hoy aproveche las dos horas de la comida en el curro (hoy tocaba turno partido) para salir a correr, tenia que ser algo rapido y efectivo para tener tiempo luego para una ducha rapida y bocata en dos bocaos y vuelta al curro.
    Total 44´48´´ un recorrido que me sale 8610 m. hasta el 7500 un ritmo bueno para mi de 5´04´´ luego subio hasta 5´12´´ ya que el ultimo kilometro es todo cuesta arriba y aunque aprete fue lo único que pude conseguir.
    Sensaciones buenas, sigo algo pesado, torpe...pero mejor que estos últimos dias. por cierto probe lo de la cadera de Forrespil, cierto parece que uno va más rápido, saca más tración del impulso del pie en el suelo, creo que lo entendi de la siguiente manera, inclinas la cadera de forma que adelantas algo el tronco que en realidad lo que se hace es tenerlo erguido no hacia atras con lo que el centro de gravedad queda en su sitio y la pisada coincide justo en la linea de la cadera, y parece que sacas más la pierna hacia atras al impulsar. Bueno creo que lo lie más, pero bueno creo que es eso y parece que resulta otra cosa es mantenerlo todo el rodage.

Ahora si que me he quedado jodido
    1002

jini, respecto a la recuperación muscular después de las tiradas largas, te comento que normalmente es buena, eso si, si normalmente los estiramientos son importantes, en tiradas largaas lo son doblemente, además el día siguiente yo normalmente descanso totalmente o hago algo muy leve, pero el siguiente a este, me obligo a hacer una tirada media de entre 9 y 11 km., en principio simplemente trotando, luego depende de como me sienta, a veces doy un poco mas de caña.
    Otra cosa importante que me dijo un veterano, es que siempre termine a ritmo fuerte, por ejemplo, los últimos 500 metros a ritmo fuerte y esprintando al final, para que las piernas recuerden este último, yo lo hago y la verdad es que me va bien y semanalmente vengo haciendo entre 55 Km y 70 km.
    En cualquier caso, también ha habido veces que he notado que estaba rozando el límite y hay que tener cuidado de que no crujan las piernas, por ejemplo este último problema que estoy teniendo con los gemelos, aunque psicológicamente como lo he achacado a las mallas largas, me he comprado unas piratas que, mañana, veré como funcionan . Ya sabes, cada día se nos va mas la cabeza.
    1002

Ahhhhh, se me olvidaba algo que, creo, es importante, cuida mucho la hidratación, porque es motivo de calambres y demás lesiones musculares ....
    1002

14/12/08
    Hoy entrenamiento bajo la nieve:
    Ha estado todo el dia nevando y a ratos lloviendo, depues de ver el cto. europeo de cros me ha subido la adrenalina, y en cuanto he visto un hueco en el cielo, zapas, mallas, chubasquero y a correr, intención hacer una tirada larga ya que es domingo.
    Cuando iba por los 40´ha comenzado otra vez a nevar con ganas, con algo de ventisca, al principio me hizo ilusión, pero a los cinco minutos comence a notar el frio de la nieve, el chubasquero con el aire y la humedad de la nieve se me pegaba al pecho y lo notaba helado, he apretado lo que he podido ya que ni podia mirar al frente por culpa de la ventisca y para casa sin parar, 01 h. 06´ para completar 12km a 5´30´´/km. una verdadera pena ya que me encontraba bien y tenia ganas pero era imposible, a parte los pies empapados no solo de los charcos que alguno pise de lleno, sino de que las aceras estan hechas un asco y todas las baldosas tienen sorpresa,
    llegar a casa directo a laluego a estirar y a lavar toda la ropa ya que venia empapada, las zapas a secar al aire con papel de periodico...Después de todo ha sido un entreno diferente

el lebit o como se diga es inpresionante el dia d hora h esta echo una moto podria pasar el plan de entreno y sin competir tdo el invierno el primer español fue el 13 no esta mal

