Atletismo
Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 507

diario de jini

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Y a la calle siguiendo tu consejo.
    01:25:05 para unos 15 kms, ritmo aprox. de 5'35'', solo aprete los ultimos 15 minutos y el ultimo km al trote para ir enfriando.
    Buena temperatura comparado con estos dias atras, pero todo o encharcado o peligroso por algun tramo con hielo. el circuito ha sido urbano, continuas paradas para cruzar calles, rotondas, subir y bajar aceras, rodear contenedores, farolas, paseantes y poner mil ojos para que no te lleven por delante, sobre todo en los pasos de peatones...

ASI SIIII Jini q. no se diga..acostumbrado tu al Dragón, vamos....

el tema es entrenar, si no se puede por los sitios habituales pues se cambia el circuito....
    lo unico negativo es q. despues del entreno no apetece tanto la

de todas formas por lo q. he visto en el telediario ha debido de caer buena nevadita....

14/01/09 Descanso
    15/01/09
    15' calentamiento cc. y ejercicios. + 10 series en cuesta de 150m. empleando un paso elevado sobre la n-VI. recuperacion bajada al trote. primeras en 40' y 35' (cara oeste parece menos porcentaje) ultimas 34'-28',+ 15' cc de vuelta a casa + estiramientos + abd y lumb.
    todo esto de nuevo cayendo copos de nieve, al regresar a casa un frio de muerte, daban ganas de seguir con las series....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Vas fenomenal... Eso de series en cuesta son palabras mayores... pero supongo que con algo hay que combatir el frío.... Hoy yo he salido a correr con camiseta de tirantes: 14º y solecito que ya mismo me pongo moreno....no es por tocar la moral pero....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

16/01/09
    Entreno un poco churro.
    pretendia hacer una tirada corta de 10-12 Km. en positivo a ritmo fuerte.
    salio lo siguiente, que empece como un rayo y cuando llevaba 25' me vine abajo, a los 40' cuando iba por el km 8 y pico pare unos segundos andando a recuperar fuelle y aun así llegue en 52' al 10000 que pa lo atrancao que iba y asfixiao me sorprendió.
    como iba un poco mosqueao con lo mal que lo plantee, me casque el ultimo km antes de llegar a la ducha casi a tope, llegue atufadito, quemadito con las piernas como dos troncos, este ultimo km es cuesta arriba, la misma que me sirvio para lanzarme en la salida como un poseso.
    En definitiva, mañana sabadete habrá que descansar y el domingo si se puede una tiradita en plan recuperar y que caigan los kms que apetedcan en el momento

[QUOTE=jini;24411]16/01/09
    pretendia hacer una tirada corta de 10-12 Km... [QUOTE]

Macho, pues el día que vayas a hacer una larga larga llevate un ipod de 8GB...

16/01/09
    Entreno un poco churro.
    pretendia hacer una tirada corta de 10-12 Km. en positivo a ritmo fuerte.
    salio lo siguiente, que empece como un rayo y cuando llevaba 25' me vine abajo, a los 40' cuando iba por el km 8 y pico pare unos segundos andando a recuperar fuelle y aun así llegue en 52' al 10000 que pa lo atrancao que iba y asfixiao me sorprendió.
    como iba un poco mosqueao con lo mal que lo plantee, me casque el ultimo km antes de llegar a la ducha casi a tope, llegue atufadito, quemadito con las piernas como dos troncos, este ultimo km es cuesta arriba, la misma que me sirvio para lanzarme en la salida como un poseso.
    En definitiva, mañana sabadete habrá que descansar y el domingo si se puede una tiradita en plan recuperar y que caigan los kms que apetedcan en el momento
    Vaya como se está poniendo este foro de maquinas!!!

Tendré que ir buscandome otro a este paso.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

17/01/09 Descanso
    18/01/09 Descanso activo
    45' estatica+ 5x25 abd. y estiramientos

No te mueres de aburrimiento en la estática??

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No te mueres de aburrimiento en la estática??
    Normalmente SI, pero ayer se me paso rapido mientras oia como el trencilla de turno le robaba los tres puntos al osasuna y el madrid de nuevo desplegaba un futbol miserable (el mejor club del mundo el futbol mas rastrero de la liga pa eso que hubiera seguido capelo...) Lo siento que este foro no va de esto.!

