Atletismo
Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 507

diario de jini

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Menuda pinta de animal tiene el colega. Os podría haber puesto obligatorio correr la prueba con una mochila llena de piedras o cargando un tronco.
    si que tiene pinta de ser un poquillo bruto, si.
    Me parece que según es el tío, después no te va a faltar y
    Feliz Año y suerte esta noche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

no os metais con bernardo es un intelectual hay donde lo veis y un tio de principios siempre va andando a todos los lados se le cruzan los claves y vuelta a mallorca andando ,se a llevado hace poco un premio de literatura ademas escribe en un diario de aqui la hultima hora bueno es un rayado de las largas distancias

os meteis con mi paisano y tengo que defenderlo jajajaja

[QUOTE=jini;23021]30/12/08
    Pensando en la sansil de mañana (12km) y aunque en teoria esta calificada de no competitiva (tendriais que escuchar lo que esta comentando para mañana alguno de los que va a participar), hoy 6600 m. 36'12'' a 5'29''/km + 5' de enfriamiento y generosos estiramientos.

Jini estaba claro q. por tu zona la San Silvestre tenia q. ser "SALVAJE."jajajaja...yo no me esperaba un paseito, la verdad.....
    SUERTE Y FELIZ AÑO

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    no os metais con bernardo es un intelectual hay donde lo veis y un tio de principios siempre va andando a todos los lados se le cruzan los claves y vuelta a mallorca andando ,se a llevado hace poco un premio de literatura ademas escribe en un diario de aqui la hultima hora bueno es un rayado de las largas distancias
    Yo no digo que no, pero asusta.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Feliz 2009 a Tod@s!!
    SAN SILVESTRE
    Bueno pues hoy un pequeño resumen de lo acontecido la ultima jornada del año que hemos dejado atrás.
    Participe en la San silvestre de villafranca, prueba no competitiva, y como dijo el organizador antes de empezar esto es un entreno masivo, cada uno que se marque su ritmo y acabamos el año corriendo en compañia de amigos, Pues efectivamente, nada mas salir se formaron grupos mas o menos numerosos, todos muy animados conversando y gastando bromillas, sobre todo al principio, de la mitad de la prueba en adelante, a muchos le salio la vena competitiva y arrearon fuerte, por lo que a mi respecta, empece y termine con mi compi de curro, fuimos a muy buen ritmo terminando los casi 12 km en 55´46´´, me resta saber la distancia exacta para sacar el ritmo, pero lo que si es seguro que por debajo de 5´/km, algo que me deja un gran sabor de boca para acabar el año, dada la distancia.
    Úlima edición por jini fecha: 02-01-2009 a las 11:41
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

OBJETIVOS 2009
    Hoy sin dejar pasar más tiempo voy a dejar aqui mis objetivos que seguramente se verán trastocados; a más o a menos pero eso ya se verá:

1º.- debutar en los 21092, en la media de zamora.
    2º.- hacerlo si es posible por debajo de 01.50' aunque sea un par de segundos.
    3º.- disputar el máximo de populares que me permita el curro y la familia.
    4º.- disputar alguna de estas fuera de la provincia (por el rollo social,del viaje...etc.).
    5º.- Hay una persona que me esta picando para que le acompañe al maraton de Toral, para mi de momento es algo inalcanzable actualmente, pero lo mismo le hago de liebre para la mitad de la prueba o le acompaño en bici los ultimos 20 o algo así

Objetivos totalmente factibles!! en dos meses seguro que revisas tu lista de objetivos...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Feliz 2009 a Tod@s!!
    SAN SILVESTRE
    Bueno pues hoy un pequeño resumen de lo acontecido la ultima jornada del año que hemos dejado atrás.
    Participe en la San silvestre de villafranca, prueba no competitiva, y como dijo el organizador antes de empezar esto es un entreno masivo, cada uno que se marque su ritmo y acabamos el año corriendo en compañia de amigos, Pues efectivamente, nada mas salir se formaron grupos mas o menos numerosos, todos muy animados conversando y gastando bromillas, sobre todo al principio, de la mitad de la prueba en adelante, a muchos le salio la vena competitiva y arrearon fuerte, por lo que a mi respecta, empece y termine con mi compi de curro, fuimos a muy buen ritmo terminando los casi 12 km en 55´46´´, me resta saber la distancia exacta para sacar el ritmo, pero lo que si es seguro que por debajo de 5´/km, algo que me deja un gran sabor de boca para acabar el año, dada la distancia.

