Atletismo
Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 507

diario de jini

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que envidia, hoy por aquí no hay quien pueda salir sin esquíes.
    Buen y bonito entreno, se nota que vas cogiendo fondo y fuerza.
    Nos veremos recompensados los locos de esto con una primavera espectacular, podremos salir al campo a realizar tiradas largas disfrutando del entorno, verde y florido y con una temperatura perfecta para sudar las camisetas sin agobios...Bueno es un deseo, ya queda poco!!! jodido invierno, dita sea, coño...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Llegaron los reyes unos dias tarde, creo que para mi esperaron a las rebajas, el resultado no me trajeron lo que les escribi en la carta, en cambio para complacerme me han convencido con unas ruedas nuevas, unas flamantes asics gel nimbus 10 en amarillo. plata y negro, colores un poco racing para mi estilo, pero no esta mal dar un cambio, mañana mismo van a soportar mis 78 kgs un ratito,jejejeje...

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Nos veremos recompensados los locos de esto con una primavera espectacular, podremos salir al campo a realizar tiradas largas disfrutando del entorno, verde y florido y con una temperatura perfecta para sudar las camisetas sin agobios...Bueno es un deseo, ya queda poco!!! jodido invierno, dita sea, coño...
    Brindo por ello!!!

Oye, he leido un artículo en Runners de una carrera por el Bierzo y se me ha hecho la boca agua.

Estaré al loro y si se tercia, el año que viene, nos la metemos pal pecho.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Brindo por ello!!!

Oye, he leido un artículo en Runners de una carrera por el Bierzo y se me ha hecho la boca agua.

es el dragoman, la corri yo el ultimo domingo de noviembre, deje fotos en la seccion fotos el enlace de la pagina de la carrera y cronica en mi diario, lo unico que no todos los años nieva pero el paisaje desde esa altura y entre castaños es espectacular

la media de zamora es dura yo la corri cuendo fue cto de españa y era jodida aunque el tiempo de tu objetivo entrenando creo muy factible
    una cosa sobre las pulsaciones cuando estas cansado las pulsaciones corriendo no eres capaz de llevarlas a tu nivel normal
    y por la mañana nada mas levantarte las tienes 15 o 20 pulsaciones mas que un dia normal

!! jodido invierno, coño...
    Bueno, bueno, bueno...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Brindo por ello!!!

yo esa tb. la tengo apuntada para hacerla algún dia; no se....son de las carreras q. se te quedan grabadas por algo especial...será por el Dragon???

08/01/09
    Descanso
    09/01/09
    Aprovechando que hoy no curraba (ya tocará el domingo), con mi compi del curro para el monte, recorrido de montaña por los alrededores de ponferrada, mañana muy fria, en las zonas sombrias los caminos estaban duros como el marmol, y no había ni un alma corriendo en una zona muy habitual de los locos.
    Al final despues de innumerables repechos, toboganes y alguna que otra subida larga y exigente, 01h 30' para algo más de 15km, mejor ritmo 4'50'' y una media del total de unos 6'/km, el recorrido durillo y yo no dabamos para más velocidad, he tenido todo el entreno una ligera molestia en el gemelo derecho, al enfriar parece que aumentó un poco y ahora parece que ha remitido veremos mañana. las sensaciones en cuanto a fondo muy buenas podría haber continuado más kms e incluso aumentar un poco el ritmo, pero hemos considerado que era suficiente, hemos estirado un poco y directos a dar buena cuenta de unas cañas y luego a comer, en resumen un buen día

ya estás ahi para la media de Zamora, Jini; buen entrenamiento!!!

11/01/09
    Estreno de ruedas. las nimbus 10 hacen que el paso por curva sea más rápido, mas estable en las frenadas resultado buen tiempo en el entreno.

10' calentamiento, 16'30'' cambios de ritmo (2'-1'rec.--1'30''-45'rec.--1'-30'rec.+1'-30'rec'--1'30''-45''rec--2'-1'rec.) cambios a ritmo de media y rec.unos segundos más lento, + 20' de cc. en pregresión acabando fuerte.
    Total distancia 8600 m. tiempo 36'30'' media km 4'15'', trote de 5' enfriamiento + 4x30 abd. y 2x30 lumb.

Sorprendido por el ritmo medio (creo que todo esta bien medido...), iba consciente de que estaba llendo rapido pero aún asi me ha sorprendido, bueno mejor!
    Sobre las zapas, bien, contento comodas, un poco rigidas pero se iran domando, amortiguan bien pero nada que ver con las pegasus, transicion en la pisada mas rapida, veremos como evolucionan cuando le haga unos kms. lo que si tengo pensado es dejarlas para asfalto y las nike para pistas de tierra.
    Al final voy a tener que rectificar objetivo y en la media buscar algo asi como 01h.45'.

Estupendo entrenamiento, jini.

Cómo sigas entrenando así de bien vas a seguir sorprendiéndote muchas veces y con sorpresas más grandes. Al final los entrenamientos van dando sus frutos siempre.

11/01/09
    Estreno de ruedas. las nimbus 10 hacen que el paso por curva sea más rápido, mas estable en las frenadas resultado buen tiempo en el entreno.

