Atletismo
Página 11 de 26 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 507

diario de jini

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    16/12/08
    Ayer descanso, Hoy tirada larga bajo ka niebla.
    Uff! vaya otoño, esperemos que el invierno venga más suave. Hoy niebla y un frio que pela, normal las montañas de alrededor de la ciudad tienen un paquete de nieve monumental, se respira frio.
    el domingo me quede con ganas de hacer algún km más y hoy tuve la oportunidad 14300 m en 1h 21´11´´ 5´40´´/km, comence lentito 6/km y fui aumentado un poco el ritmo tampoco mucho ya que trato de regenerar un poco, he tenido las piernas ultimamente como adobes. buenas sensaciones, estiramientos, duchita y mañana veremos como estan las piernas...
    Un día voy a pasar por ahi y vamos a hacer una tirada larga hasta villafranca.
    Vaya tierra guapa en la que vives. El frío, lo del frío, es un accidente.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues avisa con tiempo y voy saliendo yo diez minutos antes jejeje, por no quedarme muy atrás....si hubiera ocasión estaría encantado, además siempre que salgo y pillo parte del camino de santiago lo hago en sentido contrario a los peregrinos, aún no se porqué...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Pues avisa con tiempo y voy saliendo yo diez minutos antes jejeje, por no quedarme muy atrás....si hubiera ocasión estaría encantado, además siempre que salgo y pillo parte del camino de santiago lo hago en sentido contrario a los peregrinos, aún no se porqué...
    Yo el Camino, lo hago a cachos. Hace dos años nos quedamos a punto de llegar a O cebreiro, así que saldremos de Villafranca, algún día.
    Te aviso y con dos c..

18/12/08
    Hoy he vuelto a ver la luz del dia, hacia tiempo que no salia de día...
    intención hacr un buen rato de fartlek, lo que ha salido ha sido lo siguiente:
    calentamiento y 47´37´´ de cambios de ritmo con cuestas, fuerte en las cuestas, recuperando un poquito más o menos iba controlando lo siguiente subir en torno a las 160-2 pm y recuperar bajando a las 140 pm, encuanto estaba en 140, vuelta a la carga, así hasta los últimos 1800 m. en los que apreté para hacerlos en un ritmo de 4´28´´/km. que para mí es ir muy rápido, cierto es que subí hasta 172 pm, peor acabe muy bien. a los 20´pare un instante a estirar los gemelos que parece que es la molestia de moda en el foro.
    Anotar una sensación más, noto que me cuesta ir despacio (gran chorrada pa un tio que corre a 5´/km) no se si me explicó me cuesta cada vez más ir trotanto cuando me doy cuenta voy a un ritmo alegre...
    Bueno mañana más

18/12/08
    Anotar una sensación más, noto que me cuesta ir despacio (gran chorrada pa un tio que corre a 5´/km) no se si me explicó me cuesta cada vez más ir trotanto cuando me doy cuenta voy a un ritmo alegre...
    Bueno mañana más
    Despues de 1,5 km 4'28 no me extraña que no te veas trotando a 6'

jo Jini, esto del Dragon tuvo su efecto y ahora vas volando en vez de corriendo....

yo sigo con estampa navideña, el finde me fui de senderismo, (ya tocaba...)pues lo tenia abandonado con esto de las carreras y el paisaje era CHULISIMO!!!! casi casi como el Dragonman.....
    como ves la carrera del Dragon me impactó....no descarto ir algun dia a correrla....