Bueno, bueno se prevee nueva jornada de descanso (no he pegado ni ojo en toda la noche...) 3 seguidas y para mañana dan nieve a 300 m. y de mitad de semana en adelante entra otro frente por noroeste,XD! Que San Maldonado, San Montesdeoca y sus colegas intercedan por los runners de este pais y dejen que el anticiclon de las azores se pare unos dias....XD.

Con esta predicción se le caen a uno las mallas....
    Lunes 19
    4°11°100%
    Martes 20
    0°4°95%
    Miércoles 21
    -3°5°100%
    Jueves 22
    5°10°100%
    Viernes 23
    9°13°100%
    Sábado 24
    5°9°100%
    Domingo 25
    3°8°90%
    Fuente: AEMETOfrecido por
    Bueno pensaba que saldria con colores y dibujitos pero no, el % es probabilidades de precipitacion el martes son de nieve...una ruina oiga

Esto nos pasa por dejar al cargo a Mario Picazo, que debió de venir vírico perdido del programa aquel de la jungla!!!

Aunque no venga a cuento en este foro, voy a decirte que lo que asusta no es que jueguen mal y ayer les beneficiara el arbitro. Lo penoso es que cuándo los errores les afectan a ellos...

De todas formas, yo hoy estoy futbolisticamente anestesiado. El Athletic remontando por dos veces y ganando sobre el minuto 90'. Eso es mejor que una buena ...

Ya vendrá el buen tiempo, hombre. Ahora sal cuando y como puedas. En cuánto las condiciones mejoren, vas a volar!!

19/01/09
    Y como me puede el mono, como a todos vos., pues he salido, la cuestion hoy era quitar el monillo y dejar hecho algun km. para si la semana como promete se presenta jodida.
    8100 m. 44' a 5'30''/km, he ido de pena, molestias por todos los lados cansancio, pero he quedado satisfecho, esta visto que lo peor para esto es no dormir XD. y si ademas le acompaña el viento y la lluvia, flipante!

19/01/09
    Y como me puede el mono, como a todos vos., pues he salido, la cuestion hoy era quitar el monillo y dejar hecho algun km. para si la semana como promete se presenta jodida.
    8100 m. 44' a 5'30''/km, he ido de pena, molestias por todos los lados cansancio, pero he quedado satisfecho, esta visto que lo peor para esto es no dormir XD. y si ademas le acompaña el viento y la lluvia, flipante!
    Pues enhorabuena porque soy consciente de los hasta los c..... que acaba uno de este tiempo de mierda, en fin, esperemos que sea el último frente y que nos deje correr en paz.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Je, je. ¿Ahora quién envidia a quién? Domingo 18 de enero, 20 grados en Alicante y un sol que te cagas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Je, je. ¿Ahora quién envidia a quién? Domingo 18 de enero, 20 grados en Alicante y un sol que te cagas.
    Creo que el frente va a cruzar toda la peninsula y se va a cebar especialmente con el Levante...Fuentes como dice Forrespil de su amigo MarioPicazo

20/01/09 Descanso
    21/01/09 Tirada Larga.
    17300 m. 01:32:08 ritmo medio 5'25''/km, hasta el 10000 a 5'39''/km incrementando el ritmo hasta 4'53'' los ultimos 7300.
    + 5 rectas, tomando ejemplo de lo leido a Begoter y forrespil y estiramientos
    Hoy ni nieve ni lluvia, aire un poco molesto en algun tramo, el paisaje de postal, todo alrededor de Ponferrada esta nevado.

Buen entrenamiento invernal. Ten cuidado con el hielo, que tengo un compañero que se ha fracturado tres costillas en una caída.

muy bien Jini, sumando kms. para esa media de Zamora...y por supuesto disfrutando del paisaje de postal....es lo importante...SIEMPRE DISFRUTANDO!!!!!!!!!!!

Si señor, una tirada como las mías, de más/menos 18.

Y lo de las rectas, chapo.

Estoy viendo que, en general, nos estamos poniendo como motos.

Muchos animos que por ahi, vas bien. Y si caes, no temo por tus costillas, temo que rompas el objeto con el que choques. De tdas formas cuidadin, cuidadin, que estos del ayuntamiento lo mismo te hacen pagarlo.