muy buen ambiente que es importante y buen time q. tb. lo es por supuesto...

objetivos interesantes del 2.009...fijo q. bajas de 1:50...empezamos ya las apuestas??? cuando es la media de Zamora???

Media de Zamora, aunque el ultimo dia que mire la pag. web no estaba aún preparada, segun la Federación es el 29 de marzo, debe de ser de los dias que mas competiciones de esta distancia se celebran coincide con la de segovia (objetivo de alvaro) con la Vig-Bay, alguna buena en asturias creo y cienes y cienes de ellas...

Media de Zamora, aunque el ultimo dia que mire la pag. web no estaba aún preparada, segun la Federación es el 29 de marzo, debe de ser de los dias que mas competiciones de esta distancia se celebran coincide con la de segovia (objetivo de alvaro) con la Vig-Bay, alguna buena en asturias creo y cienes y cienes de ellas...

Esa es la media en la que bajaras de 1h50', no?
    Objetivo fijado y fechado. Caña!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Esa es la media en la que bajaras de 1h50', no?
    Objetivo fijado y fechado. Caña!
    Esa es , esa es, que mejor media para estrenarse que la del propio lugar de nacimiento de uno. (además conocer el terreno creo que aporta ganar al crono un par de minutillos, jejjejjejjjejje)

OBJETIVOS 2009
    Hoy sin dejar pasar más tiempo voy a dejar aqui mis objetivos que seguramente se verán trastocados; a más o a menos pero eso ya se verá:

1º.- debutar en los 21092, en la media de zamora.
    2º.- hacerlo si es posible por debajo de 01.50' aunque sea un par de segundos.
    3º.- disputar el máximo de populares que me permita el curro y la familia.
    4º.- disputar alguna de estas fuera de la provincia (por el rollo social,del viaje...etc.).
    5º.- Hay una persona que me esta picando para que le acompañe al maraton de Toral, para mi de momento es algo inalcanzable actualmente, pero lo mismo le hago de liebre para la mitad de la prueba o le acompaño en bici los ultimos 20 o algo así

Esto es una declaración de principios en toda regla. Y también soy de los que creo que afortunadamente vas a tener que revisar el punto 2º, porque esa hora cincuenta la tienes al alcance de tus piernas ya mismo.

Yo no he corrido nunca la media maratón de Zamora pero tengo compañeros que sí lo han hecho, y si el recorrido no lo han cambiado, es una media maratón bastante llana. El único pero es que si sale un día ventoso hay una zona muy expuesta, pero con climatología normal es una buena media maratón. Y si es tu lugar de nacimiento mejor para debutar allí, ya que confiere a tu debut un caracter más simbólico.

Tiene que ser una gozada correr por Villafranca del Bierzo, estuve allí en septiembre y me pareció un pueblo espectacular.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto es una declaración de principios en toda regla. Y también soy de los que creo que afortunadamente vas a tener que revisar el punto 2º, porque esa hora cincuenta la tienes al alcance de tus piernas ya mismo.

Yo no he corrido nunca la media maratón de Zamora pero tengo compañeros que sí lo han hecho, y si el recorrido no lo han cambiado, es una media maratón bastante llana. El único pero es que si sale un día ventoso hay una zona muy expuesta, pero con climatología normal es una buena media maratón. Y si es tu lugar de nacimiento mejor para debutar allí, ya que confiere a tu debut un caracter más simbólico.

Tiene que ser una gozada correr por Villafranca del Bierzo, estuve allí en septiembre y me pareció un pueblo espectacular.

Un saludo.