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    jo Jini, esto del Dragon tuvo su efecto y ahora vas volando en vez de corriendo....

yo sigo con estampa navideña, el finde me fui de senderismo, (ya tocaba...)pues lo tenia abandonado con esto de las carreras y el paisaje era CHULISIMO!!!! casi casi como el Dragonman.....
    como ves la carrera del Dragon me impactó....no descarto ir algun dia a correrla....
    No te preocupes que te lo recordaré. Aqui la nieve tampoco nos abandona, hacía años que no caia tanto y tan pronto jeje, nada aprovecha y patea monte que es una gozada

18/12/08
    Hoy he vuelto a ver la luz del dia, hacia tiempo que no salia de día...
    intención hacr un buen rato de fartlek, lo que ha salido ha sido lo siguiente:
    calentamiento y 47´37´´ de cambios de ritmo con cuestas, fuerte en las cuestas, recuperando un poquito más o menos iba controlando lo siguiente subir en torno a las 160-2 pm y recuperar bajando a las 140 pm, encuanto estaba en 140, vuelta a la carga, así hasta los últimos 1800 m. en los que apreté para hacerlos en un ritmo de 4´28´´/km. que para mí es ir muy rápido, cierto es que subí hasta 172 pm, peor acabe muy bien. a los 20´pare un instante a estirar los gemelos que parece que es la molestia de moda en el foro.
    Bueno mañana más

Eso es lo que yo siempre he creído que es el verdadero farletk (juego de ritmos), cuando no sabes cuanto va a durar el cambio o no te lo esperas. Tengo un compañero que se va por una carretera secundaria y cuando pasa un coche hace un cambio, que le dura hasta que pasa otro, y recupera lo que tarda en pasar un tercero, que es cuando empieza otro cambio, y así sucesivamente. Si eso lo haces con las cuestas realizas un trabajo fantástico de fuerza y de coco. Me gusta ese entrenamiento, algún día te lo copiaré.

Un saludo y cuida esos gemelos...

19/12/08
    Como habia poco tiempo algo rapido y contundente.
    6000 a 4´56´´/km tiempo 29´37´´ y me olvide la cinta del pulsi. + 10´trote suave, estiramientos y abd. 2x40 y 4x20.
    Sin molestias en los gemelos, seguimos con la p. niebla. Buen finde a todos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Eso es lo que yo siempre he creído que es el verdadero farletk (juego de ritmos), cuando no sabes cuanto va a durar el cambio o no te lo esperas. Tengo un compañero que se va por una carretera secundaria y cuando pasa un coche hace un cambio, que le dura hasta que pasa otro, y recupera lo que tarda en pasar un tercero, que es cuando empieza otro cambio, y así sucesivamente. Si eso lo haces con las cuestas realizas un trabajo fantástico de fuerza y de coco. Me gusta ese entrenamiento, algún día te lo copiaré.

Un saludo y cuida esos gemelos...
    Eso también lo hago yo, pero yo salgo a las seis de la mañana por una carretera bastante solitaria. Imagínate el bajón que me da cuando cambio a la velocidad rápida y no veo luces de coches venir...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

21/12/08
    ....y más niebla, seis dias consecutivos, empieza a rayar un poco, joder...
    como ya había comentado, tengo intención de acumular kms. este mes y el próximo, si que de nuevo rodage, 01h 30' 00'' (clavao oye!), tranquilitos, comence a 140 pm, cuando llegaba a la altura del km 3, pasaba casi un par de minutos más lento que otras veces, en ese momento voy subiendo a 145 y me mantengo así hasta que cumplo 60' vuelvo a cambiar un poco e intento ir a 148-150 hasta cumplir la hora y media, el último kilómetro aprieto hasta 155, resultado una vez medido 15700 m a 5'44''/km. acabo bien con fuerzas y estiro con tranquilidad.

Equipo
    Correcaminos
    21/12/08
    como ya había comentado, tengo intención de acumular kms. este mes y el próximo, si que de nuevo rodage, 01h 30' 00'' (clavao oye!), tranquilitos, comence a 140 pm, cuando llegaba a la altura del km 3, pasaba casi un par de minutos más lento que otras veces, en ese momento voy subiendo a 145 y me mantengo así hasta que cumplo 60' vuelvo a cambiar un poco e intento ir a 148-150 hasta cumplir la hora y media, el último kilómetro aprieto hasta 155, resultado una vez medido 15700 m a 5'44''/km. acabo bien con fuerzas y estiro con tranquilidad.
    Ese es el tema. Yo salgo con esa intención y acabo siempre a toda pastilla. En fin, Serafín...
    Buen entreno!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ese es el tema. Yo salgo con esa intención y acabo siempre a toda pastilla. En fin, Serafín...
    Buen entreno!
    Uys, que no estaba el usuario cambiado. Ese, era yooooooooo.