10' calentamiento, 16'30'' cambios de ritmo (2'-1'rec.--1'30''-45'rec.--1'-30'rec.+1'-30'rec'--1'30''-45''rec--2'-1'rec.) cambios a ritmo de media y rec.unos segundos más lento, + 20' de cc. en pregresión acabando fuerte.
    Total distancia 8600 m. tiempo 36'30'' media km 4'15'', trote de 5' enfriamiento + 4x30 abd. y 2x30 lumb.

Sorprendido por el ritmo medio (creo que todo esta bien medido...), iba consciente de que estaba llendo rapido pero aún asi me ha sorprendido, bueno mejor!
    Sobre las zapas, bien, contento comodas, un poco rigidas pero se iran domando, amortiguan bien pero nada que ver con las pegasus, transicion en la pisada mas rapida, veremos como evolucionan cuando le haga unos kms. lo que si tengo pensado es dejarlas para asfalto y las nike para pistas de tierra.
    Al final voy a tener que rectificar objetivo y en la media buscar algo asi como 01h.45'.

Insisto en 1:40:00 y no me meneo del burro. aunque con esos tiempos que te estas marcando igual tengo que revisarlo hasta 1:35:00
    Las nimbus son la que llevo yo, aunque cogí las azules y plateadas, y estoy muy contento con ellas y en el circuito que yo hago hay pistas de tierra y aceras, se comportan muy bien en todos los terrenos.
    La del Dragon ya me la he apuntado y como cuadre, allí nos vemos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Fantástico entreno! cuando corras la media este tipo de entrenos son los que te van a dar esa punta de velocidad que te hará falta los últimos km. Yo pensaba que hacer 1:40 era fácil, pero te aseguro que es un auténtico infierno tratar de acercarse a esa marca. Pero entrenando se conseguirá, y si sigues entrenando así lo tienes asequible. No me gusta dar consejos, pero si en tu primera media haces 1:45 será magnífico, no creo que debas, de entrada, buscar algo más. Eso sí, si el la carrera te ves bien: a por todas!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

11/01/09
    :
    Quien eres tu, el de la izquierda o el de la derecha???

Felicidades por esos entrenamientos que te estas marcando.

Se acabaron los formalismos, hay dias que uno se tiene que ca... en to lo que se menea. Y no es pa menos, hoy bien prontito, despierto a la enana para llevarla al cole, al subir la persiana, oigo ya el comentario de mi mujer que me dice que a nevado de nuevo. Pues yo me voy a ca... en la pu.. nieve de los guev.., que es muy bonita e ideal, pero empieza a cansar un poco, preferiria llegar a casa con las zapatillas secas y no tener que correr mirando al suelo para intentar evitar el hielo y no darme una hos... de coj...Espero que al menos durante el dia suba la cota y empiece a llover, prefiero salir con el impermeable, mojarme pero no pelar frio como un gilip.....
    En fín hoy me ha tocado las pel... el tiempo, y hay que salir a entrenar sí o sí.
    Un saludo y ustedes continuen con la corrección en sus comentarios, se agradecerá.

una tila

Se acabaron los formalismos, hay dias que uno se tiene que ca... en to lo que se menea. Y no es pa menos, hoy bien prontito, despierto a la enana para llevarla al cole, al subir la persiana, oigo ya el comentario de mi mujer que me dice que a nevado de nuevo. Pues yo me voy a ca... en la pu.. nieve de los guev.., que es muy bonita e ideal, pero empieza a cansar un poco, preferiria llegar a casa con las zapatillas secas y no tener que correr mirando al suelo para intentar evitar el hielo y no darme una hos... de coj...Espero que al menos durante el dia suba la cota y empiece a llover, prefiero salir con el impermeable, mojarme pero no pelar frio como un gilip.....
    En fín hoy me ha tocado las pel... el tiempo, y hay que salir a entrenar sí o sí.
    Un saludo y ustedes continuen con la corrección en sus comentarios, se agradecerá.

Si ya decía yo que te veía desmandado ......, por cierto, los puntos suspensivos también cuentan como "taco".
    Nada de mamonadas que eres de Ponferrada, zapas y a la calle.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si ya decía yo que te veía Nada de mamonadas que eres de Ponferrada, zapas y a la calle.
    Y a la calle siguiendo tu consejo.
    01:25:05 para unos 15 kms, ritmo aprox. de 5'35'', solo aprete los ultimos 15 minutos y el ultimo km al trote para ir enfriando.
    Buena temperatura comparado con estos dias atras, pero todo o encharcado o peligroso por algun tramo con hielo. el circuito ha sido urbano, continuas paradas para cruzar calles, rotondas, subir y bajar aceras, rodear contenedores, farolas, paseantes y poner mil ojos para que no te lleven por delante, sobre todo en los pasos de peatones...

01:25:05 para unos 15 kms, ritmo aprox. de 5'35'', solo aprete los ultimos 15 minutos y el ultimo km al trote para ir enfriando.
    Buena temperatura comparado con estos dias atras, pero todo o encharcado o peligroso por algun tramo con hielo. el circuito ha sido urbano, continuas paradas para cruzar calles, rotondas, subir y bajar aceras, rodear contenedores, farolas, paseantes y poner mil ojos para que no te lleven por delante, sobre todo en los pasos de peatones...
    Si Señor, con un par....
    1002

El stress del corredor de fondo.

el ultimo km al trote para ir enfriando.
    Ese, visto lo visto, te lo podías haber ahorrado.