Que empiecen las apuestas, ese objetivo 2 tuyo es muy holgado, vas a ir por debajo de 1:40:00
    1002

03/01/09
    Primer entreno del año.
    como era de esperar despues de los excesos navideños de la salvaje sansilvestre, de no haber estirado despues de la misma, ha costado poner la maquina a funcionar.
    distancia 8900 rodage en progresivo, tiempo 48'00'' a 5'25''/km. las pulsaciones altas, me encontre fatigado, mal muscularmente. estiramientos y 4x25 abd. que llevaba unos dias sin pasar por caja.
    9º C aprox temperatura, muy humedo, ha llovido ayer y esta mañana.
    lo importante es que hemos vuelto a la carga.....Al ataque!!!!!!!

03/01/09
    despues de los excesos navideños de la salvaje sansilvestre, de no haber estirado despues de la misma, ha costado poner la maquina a funcionar.
    Si es por eso, le ha venido bien a la máquina un poco de lavado y engrase.
    Oooooootra vez al lío.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

04/01/09
    Descanso
    05/01/09
    6 km aproximadamente, divididos en 1 km de calentamiento, 4 km vivos (ritmo aprox 4´45´´), + 8 rectas en progresion+ multiejercicios+1 km trote enfriamiento y estiramientos.
    06/01/09
    Descanso.

07/01/09
    Entrenamiento mañanero, -1ºC. aprox.
    rodage corto 10.900 m. 56'38'' en progresivo, primer 3000 a 5'36''/km. (sali sin calentar primeros 2k lentitos), al pasar por el 6km. 5'31''/km, y hasta el final los ultimos 5 k a 4'59''.
    Buenas sensaciones hasta que quedaban 2km donde me vi un poco forzado, cuando quedaban 800 m aprete mas fuerte y volvieron las sensaciones buenas, tambien algo alto de pulsaciones (seran los restos navideños).
    5´de trote y paseo rapido para enfriar y estiramientos + 4x30 abd.

08/01/09
    Descanso
    09/01/09
    Aprovechando que hoy no curraba (ya tocará el domingo), con mi compi del curro para el monte, recorrido de montaña por los alrededores de ponferrada, mañana muy fria, en las zonas sombrias los caminos estaban duros como el marmol, y no había ni un alma corriendo en una zona muy habitual de los locos.
    Al final despues de innumerables repechos, toboganes y alguna que otra subida larga y exigente, 01h 30' para algo más de 15km, mejor ritmo 4'50'' y una media del total de unos 6'/km, el recorrido durillo y yo no dabamos para más velocidad, he tenido todo el entreno una ligera molestia en el gemelo derecho, al enfriar parece que aumentó un poco y ahora parece que ha remitido veremos mañana. las sensaciones en cuanto a fondo muy buenas podría haber continuado más kms e incluso aumentar un poco el ritmo, pero hemos considerado que era suficiente, hemos estirado un poco y directos a dar buena cuenta de unas cañas y luego a comer, en resumen un buen día

08/01/09
    Descanso
    09/01/09
    Aprovechando que hoy no curraba (ya tocará el domingo), con mi compi del curro para el monte, recorrido de montaña por los alrededores de ponferrada, mañana muy fria, en las zonas sombrias los caminos estaban duros como el marmol, y no había ni un alma corriendo en una zona muy habitual de los locos.
    Al final despues de innumerables repechos, toboganes y alguna que otra subida larga y exigente, 01h 30' para algo más de 15km, mejor ritmo 4'50'' y una media del total de unos 6'/km, el recorrido durillo y yo no dabamos para más velocidad, he tenido todo el entreno una ligera molestia en el gemelo derecho, al enfriar parece que aumentó un poco y ahora parece que ha remitido veremos mañana. las sensaciones en cuanto a fondo muy buenas podría haber continuado más kms e incluso aumentar un poco el ritmo, pero hemos considerado que era suficiente, hemos estirado un poco y directos a dar buena cuenta de unas cañas y luego a comer, en resumen un buen día

Que envidia, hoy por aquí no hay quien pueda salir sin esquíes.
    Buen y bonito entreno, se nota que vas cogiendo fondo y fuerza.
    1002