14/12/08
    Hoy entrenamiento bajo la nieve:
    Ha estado todo el dia nevando y a ratos lloviendo, depues de ver el cto. europeo de cros me ha subido la adrenalina, y en cuanto he visto un hueco en el cielo, zapas, mallas, chubasquero y a correr, intención hacer una tirada larga ya que es domingo.
    Cuando iba por los 40´ha comenzado otra vez a nevar con ganas, con algo de ventisca, al principio me hizo ilusión, pero a los cinco minutos comence a notar el frio de la nieve, el chubasquero con el aire y la humedad de la nieve se me pegaba al pecho y lo notaba helado, he apretado lo que he podido ya que ni podia mirar al frente por culpa de la ventisca y para casa sin parar, 01 h. 06´ para completar 12km a 5´30´´/km. una verdadera pena ya que me encontraba bien y tenia ganas pero era imposible, a parte los pies empapados no solo de los charcos que alguno pise de lleno, sino de que las aceras estan hechas un asco y todas las baldosas tienen sorpresa,
    llegar a casa directo a laluego a estirar y a lavar toda la ropa ya que venia empapada, las zapas a secar al aire con papel de periodico...Después de todo ha sido un entreno diferente
    si, un dia de los que hacen afición. Yo tengo una segunda capa que me costo 100 pavos, la tercera capa otros 100 y hoy ha calado, pero frio, no he pasado.

las zapas si solo tienes un par, lo mejor es incluir otras en la lista a los reyes magos

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    si, un dia de los que hacen afición. Yo tengo una segunda capa que me costo 100 pavos, la tercera capa otros 100 y hoy ha calado, pero frio, no he pasado.

las zapas si solo tienes un par, lo mejor es incluir otras en la lista a los reyes magos
    Desde luego que hace afición si después de una chupa como esta no lo dejo, es que le estoy cogiendo gustillo. las zapas estan pedidas en la carta (esperaremos a las rebajas, que yo ya se que los reyes son los pa...) precisamente estuve con la duda antes de salir si llevarme unas viejas adidas, pero al final me puse las titulares por la idea de hacer bastantes km al final ni una cosa ni otra...Chupa de nieve y pa casa.
    El chubasquero me calo por la cremallera te cagas...tol pecho empapao, aparte la cara que iba flipando casi sin abrir los ojos, jejejejeje.

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    el lebit o como se diga es inpresionante el dia d hora h esta echo una moto podria pasar el plan de entreno y sin competir tdo el invierno el primer español fue el 13 no esta mal
    El Ucraniano este es flipante y parecia que iba castigado el tio y le ha metido unal Mo fara ese a falta de 1km escaso que lo dejo sentao
    De todas maneras siempre queda un tufillo de ser de un pais del este, no compite nada, entrena perdido en las montañas del caucaso...no se metera algo?

(esperaremos a las rebajas, que yo ya se que los reyes son los pa...).
    ¿? Los reyes existen y vienen de oriente. Lo que pasa es que uno no tiene papeles, el otro esta en la carcel por tráfico de drogas y el tercero no puede con todo. Por eso lo mandan al Corte Inglés y ellos lo reparten con la comisión correspondiente.

Oye, para la cara, una bolsa del carrefour. No has visto nunca a las señoras? Ellas si que saben

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    Lo impresionante fue lo de las inglesas en la carrera júnior, las seis del equipo las seis primeras. Nunca había visto nada igual.
    Y por supuesto Lebid, el corredor más atípico que he visto. Es rarísimo que en pista ni las huela...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

lebit a corrido todos los campeonatos y lleva ocho como campeon esperemos que no pase como alberto el keniata blanco
    a proposito este año se le ve fino

16/12/08
    Ayer descanso, Hoy tirada larga bajo ka niebla.
    Uff! vaya otoño, esperemos que el invierno venga más suave. Hoy niebla y un frio que pela, normal las montañas de alrededor de la ciudad tienen un paquete de nieve monumental, se respira frio.
    el domingo me quede con ganas de hacer algún km más y hoy tuve la oportunidad 14300 m en 1h 21´11´´ 5´40´´/km, comence lentito 6/km y fui aumentado un poco el ritmo tampoco mucho ya que trato de regenerar un poco, he tenido las piernas ultimamente como adobes. buenas sensaciones, estiramientos, duchita y mañana veremos como estan las piernas...