21/12/08
    Tranquilo que por tu tierra dicen que la niebla ya se va, en cualquier caso, buenos entrenos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

23/12/08
    Hoy me ha podido la climatología, de nuevo niebla y una helada que ha dejado todo de cercellada espectacular igual que si hubieran caido 2 cms de nieve. Por tanto en casita Descanso activo, 50' de intentando hacer cambios de ritmo de 2 minutos a tope, la verdad que al final sude...después estiramientos + abd. 5x20 y 6x10, lumb 4x20.
    Mañana de tarde tengo que salir como sea aunque caigan chuzos de punta. Si no me da tiempo mañana a pasar por el foro os deseo a todos que paseis una buena noche sin excesos pero sin cortarse (un dia es undia) y en especial a todos los peques de la gente de este Foro que para ellos son estas fiestas las disfruten y nos pongan a todos una sonrisa Feliz Navidad!!!

23/12/08
    Hoy me ha podido la climatología, de nuevo niebla y una helada que ha dejado todo de cercellada espectacular igual que si hubieran caido 2 cms de nieve. Por tanto en casita Descanso activo, 50' de intentando hacer cambios de ritmo de 2 minutos a tope, la verdad que al final sude...después estiramientos + abd. 5x20 y 6x10, lumb 4x20.
    Mañana de tarde tengo que salir como sea aunque caigan chuzos de punta. Si no me da tiempo mañana a pasar por el foro os deseo a todos que paseis una buena noche sin excesos pero sin cortarse (un dia es undia) y en especial a todos los peques de la gente de este Foro que para ellos son estas fiestas las disfruten y nos pongan a todos una sonrisa Feliz Navidad!!!
    Muchas gracias e igualmente.
    Feliz Navidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

23/12/08
    Lo mismo, que el 2009 venga cargado de exitos runeros, laborales y personales!

24/12/08
    Ultimo entreno antes de navidad. Sol radiante hoy he visto por primera vez este invierno marcar el coche -9º C de madrugada, a mediodia +6ºC, parecia verano!!, 11300 mts en compañia, charlando por circuito con cuestas en 59'20'' a ritmo de 5'15''/km Buenas sensaciones será por que es navidad.....
    De nuevo Felicitaciones a todos.... Felices Fiestasssssssssssss

Jini, como siempre ganandome en tiempos y en grados....jajajajajaja por aqui hoy -8º...

buen entrenamiento...q. envidia...como tu dices mañana salgo aunque caigan chuzos de punta....aunque solo sea media horita...pues llevo tute de curre y necesito correrrrrrrr....CORRERRRRRR

estoy por ponerme en mi finca a subir y bajar escaleras corriendo antes de irme a cenar....ahora, q. si me ven los vecinos igual me encierran directamente...jajajajaj

FELIZ NAVIDAD!!!!

26/12/08
    Distancia 9600 m. en 52' ritmo medio de 5'25''/km, los 5' repartidos de la siguiente manera los primeros 30' cambios de ritmo, cada 400m, rec. 150 m aprox. los ultimos 20' cc. a ritmo alegre + buena sesion de estiramientos que los necesitaba. pensaba hace los cambios como el ultimo día controlando las pulsaciones pero me olvide el pulsi y la cinta menos mal que el reloj que llevaba es digital y tiene crono. Bueno pues esto ha sido todo por hoy, hasta mañana...
    Pd. comentar el tiempo que casi siempre lo hago, mañana de nieblas y fuertes heladas y como dice el refrán, ''mañana de nieblas tarde de paseo'', tarde soleada pero en cuanto ha caído el sol ha vuelto el frío con fuerza.